Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One - shot por alin

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen son de su respectivo autor.

 

Notas del capitulo:

Espero les guste, si tienen alguna sugerencia para que mejore por favor haganmela saber

Celebremos juntos San Valentín

Naruto

 

Era un día muy especial, menos para él, tanto color rojo y rosa le estaba  dando nauseas.

Para ser exactos era  14 de febrero es decir día del amor y la amistad.

Su pareja le había dejado bien claro que quería festejar ese día pero el  que  podía hacer, si no sabía nada sobre el romance.

Él no era una persona romántica y a duras penas mostraba una pequeña sonrisa y eso solo era con él, con el chico que había logrado conquistar su  frio corazón.

Y pensar que hace tan solo una semana estaba  tan calmado en el parque disfrutando de un día de campo con él.

*—*— Flash Back —*—*

Sasuke Uchiha un azabache de piel blanca con cabello y ojos negros se encontraba acostado en el pasto de un parque, a la sombra de un árbol y a su lado un chico rubio de ojos azules y piel canela de nombre Naruto Uzumaki, el cual era la pareja del azabache desde hace dos años.

Todo era calma hasta que Naruto decidió tratar un tema que venía pensando desde hace un mes.

—Sasuke — Dijo mientras con su dedo índice recorría el pecho del pelinegro.

—Hm —Respondió el azabache sin abrir los ojos.

—Me preguntaba si…— Mientras dirigía su mirada azulina a su novio —Podemos festejar nuestra relación este 14 de febrero.

El azabache al escuchar esto observo al rubio y se fue sentando en el pasto junto con él.

—Sabes que no me  gusta festejar esos días

—Pero a mí me gustaría que festejáramos ese día.

—Para que si solo es una fecha creada por los comerciantes para sacarle el dinero a los idiotas que se dejan engañar con el pretexto de que es un día especial.

El rubio arrugo el ceño, él ya sabía que su pareja saldría con eso, se lo repetía cada vez que se acercaba algún día festivo.

—Teme nunca te he pedido que festejemos alguna fecha en especial  y ahora yo quiero que celebremos el día de los enamorados tu no quieres.

—Entiende dobe, esa fecha es solo para la comercialización de algún producto, en el caso del 14 de febrero son las rosas, peluches con algún corazón o chocolates. — Dijo Sasuke con el ceño fruncido. —Además no eres ninguna chica como para que te esté regalando esas tonterías.

En eso  el azabache tenía razón él no era ninguna chica que ansiaba regalos con corazones, rosas o chocolates o alguna otra  cursilería.

Pero si quería algo de romance,  para él sería lindo que su novio por lo menos le regalara una rosa en una fecha tan especial.

Y aunque tuviera que obligarlo lo celebrarían juntos. Así que decidido se paró de donde estaba.

—Escúchame bien Sasuke Uchiha. —Dijo Naruto dándole la espalda al azabache. — El 14 vas a celebrar esa fecha conmigo como lo haría cualquier pareja.

—Esperas que celebre algo que odio. —Respondió Sasuke parándose y volteando a Naruto para que lo viera. —Ese es un día que solo las mujeres celebran.

—Acaso tu orgullo es mayor que el amor que me dices tener. — Dijo Naruto con los ojos humedecidos.

—Dobe esto es estúpido, no pienso regalarte algo ese día. Y ni pienses que me rebajare a  mostrarme cursi.

Dicho eso solo vio cómo su rubio salía corriendo del parque sin antes gritarle que era un bastardo sin corazón.

*—*— Fin flash back —*—*

Era claro que Naruto esperaba que se pusiera en plan meloso pero él era un Uchiha como se suponía que iba a demostrarle que lo amaba sin tener que destruir su imagen. Y después de lo que le había dicho, ni siquiera había recibido una llamada del chico.

Y ahora se encontraba acostado en su cama pensando en cómo arreglar su error.

—Ah

—Problemas ototo – baka

—Itachi sal de mi habitación.

—Sabes hace una hora me encontré a Naruto hablando con Sai sobre que su novio era el más grande de los idiotas que podrían existir en el planeta.

—El dobe solo está molesto por que no quise que celebráramos hoy.

—No te haría daño demostrarle que lo amas.

—No tengo problema en eso pero no creo que sea necesario que lo haga hoy, quiero decir, que solo es un día más y no se necesita para que le demuestres tu amor a esa persona especial. Además para que comprarle un regalo que lo más seguro terminara olvidado en algún rincón de su habitación.

—Pero para el seria lindo que le regalaras algo hoy o aunque solo pases  la  tarde con él.

Cuando termino de decir esto salió de la habitación dejando a un azabache perdido en sus pensamientos.

*—*—*—*—*

Naruto se encontraba en la cocina de su casa, no había hablado con su teme después de la pelea que habían tenido en el parque, se sentía culpable por querer obligar al azabache a festejar algo que era claro que odiaba.

—Hijo, si quieres te puedo ayudar. —Decía Kushina

—Gracias mama pero así está bien. Además tengo hasta las cinco de la tarde para terminar mi regalo y apenas es la una.  

El rubio tenía pensado hacer una cena romántica para su novio y el, solos en casa, no iba a obligar al azabache a que festejara junto a él, la cena seria su regalo y como disculpa por la pelea le daría un regalo sorpresa, que esperara le gustara a su novio.

—Y como lo vas a traer a la casa.

—Itachi me va a ayudar.

—Entonces ya me voy.

—Suerte en tu cita con papá.

La pelirroja solo le dedico una dulce sonrisa a su hijo y salió de la cocina, mientras que Naruto solo se perdía en sus pensamientos.

—Como me gustaría que Sasuke fuera más romántico. Pero ni modo me enamore de un idiota insensible.

*—*—*

Sasuke se encontraba en una florería con Itachi, quería regresarse a su casa tanto corazón le estaba dando jaqueca.

—Itachi me voy.

—Eso sí que no ototo - baka, tienes que comprarle algo a Naru. —Sasuke frunció el ceño —Se lo debes como disculpa.

—Esto es ridículo yo no sé sobre flores.

—Pues si no fueras tan amargado sabrías algo, pero no te preocupes que aquí me tienes a mí.

—Y que sugieres. —Pregunto el azabache menor dándose por vencido

—Girasoles amarillos

—Sasuke se cruzó de brazos y frunció el ceño — No se supone que se regalan rosas

—Pero los girasoles amarillos significan: eres mi sol. Solo tengo ojos para ti, y como el girasol, yo me giraré siempre hacia ti.

—Eso es muy cursi.

—Pues te aguantas.

*—*—*

Naruto ya tenía todo listo ahora solo faltaba que Itachi llegara con su novio se fijó en la hora eran las seis, se suponía que los azabaches llegarían a las cinco.

—Les habrá pasado algo…

Los azabaches por su parte se encontraban afuera de la casa del rubio.

—Escucha Sasuke, si quieres que Naruto te perdone deséale un feliz san Valentín —Vio que este tenía ganas de protestar pero lo callo — Y no me vengas con que eso no va contigo.

Sasuke solo bufo esto era demasiado para el pero su hermano tenía razón no quería perder a su novio por esta estupidez. Así que decidido toco la puerta, unos minutos después Naruto abrió, el azabache menor no pudo evitar pensar que su rubio se veía hermoso y provocativo, rayos quería violárselo ahí mismo, este llevaba un pantalón de mezclilla pegado negro junto con una camisa color vino que solo estaba abrochada hasta la mitad de su pecho dejado ver una parte de su piel canela.

 Mientras que Naruto solo veía como su novio se lo comía con la mirada, estaba algo decepcionado porque el azabache solo vestía una playera verde y unos pantalones de mezclilla azul marino, esperaba algo más sexy pero aun con esa ropa este se veía bien.

—Naruto que sexy te ves… si cortas con mi ototo yo estoy disponible y soy mejor que el en la cama.

Itachi con esas palabras se ganó una mirada fulminante por parte de Sasuke y un enorme sonrojo por parte de Naruto.

—Por qué mejor no te largas… Naruto es mi novio y no estoy dispuesto a compartirlo.

Dicho eso se metió a la casa junto con el rubio y cerro de un portazo.

—Teme eso fue muy grosero.

—Y lo que él dijo que…

Naruto solo negó con la cabeza, su novio era un celoso seguro Itachi solo quería hacerlo enojar.

—Naruto. —El nombrado dirigió su mirada al azabache. —Toma.

Sasuke le entrego el ramo de girasoles, el rubio lo observo con duda.

—No se suponía que deberían ser rosas

—Eso dije yo pero Itachi insistió en comprar los girasoles.

—Gracias y que significan

Sasuke se sonrojo levemente no podía decirle a su rubio algo tan cursi.

—La tarjeta lo dice.

Valla que romántico era su teme. Tal vez pensaría la propuesta de Itachi, él era más romántico que la persona frente a él. Pero Sasuke se veía adorable con el sonrojo. Puso los girasoles en un florero y se dispuso a leer la tarjeta, una brillante sonrisa adorno su rostro cuando termino de leerla.

*—*—*

La cena transcurrió tranquila el azabache no le había quitado  la mirada del rubio y este solo se había dedicado a  comer. 

Ahora se encontraban en la habitación del rubio, Sasuke acostado en la cama, Naruto puso música erótica y empezó a moverse con movimientos provocativos.

— Teme disfruta tu regalo. —Dijo acercándose al pelinegro, el cual se mordía los labios, su amigo necesitaba atención y urgentemente, tal vez el próximo año no pondría pretextos para celebrar junto a su novio.

—Feliz San Valentín dobe.  —Dijo Sasuke parándose y acercándose al rubio.

—Feliz San Valentín teme

Dicho esto los dos se unieron en un beso que fue subiendo de tono rápidamente. Sería una larga noche para los dos.

 

FIN

 

Notas finales:

Gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).