Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A pesar de la distancia por MR_IYU

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola estrellitas! Primero que nada me disculpo, no he escrito ni mis fics individuales ni los que hago con mi cariñito, eso porque tanto ella como yo entramos de nuevo a la universidad y nuestros semestres bueno, no pintan nada faciles pero en cuanto tengamos un momentito libre van a ver una nueva actualizacion en la categoria!

Ahora ya podemos hablar de este fic, no podia dejar pasar el dia de san valentin para traerles algo muuuy cursi, corto si, pero cursi y lindo eso se los aseguro.

Notas del capitulo:

Espero que no se confundan con la forma en como esta narrado este fic, perdonenme por hacerlo tan corto pero es justo lo que queria expresar cuando lo escribi. Espero lo disfruten y hayan pasado un lindo dia de los enamoramos.

Dedicacion: mi amor esto es para ti por su puesto, simplemente tenia que hacerlo, te amo con todo mi corazon y gracias por darme otro hermoso 14 de febrero.

Capitulo único.

Un mes antes del día de san Valentín.

-¡Sasuke! Tengo el plan perfecto para el 14 de febrero.

-Te escucho.

-¡Vamos a cine!

-¿Y qué vamos a ver?

-En esas fechas se estrena la película de 50 Sombras de Grey… ¿No te gustaría verla conmigo?

-Por supuesto que me gustaría.

-¡Genial! Entonces cuando salgan las boletas en pre venta las compraremos.

-Lo único que me interesa es poder pasar ese día contigo dobe.

-A mí también me gusta…tendremos una cita es muy romántico.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dos semanas antes del día de san Valentín.

-¡Naruto las boletas ya están en pre venta!

-¿En serio? ¡Debemos comprarlas pero ya!

Unos minutos después, ese mismo día.

-¿7:00 p.m.?

-¿Es un poco tarde, no crees? Y no vamos a ir a la de las 9.

-A ver…encontré algo a las 3:30.

-Esa hora es perfecta.

-¿Nos sentamos hasta atrás?

-Así nadie se dará cuenta de lo que hacemos.

-¡Es el plan perfecto Sasuke me encanta!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

14 de Febrero. 11:45 a.m.

-¡Sasuke despierta! Nos quedamos dormidos.

-¿Qué hora se supone que es?

-Más o menos medio día.

-¡Y eras tú el que decía que íbamos a alcanzar, que había tiempo!

-¡No me reclames tu debiste insistirme más!

-¡Te dije que el cine iba a estar lleno te lo dije y lo sabes!

-¡Vamos a arreglarnos de una maldita vez!

 

2:30 p.m.

-¡Maldito trafico!

-¡Salimos muy tarde! ¿Cómo es que no somos capaces de calcular bien los tiempos?

-¡No analizamos bien! Es fin de semana, quincena, san Valentín…

-Te culpo a ti por esto.

-¿Cómo QUE ES MI CULPA? ¡YA ESTAMOS CERCA!  Oh pero aun debo comprar mis dulces.

-Oh si y eras tú el que decía que ibas a alcanzar que íbamos a comprar los dulces afuera si porque eres taaaan inteligente.

-¡No me estés molestando Sasuke sabes que el cine no esta tan lejos!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

3:30 p.m. Dentro del cine.

-Por fin.

-¡Ya inicia la película! Pongamos atención.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En medio de la película.

-Oh Sasuke…

-Si…yo también…estoy muy excitado.

-Te deseo.

-Yo más créeme.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Al finalizar la película.

-Sasuke…me encanto.

-A mí también, la canción me gusta mucho.

-Igual a mi…yo jamás te dejaría ir, ¿Lo sabes, verdad?

-¿Crees que yo me iría? No lo haría, te amo.

-Yo también te amo Sasuke. ¡Ven vamos a comer algo!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Al regresar.

-Fue un día perfecto. Gracias por cambiar mis días de san Valentín, este realmente fue especial.

-Tú también cambiaste los míos.

-Te amo mucho mucho Sasuke eres lo más importante en mi vida.

-Yo también te amo pero no digas esas cosas.

-Lo eres idiota así que no me cuestiones.

-Creo que ya deberíamos ir a dormir, ¿Nos hablamos mañana?

-Por supuesto, en cuanto despierte ahí estaré.

-Yo también, descansa Naruto.

-Tú también mi amor.

Dicho esto, ambos apagaron sus teléfonos para hablarse al día siguiente. Así es, todo lo que hicieron ese día fue hablarse por sus teléfonos. Sasuke estaba estudiando en el extranjero y estaban separados. Arreglaron ir a cine y comprar las boletas en una función en la que ambos concordaran y fueron solos a cine, en ningún momento dejaron de hablarse. Sí, todo lo que sucedió fue una cita a distancia, pero para ellos la distancia solo es un número y no les impidió en ningún momento gozar del día de los enamorados con la persona que amaban. Quizá para algunos lo que hicieron fue algo increíblemente tonto, pero aunque fueron los únicos solos en la sala de cine ciertamente estaban más felices que todos los demás, lo mismo al momento en que iban a comer, porque para ellos todo eso fue como si realmente se vieran. Se amaban, querían pasar juntos san Valentín, y así lo hicieron. 

Notas finales:

Algun comentario? Todo es bien apreciado, ahora me despido que debo seguir estudiando jeje, chaocito chao chao.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).