Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El pobre y el rico. por Narutokurama

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen.

Notas del capitulo: Este es mi segundo fic,espero y les guste.
Capitulo 1.Prólogo

Naruto uzumaki pov.

Voy a pasos apresurados hacia la escuela ,mientras me pregunto¿por que la vida es tan injusta y dura con muchas personas ? Tengo 16 años ,crecí sin un padre ,solo tengo a mi madre la cual nunca me pudo prestar atención por que siempre estaba trabajando para mantenernos ,el señor que se supone que es mi padre dejó a mi madre cuando se enteró de que esperaba un bebé de el ,algunas personas abusaban de mi cuando era niño y nunca dije nada por miedo a lo que me podían hacer, no se lo que es el cariño de una madre o de un padre ,mi madre muy pocas vecea tiene tiempo para mi ,y aparte...soy un doncel.

Yo mismo me ya me hubiera suicidado, ¿por que no lo he echo? Pues por que sueño con algún día terminar mis estudios y ser yo quien cuide de mi madre por trabajar tanto por mi ,quiero devolverle el favor ,es lo único que me hace querer vivir ,es lo que me da fuerzas para seguir ,porque ¿le importo a alguien mas? ¡por supuesto que no! Soy el invisible en la escuela ,por que tengo las mejores notas ,aunque haga muchas bromas y sea algo hiperactivo,

Aún recuerdo cuando mi madre me dijo que ella trabajaria sin deacanzo si era necesario para sacarme adelante, ese día llore hasta quedarme dormido y ese mismo dia me prometí que algún dia sería yo quien cuidara de ella.

El ser doncel tiene sus beneficios pero también tiene sus desventajas, una ventaja es que obtengo un descuento al comprar ramen por ser muy atractivo y una deventaja es que lo pervertidos se te quedan viendo, pero para eso esta mi mejor y unica amiga Sakura, ella es otra persona que no soportaría si yo me suicidara ,ella me apoya y me ayuda a repeler a los pervertidos.

Voy llegando a toda prisa a la escuela y derrepente choqué con un apuesto chico pelinegro ,nunca lo había visto .

-Perdona, fue mi culpa,ttebayo- me disculpé gentilmente.

-N-no hay problema ,mi nombre es Sasuke Uchiha, soy nuevo aqui ,lamentó no haberme fijado que venías tan rápido.

-Soy Uzumaki Naruto, espero que nos volvamos a ver Sasuke.

-Lo mismo digo Naruto- me dio una hermosa sonrisa y despues se fue.

Yo Naruto le dije a ese chico que lo quería volver a ver,no se que paso pero...me enamoré o no se que diablos pasó conmigo pero eso no fue normal.

SASUKE UCHIHA POV.

Soy Sasuke Uchiha ,próximo co-heredero de la fortuna de la familia Uchiha, en mi vida siempre tuve todo,no me faltaba nada ,tengo el amor y atención de mis padres y mi hermano ,siempre me daban todo lo que quería, creo que no me faltaba nada y además tengo buen promedio escolar.

Nos mudamos a la ciudad de konoha por que a mi padre se le ocurrio ,ya que nosotros vamos a donde el está, lo transfirieron del trabajo o algo así, y en este momento estoy desempacando mis cosas ¡que molestó es esto! Normalmente una sirvienta es la que hace todas estas cosas ,nunca lo había hecho yo .

Se me está haciendo tarde debo ir a la escuela, además de tenerlo todo tambien tengo un encanto especial con las chicas y donceles ,no se me ha escapado ninguno y en esta escuela puede que haiga una víctima esperando ser encandada.

Cuando llegue a la preparatoria lo primero que hice fue preguntar por mi grupo ,me dieron donde estaba el salón y me encaminé hacia allá pero me tropece con un rubio de ojos azules ,se disculpó por aver ido tan rapido y no fijarse y yo le dije que la culpa era mia, me dijo que esperaba verme otra vez .

Hay algo en ese chico ,Naruto, el que sea doncel es mas que obio pero...el tiene algo escondido pero no se que es ,ese chico es interesante ,tengo que salir con el pero...tambien me interesa saber que olculta.


KUSHINA UZUMAKI POV.

Trabajo,trabajo y más trabajo ,ha sido así por mas de 16 años, cuando supe que estaba embarazada mi novio Minato se marchó, pero almenos tengo a mi Naruto mi hijo ,por el que tanto lucho para que tenga un buen futuro , yo me percato de que el no tuvo la infancia que el hubiera querido y me duele en el alma ,yo quería que el disfrutara su niñez al máximo pero yo no podía estar con el ya que me preocupa que no pueda salir adelante ,por eso trabajo para que siga sus estudios y sea alguien de bien ,no necesité nunca del padre idiota de Naruto, en parte el que no tenga padre es mi culpa ,yo amaba a Minato como a nadie pero no me arrepiento del nacimiento de Naruto, tengo un hermoso hijo y además doncel.
Solo hubiera querido que Minato almenos me diera dinero para Naruto pero a el nunca le importó su hijo ,y ¿donde está el? No lo se ,el se fue en cuanto supo del bebé, pero Naruto no necesita un padre.

Se que la infancia de Naruto fue dificil ,lo molestaban en la escuela por ser el cerebro del grupo y es que el me quiere demostrar que va a hacer lo que sea para poder tener n buen trabajo ,el me lo dijo un dia.

Ahora mismo voy a mi trabajo ,¿y cuál es? Pues trabajo de cajera en un centro comercial, y apenas me alcanza la paga que me dan para mantenerme a mi y a Naruto, pero tengo la sensación de que algo va a cambiar y la vida sera mas feliz para los dos.

Continuará.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).