Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Misión San Valentín por yoshi_cl16

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Fic, basado en Gundam Wing para la 4ta convocatoria Gundam Wing en la siguiente dirección: https://www.facebook.com/Gundam.Wing.Yaoi.Hispano

Los personajes no me pertenecen pero me divierte usarlos XD

Imaginen a los Cupidos (Heero y Wufei) y Anti-Cupidos (Duo y Reelena) en forma Chibi *w*

-Heero Yui esta en posición- Hablaba el Cupido Heero desde un árbol con unos binoculares mientras observaba a un chico rubio sentado a una banca del parque donde se llevaría a cabo la gran misión de “San Valentín”

-Wufei Chang también en posición- Se comunico por radio con Heero estando en la entrada del parque- El sujeto 03 Trowa Barton esta a la vista con su mascota- Informo.

-El sujeto 04 Quatre Raberba Winner sigue inmóvil en su posición- Miro su reloj- Misión “San Valentín” comienza…

-¡¡¡Ya!!!- Gritaron en unísono.

Heero volaba con sus alas de ángel hacia donde estaba su objetivo, el plan era sencillo, Wufei haría una distracción para que la mascota de Trowa lo siguiera y así guiarlo hasta donde estaba Quatre, una vez juntos ambos dispararían sus flechas y de esta manera su misión “San Valentín” terminaría y ellos se graduarían como “Cupido” mientras solo eran aprendices, pero por otro lado estaban los Anti-Cupido, los cuales se encargaban de hacer del día de San Valentín un desastre.

-Hey, mira lo que tenemos allí Reelena, dos lindos pajaritos- Miraba por unos binoculares un anti-Cupido ojos amatista con una sonrisa burlona.

-¿Cuales pájaros? ¿Son turpiales? ¿Guacamayas? A no, no me digas, son Quetzales- Hablaba emocionada la chica de cabello rubio buscando a dichas aves en las copas de los arboles- Oye Duo, no veo ningún pájaro- Hizo pucho infantil.

-De verdad que tu mediocridad me sorprende cada día- La miraba decepcionado, luego agarro la cabeza de la chica y dirigió hacia el punto donde el estaba mirando- Me refiero a los Cupidos, Ree-le-la.

-No me digas así- Hizo otro puchero- Pero si es el sexy de Heero… Hee…- Su boca fue tapada por la mano de Duo.

-¿Que haces tonta? Nos descubrirá, se que es sexy pero ahora es nuestro enemigo, ahora vamos a dañarle los planes.

Ambos volaron hacia los Cupidos, Duo a donde estaba Heero y Reelena hacia Wufei, ambos Cupidos al ver sus enemigos comenzaron a pelear aunque nadie los veía pero la mascota de Trowa al ver dicha pelea comenzó a correr llevándose por delante a Wufei , Reelena y arrastrando a Trowa hasta llegar a donde Heero peleaba contra Duo. Quatre vio al perro pero al tratar de detenerlo lo tiro al suelo y más atrás a Trowa quedando uno sobre el otro.

-¡¡¡Ahora!!!- Ordeno Heero dispuesto a lanzar su flecha hacia la pareja, pero un remolino de viento arrastro a todos los seres mágicos junto a sus flechas tirándolos contra un árbol, el primero en despertar fue Heero que al ver como Trowa seguía sobre el rubio disparo dos flechas, cumpliendo así con su misión pero…

-Oh linda ranita, te amo- Salió volando Reelena detrás de una rana saltarina.

-Al fin te he encontrado Nataku-Hablo Wufei y se fue detrás de un gato.

-¿Y ahora?- Interrumpió Duo.

-Esperar hasta las 11:59p.m- Respondió Heero mientras le lanzo una flecha a Duo- Hasta ese entonces te tendré solo para mí- Sonrió.

-Si, amado Heero.

Notas finales:

Espero que les haya gustado, fue difícil escribir solo 500 palabras <w<, pero en fin, si se pudo nwn.

Gracias por leer, nos seguimos leyendo ja ne nwn


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).