Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

no puedo creer que me acosté con uno de mis estudiantes por rosalindatigre

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

en realidad ya tengo pensado hacer otro cap, pero solo si alguien comenta, no es que quiera llamar la atencion es que si nadie comenta significa que nadie lo sigue y estaria escribiendo para mi sola.

NO PUEDO CREER QUE ME ACOSTE CON UNO DE MIS ALUMNOS

acababa de despertar, sintió un gran dolor de cabeza así que opto por dejar los ojos serrados y tratar de recordar su noche, demonios ¿en que había estado pensando? yukio okumura normalmente no hacia estas cosas en frente de sus alumnos, o otros profesores, el tenía amigos fuera de la escuela con los cuales era un payaso (comparado con su comportamiento habitual, claro) pero nunca contó conque su hermano "mayor" entrara con sus amigos (suguro, shima, konekomaru) al mismo bar donde el estaba y que además insistiera en que todos estuvieran juntos, claro que quería negarse pero no podía simplemente echarlos y ya, así que solo asintió y se resigno.

para cuando su grupo llego ya estaba rodeado, no es que se avergonzara de sus amistades pero temía que Rin isiera un escandalo por sus apariencias, lo que no seria muy raro ya que uno (haru) era un chico robusto con cabello negro oscuro que aparentaba ser mayor de lo que realmente era y además parecía ser un delincuente (aunque en realidad no lastimaría ni a una mosca) que además fumaba, y sakura (que aparentaba ser mas confiable) era una chica castaña como de la estatura de shiemi que tenia una personalidad explosiva (como Rin pero mas petiso).

el menor no se equivoco, su hermano empezó a gritarle a haru que se fuera mientras que lo amenazaba con su espada enfundada, yukio tubo que explicarle que de echo eran amigos desde pequeños, sin embargo Rin no se calmo y tubo la "necesidad" de gruñirle mostrándole sus colmillos, por suerte la aceptación de sakura fue mas instantánea, de seguro porque era mujer y no daba la imprecion de poder sacar un arma en cualquier momento.

el resto de la noche no la recordaba muy bien, sabia que había empezado a beber y se había olvidado de que debía mantener un perfil, de ahí en adelante todo estaba negro, recordaba sonidos y ¿caricias? acaso ¿se había acostado con alguien? ya no quería abrir los ojos, ya se había acostado con haru otras veces y siempre era vergonzoso mirarle la cara, pero el chico no dejaba de moverse, sentía como el colchón se mecía.

*haru, te quedas quieto o te vas al suelo* ¿porque no me responde? *¿haru?*

*¿profeson?*

abrí lo ojos como platos y me levante sobresaltado ¿con que diablos me había acostado?

*¡¿SUGURO?!*

*s-si*

¿que? no recuerdo haber ¡suguro! ¡mas fuerte! ¡da me mas fuerte! ¿enserio? ¡que vergüenza! voy a perder mi credibilidad por esto, no lo puedo creer, ¡¿en que estaba pensando?! ¡ha! ¡suguro, es tan grande! ¡ya basta! ¡metelo mas profundo! ¡basta! ¡SUGURO¡

*¡YA BASTA!*

un momento ¿en que momento me lleve las manos a la cabeza? demonio ahora debe estar pensando que estoy loco.
al darme vuelta ver que el bicolor me miraba fijo, sentí como se me subieron los colores al rostro.

*perdona eso, estoy algo avergonzado * ¿eso es lo mejor que puedes decir? le gritaste en la cara ¡idiota!

*esta bien, yo lamento eso*

*esta bien*

tratando de avistar que nuestras miradas se encontraran empese a pasear mi vista por la habitación, y me di cuenta (muy tarde si me lo preguntan) de que este no era mi cuarto, ni mi edificio ¡carajo! ¿alguna otra sorpresa?

*creo que me voy*

*claro, creó que me iré vistiendo también*

trate de moverme pero me dolía, hoy no por favor, cualquier día pero hoy no, trate de nuevo pero paso lo mismo. ¿porque el mundo parece querer avergonzarme hoy?

*¿suguro?*

estaba del otro lado de la habitación, poniéndose los pantalones.

*si*

*no me puedo parar*

*¿que?*

*no me puedo parar*

al principio pareció un poco confundido, pero luego su cara se volvió roja, ya lo captó.

*claro, perdón*

*no hace falta que te disculpes*

dije eso mientras el me ayudaba a ponerme los calzones, esto es vergonzoso.

después de la vergüenza de ser vestido

suguro lo estaba ayudando a caminar, ya estaban dentro de el edificio abandonado (tuvieron que caminar ya que yukio no tenia sus llaves encima) llegando a la puerta de la habitación que compartía con su hermano.

*suguro ¿crees que podrías mantener esto en secreto? es que si se enteran que me acosté con un alumno... entiendes ¿no?*

*tranquilo no diré nada*

*gracias *

*pero quiero algo a cambio*

¿y este que querrá?

*no te daré beneficios en clase*

*(risa) no quiero eso, lo que quiero es esto*

se inclino hacia mi y me dio un beso, aunque en realidad solo me toco los labios y luego paso su lengua por ellos, luego se aparto con una sonrisa de ganador en su cara.
demonios, de seguro ahora soy un tomate con anteojos ¡que vergüenza!
se inclinó hacia mi oreja

*¿y tenemos un trato?*

¿y ahora que hago? dile que si ¡eres tonto o que! sabes que te gusto, pero ¿si alguien se entera? acaso importa ¡tu dile que si y ya deja de hacer tanto drama! muy bien, haslo, que lo aguas, ¡vamos no sean miedoso!

iba a decírselo (enserio) cuando apareció su nii-san por el pasillo, estaba despeinado y olía a alcohol, al parecer no soy el único que durmió afuera anoche.

*hola chicos ¿como les va? un momento, ¿yukio estas bien?*

*estoy bien solo me tropese anoche es todo *

claro que no, rin sabia de su homosexualidad y también sabia que cada vez que había tenido una de sus noches le daba la misma excusa, pero eso, como el donde estuvo su ni-san anoche, ya lo discutirían adentro.

*bueno, bon ya puedes darmelo yo lo llevo hasta la cama*

*yo puedo hacerlo tu ve y date un baño hueles a mierda*

*¡te dije que me lo dieras!*

*¡y yo te dije que no lo haría!*

*¡ya basta ustedes dos! hacen que me de dolor de cabeza *

*perdón*

*perdón*

*rin, suguro tiene razón hueles mal, deverias bañarte*

*¡JA!*

*pero tu tampoco no eres nadie para decirle a mi hermano que se bañe, de cualquier forma, rin ayudame a ir a la cama*

al parecer el bicolor se termino por resignar porque me entrego a mi hermano sin resongar, y en lo que rin veía como agarrarme le di un beso discreto a suguro, esperando a que eso sea sufisiente confirmación.


dentro de la habitación

mi hermano estaba con la oreja contra la puerta, nos daba vergüenza pensar en que alguien podría escuchar alguna de nuestras charlas.

*¿ya se fue?*

*eso parece* se sienta al lado mio

*¿Y? ¿donde dormiste anoche ni-san? *

*me quede dormido en el piso del comedor con kuro*

yo le levante una ceja en clara señal de "no te creo"

*¿que? es enserio, no todos somos pervertidos como tu*

estaba por creerle, cuando bi unas marcas rojas en su cuello, ¿enserio pensó que no las notaria? ni-san era un desastre para muchas cosas y una de esas es ser cuidadoso, esto va a ser divertido, adoraba hacer que su ni-san se avergozara.

*¿y supongo que kuro te hizo eso?*

de inmediato su cara se puso roja y empezó a tartamudear una excusa, no pude contener la risa.

*¡ya deja de burlarte de mi cuatro ojos!*

(conteniendo la risa)*lo lamento, es que es muy gracioso*

*¿y tu que? ¿con quien te acostaste?*

eso me tomo de sorpresa, normalmente rin no preguntaría algo así, ya que para el era incomo escuchar como un chico o que chico tomo a su hermano, lo único que le había pedido es que le dijera si algún pervertido se pasaba con el, suponía que lo golpearía, sabia que eso le iba a traer problemas a ni-san pero en cierta forma me hacia sentir seguro.

*¿porque quieres saber?*

*porque si, creo que tengo derecho a al menos saber eso*

¿justo hoy tenía que preguntármelo? bueno que remedio, respiro hondo y con toda la vergüenza y el rubor del mundo se lo dijo.

*fue con suguro*

*¡¿QUE?!*

mi ni-san no se iba a quedar tranquilo después de esto, pero por ahora sera mejor ignorarlo.

*tengo demasiado sueño así que me dormire un rato* (se acuesta y se tapa)

*¡no puedes dormir después de decirme eso, tienes que explicarme!*

*¿que quieres que te explique? bebí de mas y me acosté con el* y por favor no me aguas decirlo de nuevo ¿no ves que me muero de la vergüenza? *o sera que papá nunca te dio la "charla"?*

*¡claro que si! pero..*

*pero que*

*nada*

*bueno entonces me dormire ahora*

*okey*

¿y ahora que le pasa?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).