Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL JUEVES A LAS CINCO DE LA TARDE por Angel90

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Los Caballeros Del Zodiaco que fueron utilizados para la creación de esta historia le pertenecen al japonés Masami Kurumada.

Notas del capitulo:

Espero que esta historia les guste, por que a mi si...

La enfermera con un modo profesional parecía decir: “Queremos su dinero”.

- No se preocupen – decía la enfermera – El feto todavía no se había formado. En esta etapa del embarazo, el útero contiene únicamente una masa de tejidos ensangrentados; eso es todo – mientras lo decía en su rostro no se pudo notar ningún sentimiento de culpa.

Nos encontrábamos en Tokio de Japón, en una de las nuevas clínicas de aborto. Mi esposo y yo habíamos decidido investigar la posibilidad de un aborto. Este es el primer embarazo de mi esposo (ambos somos hombres, y a él le toco ser un doncel) había llegado en un momento inoportuno. No estábamos preparados para tomar los roles de padres. Ambos nos habíamos entregado a nuestros respectivos empleos, y el trabajo se había convertido en un estilo de vida para nosotros. Tal era nuestra devoción a nuestra carrera que la idea de tener hijos tendría que esperar. Primero había que lograr otras metas, como la casa con que soñábamos, los viajes que queríamos realizar, y todo esto estaba planeado para dos.

Pero como llego a ocurrir…

PASADO                                

Nos conocimos aquí en Tokio el apenas habías entrado a trabajar como maestro en la misma escuela en la que yo soy maestro (que ironía trabajo con niños y voy a matar al nuestro).

Mi nombre es Hades, de piel blanca, cabello negro, mido 1.70.

El nombre de mi amado es Shun, piel blanca, cabello de color verde al igual que sus ojos, mide 1.65.

Después de haberlo conocido, nos hicimos grandes amigos, pero al transcurso de los días empecé a sentir que lo que sentía por el  ya no podía ser catalogado como amistad, porque en mi empezó a florecer el amor.

- Hola shun – te lo digo al momento que veo que entras al salón de los profesores.

- Hola Hades, que listo para tus clases – mientras lo dices me sonríes.

- Que mas queda más que soportar a esos demonios llamados niños – te lo digo sonriendo.

- No les digas así – mirándome de una manera amenazadora.

- Pero es que es la verdad, pero aun así los quiero – mientras te lo digo tomo mis cosas, para salir de este salón e ir al otro en donde imparto mis clases – oye Shun, me gustaría platicar contigo en la hora de descanso – y salgo al salón.

 

PRESENTE

En cuanto al aborto inducido, estábamos un tanto divididos. Yo mismo no estaba muy cómodo con el aborto, pero trataba de verlo con una mente abierta.

Mi esposo no sabe nada de lo que se conoce como los derechos del bebé a la vida (y si lo sabe, no hace nada por detener esta masacre). El veía el aborto inducido más o menos como un proceso anticonceptivo.

PASADO

Era la hora de descanso cuando me encontré a Shun y lo lleve a un salón que justo en esos momentos se encontraba vacío.

Que es lo que quiere de mi, Hades - te veo que justo en estos momentos estas nervioso.

- Lo que quiero de ti es tu corazón – nervioso por lo que fueras a decir

-No entiendo que es lo quieres decir – veo como juegas con tus manos, eso solo lo haces  cuando algo te incomoda.

- lo que quiero decir es que justo en estos momentos estoy enamorado de ti – justo en estos instantes me acerco a ti, y lo que logro es que retrocedas un poco -  y me gustaría saber si tú sientes lo mismo por mí.

- pues la verdad – puedo ver como apartas tu mirada de mi y la depositas al suelo -  es que tu también me gustas -  de lo único que soy capaz de ver es como un lindo sonrojo se deposita en tu rostro.

Después de esto estuvimos de novios por un año, y luego de esto nos casamos.

PRESENTE

Estábamos convencidos de que no contábamos con los recursos económicos necesarios para sumir los gastos que vendrían con un niño.

Además, ninguno de de los dos estaba en condiciones emocionales de asumir la responsabilidad de padres. Así que, que fijamos la  fecha pero no sin cierta inquietud desconcertante.

- El jueves a las cinco de la tarde – nos informo la enfermera. Para ella no era más que una rutina – Sería bueno que el señor sacara uno o dos días libres.

HACE CUATRO SEMANAS

- ¿¿¿QUE??? – Es lo único que logro decir ante tales palabras que salieron de tu boca – ¿No puede ser?

- es la verdad, vamos hacer padres – me lo dices con tus ojos llenos de lagrimas – tengo miedo, no me siento aun preparado para esto.

- ¿Y tú crees que yo sí? – te lo digo todo confundido, porque solo hace unas horas nos enteramos cual es la causa de que en estas últimas tres semanas te sintieras mal.

- ¿Qué haremos? – nervioso y por lo que noto en tu mirada deduzco que ya habías encontrado la solución - ¿Y si nos deshacemos de esto? – Solo logro agrandar mis ojos, ante tu idea -  por lo que se aun no está formado, y es mejor hacer esto, aun no estamos listo para esto.

-  Si esa es tu solución, entonces adelante.

PRESENTE

Los días se volvieron interminables antes de la cita. Hablamos muy poco del tema. Evitábamos el tema del aborto en nuestras conversaciones. Revivir el tema sólo servía para intensificar nuestra agonía, y cuanto menos se hablara del asunto, mejor. La decisión en conjunto. No queríamos hablar más del asunto.

Llego el día que se cumpliría el crimen.

El jueves amaneció con el cielo despejado y nosotros iniciamos el día como de costumbre. Ambos salimos de nuestra casa con destino a nuestros trabajos. Pero para mí fue una tortura estar en este lugar lleno de niños corriendo y una agonía para mi alma al escuchar sus risas, porque pude comprender que uno de ellos sería mi hijo.

Tu habías pedido permiso para faltar dos días al trabajo, con la excusa “De que tenias que atender unos asuntos urgentes”.

Nos encontrábamos esperando fervientemente que el día transcurriera rápidamente. No podíamos esperar a que llegara la hora de la cita con la muerte.

Para nuestro alivio, llego la tan anhelada hora.

Llegamos a la clínica a las 4:55.

- pasen – nos dijo la enfermera – verán que se será rápido...

 

Notas finales:

espero que les haya gustado...

Nos veremos en la continuacion de esta historia...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).