Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El espejo en el reflejo (one shot) por Hao Asakura

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic ya ho había publicado en otro lugar... creo que en el viejo foro de amor yaoi :P es una historia triste, muy muy triste.

Notas del capitulo:

Lo escribí hace un tiempo, es mi primer fic de S.K. 

Les invito a unirse a mi página de yaoi y Shaman King, se llama (obviamente) Hao, The Shaman King :P

https://www.facebook.com/HaohaoShamanking

Manta: Buenos días Ryu!

(Ruidos y murmullos)

Ryu: Hola manta, buenos días

(Choques y crashes)

Manta: Espero que Yoh  y Anna estén listos para partir a la escuela (más ruidos) no me digas que están en otro de sus pleitos mañaneros… (camina hacia la puerta)

Ryu: Manta… si yo fuera tu no entraría en este momento…

Manta: ay pero si sólo son Anna e Yoh, estoy acostumbrado… si no los interrumpo se van a seguir y se nos va a hacer tarde!

Ryu: No… manta esta no es como sus otras peleas… la señorita Anna ha hablado de romper el compromiso.

Manta: Válgame! No puede ser! Eso es imposible!

Ryu: eso oí… no sabes lo triste que me puso escucharlo, siempre creí que ellos estaban hechos el uno para la otra… encontrar el amor es tan difícil, mírame a mi (saca un pañuelo y se suena)

Manta: Es que simplemente no puedo creer lo que estás diciendo… yyy…. Un momento, entonces estas escuchando su conversación aquí en la puerta… tamaño entrometido!!!

Ryu: esque… esque yo…

Manta: (Con el oído fijo en la puerta) Cállate no me dejas oír…

Ryu: Y yo soy el entrometido…

…………………………………

Anna: Basta Yoh, debes parar… en verdad no sé lo que intentas hacer.

Yoh: No estoy haciendo nada Anna, Nada.

Anna: es en serio Yho debes ir al centro comercial y cortarte ese cabello…

Yho: que importancia tiene?

Anna:  Ya hace mucho que no lo has cortado y… y… y me da escalofrío verte así!

… Me recuerdas a… Me recuerdas a… ¡Siento miedo al verte!

(Algo en Yoh ¿o tiembla por dentro y sujeta a Anna del brazo, sin violencia ni enojo, solo con interés, con firmeza)

Yoh: ¿A quién te recuerdo?

Anna: (mirando intensamente a Yoh) nnn no me toques por favor… me da pavor que me toques.. ¡me lo recuerdas a él! ¡a Hao!

Yoh: …

Anna: debes cortarte el pelo, y cambiar tu actitud.. me recuerdas tanto a él a veces… es como si conviviera con dos personas, una el Yoh que conozco y otra… con él…

Yoh: no digas eso, Anna, yo siempre seré yo…

Anna: No te das cuenta…

…………………………….

Manta: es verdad Yoh se ha dejado el pelo largo pero… ¿Qué importa? En mi opinión no se parece en nada a Hao…

Ryu: Manta esto es serio… espero que su relación se salve pero… tu vas a la escuela y por eso no pasas tanto tiempo aquí como yo, están pasando cosas extrañas últimamente.

Manta: que quieres decir?

Ryu: Hace unas semanas… iba para el baño cuando me encontré con una imagen sumamente inconveniente…

Manta: No me digas que otra vez sorprendiste a Horo Horo que se quedó dormido en el wáter… pobre, tan extreñido él…

Ryu: imbécil! De que crees que estamos hablando? De Anna y el maestro Yoh! Verás… entre al baño y el maestro Yoh estaba ahí… no se dio cuenta de que yo estaba… pude verlo,  estaba ahí, frente al espejo… no tenía nada de ropa y con ese pelo largo… lucía idéntico a Hao…

Manta: No digas tonterías… seguro sólo se acababa de bañar.

Ryu: tal vez… pero lo que hacía… see (baja la voz)  se tocaba… se tocaba como…tu… tu sabes

Manta: NOOOOO!!! No es posible!!! El se estaba?...

Ryu: si!!!! Bueno no… era diferente, sabes es como si estuviera tocando a otra persona, no tanto a él mismo…

Manta: Como…

Ryu: muy confuso… sus brazos… se abrazaba a si mismo… pero era como si estuviera abrazando a alguien más, sus manos apretaban sus musculos firmemente  y se paseaban por su pecho y su vientre… también se aferraba el cabello y a veces lo halaba… todo esto ahí… frente al espejo…

Luego se se tocó el miembro… era muy raro, parecía pues… pues no como  se lo haría un hombre así mismo, rápido y fuerte para acabar pronto… si no con calma, como si estuviera acariciando aun amante… como si tuviera el tiempo del mundo y lo peor… lo peor es que no paraba de repetir el nombre… Hao…

Manta: No te creo Ryu!!! Estas mintiendo, quieres asustarme…

Ryu: creo que… creo que de alguna forma una parte de Hao se ha quedado a vivir para siempre en el maestro Yoh desde que él lo mató

Manta: imposible!!!

Ryu: creí… creí oír dos voces en una,  pero en ese momento pensé que era puro alucine… obvio salí pitando y no le mencione a nadie el asunto… por eso, porque creo que es sólo una parte de Hao que se quedó atorada en Yho… eran gemelos y ese tipo de hermandad tiene sus misterios…

Manta: No lo puedo creer… Ryu, tengo miedo de Yoh… crees que él…

Ryu: que?

Manta: pueda hacer de alguna forma volver a Hao?

En ese momento sale Anna de la cocina, la puerta se azota con violencia y ella se limpia rápido y disimuladamente los ojos.

Anna: vamos a la escuela Manta…

Manta: pero Anna… e Yoh…

Anna: él se quedará por hoy… no se siente bien… ¡RYU!

Ryu: sss…i

Anna: llévanos en tu motocicleta, se nos está haciendo tarde.

Ryu: ssi…i

(viajando en la moto los tres, Anna detrás, Manta enfrente)

Anna: Ryu, tengo que pedirte un favor…

Ryu: s..i doña Anna.

Anna: Necesito  que por favor consigas alojamiento para Yoh, de mañana en adelante no vivirá más en la pensión…

Ryu: Pero Doña Anna… es la pension Asakura

Anna: y que!

Ryu: si han peleado… no le parece lo más lógico que sea usted quien salga de la pensión de los Asakura.

Anna: no te metas en lo que no te importa… así lo hemos arreglado, yo viviré ahí… él  se marchará.

Ryu: no entiendo nada… pero si usted así lo dispone doña Anna, así se hará.

Manta: Yoh me tiene muy preocupado… y si…

Anna: y si que?

Manta: Y SI HAO HUBIERA VUELTO DE ALGUNA FORMA Y ESTUVIERA POSEYENDO A YOH????

Anna: ¿Qué?

Manta: SOLO PIENSÉNLO, NO SÓLO LUCE PARECIDO, A VECES ACTÚA COMO EL!!! O ESO ME CONTÓ RYU HACE MOMENTOS!!! QUE TAL QUE ESTA SIENDO POSEÍDO??? Anna, tú lo sientes no? Sientes a Hao dentro de Yho?

Anna: Yo… no lo había pensado así… pero Manta… tal vez tengas razón!

Anna: Ryu, por favor, en vez de ir al colegio…. Llévanos con los abuelos de Yoh…

Ryu: está bien…

Manta: pero yo… tengo que ir a clases!!!

Anna: Manta si quieres puedes ir por tu cuenta a la escuela… esto es importante para la salud de Yoh, no es tu asunto en realidad.

Manta: No Anna, tienes razón, Yoh puede estar en grave peligro, sé que nunca soy de mucha ayuda porque no tengo poderes… pero los acompañaré.

Anna: Bien.

………………………….

(Yoh está frente al espejo)

Yoh: Hao… me alegro de verte, ñ__ñ  sabes? ha sido difícil todo el tiempo que he estado fuera de aquí… fuera del cuarto de baño donde tú estás… en el espejo…

¿Tuviste un día duro? ¿Estás aburrido? Yo también lo estoy… ojalá pudiera ir al otro lado del espejo… contigo, quiero abrazarte y… u,u   y decirte que siento tanto haber peleado contigo… sobre todo siento tanto haberte lastimado… haberte derrotado… ¿te sientes solo?

(las manos de Yoh se estrellan inútilmente contra el espejo… de pronto Yoh rompe en llanto?

POR FAVOR! SIENTO TANTO HABERTE MATADO!!! SAL DE AHÍ!!! MALDITA SEA!!! 

Hao… yo… te amo…

Abuela: Yoh…

(Yoh voltea y se encuentra con sus abuelos, con Anna y Ryu)

Yoh: abuela…

Abuela: hemos venido  a ayudarte… alejate del espejo, estas siendo poseído por el espíritu de Hao…

Ryu: lo hemos escuchado todo maestro Yoh, usted está hablando con Hao por medio del espejo…

Yoh:  No le hagan daño!

(Anna saca su rosario, ante la cara asombrada de Yoh destruye con él el espejo)

Anna: Hao sal de una buena vez y pelea!!!  Muéstrate!!!

(Pasaron unos escasos segundos de silencio para que Anna se diera cuenta)

(Anna, observado a Yoh y su expresión conmocionada  cae de rodillas sobre el piso)

Abuelo: Anna!

Anna: Hao no está aquí… no puedo percibir ni rastro de su presencia…

Abuelo: Te lo dije Anna, Hao está muerto… bien muerto, Yho lo mató … ahora…

Anna: Yoh se volvió loco…

Manta: No pudo soportar la culpa.

FIN


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).