Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mejores amigos por siempre por Liyis

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola yo soy yayis n.n pues como ando conenta les dejo aqui un TWO-SHOT simpre quise subir uno y se dio la ocacion, pero como solo son dos, son demaciado largos u.u.

Este fic es subido por motivos especiales para personas pequeñas especiales...

No es muy romantico, el tema principal es la amistad, lo cual se me hace muy tierno y bonito.

Notas del capitulo:

Espero que les guste como ya dije no es muy romantico u.u 

Sin mas espero lo disfruten!

Y ahora estoy aquí, pensando que tal vez he sido arrogante, o tal vez no he sido un buen amigo........ Pero sólo de pensarlo hace que me enoje más, es estúpido ¿cierto? Que como es que estoy así?? Pues es una larga historia.........

- 7:00 am y suena el despertador, se me ha hecho tarde genial!  Justamente el primer día de clases! Me levanto con mi cabello alborotado he intento arreglarlo un poco, me miro en el espejo para asegurarme, luzco perfecto!! Ahora sólo falta el uniforme, perfectamente limpio y arreglado, ja fue buena idea arreglar todo desde ayer, soy genial!

Ahora me encuentro parado en el pasillo, sin entrar a mi primera hora, llegue tarde!!! Por qué me pasa esto a mí!! Bueno supongo que tardaré en entrar a mi nuevo salón,  Hola mi nombre es Nathan, soy un chico de 13 que se ve como de 12, si lo sé es deprimente, pero no puedo hacer nada, sobre como soy emocionalmente, a veces soy muy terco y orgulloso, supongo que eso es malo, pero por el momento no me importa, soy muy alegre y bastante tranquilo, soy bueno en matemáticas y mi sueño es ser un gran médico!, yo sé que lo lograré, bueno primero debería preocuparme por lograr llegar temprano a la escuela, eso es más complicado, pero debe haber alguna forma. Por fin suena el timbre y puedo ir a mi salón, dios mi primera clase en secundaria, estoy nervioso, no conozco a muchas personas, bueno ya me preocupare por eso luego.....

Ya es la tercera hora, mis nuevos maestros son supremos!!! Jajaja, las clases no son tan aburridas y no sé cómo, pero logre estar en aquellos exclusivos lugares  frente al pizarrón, pareciera que son sagrados, supongo que sólo los ocupan los alumnos que les interesa la clase, y sí, yo soy uno de ellos, el profesor no llega, el día ha ido tranquilo, hay un niño a lado mío, piel morena y lentes, está platicando con otro que me estaba mirando hace un rato, el trae un boina se ve extraño, y tiene cara de perrito pequeño, es algo apiñonado, su cabellos es quebrado y creo que café, tiene ojos muy grandes,  y parece ser una persona pequeña de altura, supongo que él y el chico moreno se conocen, valla, yo no conozco a nadie!

La cuarta hora por fin terminó!!!! Hora de comer!, esa es mi actividad favorita, soy un chico delgado aunque coma como si no hubiera un mañana , mantengo mi figura, hace un año que deje de hacer deporte alguno, supongo que es sólo suerte pero yo tengo una teoría" los gorditos son más felices" posiblemente suene estúpido, pero me gustaría comprobarlo, ahora de regreso al problema..... No tengo amigos!!! Me quedaré solo el resto de mi vida!, soy tan miserable y.....! Mis pensamientos son interrumpidos cuando siento que alguien está parado frente a mí.

- M..me puedo juntar contigo? -dice una vocecita tierna, podría decir que sonó muy amable, es un chico muy arreglado, pelo güero y ojos grandes verdes que me.....me están mirando, supongo que me habla a mí.

-Claro- contesté muy amable, ese chico era bonito, parecía muñeco de aparador, muy lindo y amable, así pasó mi receso, igual que el del día siguiente y el siguiente, se iba a volver una rutina?, ahora tenía un nuevo amigo, llamado Carlos, era buena persona, pero algo era extraño, siempre lo acosaban las chicas y para mi era algo incómodo, las chicas no me caen muy bien, son muy....... difíciles. Así pasaban mis clases, ahora mi lugar era en la parte de adelante, me sentía todo un niño prodigio, no sé si el chico de boina con el que sólo he cruzado mirada sienta lo mismo, parece que es extraño, como de costumbre saque cero en algunos exámenes, soy un asco, no sé cómo esas calificaciones llegan a mí....

Algunos días pasaron, había hecho algunos otros amigos pero ejem! mi memoria era tan corta que ni siquiera recordaba sus nombres ese día note que Carlos no estaba muy bien, y en cuanto a el niño boina parecía que nos conocíamos, pero ni siquiera había hablado con él, pasamos al recreo y no sé cómo, pero ahora ya hablaba con él, y con Carlos que seguía mal, empezó a decirme que le dolía mucho la cabeza, enserio se veía mal, así que decidimos ir los tres a la enfermería, Carlos empezó a llorar se veía fatal!! Pobre! Ese receso o el resto de el....... lo pasé con el chico boina, y ahora ya sabía su nombre, se llamaba Liam, era callado, por lo menos en esos momentos, pasaron los meses como agua, demasiado rápido, he hice más amigos, aclaró que a mitad de año me empezaba a juntar ya con otras personas, hice muchos buenos amigos ese año, Carlos, Liam, y el grupito de idiotas Axel, Francisco, Emmanuel, y Miguel.

Más meses, y llegaron las vacaciones, luego entrada a clases, está vez a segundo año!!!, si, ahora soy más grande y ya no soy de los más pequeños, Carlos había cambiado un poco, ahora era un mujeriego!, si, se veía venir, Liam no era tan callado, pero supongo que me gustaba escucharlo hablar mucho, ya que yo no suelo hacerlo, su humor era sarcástico y medio sonso, no era para nada bueno en matemáticas, y era demasiado lento para entender los chistes, era demasiado alegre,  supongo que todavía no lo conocía del todo bien. Ahora me juntaba mucho con él, ya que Carlos tenía sus “amores”

No sé cuándo Liam conoció a otro chico, se juntaba con él en el receso, mientras yo iba a coro, el chico se llamaba André, era un chico del salón, piel blanca, cabello negro, ojos cafés y lentes cuadrados, deje el coro pues gracias a el deje de hacer lo que más me gusta..... Comer! empecé a hablarle a aquel chico, que siempre se me hizo muy callado y ha cierto punto antisocial, me di cuenta que ahora él se llevaba muy buen con Liam y Carlos, supongo que sería una buena persona..... Cuando terminó el recreo lo confirme, era una persona muy divertida! Claro que era muy calmada y parecía muy seria, pero no lo era!!!  Enserio que no, así fue como empecé a juntarme con esos tres, empecé a quererlos, a divertirme con ellos, pasábamos buenos ratos, pero como siempre no todo es color rosa....... André y Carlos eran los mejores amigos! Y Liam y yo también nos convertimos en el dúo inseparable! a lo largo de ese año pude conocer más a Liam, me di cuenta que hablaba mucho, demasiado, claro que no lo descubrí por mí solo, escuchaba a las personas decirlo, pero la verdad es que yo no le tomaba importancia a eso, siempre iba a estar ahí para escucharlo, ahora era un muy buen amigo, también me di cuenta que sus cambios de carácter varían dependiendo la hora del día, y depende el carácter con el que llegue  a la escuela, si llega demasiado feliz, terminará el día con cara de amargado. Si empieza el día de malas hay de dos o termina de malas, o se pone feliz, creo que eso no lo saben todos, sólo se dan cuenta que sus cambios su humor cambian constantemente,  creo que ni siquiera él lo sabe, de echo él no tiene nada claro, no sabe qué va a hacer en un futuro que cada vez se acerca más, le gusta tomar muchas fotos, y arreglarse..... Conocí nuevas cosas, nuevos amigos como en el último año, al grupo de idiotas se agregaron algunos nuevos  integrantes, Alexis  Luis, Casi y Aldo.

Todos eran muy raros, yo no sé cómo termine aquí, pero me alegra, he conocido nuevos amigos y en estos dos años, viví mi primera desilusión amorosa, también pude reír hasta que me dolió la panza, y pasar buenos ratos con mis nuevos amigos.

El tiempo siempre pasa muy rápido, volvió el verano, ahora ya tengo 14 y pase a tercer grado, sobre llegar tarde, no lo he superado, pero ya no pasa tan seguido, primer día llegó al patio y se nota quien es de cada grado, los de primero vienen muy arreglados y parecen desorientados, los de segundo que vienen a disfrutar este año, hechos un desastre, luego están los de tercero algunos más relajados que otros, pero creo que son más tranquilos, todos se saludan, y empiezan a contar las aventuras vividas en vacaciones, de pronto escucho un grito a lo lejos, que se aproxima peligrosa mente. ......es Liam que viene corriendo hacia mí, pude haberme movido y dejarlo caer, pero no me dio tiempo! Llegó muy rápido a mí, es más creí que el que iba a caer iba a ser yo! Tenía la costumbre de abrazar a las personas, y no había crecido en vacaciones, era pequeño, ahora tenía una nueva obsesión los yoyos y el anime, eso era cosa mía, pero creo que hubo un tiempo que no paraba de hablar sobre el tema, ese niño seguía siendo muy inocente, y era mi mejor amigo, pasaron más meses y no había uno en que André y Carlos no pelearan.... eso me desanimaba un poco, los meses pasan  y entonces es cuando los de ultimo grado caemos en la triste realidad, el año se acaba, los amigos tomarán diferentes caminos y las fechas para los exámenes de admisión nos están presionando, estos meses sería un total tormento, entre cursos, tareas, trabajos, sin tiempo libre, y con todo el estrés sobre nosotros, los profesores más exigentes y nuevos alumnos que simplemente son un desastre, uno de ellos, el amor de Carlos, Manuel, es un chico güero de ojos verdes, muy delgado, pero simplemente lo tiene idiotizado, primera vez que lo veo asi, luego está el chico que le gusta a André, uno del grupito de idiotas, de mis mejores amigos, Axel un chico pálido, con el pelo negro y ojos miel,  en cuanto a Liam su amor platónico era un chico de tercero del año pasado, pero lo dejo ir, y ahora yo, me encanta un chico de otro grupo, se llama David, es alto,  güero y sus ojos son opacos, verdes ,pero cambian de color dependiendo la ropa que se ponga, lo que me gustó de el? fue su sonrisa, la primera vez que lo vi sonreír, empezó a llamar mi atención , primero pensé que se me había zafado algún cable, pero no,  me gustaba y mucho.

Estos meses han sido un desastre, Liam ha estado actuando extraño, algo le está pasando, su actitud a cambiado, su bipolaridad ha  estado cambiando , ahora sólo es amargado, y su ataques de alegría por primera vez en tres años me parecen demasiado, siempre ha sido muy tranquilo pero ahora está muy exaltado,los trabajos hasta el tope no me ayudan, André y Liam ya han empezado con sus estudios, mientras Carlos y yo disfrutamos el poco tiempo que nos queda libre, ya que Liam no es muy bueno en matemáticas he estado ayudando por medio de mensajes, pero.....,por qué diablos estudia de noche!!!? Es demasiado tarde y a veces me da sueño, soy débil, ahora más, no tengo energía, como aquella vez que me pidió ayuda "me esperarías por si necesito ayuda?"  Me quede hasta las no sé cuántas esperando a que llegará un mensaje, pero nunca llego!! Y me fui a dormir. Han pasado pocas semanas..... Hoy es un día como cualquiera, mis amigos están ahí, todos sonrientes, felices, ahora estoy en los lugares de atrás, eso no me hace sentir niño prodigio, pero si estoy feliz, la tutora ha pensado en cambiarme de lugar..... Por qué dice que habló demasiado, en este momento estamos en su clase y está cambiando los lugares, lo único en lo que puedo pensar es "por favor que no me cambien!!!" Cuando escucho una ristra que viene de atrás.

-Oye....oye. ....oye...oye- es Liam, se supone que hoy estaba enfermo porque está tan hiperactivo?, toda la semana ha estado de malas con su escusa de "me siento mal" me pregunto si ya abra ido al doctor?? Tal vez se ponga peor..... Y eso no será bueno, su vocecita es insistente así que no me queda otra que voltear

- Que?-

-Oye en este problema lo que tengo que hacer........ - ni siquiera puede acabar la pregunta cuando escucho la voz de la maestra

-Nathan! Tu ven para acá, también te cambiaré de lugar!- que?!! Noooo, todo es culpa de Liam! Pero bueno era obvio, me cambiaría tarde o temprano, tomo mis cosas y ahora estoy en la parte se enfrente, segunda banca, pegada a la pared, es un gran cambio, ahora tendré que estar ahí, a lado esta Leo un chico que parece le gustó, pero el de ver dad es extraño, luego enfrente está otro de mis mejores amigos Emmanuel, él es de mi altura, pelo café chino, con pecas y lentes, es muy divertido, también está André!!! Está atrás de mí, por lo menos no me sentiré tan solo aquí. Han pasado dos días, Liam ha ido y venido de su lugar al mío, aunque regularmente es para ayudarlo con mate....... sigue con su actitud extraña, y dice que tiene una vocecita en la cabeza, que es medio maldita, según mi opinión , es como si fuera lo contrario de él, la verdad yo no creo en vocecitas, creo que eso ya es parte de uno mismo, pero está guardado en alguna parte de nuestra mente, por fin llegó la tarde, ya es hora de salir, tomé mis cosas y espere afuera, tenía que esperar al pequeño Liam, lo vi salir del salón, y me dio un libro.

- ¿qué es esto?- pregunte algo extrañado

- Es tuyo me lo dieron para que te lo entregará- woooow tiene razón es mío, que buena persona- yo no sé por qué me dan cosas de personas que ni conozco- esas últimas palabras ya no fueron tan amables, y me di cuenta que se trataba de una broma era obvio, por que empezó a reír, pero era grosero, seguía enfermo, a mí me empieza a doler la garganta, espero que no sea nada.

-7:04 suena la alarma y me despierto, ahora estoy fatal me duele horrible la cabeza, es lunes!! Maldito lunes! Y la garganta me arde, tal vez hoy no valla a la escuela, no, tengo que ir!, me levanto me arreglo y me voy lo más rápido que puedo, llegue a tiempo , ja soy supremo obvio. He estado todo el día platicando con André y así se pasan las clases rápido, Me siento fatal!! Enserio que es lo peor! Me duele todo el cuerpo, mi cabeza, mi garganta, el estómago, por fin llega la tarde, y puedo ir a mi casa. Después de un rato empiezan a llagar los mensajes al móvil, de André, Miguel, Francisco y Liam, con André sólo me la paso contando chistes, con Miguel y Francisco, hago un drama diciéndoles que se han olvidado de mi porque ahora me pasaron al frente y con Liam platico con su actitud grosera.

Liam: hola ¿hay tarea?

Nathan: Los problemas de mate

Liam: agggg que fastidió

Nathan: si mucho

Liam: no puedo respirar- está enfermo y tiene tapada la nariz, obvio que no puede respirar

Nathan: Así tardará más en llegar el oxígeno a tu cerebro-  no creo que entienda lo que le intentó decir...

Liam: Oye háblale a David.. - o si David estaba en línea en esos momentos me sentía muy mal, y no quería que Liam insistiera, así que le envíe un "Hola" que por cierto nunca contesto.

Nathan: ya

Liam: y que le dijiste, no médigas Hola?

Nathan: pues sí, mi hola es normal Que quería s que le dijera" Hola que pedo como estas?" Pues no

Liam: jajajaja eres feo, ya me voy

Nathan: see

Liam: oscea....- La verdad se notaba que no le había interesado

Nathan: me siento mal......-Bueno la verdad quería cambiar de tema - Hoy hice un drama con Francisco y Miguel!-

Liam: Se ve en mi cara que me interesa- Otra vez esa actitud, se supone que yo siempre estoy ahí para escucharlo, y cuando le cuento algo simplemente a él le importa un pepino!

Nathan: No veo tu cara idiota

Liam: me voy

Nathan: si

Que le pasa?! Está bien, se siente mal... pasaron unas cuantas horas mientras platicaba con André sobre tareas y que posiblemente mañana no iría a la escuela, estaba terriblemente mal

André: si quieres yo te paso los apuntes de mañana

Nathan: Mil gracias pero no lo sé, aunque todavía me siento mal

André: Jajaja bobo, oye

Nathan: qué?

André: Tu sabes que tiene Liam?- además de que esta con un humor terrible y enfermo- es que hace rato le dije "hola" y me dijo" que!!" Y si fue como de huy perdón

Nathan: si, hoy está bastante grosero

André: si ya le dije que dejaré de hablarle para que se sienta mejor

Después de eso seguimos hablando de trabajos y tareas

Después de eso pasaron varios mensajes uno de ellos fueron del grupo de amigos, había muchos mensajes, y algunos de Liam preguntando sobre una tarea, yo le contesté pero tal parece que no se dio cuenta, después me dijo que lo había estado ignorando, tenía motivos para hacerlo pero la verdad es que no, también aceptó que se había comportado así con otras personas, estaba muy molesto con él, su actitud debía de cambiar.

Llegó el día siguiente, me levante me vestí y fui a la escuela, el niño pequeño ni siquiera me dirigió la palabra, ha André tampoco, creo que dos pueden jugar el mismo juego, a mitad del día, algunos amigos se dieron cuenta de que Liam y yo no habíamos cruzado palabra en todo el día, y empezaban a hacer muchas preguntas, pero el siguió así, que conste cuando yo llegue no estaba enojado, pero ahora sí y mucho, por lo que me había hecho ayer, estaba muy molesto! Paso el día y salí con el grupito de idiotas, nos encontramos a Liam, y empezaron a hablar mientras yo estaba con Francisco, intentó despedirse pero le ignore, ahora es cierto lo estoy ignorando.

Así ha pasado la semana, llegó el viernes, y cuando lo veo me molestó todavía más, su cara cuando me ve es la cara de un perro triste, aggg hace que mi corazón se vuelva débil, esas caras me matan, son mi debilidad, y eso me molesta, tal vez él no sepa la razón de por qué estoy molesto, no sé si quiera disculparse, pero créeme ,tampoco es fácil para mi estar enojado, me he sentido mal, no le he dado oportunidad de hablarme, y aquí volvemos donde empezamos, me siento arrogante por querer recibir un disculpa sin dar oportunidad, y me siento enojado porque él tampoco lo ha intentado y me siento mal amigo por que no sé cómo resolver este problema, estúpido cierto….

Notas finales:

Bueno esto seria todo, muchas gracias a lo que se tomaron el tiempo de leer la historia n.n se les quiere si les gusto dejen sus reweys 

Les mando muchos besos y abrazos digitales n_n nos leemos luego!! 

att:yayis 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).