Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BackPack por electroyusei

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi primer fic, ¡piedad!

Yugi estaba en su habitación mirando al techo, pensando que que tareas debían hacer para... Espera, ¿por qué comienzo esta historia desde este punto? Debería empezar desde un punto un poco más interesante ¿No crees? Digo, se supone que debería de darte un buen punto de vista para que sigas leyendo esta historia en vez de... Oh rayos, ¿ya empece mal verdad? Bueno, si no es mucha molestia... Me gustaría que siguieras leyendo, y esta vez no te preocupes, si voy a hacerlo bien.
¿Nunca te has preguntado si hay alguien más allí afuera, en el espacio? ¿Alguien que tiene un sentido de pertenencia mayor que el nuestro? ¿Nunca? Bueno, en eso es exactamente lo que esta pensando Yugi ahora, estaba mirando el cielo estrellado con sus ojos amistas, pensaba en lo que podría estar pasando en otros mundos, en otras galaxias, como todos los días. Sus ojos amistas brillaban por curiosidad y asombro. Y tu pensarás, "vaya que iluso, ha de tener 6 años o algo así" pues, déjame decirte que Yugi tiene 15 años a pesar de su baja estatura y cabello tricolor que parecía un capricho de un niño pequeño; y no, no esta demente. Sólo piensa en la posibilidad de vida en otros planetas porque quiere tener un amigo, y en muchas ocasiones el ha sido rechazado en su escuela por ser diferente, el en vez de pensar en chismes, la última moda o las atrocidades del momento; él pensaba en historias, teorías para videojuegos, y más que todo en estrategias para duelo de monstruos. Para todos Yugi era un total raro, para todos, incluso para sus padres. Estos ni siquiera le ponían la atención suficiente. Tanto que él podría desaparecer por un día completo y ellos no se darían cuenta. Sus padres vivían sumergidos en su trabajo.
 Pero a pesar de todo esto Yugi era alguien muy responsable. Siempre hacia sus tareas, nunca faltaba a clase y nunca salía a fiestas ni nada por el estilo. Era un chico realmente tranquilo y siempre se pasaba los días solo en casa, y más que todo en los días especiales.
Hoy es uno de esos días especiales, es el cumpleaños de nuestro Yugi. Pero ¿quien le diría feliz cumpleaños? Pues... nadie. Estaba solo en un mundo real y egoísta. Pero Yugi era alguien optimista, no se dejaría bajar el ánimo 
-Feliz cumpleaños Yugi...- Se dijo a si mismo mientras una lágrima se deslizaba por su clara y delicada piel, mientras miraba el cielo. En la profundidad del espacio algo escucho aquellas palabras y tuvo una gran curiosidad. Fue entonces cuando fue vista por Yugi.- ¿Ah? ¡Oh! ¡Una estrella fugaz! Rápido pide un deseo... Am ¡Ya sé!- dijo al aire. 
Te estarás preguntando cual fue el deseo de Yugi ¿no? Pues lo siento, si cuento sus deseos no se harán realidad, y no quiero que a Yugi le pase eso ¿verdad? (Aunque yo soy la que dice si se cumplen o no en este fanfic pero ñee igual hago cumplir la tradición ewe) Bueno, en ese momento Yugi sintió que temblaba un poco. Se asusto momentáneamente y baja lo vista abriendo los ojos a tope, pero después se tranquilizo. Por un momento quiso volver a hacer ver al cielo estrellado durante un más rato, pero, una fría brisa nocturna lo hizo cambiar de opinión. 
Cuando entro de nuevo a su habitación un sonido lo asusto. Yugi cree que viene de abajo. Con mucho temor se dirige al primer piso. Otro ruido. Yugi mira a la cocina. Ruido. Se acerca. Yugi siente miedo. Sonido de agua cayendo se hace presente. Un escalofrío paso por su espalda. Se armo de valor. Entro a la cocina. Miedo. Solo miedo se sintió. 
Una baba fucsia semitrasparente estaba en la cocina, ¿que hacer? Las cosas dejan de tener sentido aquí. El cuerpo del ojiamista no reaccionaba ni se inmutaba. La única reacción que tuvo fue un leve grito. No más. La baba se le acerco rápidamente y lo atrapo en su esencia. Tan pronto como lo atrapo, lo dejo. Palabras por fin salieron de la boca del humanó.
-¿Q-que e-res?-tartamudeo Yugi. 
La baba se movilizó hacia una esquina y empezó a brillar. ¡Puf! Color cambió. ¡Puf! Una mano salió. ¡Puf! La otra. ¡Puf! Allí están la piernas. ¡Puf! El cuerpo se forma. ¿Puf?¿Y esa cara? ¿Puf? ¿Y esos ojos? 
-¿Pero que...?- Esa... Baba o lo que sea, se había convertido en algo muy parecido a... A... ¡A Yugi!
Era increíble, se parecían mucho, salvo por unos rasgos en la cara, la altura, el color de los ojos, lo que anteriormente era una baba tenía los ojos color carmesí, y los cabellos de más que tenía el otro ser, de resto eran prácticamente idénticos. ¿Cómo describirlo? ¡Eran como hermanos! 
Yugi abrió en exceso sus ojos y se preparó para gritar, pero una mano se lo impidió.
-T-Tu tranquilizar, yo no hacer daño.- dijo con dificultad aquel... ¿ser? -Yo soltarte si tu tranquilizar, ¿estar de acuerdo?- Yugi simplemente asintió y miro al ser con cara de confundido.- Yo no ser de este planeta, yo venir de muy lejos. Yo no querer hacer daño, yo querer conocer Tierra. 
-¿Pe-Pero que e-eres?- Yugi seguía intranquilo, pues como lo estarlo, es tan normal que una baba te visite el día de tu cumpleaños. 
-yo ser lo que ustedes denominar "alíen" -decía aquel ser, Yugi no se lo creía, sólo estaba aún más asustado. ¿Y si le estaba mintiendo? ¿Y si en verdad el quería llevárselo y experimentar con el? Eso jamás lo iría a permitir. El tricolor original cogió una espátula y una escurridera para la cabeza. Apunto al "ser" con la espátula. 
-¡sal de la casa!-ordeno Yugi, estaba asustado, y no lo podía ocultar. 
-por favor, no alarmar... Yo no hacer daño.-decía el tricolor copia.
-¡sal de la casa ahora! ¡O no respondo!-decía Yugi moviendo la espátula de atrás hacia adelante como si de una espada se tratase.- ¡No te permitiré hacer experimentos conmigo!-gritaba Yugi a punto de "echar" al tricolor copia. 
-¿eh? ¿Experimentos? ¿Qué ser eso?- decía apenas asustándose por las... ¿Estocadas? Del tricolor original. Dio un par de pasos hacia atrás y luego cogió la espátula del ojiamista solo alargando el brazo.-Por favor, tu tranquilizar, yo...
-¡Waaaa!-grito completamente aterrado el ojiamista soltando la espátula y saliendo a correr a ocultarse del "alíen", tirando la escurridera en el proceso. El ojicarmín suspiro. Sabía que era algo complicado creer esto. Se acerco al tricolor original que estaba detrás de una silla. Cada vez que el ojicarmín daba un paso, el ojiamista daba uno hacia a atrás, pero llego un momento en el cual no pudo avanzar más. Se había topado con la pared. El tricolor copia lo acorralo. Este último puso sus manos al lado de la cabeza y se acerco a su cara.
El tricolor original estaba espantado, casi no podía moverse, lo único que pudo hacer fue poner una de sus manos en el pecho del tricolor copia y empujar, aunque ¿eso serviría de algo? La otra por su parte estaba buscando algo en la pared para pegarle al... Emm...¿acosador? Dios, esta historia se esta tornando algo rara ¿no creen?
-por favor, tu tener que entender yo no hacer daño, yo ser... -paro un momento de hablar, quizás para recordar algo- Inofensivo, ser verdad, por favor tu tener que creer... 
Antes de que pudiera seguir Yugi había tomado lo primero que encontró cerca, y esto fue un llavero de pared. Apenas tuvo tal objeto en la mano inmediatamente  intento pegarle en la cara a su copia. Sólo entonces paso. El ojicarmín se había convertido nuevamente en aquella baba fucsia semi trasparente, y atrapo al ojiamista en su esencia, dejando únicamente afuera su cabeza adornada de cabellos tricolores. 
-¡ah!- El ojiamista estaba moviéndose desesperadamente, quería zafarse. Lo sabía, sabía que esto pasaría. Ahora lo llevaría a su laboratorio, lo encerraría y haría experimento con él. ¿Eso pasaría en verdad? Si. ¡QUIERO DECIR NO! Claro que no. 
Al cabo de un rato dejo de forcejear. Era inútil.
-yo te suelto su tu te tranquilizas...-repitió el ser, Yugi... Espera ¿desde cuándo puede hablar así? Se supone que el alíen no puedo conjugar verbos... (N.A.: oh ya cállate y sigue con la historia que el público se esta aburriendo de tus constantes interrupciones) ¬3¬ yo solo digo la verdad hay partes es esta historia que no encajan. (N.A.: si dejaras que la historia siguiera podrías entenderlo tanto tu como todos, pero como no ¬¬#) esta bien, esta bien ya sigo con la historia. Ejem ¿en dónde iba? (N.A.: *facepalm*) tenme paciencia -.-U (N.A.: como digas ¬3¬#) ¬3¬ ejem, como decía, Yugi se sobré salto, no por lo que dijo si no por como lo dijo.-Puedo estar aquí toda la noche si es necesario- dijo aquel ser. El tricolor original decidió por fin rendirse y creer, de todos modos lo peor que podría pasarle es que lo alejarán de sus padres y en el fondo, el quería eso. Asintió con la cabeza y dijo: 
-Esta bien... Me tranquilizo-soltó el cuerpo. Así nada más. Y volvió a ser un humano copia
-Lamento haber echo eso, pero, no te tranquilizabas nada y.. ¡Achu! ¿Ah? ¿Qué...? ¡Achu! ¿Fue eso? ¡Achu!-decía el tricolor copia, tal vez, experimentando por primera vez un resfriado. 
- Ah... Tranquilo... -dijo el de los ojos amista tratando de sonar normal. Hasta qué...- Tal vez solo atrapaste un... - fue notado por él.
- ¡Achu! ¿Un qué? ¡Achu!- preguntó el de los ojos carmín totalmente perdido. No sabía por que el asombro del ojiamista. Incluso cuando este último se volteó, no comprendía que era lo que estaba pasando. En su limitado vocabulario, el tricolor copia no conocía ciertas palabras, una de ellas era desnudez. Ya se imaginarán como estaba.
-Un... Re... Resfriado... De pronto es por qué tu... Tienes frío ¿ver...dad?-decía el de los ojos amista tratando de ocultar sus nervios. ¡Ja! Que bien lo hace ¿no? (N.A.: ejem) vale, vale. 
-¡Achu! ¿Qué es eso? ¡Achu!- trataba de decir el tricolor copia entre estornudos. 
-Se... Será mejor que te busque ropa... Eh... ¿Cuál es tu nombre?-dijo el tricolor original todavía en la misma posición pero con una cara color tómate.
-¡Achu! Me dicen de muchas maneras... ¡Achu! C31464, AW89 ¡Achu! S1007M ¡Achu! o simplemente Yami Atemu A... A...¡¡Achu!! -ese último estornudo salió con mocos... Y le dio en la espalda al de los ojos amista.
-Ah... De acuerdo, te... Te llamare Yami- dijo el otro dudando un poco, apenas dándome cuenta de como estaba su espalda.- yo... Yo me llamo Yugi...
-gusto en conocerte Yugi- dijo el de los ojos carmín sobándose la nariz. Hasta qué se percató de lo sucia que estaba la espalda de Yugi. -¿Eh? ¿Por qué esta así tu... Eh... Emm no se...?
-¿es...espalda? -dijo Yugi dudando un poco. 
-eso... Yo lo limpio- Ammm vale, la siguiente escena no la comprendí así que emm... No se como decirlo (N.A.: dios, como pude contratar a una narradora tan mala..) ¡oye! ¡te escuche! (N.A.: continúa con la historia o si no no tendrás tu sandía -.-) ¡No! ¡Todo menos la sandía! ¡De acuerdo seguiré! Ejem... El... Tricolor copia de le acerco a Yugi por la espalda hasta quedar pegados... nwnUuu esto es raro (N.A: ejem...) Ah... En eso el menor pudo sentir... Eso... En la parte baja de su espalda. Y... Ah, dios, ¿de verdad tengo que seguir? (N.A: dios, si así eres aquí no me imagino cuando narres lemon) ¡Calla! Me estoy esforzando -.- Y.... En el resto de la espalda el de los ojos amista sintió una sustancia viscosa. Después de un tiempo paro y se dejo de sentir... Eso, en la espalda de nuestro... Traumado protagonista. Bueno al fin se acabó :3 (N.A.: *suspiro pesado* que voy a hacer contigo) Después de asimilar las cosas el... Pequeño traumado por fin hablo.
-Ah... Gra...gracias, supongo... -dijo con un sonrojo que aparte de estar en sus mejillas también estaba en sus orejas. 
-¿Que es ropa? -preguntó de repente el otro. Yugi se quedo atónito, nadie dijo nada durante un momento. -lamento mi... desconocimiento de algunas palabras, pero no puedo copiar todo el... emm vocabulario si estas alterado... No tengo tanta habilidad. 
-¿eh? ¿Copiar?-pregunto el más bajo sorprendido.
-Si, Copiar, así se le dice ¿no? -responde el otro dudando un poco. El lenguaje era algo nuevo para el. - mi... Emm especie... Puede copiar de otras todo, incluyendo el... ¿Lenguaje? Pero yo todavía soy principiante en eso- Explicó. Ah... Ahora todo tiene un poco más de sentido. 
-comprendo. Veraz... Ropa es... Emm lo que estoy usando para... ¿No sentir frío?-dijo Yugi dudando. 
-oh vaya... Creo que... Podría ser bueno- Dijo alegre el tricolor copia. Poniéndose en frente de su original y dando lo que sería su primera sonrisa, aunque... Eso parece más una mueca. 
-bi...en, i...re por la ro...pa, espérame-dijo el tricolor original para dirigirse a las escaleras y subir. Pero cuando estaba en medio de las escaleras una voz sonó.
-¿Yugi? 

Notas finales:

Chan, chan, chan!!!! ewe

Solo tengo algo que decir... ¿soy lenta escribiendo ok? asi que.. emmm me tardare nwnUuu oh y.. les parece bien la idea de la acompañante? digo, si no les gusta puedo removerla, los es una idea para no escribir siempre de la misma manera vale?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).