Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NUNCA OLVIDARÉ EL DÍA, CUANDO TÚ Y YO NOS CONOCIMOS…. por KATSUYA

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Declaimer: …. Bla, bla, bla, bla, bla, bla…. YU – GI – OH!, “No es mío”…. Chiquiris maquiris, son propiedad de su respectivo autor, abra cadabra, sólo hago este fanfic, sin fines de lucro,  y que Uds. Se diviertan de mis locuras, xdxdxdxd….  Deseo de corazón que les guste y disfruten de esta hermosa historia.

Notas del capitulo:

 

Notas del fanfic:¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MI LINDO CACHORRITO!!!!…. Este es mi regalo de cumpleaños escrito para todas(os) mis fans que aman a Joey tanto como yo…. Ya que hoy, es un día muy especial, el fic va dedicado con mucho cariño a todas(os) los lectores(as) que les gusta el Yaoi y por supuesto que amen al cachorro…. Xdfxdxdddxddxd….

 

Solamente tengo una duda….  ¿Qué clase de regalo le va a dar Seto? Yo me muero de ganas por saberlo…. ¿Y ustedes?

 

Si tienen sugerencias, no olviden mencionarlas en sus reviews…  ^_^

 

 

 

Capítulo 1: Feliz Cumpleaños, cachorro….

 

 

Un hombre, de estatura alta y delgado, cabello castaño, ojos azules, tan profundos como el mar, vestía un elegante traje color negro, iba conduciendo su auto último modelo, llevaba prisa por llegar a la mansión…. Tenía mucho que hacer ya que él, siempre le ha gustado que las cosas salgan a la perfección. Sobre todo en un día tan especial como hoy…. Debía de asegurarse que todo estuviese listo y que nada fuera a salir mal….

 

 

En el trayecto, hacia una lista de cosas en su cabeza para ver si no faltaba nada, ese hombre era muy organizado, todo lo planeaba y formaba un itinerario para cada cosa…. Esa noche, debía de ser muy especial e inolvidable…. Por no decir perfecta…

 

 

Medio sonrió al momento de hacer un alto, miró su reloj y en cuanto la luz del semáforo cambió a verde, dobló en la siguiente cuadra, cambiando su rumbo para dirigirse a otro lugar…. Una vez que terminó de hacer su último encargo, se dirigió nuevamente a la mansión….

 

 

Pov de Seto….

 

 

Consideraba que iba ser un día normal, pero al parecer no fue así…. Porque hoy, no sería un día como cualquier otro… Hoy, sería un día muy especial… Viajaba hacia un lugar totalmente desconocido, un lugar en donde no conocía a nadie, en donde todo sería extraño para mí… Pero eso no me importaba en lo absoluto, porque mi mente no hacía otra cosa más que pensar en ver a esa persona especial…. Sí, finalmente se había llegado el momento de conocernos, de poder vernos cara a cara…. Estaba feliz para que ese día llegara y al fin, ese día llegó… Y ahí, me encontraba, en el punto de encuentro, me sentía un poco nervioso…. – Sonrío para mis adentros y me digo a mi mismo…. – Como es posible que algo tan insignificante me ponga tan nervioso, ni siquiera sé lo que es eso.... – Mil preguntas se me venían a la mente, una de ellas eran: ¿Cómo será? ¿Cómo vendrá vestido? ¿Habré exagerado en vestirme algo formal? ¿Y qué tal si no llega? ¿Y si me deja plantado? ¿Tal vez ni se presente? Me sentía como “Juan véndemelo”, en ese extraño lugar, viendo pasar frente a mí, miles de personas totalmente desconocidas….

 

 

Todo pasó tan rápido que ni me di cuenta de cómo sucedieron las cosas, en lo que esperaba, recordaba el día en como lo conocí por primera vez….

 

 

FLASH BACK

 

 

Había sido un largo y cansado día de trabajo, llego a mi oficina dando la orden de que nadie me moleste… Estaba un poco molesto porque un idiota no pudo hacer bien su trabajo… Lo hubiera despedido en ese momento si no fuera porque tiene una familia…

 

 

Trato de calmarme un poco, me siento frente a mi escritorio y enciendo la laptop…. En ocasiones, revisaba mi facebook, obviamente lo creé con una identidad falsa, únicamente lo usaba para desestresarme un rato y olvidarme un poco del trabajo….

 

 

Hace varios años, decidí en escribir un libro utilizando un seudónimo de “NEKO”, algo irónico lo sé, porque ese era el apodo que mi hermano me puso desde que éramos niños y yo lo detestaba…. En fin, había subido el libro en mi cuenta falsa de facebook, hasta que un día vi que me escribieron un curioso comentario, ni yo mismo se, que fue lo que me llamó la atención. Estaba por eliminar el comentario, pero opté por responderlo….

 

 

Al día siguiente, hice la misma rutina de siempre, por la tarde nuevamente entro a mi facebook y me di cuenta que esa persona me volvió a escribir y no solamente eso, si no que además me había mandado una solicitud de amistad. La acepté de mala gana y en cuanto lo hago, estaba conectado en ese momento y comenzó a escribirme….

 

 

Fue pasando el tiempo, y ya éramos amigos…. Siempre me decía que mi libro le había fascinado, yo le respondía que en él había escrito un poco sobre mi vida… Era algo raro, porque era la primera vez que hablaba sobre mi vida con un desconocido…. Bueno, desconocido porque todavía no nos hemos visto cara a cara….

 

 

En una ocasión, le pedí su número de teléfono, y decidí en llamarlo, tal vez lo hice para comprobar si realmente ese era su verdadero número de teléfono, ya que suelo desconfiar de todo el mundo…. Pero me llevé una gran sorpresa al saber que en verdad esa persona había confiado en mí, me quedé callado por unos segundos, ya no recordaba lo que supuestamente le iba a decir…. Me maldije a mi mismo por portarme como un idiota…. ¿En qué diablos estaba pensando cuando lo llamé? ¿Es que acaso quería conocer como era su verdadera voz? Comenzaba a sentir cosas que nunca antes las había sentido por ninguna persona…

 

 

Y fue así, como siguieron pasando los meses y los días…. Entre chatear por el facebook y en hacerles llamadas de vez en cuando…. Él, ya me había hablado un poco sobre su vida, me decía que era un muchacho de escasos recursos económicos, que vivía con su madre, su pequeña hermana y su dizque padrastro, que aún seguía estudiando el bachillerato, en un principio me sorprendió que siguiera estudiando a esa edad, pero él me explicaba que había dejado de estudiar por no tener dinero suficiente para continuar hacerlo…

 

 

Al principio me sentía un poco mal con esa persona, porque todo el tiempo era yo quien lo cuestionaba bastante…. En ese entonces yo tenía 28 años y él apenas cumpliría los 20 años de edad….

 

 

FIN DEL FLASHBACK

 

 

Si se tratase de unos de mis empleados, capaz y lo despido ahí mismo por dejarme esperar tanto tiempo.... – Vuelvo a sonreír irónicamente, mientras que repito una y otra vez… ¿Qué hago aquí? Esto no es lo mío…. – Hasta que finalmente apareció…. Nuestro encuentro fue un poco extraño, el primero en hablar fui yo, para poder romper un poco el hielo, luego, él decidió hablar también…. Y ahí estaba, aunque pareciera irónico, todavía seguía algo nervioso, lo único que deseaba era que nuestro encuentro fuera muy especial e inolvidable…. Comenzamos a caminar y caminar, sentía como si caminaba kilómetros y kilómetros sin poder llegar a ninguna parte…. Lo bueno, es que ya no me encontraba solo, ya que alguien más caminaba a mi lado, por primera vez en mi vida me sentía como un Baka por no conocer este lugar, y eso es algo vergonzoso ya que suelo viajar a todas partes del mundo, claro que mis viajes siempre son de los más lujosos, nunca he andado en lugares tan bajos de la sociedad.

 

 

La única diferencia era que él si conocía este lugar a la perfección y eso de alguna manera me hacía sentir seguro… Era extraño, porque yo nunca suelo temer, y ahora, me sentía como un indefenso pollito recién comprado, me sentía un vil estúpido ya que no tenía ni la más remota idea de cómo tratarlo, de cómo llamarlo…. Porque para mí, era como un bello ángel, tenía un hermoso cabello dorado como el oro, era alto y de piel blanca, y ni que decir de sus preciosos ojos mieles…. Todos mis amigos, me decían que estaba cometiendo un error, porque yo no sabía mucho de esa persona y viajar tan lejos solamente para conocernos, fue ahí cuando me creyeron un demente…. Pero nada de eso me importó y decidí por realizar mi primera aventura… Ahora me doy cuenta, que mi viaje hasta aquí, valió la pena….

 

 

Su melodiosa voz me sacó de mis pensamientos, a todo esto, ya estaba cansado de tanto caminar, pero no importaba, porque por primera vez en mucho tiempo, era realmente feliz…. Él me preguntó si quería algo de tomar, a lo que simplemente respondí con un no…. Mis planes eran llevarlo a un hermoso lugar, en donde pudiéramos hablar muy tranquilamente sin interrupciones. Pasamos por un lugar en donde él, se detuvo por un instante y yo también me detuve para ver el Almacén y fue cuando mi mente recordó lo que esa persona deseaba tanto…. Así, que sin pensarlo dos veces, entré al lugar, y claramente escuché cuando él deseaba detenerme para que yo no entrara ahí, me decía que en ese lugar todo era muy caro, pero sus esfuerzos por detenerme fueron en vano….

 

 

En el Almacén, vendían toda clase de dulces y chocolates muy finos, de esos que no en cualquier tienda los venden…. Yo únicamente quería complacerlo, que se sintiera feliz tal y como yo me sentía…. Al salir del Almacén, noté un bello sonrojo en sus mejillas, al parecer se sentía muy apenado, en cambio yo, me gustó verlo de esa manera, se miraba tan tierno y bello a la vez….

 

 

Por fin, nos fuimos a almorzar en un pequeño restaurante, en cuanto llegamos a la mesa, ordené a que le cantaran el “Feliz Cumpleaños”, en cuanto escuchó mi petición, comenzó a ruborizarse de nuevo y al mismo tiempo me decía….  – ¿Qué era lo que tramaba?.... –Me limité en responderle…. – No estoy tramando nada…. – Sonrío por dentro, al parecer todo estaba saliendo perfecto, todo él, era perfecto, a leguas se podía ver que era una persona muy humilde, observé en su rostro lo apenado que estaba…. – Aprovecho el momento para tomarle muchas fotografías, quería que el reloj se detuviera, quería que ese día nunca terminara…. Pero lamentablemente, mi deseo no se concedió…. Por último, casi lo obligué a que bailara para mí, ya que él me decía que nunca antes había bailado y que no sabía cómo hacerlo, pero como siempre obtengo lo que quiero…. Así que lo vi bailar…. 

 

 

Fue un momento tan especial, tan asombroso…. Pero ocurrió algo que no estaba en mis planes, algo que ni yo mismo me lo esperaba y fue que también él me obligó a bailar, cosa que yo no suelo hacer y menos en público, no tenía otra opción más que complacerlo…. Ambos nos divertíamos, reíamos, era un momento sumamente hermoso y mágico al mismo tiempo…. Hacía años que no me divertía de esta manera, como me hubiese gustado, ordenarle al tiempo que se detuviera, pero desgraciadamente, el tiempo es el único que no tiene dueño ni jefe quien lo mande….

 

 

Finalmente, se llegó la hora de despedirnos, me guió hasta la parada del autobús, le dije que se fuera a casa con mucho cuidado, lo abracé con fuerzas y nuevamente le susurré a su oído: “Feliz Cumpleaños”…. Vi claramente como se ruborizó y me contestó:

 

 

   Muchas gracias.

 

 

Desde ese día, espero con ansias volver a estar con esa persona y pasar más tiempo con él. La distancia no será ningún obstáculo para mí, para que yo vuelva a estar con mi bello y querido ángel.

 

 

******************************

 

 

Estaba llegando a mi destino, me bajo de mi auto y soy recibido por mis empleados y personas que estaban ahí esperándome a que llegara… Comienzo a caminar hacia dentro de la mansión, mientras escucho que todos los presentes tratan de ponerme al tanto de la situación.

 

 

   ¿Dónde te habías metido, Seto? – Preguntaba un hombre de estatura alta, ojos amatistas, traía un peinado algo sofisticado y vestía un elegante traje color azul marino.

 

 

   Tuve que desviarme un poco, tenía algo que hacer….

 

 

   Pensábamos que no llegarías a tiempo. – Intervino una hermosa mujer, ella tenía el pelo largo color marrón oscuro, ojos azules, piel blanca, alta y lucia un precioso vestido color azul negro.

 

 

   Pues ya ven, que si logré llegar a tiempo. – Contesto irónicamente.

 

 

   Bueno ya, será mejor que entremos y preparemos todo…. Acabo de recibir un mensaje de texto; no tardarán en llegar...

 

 

Al cabo de 15 minutos….

 

 

Una limosina color negro finalmente llegaba a su destino, unas grandes rejas se abrían para que el auto pudiera entrar y poder continuar su camino hacia la mansión…. Cuando estaban llegando, vieron que todo estaba oscuro, no había ni una sola luz encendida, era como si en la propiedad no viviera absolutamente nadie, era espeluznante y aterrador….

 

 

El primero en bajarse fue un hombre de estatura normal, cabello negro, vestía una camisa casual color verde con franjas blancas, seguido de otra persona, éste era de estatura alta, cabellos rubios, algo delgado y vestía una camisa manga larga de vestir color celeste cielo y un pantalón negro muy ajustado que le marcaban las piernas.

 

 

   ¿Estás bien? – Le preguntó la primera persona en bajarse.

 

 

   Al parecer, creo que todos se han ido a dormir…. Pensé que por lo menos los empleados nos recibirían. – Respondió algo decepcionado.

 

 

   Recuerda que ellos deben de acostarse temprano porque se levantan muy temprano a trabajar… Además, es natural que todos estén dormidos, son las diez de la noche, anda anímate, verás a todos en la mañana, de seguro tú también has de venir cansado de tu viaje.

 

 

La otra persona dio un fuerte suspiro y con resignación dijo:

 

 

   Creo que tienes razón… Lo mejor será que entremos y nos vayamos a dormir, porque tú también has de haber tenido un día muy largo. – Medio sonrió.

 

 

   Adelántate si quieres, yo me encargo de bajar las maletas de la limosina.

 

 

   ¿No quieres que te ayude?

 

 

   Claro que no, ¿Cómo crees? Anda ve, enseguida te alcanzo.

 

 

   De acuerdo, muchas gracias.

 

 

El hombre siguió caminando hacia la entrada principal, abrió la puerta sigilosamente para no hacer tanto ruido ya que no quería despertar a nadie, pero en cuanto entró….

 

 

   ¡¡¡¡¡¡SORPRESA!!!!! – Gritaron todas las personas que se encontraban ahí y las luces fueron encendidas…. Dejando a la persona muy asustada y sorprendida al mismo tiempo.

 

 

   Feliz Cumpleaños Joey. – Habló un hombre que acababa de entrar por la puerta principal. – Vaya susto que te llevaste ¿verdad?

 

 

   Sí, la verdad no me lo esperaba, aún no puedo creer que todos estén aquí… Tristán, Duke, Tea, Serenity, Yugi, Yami, Bakura, Ryō, Marik, Malik, Ishizu, Mai…. ¿Pero cómo? Cuando yo los llamé por teléfono todos ustedes me dijeron que no iban a poder llegar por cuestiones de trabajo.

 

 

   Te dijeron eso porque no querían arruinar la sorpresa, ya que fue idea de mi hermano.

 

 

   Ahora ya sé porque no me contestaba mis llamadas… Y a todo esto ¿Dónde está?

 

 

   Feliz cumpleaños cachorro. – Se escuchó una voz muy varonil saliendo en medio de tanta gente. – Se le acercó y le dio un beso muy apasionado en los labios, enfrente de todos.

 

 

   Muchas gracias, Seto. – Dijo muy apenado después del beso.

 

 

   Cierra los ojos, tengo algo para ti.

 

 

Éste obedeció y se dejó guiar por el castaño…

 

 

   ¿Ya puedo abrirlos? – Preguntó ansioso por saber que era.

 

 

   Ya falta poco, unos cuantos pasos más y… Ya puedes abrirlos.

 

 

El rubio comenzó a mirar, y vio un hermoso arreglo de rosas amarillas sobre la mesa del comedor.

 

 

   Seto, son bellísimas; acaso son las mismas que…

 

 

   Así es cachorro, son las mismas rosas que te llevé el primer día en que nos conocimos. ¿Te acuerdas?

 

 

   Nunca olvidaré ese día amor, fue la primera vez que alguien me celebraba mi cumpleaños, gracias. – Lo abrazó con fuerzas, para luego besarlo en los labios.

 

 

   No cachorro, no tienes nada que agradecer…. Soy yo quien debe agradecerte por estar a mi lado en estos veinte años.

 

 

   Y como no voy a estar a tu lado, si te amo…. Te amo con toda mi alma y con todo mi ser…. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida…. Gracias por hacerme feliz en todo este tiempo.

 

 

   Yo también te amo cachorro…

 

 

Los amigos del rubio se le acercaban para felicitarlo, la fiesta inició con buena música y todos bailaban con sus respectivas parejas… El CEO también bailaba con su cachorro, mientras que se decía a si mismo…

 

 

Soy el hombre más feliz del mundo, aunque debo admitir que no fue nada fácil conquistarlo, pero finalmente logré hacerlo y después de tres años le propuse matrimonio… Desde entonces, llevamos veinte años de casados….

 

 

Fin.

Notas finales:

 

N/A: Espero de todo corazón que les haya gustado, aceptaré cualquier critica que me hagan…. Y una vez más le deseo a mi lindo y amado cachorro un muy Feliz Cumpleaños… Espero que te guste Joey… ^_^   

 

 

Lamento mucho que me haya quedado tan corto, pero es lo mejor que pude hacer en tan poco tiempo.

 

 

P.D.: Quiero agradecer a wickedkitsune, ella me ayudó dándome ideas para ponerle título a este fic… Y debido a eso, fui armando las ideas hasta que finalmente salió el título original….


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).