Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memory of Colors por Shana A

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Antes Publique un ff con este nombre, pero he decidido hacerlo desde cero para que haya una mejor comprensión C:

Advertencia: Además de los comunes errores ortográficos. En este fic encontraras, malas palabras, escenas explicitas de sexo, violación, sadomasoquismo, muerte de personajes, incesto. Este fic también contiene romance entre hombres (BL)  - un ligero toque de romance entre mujeres (GL) y hetero. No olvidar la historia principal es BL.  

Notas del capitulo:

Notas Iniciales: Bueno como he comenzado de nuevo con este fic me gustaria que lo volvieran a leer los que han leído XD, la verdad es que no tengo experiencia narrando en primera persona o3oU... en fin, este es el prólogo, hoy es martes, así que el viernes subo el capitulo 1, yo subire capitulo todas las semanas, si no puedo una semana sera por asuntos personales o la universidad ;w;

Este mundo está podrido, el único que puede cambiarlo soy yo, aun si para eso debo sacrificar mi humanidad.

Las personas van y vienen todos los días, viviendo sus vidas de manera simple, encerrados en una burbuja de ilusiones creadas por ellos mismo para poder soportar la cruel realidad, pero nadie puede escapar de su destino, nadie puede escapar de ver su propia pesadilla hecha realidad.

Aun cuando quieras vendar tus ojos para no ver la inevitable matanza que hay, aun cuando no quieras escuchar los gritos de dolor de personas que se sacrifican en esta guerra, aun cuando quieras callar y no decir nada de aquel sufrimiento ajeno para que puedas seguir viviendo una patética existencia de ilusión sin sentido, aun cuando quieras hacer todo esto, la realidad es la realidad, la ilusión es una ilusión, no eres quien para hacerte creer que es lo opuesto, no quieren para decir que las personas que sufrimos con todos esto no llevamos una gran carga en nuestros hombros, no eres quien para decir nada, porque no quieres ver la realidad de este mundo, porque prefieres solo ignorar todo y vivir en una dulce ilusión, porque realmente no importa si te das cuenta o no, todos tenemos un mismo destino, la muerte.

Incluso si quieres escapar, incluso si quieres correr para que no ser alcanzado, incluso si quieres callar a tu corazón que sufre por la pérdida de un ser querido, incluso si quieres olvidar todo el dolor de tu pasado y todo el sacrificio que hiciste para poder proteger a alguien, realmente me he dado cuenta que nada de eso sirve, porque el tiempo avanza, las cosas cambias, las personas cambian, nada puede estar estático, incluso yo en este momento estoy cambiando, por aquellas personas que interactúan conmigo, son algo muy curioso, nunca pensé que los humanos fueran así, siempre pensé que era una pérdida de tiempo estar rodeado de otras personas, siempre pensé que mi fuerza era suficiente para lograr todos mis objetivos, realmente fui un idiota por pensar eso.

Las personas son lo más extraño que he visto en este mundo, las personas ríen, lloran, se burlan, aman, odias, tiene un sinfín de emociones que quiero seguir viendo, que quiero seguir viendo en aquellos que son importante para mí, por eso quiero seguir luchando, debo seguir luchando, aun y cuando ya no me queden fuerzas, aun y cuando sea un ejército contra mí, debo seguir, porque no quiero ser quien proteja solo sus alegrías, quieto proteger también su tristeza, sus recuerdos, su esperanzas, quiero proteger su futuro, por eso debo seguir luchando, por eso no me rendiré, ¿Recuerdas que dije que el destino de las personas eran la muerte?

“Lo recuerdo bien.”

La muerte es el fin de la vida, y con el fin de esta, ya nada importa, porque uno ya no estará, porque todas las promesas que hizo se fueron al vació, porque todo sería en vano.

“Es cierto, las personas no pueden superar la muerte.”

Exacto, las personas no pueden, por eso debo de dejar de ser una persona, porque mi humanidad aún me conecta a ese mundo de ilusiones, debo convertirme en algo superior para poder cumplir mis metas.

“¿Quieres ser un Dios?”

No, no quiero eso, ser un dios significaría ser alguien justo, no soy eso en ningún sentido, por eso seré lo contrario a un dios, si es necesario me convertiré en el mal para poder destruir todos los obstáculos en mi camino, por este motivo quiero hacer un contrato contigo.

“Tienes una forma interesante de ver las cosas, pero aún no me has convencido para ser tu contratista.”

¿En serio? Pensé que quizás podría haberte convencido, después de todo, nosotros nos parecemos, en un inicio ambos fuimos humanos, además, esta sería una oportunidad para ustedes de salir a escena, estoy seguro que se cansan de ver como el mundo está en guerra y como el mundo está en paz.

“Ciertamente es frustrante lo que han hecho, las cosas son como son, no debieron crear una ilusión en medio de la cruel realidad, pero lo hecho no puede ser cambiado.”

No estoy tan seguro de eso, un día las personas verán la realidad, ese día, será el fin de su mundo de ilusión, solo será una masacre más grande, quiero evitar eso, por eso te pido el contrato, no quiero ser un dios, yo seré un demonio.

“¿Un demonio?... Es algo interesante como lo planteas, está bien, aceptare el contrato, Líder Azul.”

Notas finales:

Notas Finales: Bueno así comenzaria con este fic, realmente espero poder terminarlo esta vez owoU en todo caso, hasta el viernes nwn.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).