Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Guiame.

Autor: Yuzuki uzumaki

[Reviews - 38]  

LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La canción ,ni la traduccion me pertenecen son de parte de Marron 5 y IziPerez!!

Los personajes de Naruto son de nuestro amado/odiado Masashi Kishimoto! 

Notas del capitulo:

Holisss!!!

 

Jojo bueno muchos (o los que me leen) se preguntaran que pasa porque estoy aqui subiendo un fic nuevo y no actualizar los que tengo pendiente!!! 

 

Buenoo como respuesta puedo decirle

"La inspiracion es una mala amiga,se digna aparecer cuando quiere!"

 

Pero volviendo al tema originalmente este fic seria para la categoria de Videojugos con la pareja de Riku*Sora pero bueno igual lo publicare como su  original  ahi.

 

Aunque eso si!!! la trama de ambas parejas sera diferente ,ira cambiando conforme avanze el fic.

 

Asi que si lo ven en otra categoria este prologo no se asusten es por lo mismo quiero subirlo a su original ya que es un regalo.

 

Pero bueno volviendo al tema de nuevo, este fic se inspiro en la cancion de Marron 5 -Maps- y al escribirlo por alguna razon se me ocurrio hacerlo para dos pares de parejas que mas me gustan,ademas de que se acerca 14 de febrero y quiero ver feeels!!! 0v0!!!

 Pero adelantandome les dejo leer y espero me dejen un reviwe que de ellos puedo seguir adelante para escribir! :3

 

Le agradezco por ayudarme a Haru_98 Betty y ShadowFaith ,sin su ayuda jamas hubiese podido seguir adelante. 

“Echo de menos el sabor de una vida más dulce

Echo de menos las conversaciones

Esta noche estoy buscando una canción

Estoy cambiando todas las estaciones”

 

-NARUTO!!!-corría a través de las frías calles, su mirada parecía perdida entre las fluorescentes  luces que iluminaban el lugar, su respiración se encontraba  completamente agitada grandes bocanadas de aire eran aspiradas a de su boca a sus pulmones…el simple hecho de respirar era doloroso.

El pensaba “A buena hora se me ocurrió fumar de nuevo” se decía mientras sus pies se movían rápidamente.

Pequeñas gotas de sudor comenzaban a caer por su blanco rostro y partes de su bien formado cuerpo, sino fuera por aquella coleta que se había hecho antes de llegar a esa fiesta, ahora mismo estaría más que molesto de tener algunos de sus largos cabellos negros pegado a su rostro.

Vamos dobe, aparece!!”

Grito dentro de su mente, mientras sus ojos de tonalidad onix buscaban algún indicio de la persona que el  erróneamente había perdido...

 

Me gusta pensar que lo tuvimos todo”

 

Todo había sido un jodido error…

Un error que no podía perdonarse

 

Hasta ese día todo había ido muy bien…

Una mañana que para algunos podría haber sido rutinaria y simple, para él fue una de las tantas maravillas que había le hacían volver a vivir el día a día con una sonrisa...

Despertar por la mañana siendo abrazado fuertemente de la cintura  por una pequeña persona que seguía durmiendo tranquilamente, el sonido de su respiración tranquila…

El solo atino a sonreír, besando aquellos cabellos rubios, mientras sus dedos delineaban la línea que surcaba por la espalda del chico, la calidez que emanaba de su cuerpo y la suavidad de su piel morena… el amaba todo de aquel  ser.

-Jeje, para.- una risueña voz llamo su atención, viendo hacia su niño, ahí estaba  entre despierto observándole con esos pedazos de cielos azules que conformaban su mirada y regalándole una hermosa sonrisa que irradiaba una completa felicidad…                            

-Buenos días.-con un tono grave y rozando entre la sensualidad  tomo el delicado rostro del contrario con una de sus manos,mientras con sus dedos delineaba aquellas tres marcas que estaban grabadas en cada mejilla del menor,dando un sonrisa beso aquellos suaves labios que sin poner resistencia alguna se abrían para dejar entrar aquella juguetona lengua de su contrario haciendo que ambas danzaran en un baile lento y pausado.

-Vaya manera en que me despiertas!!, si sigues tocándome de esa forma jamás querré levantarme…S-A-S-U-K-E~-la manera coqueta en que le observaba mientras pasaba sus brazos por su cuello y acariciaba sus largos cabellos azabaches…

-Ahh, Maldición Naruto...luego no te quejes si no puedes levantarte-gimió de placer al sentir como pegaba su cuerpo desnudo al suyo, mientras con sus pequeñas manos acariciaba su pecho y parte de su vientre, bajando lentamente hasta posarlas sobre su miembro que para esos momento comenzaba a despertar.

Si…el amaba todo de su Dobe, desde aquellos labios que repetían su nombre una y otra vez…

“Dibujamos un mapa hacia un lugar mejor”

 

-Sasu, Sasuke...por favor- la acción pasaba rápidamente, su dedo corazón profanando una y otra vez aquel pequeño agujero, mientras dulces gemidos del rubio resonaban en sus oídos, su mano libre se movía rápidamente mientras sostenía los miembros de ambos, el otro simplemente disfrutaba de aquel placer ajeno a lo que pasara a su alrededor, dejando que sus uñas rasgaran parte de la piel del pelinegro dejándole unas marcas muy visibles en esta, cosa que solo volvía loco al mayor.

 

La sensación de tenerlo en sus brazos, sus bocas unidas disputando una guerra llena de placer , su miembro siendo consumido por el estrecho agujero del menor dejando que esa calidez cubriera toda su anatomía, el aroma dulce que emanaba su cuerpo, la sensación de ser uno completo…las palabras de amor que solo eran declaradas para el…

 

“Pero en ese camino me caí”

  

Bzzzz….Bzzzz

 

La vibración de su teléfono lo saco de aquellos recuerdos,sacandolo rapidamente de uno de sus bolsillos vio como en la pantalla se dibuja un nombre.

-Bueno Shikamaru?!Por favor ,dime que sabes algo!!!-grito de forma desesperada, siendo detenido por sus mismo pies para descansar un poco.

-…-El silencio detrás del aparato no le alentaba ni un poco, tenía un mal presentimiento.

-Shikamaru?!,demonios responde!! di algo!!!, Donde esta Naru?.-volviendo a gritar de manera enfadada aun manteniendo la bocina cerca de su oído, el sonido de alguien aspirando y expulsando aire rápidamente  le dio la señal que el joven detrás de la llamada podría estar fumando.

-Lo encontré.-

La tono grave proveniente de la voz de su amigo  y la mención de aquellas palabras pudieron aliviar parte de su frustración, pero lejos de aquel momentáneo momento de tranquilidad…sus labios se habían empezado a mover para hablar, pero nuevamente la voz lo silencio.

-Está en Urgencias…Sasuke, Naruto tuvo un accidente y está en estado crítico.- Abriendo sus ojos completamente y borrando aquella sonrisa que se podia haber dibujado en su rostro pornla momentanea emocion...dejo que el aparato cayera al suelo...si...

Su tormenta apenas comenzaba.

“Oh cielo, ¿por qué huiste?”

Notas finales:

Lo se,lo see!! es un prologo muy extraño lo se!! soy mala para redactar u.u

 

Pero diganme que les parecio? creen que aun pueda seguir con el? o mejor aqui lo dejo?

 

Piedradas,quejas golpes,etc favor de dejarlos en la caja de reviwes que aunque sea tarde les respondere cuando pueda( tarde pero seguro xD)

Me despido deseandoles una Feliz Semana!!! y que si puedo leerlos el 14 de febreroo pidiendome cosas o deseandome muerte!! xD

 

Nos leemooos!!! 

Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: