Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

no puedo creer que me acosté con uno de mis estudiantes por rosalindatigre

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

okumura yukio estaba frente a una puerta sosteniendo su llave (de las especiales), pero no quería entrar, ¿y ahora que me pasa? debo ir, pero (imágenes de la noche anterior) ¡eso no es escusa! debo entrar, pero, ¡diablos!
ya llevaba así unos 15 minutos, a decir verdad preferiría quedarse en su cuarto todo el día tapándose la cara con la almohada por vergüenza, y iba a hacerlo hasta que recordó que el era el profesor y que ya había usado su día de enfermedad cuando se comió esa enorme caja con comida que le habían echo tres de sus compañeras, si no entras ya se empezaran a preocupar por ti, okey, no tengo nada de que avergonzarme, salvo de "eso" esto no esta ayudando, tubo que pasar otros siendo minutos para que finalmente se armada de valor y decidiera entrar, aunque aun no podía creer que técnicamente había aceptado la propuesta de suguro ¿que le había pasado? de seguro el alcohol aun estaba en su sistema, si seguro era eso, pero no borrara lo que había echo ¿que pasa si le acerca durante la clase? o peor ¿si le acerca después? entonces estarían solos, bueno tendría que explicarle que no estaba con todas sus luces en ese momento, definitivamente no estaba con todos sus cabales, ojala funcione.
en lo que su cabeza divagaba estaba llegando al salón, pero noto que el grupo de estudiantes estaba afuera.

*¡yuki-chan!*

¿shiemi?¿me estaba esperando afuera del salón? ¿me tarde tanto que salieron a ver si llegaba?

*¿te encuentras bien yuki-chan? *

*si, ¿porque están todos afuera?*

*no llegabas así que nos preocupamos*

*si, perdón por eso, tuve que encargarme de unas cosas antes de venir* mentiroso *aunque no pensé que me tomara tanto* (ahora dirigiéndose a todos) *perdón por la demora, pero ya es horas de que empiece la clase, así que todo el mundo adentro.*

todos le hicieron caso, sin embargo noto como su hermano y sierto bicolor lo miraban fijamente mientras entraban, la mirada del último lo dejo duro (me refiero a que no se podía mover) en cerio ¿porque tenia que mirarlo de esa forma? era tan incomodo, debí quedarme con la almohada.

resignado y cuestionando su decisión al aceptar ser profesor entro al aula.

después de clases

la clase había transcurrido sin ningún percance, por lo que el menor de los okumura estaba tranquilo mientras borraba la pizarra, estaba tan absorto por la tarea que no noto cuando alguien se acerco a el por detrás, ni tampoco tampoco lo cerca que estaba esa persona hasta que lo abrasó por detrás provocando que el tomate con anteojos volviera.

¿¡pero que?! un momento ¡suguro! ¡es suguro! ¿verdad? ¿que hago? ¿que se supone que haga? ya tranquilo, tranquilo, ¡tranquilo he dicho!
demonios que vergüenza. ya, tranquilo, solo es un abrasó ¿que tiene de malo?

aunque eso cambio cuando le lamió la oreja, además noto que algo se estaba frotando contra su trasero.

*hey este no es lugar ni momento para ¡ha!*

le había mordido la oreja, trato de protestar pero una mano le tapó la boca mientras que la otra se paseaba por su pecho mientras desabrochaba los botones uno por uno, al llegar a la altura de la entrepierna empezó a acariciar el contorno, estuvo así por unos cegundos, en los cuales yukio pareció dejar de respirar, luego paso los dedos en linea recta desde la hebilla del cinto hacia abajo, desafío las conclusiones de yukio al ir mas abajo y apretar a través de la tela la entrada del okumura menor.

no, no aguas eso,

¿porque debería parar? ati te gusta, deberías pedirle mas, demuestra le que eres su perra, haz que te de duro como a ti te gusta.

era cierta ¿porque seguía fingiendo? a el le encantaba esto, debía disfrutarlo.

puso su mano sobre la que le estaba apretando la entrada y le ínsito a hacerlo mas fuerte, mientras que empezaba a empujar hacia atrás pera sentir mejor la ereccion contra su culo, sin embargo sintió que las manos se detenían y pasaban a estar nuevamente en su cintura, ¿lo abre echo mal?

*pensaste que era el ¿verdad?*

eso voz. lo voy a matar.

(lo empuja)

*¡ni-san! ¡¿se puede saber que estas haciendo?!*

*nada*

*¡¿como que nada?! ¡esto te parece nada!*

le grite señalándole la mordida de la oreja.

*profesor*

¿suguro? esta vez si es el ¿ahora tenias que aparecer?

*¿si?*

al darse vuelta para encararlo (suguro acababa de abrir la puerta)
note como me miraba fijamente sorprendido y luego miro enojado a rin, no podía dejar que se pelearan así que interveni mientras trataba de arreglarme un poco.

*¿necesitas algo?*

*podemos hablar* mira a Rin *a solas*

¡¿a-a solas?!

*cl-claro, vamos afuera*

no podíamos hablar a solas con Rin aqui, además sabia lo que pasaría si nos quedabamos, había estado de acuerdo hace unos minutos pero ahora que recapasitaba no era una buena idea además si había cedido cuando creyó que estaba aquí no quería ni imaginar lo que pasaría si realmente era el quien lo acariciaba.

*voy a salir ni-san *

*tch, pueden quedarse aquí, de cualquier forma ya me iba* (sale)

¿que le pasa? mejor voy a hablar con el.

intento salir pero cuando estaba por atravesar la puerta suguro lo agarro del brazo.

*dije que necesitaba hablar contigo *

*lo lamento pero ahora mi prioridad es mi herm-m*

no pudo terminar de hablar porque bon le planto un beso apacionado que hizo que el tomate con anteojos volviera.

se siente tan bien

se separaron lentamente dejando un hilo de saliva que termino en la barbilla de yukio.

*me he estado aguantando desde esta mañana, enserio crees que te dejaría ir ahora *

¿se ha estado aguantando?

*así que ya que te tengo, ¿que debería hacerte?*

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).