Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El mandato del sultán. por grecia medina perez

[Reviews - 254]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ojala les guste :3 , se que el resumen fue un asco pero el contenido no lo es e.e o eso creo yo,ya ustedes decidiran si lo es o no .

Notas del capitulo:

diviertanse leyendo!

esa es mi única regla :3

y por favor dejen reviws asi sabre que tan bien o mal voy,si tienen alguna idea para el fanfic adelante soy todo oidos.

maharin significa esposa del sultan

los lugares aqui mencionados son reales.

Hacia mucho tiempo que mi padre insistía tomara el trono pero eso solo sería posible si me casaba,llevaron al palacio incontables damas y donceles todas(os) hermosas pero huecas por dentro solo me mostraban falsas sonrisa con las que ya había vivido toda la vida,como todos los demás días hoy me esperaba con otro grupo de "esposas" para escoger aunque siendo el próximo sultán de arabia bien podría tener un harem si así lo quisiese,salí del palacio a escondidas de los guardias no quería salir con un batallón tras de mi,llegue a la provincia de yauf y pude notar un autobús lleno de turistas,iba a seguir con mi camino hasta que fije mi vista en un joven rubio de complexión delgada,este sonreia con autentica alegría y cargaba juguetón a un niño pequeño,una mujer de aspecto mayor a el,le pidió al pequeño y este se lo dio,al parecer no era su hijo,el guia turistico se acerco a la entrada de la mezquita del profeta una de las más hermosas de todo el mundo y a las que difícilmente se podía acceder,como lo pense ,les negaron la entrada,el chico bajo la mirada pero aun con una sonrisa en su rostro,nunca pense ver una verdadera, fuera  de la ambición o la conveniencia,este es pensé,di la orden de que mandaran a apresar al chico y al reconocerme los soldados de los alrededores obedecieron,regrese con el pelirubio al palacio y lo cargue en los hombros,una vez adentro me dirigí hasta el trono donde reposaba mi padre.

-ya he elegido esposa-

mi padre sonrió gustoso y me informo que mi coronación sería en 4 meses para ese entonces,el chico debía estar esperando un hijo mio.

Mande bañar y vestir para la "ocasión" al ojiazul,una vez que terminaron con las preparaciones  llevaron a mis aposentos donde la noche comenzaba.

-narrado desde la perspectiva del rubio-

Era un dia caluroso nada raro en Arabia,me levanté temprano ya que era el guía de turistas y debía dar el ejemplo para que las personas hicieran lo mismo,hoy visitaríamos la mezquita del profeta,aun no me lo crei pues eraen verdad difícil acceder ahí pero según nuestro agente de viajes mi jefe había arreglado todo para entrar,la mayoría de las personas que estaban en el tour eran personas adultas y uno que otro anciano por excepción de un niño pequeño que era de brazos.

 

Cerca de las 12 am abandonamos el hotel donde nos alojabamos,el trayecto fue algo ruidoso pero divertido pues ibamos en una camión disco donde incluía karaoke,después de una hora de viaje al fin llegamos,salí primero dando la orden de que me siguiesen.Todos obedecieron y bajaron tras de mi observando la gran obra de arte frente a nosotros.

-es hermosa!-se escuchó decir a uno de los turistas

-lo se...esperen a verla por dentro-dije con una sonrisa,la señora que cargaba al bebé me pidió que lo sostuviera mientras sacaba algo del camión,con gusto lo hice y comence a mimar y chiquear al bebé,al poco rato la mujer volvió reclamandome al niño,se lo regrese y me encamine a la entrada.

-por favor esperen en lo que veo lo de las entradas-

Los turistas se esparcieron para tomarse algunas fotos en lo que yo preguntaba como acceder,para mi sorpresa los guardias me negaron la entrada,diciendo que amenos que tuviera un pase especial o cita previa la entrada estaba negada,intente convernserlos y alegue sobre las reservaciones pero la respuesta fue un rotundo "no",los mire afligidos pero sin retirar mi sonrisa

"ahora que les dire a las personas" pensé camiando rumbo al camión donde ya estaban agrupadas la mayoría de las personas,a unos cuantos metros de llegar unos hombres me detuvieron,estos estaban vestidos con uniformes de la guardia real.

-que ocurre!?-pregunte notoriamente alarmado por la situación.

-Por ordenes de su alteza Nanamune Seitgh usted queda detenido-

-Pero por que!?,no he cometido ningun delito- Los guardias no dijeron nada más y me esposaron para después obligarme a caminar,me resistí varias veces al punto que me tuvieron que cargar,cuando finalmente se detuvieron me colocaron sobre el suelo frente un hombre muy atractivo de cabellera larga color negra,este me sonrió y me levantó depositandome sobre un caballo,y subiendose tras de mi.

-¿Qué hace?,bajeme en este instante debe ser un error!!!..-Mencione moviendome lo más que podía con la intención de bajar del corcel en el que me encontraba sentado o de almenos ganar algo tiempo.

Sin embargo el hombre ajeno a mis movimientos dio un ligero golpe con las riendas al caballo haciendo que este comenzara a galopar con rapidez hasta llegar frente a un  castillo, la gran puerta que se mostraba imponenete y pesada se abrió de inmedito dejando pasar al pelinegro el cual siguió con su recorrido hasta el castillo donde varios sirvientes salieron a resivirlo,todos al verme mostraron una cara de sorpresa y asombro,el pelinegro me bajo del pura sangre y me cargó tomandome con fuerza por la cadera evitando que me moviera.

Estaba muy nervioso no sabía que ocurría, el hombre que me cargaba camino con experiencia por varios pasillos hasta llegar a una puerta de madera labrada con los ya tradicionales patrones de la región y de un tamaño aparatoso,al abrirla mis ojos se agrandaron reconociendo la persona del interior no era nada más ni nada menos que el sultán.

La voz del pelinegro me saco de mi transe,"esposa!?"acaso había dicho eso?

-Vaya vaya,me da mucho gusto saber que al fin te desidiste por un...doncel?- dijo algo duduso y sosprendido el sultán.

-Así es.

//Sultán//

-Dejame verlo,acercate-mi hijo se acerco y depositó al chico que traía en brazos en el suelo,era una belleza,seguro que sería una hermosa madre y una legitimadigna compañera para mi hijo-no podria estar mas feliz con tu elección...me da gusta saber que el trono ahora sera tuyo, en 4 meses hijo mio se realizara tu coronación para ese entonces como la tradición lo dicta tu esposa debe estar esperando tu descendencia y tu casado,la boda sera en 2 meses y mi nieto...quiero que lo procreen esta misma noche,no pierdan el tiempo-

//Shiro(así se llama el rubio)//

Me congele al escuchar lo que dijo,casarme,hijos,esposa!? no me creía lo que escuchaba,estaba paralizado del asombro y no emitía ruido alguno,hasta que sentia como varias manos me llevaron a otra habitación donde me bañaron y cambiaron,mi cuerpo entero estaba lleno de joyas y solo unos pequeños pedazos de tela cubrian mis genitales,en mas de una ocasion intenté agredir a quienes lo hacían pero sólo consegui que me inmovilizaran de mis extremidades,me rosiarón de perfume y colocarón algunos dibujos en mi que se asemejaban mucho a letras,al terminar me llevaron a rastras hasta aun cuarto que sin necesidad de explicaciones sabía a quien pertenecía pues después de haber escuchado lo de "quiero que hoy procreen a mi nieto" no había mucho que pensar,los guardias abrieron la puerta y me dejaron dentro de la habitación para después cerrar con llave desde afuera.

-narrado por Nanamune-

Escuche la puerta abrirse,por lo que dirigí mi mirada a ella,en ese instante entraron los guardias dejando a mi maharin(esposa del sultán) en el suelo,para posteriormente retirarse,me levanté de la cama y camine hacia él.

El pequeño rubio  me miro asustado y trató de correr pero mis manos fueron mas rápidas y lo sujete por el brazo para después llevarlo hasta la cama

-Veo que hicieron un gran trabajo preparandote,estas precioso...-dije mirando con deseo el cuerpo del contrario.

-Sera mejor comenzar, espero que me dés unos hijos hermosos -

Comencé a tocar su cuerpo,lentamente mirando con atención las reacciones del contrario,el cual aun se resistía a mis caricias pero era algo de esperarse pues apenas me conocía,éste comenzó a golpearme con sus puños que carecían de fuerza alguna sin embargo me distraían de mi objetivo por lo que tome unas esposas que descansaban en una charola a lado mio y se las coloque  atrancandolas en la cabecera.

Todo estaba preparado con anticipación por lo que tenía mucho con que entretenerme,mis manos recorrían con lentitud su cuerpo,mientras mis labios besaban su cuello donde dejaba uno que otro chupeton y mordidas pequeñas. Asi seguí por un rato excitandolo para que disfrutara del momento incluso le habia hecho un "servicio" con la mano para que se relajara,tome una botella con diversas figuras talladas sobre el fino cristal  untando su contenido en mis dedos que estaban babosos por el lubricante de dicha botella, con mucho cuidado ingrese el primero y comence a estimurlarlo,este era sumamente apretado,sonreí pues eso significaba que era virgen.

-Por lo que veo eres virgen mi bella maharin,sere el único hombre que profanara tu cuerpo-

Notas finales:

Qué tal? en el segundo cap terminare el hard :3 ojala me salga mejor jeje en este tenía muchas ideas pero no sabia como unirlas ya en el segundo tratare de que todo este mejor n,n dejen reviews.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).