Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nice Dreams por One_FluffyMaknae

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Jelou!

Esto es tan asquerosamente cursi :'D

 

 

 

 

 

 

 

 

*Wolfie WonKyuSeries*

Ni siquiera estaba del todo seguro de que Siwon estaba completamente dormido.

 

Por que con el Alfa las cosas eran así.  Nunca lograba estaba del todo seguro sobre nada con él. Había días en que sencillamente lo odiaba por comportarse tan lobunamente a su alrededor, siempre diciendo que no se preocupara por el. Era injusto, Siwon siempre podría oler sus emociones o escuchar los latidos de su corazón, Kyuhyun tenía que guiarse por puro instinto, y aunque no le gustara admitirlo, de eso tenía poco.

 

Pero algo en la forma en que el Lobo descansaba a su lado, con los ojos cerrados y la respiración acompasada le impulso a acercarse a él. A cernirse sobre el cuerpo mas grande y musculoso para captar un poco de su esencia. Menta y Bosque. Animal y Humano. Siwon y nada más.

 

Aspiro contra su piel y sonrió. Le gustaba estar ahí, compartiendo su cama, tan juntos como las costuras de la colcha que los cobijaban.

 

-          Me gustas, Kyuhyun…

 

Se asusta, se aleja y aunque su cuerpo parece descontento con la falta de calor se le queda viendo aturdido. Siwon no ha abierto los ojos, parece dormido, suena a dormido. Pero no esta seguro, nunca lo esta.  Y sin embargo en lo único en que puede pensar, es en cuan indefenso luce así.

 

-          Lo sé, también me gustas.

-          Por favor, dilo de nuevo.

 

Esta vez si salta fuera de la cama, con el corazón desbocado y las mejillas encendidas. De repente el calor de su cuerpo es por pura vergüenza y no por cariño. Sabe que Siwon lo tiene más que claro, su maldita sonrisa lo delata.

 

-          Estabas despierto desde el principio!!

-          Hubiese sido una pérdida de tiempo quedarme dormido, Kyu.

-          Eres un idiota…

-          Dijiste que te gustaba mi olor y mi calor. Es realmente bueno saber que es lo que sientes.

-          Yo no dije eso!

-          Kyu, eres mi compañero, puedo escuchar más de lo que crees.

 

Se sienta al borde de la cama por que las piernas han dejado de sostenerle. Odia pero ama esa ventaja que tiene Siwon sobre él. Odia sentirse invadido, el saber que sus secretos ya no son tan secretos y que tal vez Siwon ha visto más de lo que esta preparado para mostrar. Pero es eso mismo lo que le hace amar esa extraña conexión que comparten, por que Siwon lo conoce mas por dentro que por fuera, sabe de sus heridas y de sus demonios, y aun así sigue a su lado. Podría decírselo, podría ir y obligarlo a hablar, pero no lo hace, en cambio sigue esperando pacientemente que sea él quien se lo cuente. Una lealtad, confianza y amor que lo abruma en toda su extensión.

 

-          Kyu?

-          Cállate!

-          Pero…

 

Le sella los labios, con rabia, con anhelo y con todas las palabras que no puede articular. Con un te amo y un sin ti me muero. Con un gracias y un no me dejes nunca. Con un todo y un nada a la vez.

 

-          Solo duérmete ya, Siwon.

 

El lobo le sonríe, se acomoda a su lado y lo aprisiona con fuerza entre sus brazos, como si fuera a intentar escapar. Sonríe, vaya estupidez, ¿quien querría escapar de ahí?

 

-          ¿Sabes por que no puedo dormir, Kyuhyun?

-          ¿Por qué?

-          Por que soy demasiado feliz.

 

Ahora es su turno para sonreír, para aferrarse a su cuello y esconderse ahí. No eres el único feliz quiere decirle, pero en cambio deja un beso prendado de su mejilla.

 

-          Creo, que hoy solo tendré buenos sueños.

Notas finales:

:D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).