Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

10 razones por las que amo a Naruto Uzumaki por elenaa

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es un one shot sasunaru corto, los personajes son de Masashi Kishimoto

 

Naruto iba caminando por las calles de Konoha cuando por poco pisa una hoja que se encontraba en el piso, la recogió y vio que tenía escrito algo en forma de lista así que empezó a leerla quedando sorprendido con lo que decía la hoja.

 

Razones por las que amo a Naruto Uzumaki

 

1.- Porque amo lo dobe que es.

2.- Porque amo que nunca se rinde ante nada.

3.- Porque amo como siempre protege a sus seres queridos.

4.- Porque amo que siempre esta con una sonrisa contagiando a todos a su alrededor.

5.- Porque amo sus hermosos ojos azules que me derriten cuando los veo.

6.- Porque amo sus lindas marcas que lo hacen ver como un lindo zorrito.

7.- Porque amo que sea la única persona que se me enfrenta y reta.

8.- Porque amo que es casi igual de fuerte yo.

9.- Porque amo que sea la única persona que de verdad me entiende.

10.-Porque sé que es la persona que más me ama, aunque todavía no se ha dado cuenta.

 

Naruto termino sonrojado después de terminar de leer la hoja, nunca se le hubiera pasado por la cabeza pensar que existiera una persona que pensara todas esas cosas tan lindas de él, quien sería esa persona que le amaba tanto.

 

*****

 

En otra parte de Konoha se encontraba Sasuke apunto de bañarse, cuando empezó a vaciar los bolsillos de short, se percató de que cierta hoja en la que había escrito cosas que solo él debía ver no estaba.

Al día siguiente Sasuke llego a el lugar donde entrenaba todos los días con Naruto, Kakashi y Sakura, cuando vio que el rubio le mostraba a la pelirosa una hoja muy emocionado y la chica parecía no creer lo que veía así que se acercó para ver que tanto tenía esa hoja, cuando llego al lado de Naruto y Sakura se quedó petrificado al ver que la hoja que el rubio le enseñaba a la pelirosa era su hoja, «maldición» pensó como era posible que de todas las personas que viven en Konoha Naruto hubiera encontrado la hoja.

*****

Sakura termino de leer la hoja que Naruto le había enseñado, no podía creer lo que había leído, eso sin lugar a dudas había sido escrito por Sasuke, como era posible que Naruto no se hubiera dado cuenta también, definitivamente Naruto era un dobe como decía la hoja.

Después de pensar en lo tonto que era Naruto, se dio cuenta de lo que acababa de leer. Sasuke era gay y estaba enamorado de Naruto, estaba tan metida en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando Sasuke llego le arrebato la hoja y se llevó a Naruto con él.

 

*****

 

Sasuke reaccionando de su petrificación le quito la hoja a Sakura y se llevó a Naruto con él, se lo llevo lo más lejos que le fue posible.

—Sasuke que haces, suéltame—le dijo Naruto.

No estaba seguro de lo que iba hacer, pero al carajo, para que seguir ocultando lo que sentía, era ahora o nunca, así que se acercó a Naruto y lo beso. estaba esperando el momento en que Naruto lo alejara de él o lo golpeara, pero se sorprendió al ver que nunca llego, se separaron por falta de oxígeno.

—Sasuke yo te amo—dijo Naruto.

—Tardaste mucho en darte cuenta.

—Admito que al principio dude de quien había escrito eso, pero enserio que deseaba que hubieras sido tú y tu beso me lo acaba de confirmar.

—Eres un dobe.

—Pero soy el dobe que amas.

Sasuke acaricio la mejilla de Naruto lo vio directo a esos ojos azules que amaba y le dijo—Naruto de verdad que te amo como nunca pensé que llegaría a amar a alguien yo también te amo con todo mi ser le dijo Naruto y se volvieron a besar.

Antes de llegar al lugar de su entrenamiento donde una Sakura resignada y un Kakashi aburrido los esperaban, se volvieron a besar, ahora que ya eran pareja iban felices hacia su compañera y su sensei para entrenar.

 

Fin


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).