Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Photographs. [One-Shot] [ChunJoe]. por Stephi

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Holó! Cómo lo prometí la semana pasada, aquí les traigo el segundo One-Shot del mes =B

Recuerden pasar por mi Blog<3 →: Twinkling Lotus.

Notas del capitulo:

Asdasdas, este One-Shot simplememente lo amé. Incluso yo no me canso de leerlo *33* Es súper lindo y tierno *3*

Sin más

¡A leer!~~

Photographs. [One-Shot]

ChunJoe.

 

ChanHee, de todos los días en particular, siempre había amado los Martes; o al menos, los amaba desde hacía cuatro meses, dónde por primera vez había visto a ese chico, peli rojo, casi de su misma estatura, blanco y de una sonrisa hermosa. No sabía su nombre, no sabía dónde vivía, no sabía su edad, no sabía nada de él excepto que siempre acostumbraba a ir los Martes a aquel parque que se encontraba en el centro de la ciudad a dibujar ya sean flores, niños jugando, paisajes, etcétera. Y él, a la distancia, siempre lo observaba y guardaba en su cámara profesional, todas las expresiones que ese chico hacía al dibujar.

 

Él era estudiante de fotografía en la Universidad Nacional de Seúl, estaba en su segundo semestre, y casi siempre, sus trabajos de fotografía consistían en aquel joven que se sentaba en la misma banca todos los martes, junto a una enorme fuente. No podía negar que quizás aquello que él hacía se le consideraba acoso, pero no podía evitarlo, simplemente se había enamorado de alguien que no conocía en lo absoluto.

 

Y ese día, a pesar de que el trabajo que debía hacer era fotografiar solo flores y animales que necesariamente tenían que ser peludos sin un lenguaje entendible para los humanos, aun así hacía el espacio para fotografiar como el chico dibujaba concentradamente algo en su lienzo, con una delicadeza que lo mataba. Cada trazo que hacía se veía tan natural, como si toda su vida hubiera dibujado de esa manera; y joder, nunca había visto a nadie tan talentoso para el dibujo cómo él.

 

Suspiró, tomando una última fotografía de aquel peli rojo, para luego acercarse un poco a una orquídea que estaba mostrando su belleza natural y así poder inmortalizarla en una fotografía. Tomó varias fotos de las flores que estaban a su alrededor, opacadas por la belleza de dicha flor, para luego erguirse, volviendo a una posición más natural y menos dolorosa. Lo único que odiaba de la fotografía, era que siempre lo dejaba con dolor de espalda.

 

Comenzó a revisar las fotografías que había sacado hace unos momentos, borrando las que él creía no habían salido tan buenas como las otras, las pasaba y comparaba, hasta que llegó a la fotografía del joven que desde hace tiempo le invadía el pensamiento; miró las fotografías, sonriendo complacido por la perfección de ese hombre, admirándolo en aquella pequeña pantalla. Se había declarado homosexual cuando por primera vez, y por error, fotografío al peli rojo. Desde ahí, se había sentido completamente hipnotizado por él. Pero desgraciadamente, no tenía el valor de hablarle, o al menos, no por ahora.

 

Se aclaró la garganta, queriendo volver a fotografiar a aquel joven. Salió de la galería de imágenes y bajó la cámara para intentar acomodar una posición cómoda y apropiada; pero apenas se puso la cámara frente a la cara, notó como aquel chico peli rojo estaba exactamente frente a él, mirándolo con curiosidad. Se sobresaltó al instante y casi suelta la cámara. Dio un salto hacia atrás y disimuló mirando hacía una tienda de comida rápida, escuchando la hermosa risa del chico que había estado fotografiando.

 

— Hey… —lo llamó a sus espaldas, tratando de captar su atención. ChunJi sintió como todo en su interior se revolvía al escuchar su voz. Era simplemente perfecta —. Tú, el chico de la cámara —cerró los ojos con fuerza. Sí, le estaba hablando a él, así que volteó casualmente y sonrió como sin nada.

 

De cerca, el peli rojo era mucho más hermoso de cómo se veía de lejos o en las fotografías.

 

— Hola… Chico de los… dibujos… —no podía hablar bien debido al nerviosismo, pero alegremente el joven frente a él rió, tapándose la boca con una de sus manos.

 

Sin poder evitarlo, lo recorrió de arriba abajo, con disimulo. ¡Maldita sea! Se dijo, aquel hombre para él, era simplemente precioso.

 

— Noté que me estabas tomando fotos… —habló casualmente, con aquella sonrisa que ChanHee simplemente amaba —. ¿Por qué?

 

— ¿Qué? ¿Fotos? —preguntó un poco embobado, siendo víctima de los nervios —. ¿Yo? ¿Tomándote fotos? ¿Qué? —se rascó la nuca, riendo estúpidamente. Se dio una cachetada mental cuando notó como su “amor platónico” lo veía con una ceja levantada, interrogándolo. ChanHee suspiró y se limpió las manos en los pantalones. Estaba sudando frío —. Sí, bien. Te estaba tomando fotos, pero son para un trabajo…

 

— ¿Un trabajo de cuatro meses? —pregunta el otro con diversión, ladeando un poco la cabeza. El peli plateado entró en pánico y el chico vuelve a reír —. ¿Crees que no me había dado cuenta? —sonríe socarronamente.

 

— Ahh… yo… —balbucea, sin saber qué decir —. Soy ChanHee —le extiende la mano, esperando a que el otro la acepte —. Me dicen ChunJi —insistió, cuando notó como el peli rojo dudaba en sí tomar la mano o no.

 

— Soy ByungHun —al final la toma, ocasionándole un fuerte corrientaso eléctrico que lo recorrió por completo —. Me dicen L.Joe —sonríe, apartando su mano —. Así qué… ¿Por qué me tomas fotos? —preguntó.

 

— No sé cómo responder sin que suene extraño… —respondió, rascándose la nuca incómodo.

 

— ¿Me vas a secuestrar, violar o algo así? —preguntó divertido, bromeando. ChanHee lo mira asombrado.

 

— ¿Qué? ¡No! —se apresura a responder, negando incluso con sus manos. Aunque ganas no me faltan, pensó.

 

— ¿Entonces? —insistió ByungHun.

 

— Yo… Creo que me gustas —confiesa con seriedad, haciendo que L.Joe se sorprendiera.

 

— ¿Cómo? —pregunta perplejo—. No me conoces —se ríe un poco consternado.

 

— Te dije que sonaría extraño —y de hecho, la situación no podía ser aún más extraña.

 

— Así que te gusto… —susurró, sonriendo de lado —. ¿Por eso me fotografías?

 

— Sí… —ChunJi se muerde el labio inferior, desviando la mirada a otro lugar. ¿Cómo era posible que ese chico lo pusiera de esa manera?

 

— Bien… —L.Joe suspira, y luego de mirar el rostro de ChanHee, sonríe —. También me gustas.

 

El peli plata levanta la mirada perplejo, ¿Había escuchado bien? ¿Gustarle a él? ¿Pero cómo? Si él era el que lo había estado observando en silencio, a una distancia bastante prudente para que no notara su presencia; aunque bueno, no había hecho un gran trabajo si ByungHun sabía desde hace cuándo lo fotografiaba.

 

— ¿Qué? —se rió nervioso, no creyendo la situación en la que se encontraba, analizó la mirada del peli rojo por unos largos segundos, estaba sonrojado.

 

— Que… Bueno, eso —dijo un poco consternado —. También me gustas.

 

— ¿Pero cómo? —vuelve a preguntar, incrédulo —. Digo, no me molesta. De hecho yo…

 

L.Joe lo interrumpe.

 

— No eres el único que ha estado observando a alguien, ¿sabes? —se muerde el labio juguetón, para luego sonreír —. Tú me fotografías, yo te dibujo.

 

La mandíbula de ChanHee cae al suelo, e instintivamente, su mirada se posa en el block de dibujo que ByungHun traía con él.

 

— ¿Me dibujas? —pregunta, casi sin saber qué más sentir y decir en ese momento.

 

— Así es —le responde el peli rojo, tomando su block de dibujo y posicionándose al lado derecho de ChunJi, comenzando a pasar las hojas delante de él, mostrándole sus perfectos dibujos de él mientras sostenía la cámara y revisaba las fotografías; y en una que otra, se veía fotografiando un animal, una flor e incluso lo había dibujado sonriendo. Era como una fotografía a blanco negro, con un filtro que lo hacía ver como un dibujo.

 

— Es… —ChanHee se siente tan embobado por la perfección de sus dibujos, que no sabe qué decir —. Eres increíble, dibujas… wow —ambos se ríen y se miran por unos segundos.

 

— Ahora… —habla L.Joe —. Debes mostrarme mis fotos, es lo justo —ambos se comparten unas sonrisas, y nuevamente, ChunJi siente como un escalofrío lo recorre.

 

Toma su cámara, y tras entrar en la galería, le muestra las fotografías que había tomado de él, mientras pasa las imágenes, lo único que hace es contemplar el rostro del peli rojo. Sonreía mientras miraba la cámara. Las fotografías acabaron y ChanHee se quedó mirándolo atentamente; ByungHun subió la mirada e hicieron contacto visual.

 

— ¿Es raro si te digo que quiero besarte a pesar de no conocerte? —le preguntó ChanHee, posando su mirada en los labios de ByungHun. Este negó.

 

— Bésame, entonces.

 

Y sin pensárselo dos veces, lo besó. Sintiendo miles de mariposas en la boca de su estómago. El beso era lento y tímido, sin pasar a más. Pero ambos sí que lo disfrutaron.

 

— Te invito a un café helado… —susurró ChanHee casi sin aliento al separarse de esos apetitosos labios, señalando vagamente a sus espaldas con el pulgar cerca de su hombro.

 

Tenían mucho de qué hablar para conocerse.

 

— Claro —acepta ByungHun y ambos se sonríen.

 

FIN.

Notas finales:

Sólo espero que les haya gustado *33*

Estaré esperando sus reviews<3

BayBay<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).