Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Crucero por Carol Miame

[Reviews - 153]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola hola hola!!!!!

bueno me llego derrepente y decidi escribirlo xD 

denle una oportunidad :3

 

Camino de regreso a casa, ha pasado un mes desde que entre a la escuela, está es la tercera del año, mi padre tiene que viajar constantemente por su trabajo y así debemos ir todos. Tengo un hermano dos años mayor que yo se llama Light es alto, ojos marrones, buen parecido y cabello castaño, yo soy parecido a él solo que mis ojos son verdes y mi cabello da una apariencia más rojiza que la de él.

Tengo una típica familia de esas que salen en los comerciales de cereal y realmente no me puedo quejar, aun así no estoy satisfecho con mi vida no tengo amigos por nuestros constantes cambios de casa, mucho menos alguien a quien querer, todo me resulta indiferente y aburrido, mientras camino en la calle decido prender un cigarro, resulta gracioso empezó como un gusto, después rutina y al final una necesidad.

Llego a mi casa y mi madre me espera con una sonrisa, en verdad me gusta que haga eso, me hace sentir más tranquilo por lo menos.

-       Mi matty, que bueno que has llegado ¿Cómo te fue en la escuela?- me da un beso en la mejilla y se encamina a la cocina

-       Bien – me limito a contestar mientras dejo mis cosas en el inicio de las escaleras de esta enorme casa, como quisiera contestarle de una forma animada como ella quisiera todos los días

-       Qué bueno- me ve con nostalgia y deja aquello que estaba haciendo, gira hacia mí y me toma por los hombros- ven a la sala, tenemos que hablar.

Hago caso a lo que me dice en silencio y espero a que hable, supongo que será otro cambio de casa o alguna de sus pláticas sobre que debería de ser más sociable o porque llego oliendo a cigarro a la casa.

-       Sé que el cambio de casa constante te ha afectado y por eso tienes esa actitud hijo, después de hablarlo con tu padre acepto que te mandáramos a ti y a light a un crucero!- me quedo en silencio viéndola muy animada, me ha sorprendido, desde mucho sé que mi madre es muy rara pero esta vez se paso

-       Mamá sé que te preocupas por mí, pero… no sé si sea necesario irme con light a un crucero…

-       NADA!- bueno al menos lo intente – hijo te hace falta salir, que te de algo de sol, tal vez conseguirte un novio alto y fuerte…

La miro con boca abierta y mis ojos sorprendidos, mi madre acaba de decir que me consiga un novio, NOVIO! Ni siquiera dijo novia..

-       Jaja vamos cariño, tienes un perfecto perfil de ser el pasivo así que no tienes que preocuparte yo te voy a apoyar y no te preocupes por tu padre, yo me encargo…

Me levanto de prisa y corro hacia mi cuarto escucho la risa de mi madre, nunca pensé que fuera tan pervertida, y ahora resulta que quiere que sea gay!! Observo que hay una maleta sobre mi cama y a fuera un boleto, supongo que es esto lo que dice, lo observo y miro la fecha oh que curioso…. ES MAÑANA!!!

-       Mamá!!!- grito a todo pulmón, nunca me ha gustado convivir con personas que no sean cercanas a mí..

-       Lo sé, por eso no te dije antes- me ha leído la mente!!!!- Light ya sabe, y no se preocupen por la escuela, por su buen promedio les han contado como concluido este año, así que estarán cuatro meses en el crucero!!- me dice abrazándome de forma asfixiante

Es de noche y estamos todos en la mesa, light con sus piernas cruzadas, mi mamá debería decirle pasivo a él, mi padre nos mira serios a ambos.

-       Bien mañana los iré a dejar a las 6 am así que los quiero arreglados y con todo listo- se levanta dispuesto a ir a descansar – recuerden que busco lo mejor para ustedes – concluye dejándonos solo a los tres

-       Yo igual me retire, acompañare a su padre cuando los valla a dejar, les de unos regalitos en sus maletas, pero pueden verlos hasta que lleguen allá- nos guiña un ojo y se va

-       Bien matty tengo que agradecerte, necesitaba unas vacaciones- sacude mi cabello, bueno, supongo que no puede ser tan malo después de todo

Al otro día…

Bueno ya estamos aquí donde saldrá el crucero, es un día soleado y el barco se ve realmente bonito y muy grande, supongo que puedo soportarlo aparte de lo que mi Madre ah equipado llevo mi psp, videojuegos y cajetillas para al menos medio mes si alguien las viera pensaría que estoy traficando con ellas, pero bueno, consumo una casi diario.

-       Adiós light, cuida a Mail entendiste?- mi madre, estará loca pero debo reconocer que se preocupa por nosotros

-       Claro, nos veremos pronto!- nos despedimos ambos con un abrazo y avanzamos en silencio.

No es incómodo ya que ambos respetamos el espacio del otro y siempre ha sido así, el por su lado y yo por el mío, por encima de las maletas llevamos una caja que según nuestra madre son nuestros “regalitos”, ya arriba del barco empezamos a buscar nuestras habitaciones, no entiendo porque decidieron comprar boletos separados…

-       Vamos a instalarnos y nos veremos en el comedor, ten- me extiende un folleto que contiene un mapa de crucero, lo acepto y me dispongo a buscar mi habitación

Llevo varios minutos buscándolo y siento que solo estoy dando vueltas, centro mi mirada al mapa que me dio Light pero no entiendo, hasta que siento que choco con algo y caigo al piso. Levanto la vista y está un rubio de ojos azules y un pelinegro de ojos… ¿rojos?

Observo mis cosas, la caja del regalo de mi Madre al parecer se abrió con el golpe, el rubio la alza y saca un bote parecido a gel junto con un papel, supongo que ha de ser una nota de la loca de mi madre… ambos me observan y me sonríen de una forma rara

-       ¿Qué pasa?- bien fue lo único que se me ocurrió, se acercan a mi lentamente, está empezando a darme un poco de miedo…

-       Es extraño nunca habíamos visto que una madre le regalara lubricante a su hijo….

En ese momento es cuando quisiera que la tierra me tragase y obviamente no volveré a aceptar regalos de mi madre… 

*******

En otro lado del pasillo se encontraba una mujer castaña con lentes de sol y un gran sombrero mirando la escena emocionada y al borde del llanto...

- Matty si que es rapido con esto.... mi bebé esta creciendo QwQ

 

Notas finales:

Buenas nochesitas :3 aun es temprano x3

porfavor dejen sus comentarios, se los agradeceria aun no decido que pareja poner si el MxB o MxM

asi que ustedes diganme cual quieren, Light aparecera mas adelante x3

Las o los quiero! cuidense!! :'3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).