Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JAMAS VOY A AMARTE por SeiryuDBaltazor

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

LA VIDA ES TAN DIFICIL COMO TRATAR DE ENCADENAR LA INSPIRACIÓN A LA PATA DE MI CAMA Y SUBYUGARLA...O CURARME DE ALGUNA FORMA MI DISLEXIA.....

 

XD

Notas del capitulo:

Esta vez iremos un tanto mas lento. Mi net murió y he de confezar que con el trabajo y mi hijo tengo poco tiempo para escribir.

 

Solo pido paciencia.

 

TODOS LOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVOS CREADORES.  Y HANAMICHI CONTINUA DE VAGO EN MI SILLON XD

JAMAS VOY A AMARTE
BY SEIRYU
RU-HANA

PROLOGO
MALDITO PELIRROJO.



No recuerdo…….no recuerdo como pasó……. No sé en qué momento llegué a esto. Dame luz Dios que de verdad no logro comprender esto!

Se siente bien……. Cálido, húmedo……. Fuego, solo siento el fuego de sus labios abrazándome, quemándome por dentro…

Sus brazos temblorosos bajo mi agarre, su pecho agitados, su rostro sonrojado… su piel caliente y suave… su cuerpo duro contra el mío y nuestros corazones tan agitados que parecen querer escapar de nuestros pechos.

Por qué no me repeles… por qué te dejas dócilmente tratar de esta forma!

Pelea!...... necesito sentir más ese fuego que me vuelve loco….. ENFRENTAME!!! Quiero ver tu cara de odio y desagrado hacía mi……..solo hacía mi……..solo para mi.

Quiero que ese cuerpo grandioso y esas manos grandes y fuertes se estrellen contra mi piel….. anda! Por qué no me enfrentas! Por qué solo te dejas arrastrar de esta forma…

No lo niego…. El haberte empujado contra los casilleros después de pelear y estar robándote quizá tu primer beso es excitante….

Si….. debe ser tu primer beso… ni siquiera sabes hacerlo…. Estas aguantando la respiración como un niño pequeño y apretando los ojos tan fuerte que pareciera que esto es horroroso.

Y lo es….. claro que lo es……

Somos enemigos jurados, nos odiamos, somos ambos hombres y aún así nos estamos besando como locos y aunque me moleste aceptarlo…lo estoy disfrutando. Es una delicia verte así, subyugado y emancipado…… y solo por un estúpido beso.

Al separarme de ti solo puedo decir “delicioso!” y sonreír de medio lado……. Tu con el rostro tan rojo como tu cabello solo me empujas y tratas de huir……

Y por primera vez en todo este estúpido día donde por fin lograste derrotarme….. me siento superior y satisfecho…

Y con agarre fuerte vuelo a aventarte contra los casilleros y apretar mi cuerpo contra el tuyo.

No sé cómo llegamos a este beso…….no sé qué me guió a salir de mis cabales y asaltarte de esta forma… pero el hecho de que ya mides mas de 5 cm que yo y logre disminuirte…… me hace sentir como un súper hombre.

No sabes cuánto te odio Hanamichi Sakuragi…… y el verte así, con los ojos cerrados, los labios entreabiertos y rojos por el beso, respirando agitado y las mejillas sonrojadas, sin siquiera tratar de huir……es una droga tan severa que con solo probarla ya me siento adicto.

En shock aún?... torpe. – le susurro al oído y abres los ojos tan enojado que si pudieras matarme con la mirada, ya abría muerto instantáneamente. Pero me deleita verte odiarme así, después de todo, habías dejado de pelear conmigo hace un buen tiempo ya……

De hecho…. Ya ni siquiera me mirabas…….. me rehuías…..

Por qué?


Rukawa…- susurras, aún no logras entender….

Y no hay nada que entender…. Este juego, es interesante y divertido…..

Un juego peligroso y placentero…. Un juego que deseo llevar a otro nivel……

A donde sea que lleguemos…..

Te haré morder el polvo…..

Te haré rogar por mi…..

Te haré sentir humillado y pisoteado…..

Sabrás quién es tu dueño……

Y sobre todo……

Sabrás que tu dueño… solo te usa para su propio beneficio…..

Sin sentimientos……

Sin nada que pueda atarme aquí… puesto que…… solo faltan un par de meses……

Y luego me iré de este maldito país a cumplir mi sueño…

Mientras. Me divertiré un poco…… y de paso. Te destruiré.

CONTINUARA….
Notas finales:

PACIENCIA PACIENCIA..... todo ira poniendose mejor....... espero.

 

saludos y gracias por leer. a ver si esta vez me va mejor que antes XD

 

saludos a todos. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).