Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Siempre te he amado por elenaa

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es un one shot sasunaru por motivo del 14 de febrero espero que les guste

 

Es una verdad mundialmente conocida que, aunque Sasuke y Naruto se la viven peleando también es verdad que no podrían vivir el uno sin el otro.

Sasuke un hombre soltero, poseedor de un gran atractivo y el único Uchiha vivo, necesita una esposa para restablecer su clan ¿entonces porque sigue soltero?, él dice que es porque todavía no encuentra a la indicada, será eso verdad.

Después de la pelea final de Naruto y Sasuke este último decidió que tenía que ver el mundo con su nueva resolución, por lo que emprendió un viaje para ver el mundo con su nueva forma de pensar.

 

Tras estar dos años viajando reparo en cosas en las que no había pensado antes por sus ideas de venganza, los sentimientos que había encerrado en lo más profundo de su corazón y que ahora al no tener motivos de venganza para ocultarlos habían sido liberados le llegaron como un puñetazo al rostro y es que Sasuke siempre había sido consciente de que las mujeres no le interesaban, pero decidió ignóralo porque pensó que su falta de interés era debido a su edad y a su idea de venganza.

Pero cuando empezaron sus primeras misiones con el equipo siete empezó a sentir un singular interés por uno de sus compañeros, al principio se justificaba así mismo diciendo que pensaba tanto en el dobe de Naruto porque este hacia tantas estupideces, que era imposible no acordase de ellas, sin embargo, cuando le asignaron la misión de proteger a el constructor del puente y fueron atacados por primera vez, él solo pensó una cosa «proteger al dobe». Se sorprendió por sus propios pensamientos, así que decidió camuflar su acción diciéndole—no estas herido verdad miedosito— cosa que cabreo mucho a Naruto.

Y cuando se enfrentaban contra Haku y vio que Naruto estaba por recibir un ataque letal otra vez solo fue capaz de pensar en una cosa «proteger al dobe», su cuerpo reacciono por si solo protegiendo a Naruto. Cuando se dio cuenta tenía agujas clavadas en casi todo el cuerpo y Naruto lo sostenía y le reprochaba el haberlo salvado y eso le dolió Sasuke mucho más que las agujas que tenía clavadas en el cuerpo.

¿Por qué le dolía el reproche del rubio? entonces la respuesta le vino como un rayo él estaba enamorado de Naruto, tanto que daría su propia vida para protegerlo, pero, aunque sentía que la vida se le iba, su orgullo Uchiha no le permito confesar sus sentimientos así que con las pocas fuerzas que le quedaban pronuncio las que pensaba que serían sus últimas palabras y le dijo que lo había protegido porque quería que su sueño no muriera. Después de pronunciar esas palabras, sintió como todo se volvía penumbra hasta que se encontró en total oscuridad y no fue consiente de cuánto tiempo estuvo en esa oscuridad absoluta.

Cuando se dio cuenta poco a poco fue viendo una luz y escuchando una voz que lloraba su nombre y al abrir sus ojos por completo vio unos cabellos rosas y se sintió triste, porque él quería ver unos cabellos rubios a su lado, rápidamente aparto a Sakura para sentarse y preguntar por Naruto, cuando lo vio al lado de Kakashi, sintió una paz interna que nunca antes había sentido «debo estar loco» pensó porque como era posible que a pesar de haber estado al borde de la muerte eso era lo que menos le importaba, él solo quería saber si Naruto se encontraba bien.

 

Cuando regresaron a Konoha continuaron con sus misiones normales de genin, pero algo en él había cambiado ya que ahora era plenamente consciente del amor que tenía por Naruto, le gustaba sentir cosas por el rubio y también le gustaba molestarlo, aparte de que le servía de camuflaje para disfrazar sus sentimientos, aunque también le chocaba que Naruto anduviera diciendo que le gustaba Sakura, así que cada vez que la pelirosa quería intentar algo con él, la rechazaba olímpicamente a manera de pequeña venganza.

Todo iba marchando poco a poco como él lo tenía planeado, cada día se hacía más fuerte y eso lo ponía cada vez más cerca de cumplir su venganza hacia Itachi y también cada día podía sentir como sus lazos con Naruto se hacían más fuertes. Todo iba bien para él, hasta que tuvieron que presentar el examen chūnin y es que, si él hubiera sabido lo que le pasaría en el bosque de la muerte, lo más probable es que hubiera pensado en no entrar, no obstante, por su honor Uchiha hubiera terminando entrado de todas formas.

Ahí estaba petrificado totalmente ante la tipa loca que lo atacaba a él y a Sakura, Naruto estaba desaparecido y eso también era un factor que no lo dejaba pensar bien, pero su instinto de supervivencia le decía que lo único que podía hacer si quería salir vivo de eso para después buscar a Naruto era huir y así lo hizo.

Sin embargo, la tipa loca no se daba por vencida, estuvo a punto de pensar que ese maldito bosque se convertiría en su tumba, cuando Naruto apareció salvándolo. Ver al rubio lo estabilizo un poco porque ahí estaba su Naruto vivo y protegiéndolo, sintió una felicidad que se esfumo instantáneamente debido a la situación de peligro en la que se encontraban, porque él era consistente de que ellos solos no podían enfrentarse a esa tipa y lo mejor que podían hacer era darle el pergamino y escapar.

Pero Naruto no pensaba así, el prefería morir ahí antes que huir de una pelea, así que se enfrentó a la loca. En el momento en que Naruto fue dejado fuera de combate, fue cuando se armó de valor, el rubio tenía razón él era un Uchiha y tenía que pelear hasta el final; su pelea con la tipa transcurrió muy rápido cuando se dio cuenta la loca lo había mordido en el hombro, fue el dolor más intenso que había sentido, ni las agujas de Haku le habían dolido tanto como aquella maldita mordida.

Cuando despertó, sintió un poder increíble que fluía por todo su cuerpo se sentía más fuerte que nunca, entonces se dio cuenta de que Sakura estaba golpeada había sido golpeada mientras protegía a Naruto y a él «hasta que hace algo de provecho» pensó, así que se dirigió hacia el que había golpeado a la pelirosa, para probar el nuevo poder que sentía y se sentía muy bien tanto que empezó a perder el control, hasta que se dio cuenta de que Sakura lo sujetaba de la espalda llorando entonces empezó a relajarse no quería que Naruto despertara y lo viera así, fuera de control.

Ya en la segunda fase de la segunda prueba, le externo a Naruto las ganas que tenia de pelear con él, sin embargo, no le toco pelear con el rubio sino con un tal Yoroi, el cual parecía saber que en esos momentos la falta de chakra era su punto débil, pues el maldito tenía una técnica que le absorbía el chakra, estaba comenzando a flaquear cuando escucho la voz de Naruto, que lo animaba.

Escuchar la voz del rubio fue suficiente para él, para volver a recobrar las energías, así que esquivo los golpes de Yoroi y ataco, pero cuando se encontraba en medio de su ataque en el aire, la maldita marca que tenía en el hombro quería salirse de control y lo estaba logrando, y solo le bastó con recordar a su Naruto apoyándolo para recobrar el control sobre la marca y ganar el combate.

Él quería quedarse a ver el combate de Naruto para animarlo como Naruto lo había hecho con el solo que secretamente, pero Kakashi se dio cuenta de la marca y se lo llevo para sellarla.

Después de ese día no volvió a ver a Naruto ya que la tercera fase de los exámenes chūnin consistía en un torneo y el que ganara el torneo era el que se convertiría en chūnin y por muy enamorado que estuviera de Naruto no se la iba a dejar fácil. En el torneo su primer contrincante era Gaara del Desierto el de Naruto era Neji Hyūga, ambos tenían oponentes muy fuertes y si quería ganar y que la final fuera entre él y Naruto debía entrenar, además de que Kakashi le dijo que lo entrenaría personalmente y le enseñaría una técnica muy poderosa.

Sin embargo, mientras el tiempo trascurría algo en él iba cambiando lentamente por la influencia de la marca de maldición y al no tener a Naruto cerca que era su luz, se adentraba más en las sombras.

Cuando el día del torneo llego se sintió muy emocionado, por fin volvería a ver a Naruto y podría divertirse golpeando a Gaara, pero entonces ocurrió la invasión a Konoha y su oponente se fue a mitad de su pelea y él no se iba a quedar con las ganas de golpearlo así que fue tras el solo que no sabía lo peligroso y loco que podría ser Gaara.

Otra vez se estaba viendo en la necesidad de usar el poder de la marca de maldición, se sentía muy impotente, entonces volvió a salvarlo Naruto ya se le estaba haciendo costumbre al rubio salvarlo y eso ya no le estaba gustando ser salvado una vez por Naruto estaba bien, pero dos ya no tanto, él no era una chica indefensa como Sakura él se podía defender solo a demás a él le gustaba salvar a Naruto no que Naruto lo salvara.

Pero no pudo hacer nada, quedo prácticamente desplazado de la batalla, la batalla ahora solo era entre Naruto y Gaara, él paso a ser un simple espectador y eso le molestaba de sobremanera. No obstante, lo que más le molestaba era que el rubio peleaba con tanta determinación porque la vida de Sakura estaba en riego, al final Naruto gano la batalla y Sasuke por primera vez en su vida experimento tres emociones al mismo tiempo, estaba feliz de que Naruto gano, pero también estaba celoso ya que su motivación había sido Sakura, pero ahora también sentía envidia hacia Naruto.

Cuando escucho que Itachi quería llevarse a Naruto otra vez solo pensó «proteger al dobe» lo busco lo más rápido que pudo, sin embargo, cuando vio a Itachi parado frente a él y queriendo llevarse a su Naruto se descontrolo y ataco sin pensar con su chidori y el precio de su imprudencia fue haber caído en el tsukuyomi de Itachi.

Al despertar de este se enteró que Naruto había ido a buscar a la nueva Hokage y que ella lo había sacado del tsukuyomi, se sintió feliz de que Naruto se preocupara por él, no obstante, también sentía ese sentimiento de impotencia nuevamente, así que reto a Naruto a una pelea en la azotea del hospital. Al final no la pudieron terminar por que Kakashi los interrumpió, pero se fue con una sonrisa de superioridad al ver que su ataque había causado más daño que el de Naruto, pero se llevó una sorpresa al descubrir que el ataque de Naruto, había sido mucho más fuerte que el suyo y otra vez volvió a sentir envidia de su rubio.

Estaba muy confundido, el volver a ver a Itachi, más la marca de maldición, lo hacían desear poder, un poder que quería obtener para llevar a cabo sus planes de venganza, sin embargo, cuando pensaba en Naruto lograba olvidarse de eso y eso le preocupaba, él era un vengador y no iba a olvidar sus planes de venganza por su amor no correspondido. Porque él sabía que Naruto solo lo veía como un amigo. Se cuestionaba eso cuando fue atacado por unos tipos de la aldea del sonido, los ninjas, le ofrecían el poder que el tanto ansiaba obtener, solo tenía que abandonar la aldea y seguir a Orochimaru el maldito que le puso la maldita marca y al final decidió aceptar la oferta, le dolía dejar la aldea, pero lo que más le dolía era tener que alejarse de Naruto. No obstante, así tenía que ser, por el bien de su venganza ya que si estaba con Naruto no podría llevarla a cabo.

Esperaba que Naruto fuera tras él al enterarse de que había abandonado Konoha, pero un más doloroso que dejarlo y pelear casi a muerte, era que cada vez que le preguntaba al rubio, que por qué hacía es, que por qué no lo dejaba en paz y dejaba que se fuera. Naruto le contestaba que porque eran amigos y él era su amigo más cercano.

Y esa era la palabra que Sasuke mas odiaba porque sabía que eso era lo único que podía ser de Naruto, siempre solo sería su amigo, dijo cosas que no quería decir con la intención de que le rubio por fin lo dejara, pero Naruto se negaba a dejarlo marcharse. Al final ambos desataron todo su poder y él resulto ganador, no obstante, sabía que dando un paso fuera de esa cascada ya no habría retorno para él y que tampoco podía llevar cargando sus sentimientos hacia Naruto que lo hacían débil, pero al ver a Naruto ahí acostado he inconsciente no se pudo resistir, se acercó lentamente a los labios del rubio que ya había probado dos veces y que ansiaba volver a sentir y lo beso. Esa fue su despedida, en aquel beso dejaba todos los sentimientos que sentía hacia a Naruto, porque a partir del instante en que dejara de besar al rubio, él ya no se permitiría sentir nada ni por Naruto ni por nadie más, su único objetivo era su venganza.

Se sentía triste por haber recordado todos aquellos sentimientos que tenía, pero lo que más le ponía triste y le dolía era que a pesar de todo el tiempo que había pasado, él nunca había dejado de querer a Naruto, su amor por el rubio siempre había estado, aunque él lo trataba de encerrar en lo más profundo de su corazón, quería volver a Konoha para volverlo a ver, él se conformaría con solo verlo y que siguieran siendo solo amigos.

Así que regreso a Konoha, la aldea se encontraba totalmente cambiada a como la había dejado al marcharse hace dos años atrás, ahora era más bonita que cuando él vivía ahí, se quedó en una posada, ya por la mañana buscaría una casa en la cual vivir e iría a reportarse con Kakashi, cuando amaneció lo primero que hizo fue buscar un lugar en donde vivir y encontró un pequeño departamento que le agrado, así que lo rento y después se dirigió a la oficina de Kakashi cuando llego Kakashi se mostró feliz de que hubiera decidido regresar y le dijo que cuando quisiera podría reincorporase a su trabajo como ninja. Le agradeció y se despidió del nuevo Hokage ahora solo tenía que buscar Naruto y no tuvo que buscar mucho ya que el rubio también venia llegando a la oficina.

 

—¡Sasuke! — le dijo muy emocionado el rubio de volver a verlo después de tanto tiempo.

—Hola Naruto como has estado—soltó tratando de disimular su emoción

—Bien y tu dónde estuviste todo este tiempo pensé que tendría que irte a buscar de nuevo.

—No seas dobe Naruto estuve bien.

—Me alegro mucho de que estés de vuelta Sasuke Konoha siempre será tu hogar, oye hablando de casa ¿ya tienes en donde quedarte?

 

Se quedó pensando un momento él ya tenía donde quedarse, pero el rubio no sabía esta información y quedarse unos días en la casa del rubio no le haría daño, así que le mintió y le dijo que no tenía en donde quedarse.

Y como había pensado Naruto le ofreció su casa, para que se quedara unos días en lo que el encontraba un lugar que le agradara para vivir.

 

*****

Naruto estaba muy emocionado Sasuke se quedaría en su casa, y eso le daba la oportunidad para poder hablar bien a solas con él, ya que Sasuke no fue el único que estuvo pensando en esos dos años que habían pasado. Desde la última vez que se vieron a las afueras de Konoha mientras se marchaba otra vez, Naruto se arrepentía terriblemente de no haberle dicho en esa ocasión que le quería, pero no de la manera en que siempre le había dicho que le quería. Porque Naruto sabía que cada vez que le decía a Sasuke, que era su mejor amigo, se estaba mintiendo a sí mismo, porque Sasuke para él no era su mejor amigo era su gran amor, ya que Naruto era consciente de que siempre estuvo y estaría enamorado de Sasuke y ya no quería ocultar sus sentimientos, se los contaría a Sasuke, aunque este después ya ni siquiera quisiera ser su amigo.

 

*****

Fueron a la posada por las cosas del Uchiha y después a la casa de Naruto. Una vez que estuvieron dentro de la casa del rubio este ya no pudo aguantar más y arrincono a Sasuke a la pared, pero Sasuke no le dio oportunidad de decir nada ya que rápidamente le planto un beso un beso tierno y lento. Naruto otra vez iba a decir algo, pero Sasuke lo silencio poniendo un dedo sobre sus labios y hablo él.

—Quieres que te cuente un secreto.

Naruto asintió con la cabeza

Sasuke se acercó lentamente hacia la oreja del rubio, le dio una pequeña mordida y le dijo muy sensualmente— siempre te he amado.

Naruto estaba todo sonrojado y feliz no podría creer lo que oía Sasuke su Sasuke le decía que le amaba, así que rompió el silencio y le dijo—yo también siempre te he amado Sasuke, quiero pasar toda mi vida a tu lado. Y lo abrazo muy fuerte mientras hablaba de nuevo—no te vuelvas a ir de mi lado.

Sasuke abrazo a Naruto con la misma intensidad con la que Naruto lo abrazaba mientras le decía—nunca más me volveré a ir de tu lado amor, este es mi lugar aquí junto a ti, cometí el error de irme, pero ya no me pienso equivocar nunca más.

Esa noche mientras todos en Konoha dormían, Sasuke devoraba a Naruto. Besaba cada rincón del cuerpo del rubio su Naruto, llevaba mucho tiempo desando poder besar a si al ninja revoltoso, sentir el sabor de su dulce piel acanelada, morder y chupar sus rojos pezones. Estaba vuelto una fiera y Naruto solo se dejaba llevar por todas las nuevas sensaciones que estaba sintiendo su cuerpo, le encantaban los besos de Sasuke, la sensación de los labios de este recorriendo todo su cuerpo, pero sobretodo le estaba encantando como Sasuke daba pequeñas mordidas a sus pezones.

Sasuke fue bajando hasta el miembro del rubio y lo lamio de arriba abajo una y otra vez, Naruto soltó un gemido que animo al Uchiha a continuar con su felación, ahora chupaba el glande de Naruto y con una mano apretaba sus testículos y con la otra jugaba con sus pezones, ya que se había dado cuenta de que el rubio era muy sensible en esa zona.

Naruto se sentía en el cielo, Sasuke lo extasiaba de placer, se sentía tan bien que no quería ser el solo el que se sintiera bien, así que hizo una rápida maniobra para ahora el poder brindarle placer a Sasuke en su miembro y empezó a lamer el miembro del Uchiha, como este lo había hecho con el suyo y vaya que lo estaba haciendo bien ya que Sasuke soltaba pequeños gemidos de placer.

Sasuke decidió volver a tomar el control de la situación así que coloco a Naruto en cuatro y empezó a lamer su ano, cuando lo lubrico lo suficiente introdujo sus dedos para dilatarlo y cuando escucho a Naruto gemir de puro placer introdujo su miembro y empezó a embestir lentamente a Naruto.

Después de un rato las embestidas eran cada vez más salvajes e intensas, cuando Sasuke sintió que se venía abrazo a Naruto pegándolo a su cuerpo mientras le decía lo mucho que lo amaba Naruto también se vino en ese momento diciéndole lo mucho que lo amaba.

A la mañana siguiente por las calles de Konoha se veía a un rubio que iba tomado muy feliz de la mano de un azabache.

 

Fin

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).