Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por una sola vez por Akashi_Male

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:


Este shot lo escribo como modo de disculpa por no actualizar mi fic, pero estoy teniendo unos problemas familiares un tanto graves. Prometo actualizar mi fic este finde que viene.

Espero que este shot les guste ^.^

Notas del capitulo:

Lo que aparezca así:



“-kskdkalsdkd-

-askdlasd;l-“

 

Son recuerdos de Furihata, de conversaciones o simplemente frases ^.^ ya que algunas se las dicen y el no responde :) (ya entenderan ^.^)

-¿Es enserio?- Un rubio miraba a su novio con los ojos abiertos, al igual que los demás.

-Sí, y me ha pedido que vayamos todos, sobre todo tu- Señaló a un chico castaño, quien lo miro con confusión- Dijo que entenderías muchas cosas y que respondería tus preguntas “de aquel día”- Cito a lo último, preguntándole con la mirada que significaba esa última frase pero el más bajo solo sonrió.

-¿A qué hora hay que estar allá?- Interrogo un alto pelirrojo abrazando a un chico más bajo y peliceleste.

 

El peliazul miro su reloj e hizo una mueca.

 

-Tenemos que salir ya para Kioto, de otra forma no llegaremos. Nos reuniremos con Murasakibara y Himuro en la puerta de Rakuzan-

-Vale, vamos- Fueron a comprar los tickets para poder viajar en tren con destino a Kioto.

 

====

-¿Estas bien, Sei-chan?- Pregunto un guapo chico al ver a su amigo mirando fijamente el espejo.

-…- La mirada del pelirrojo era una mezcla de tristeza y felicidad, ellos sabían el porqué de ambas emociones juntas.

-Tranquilo, Akashi-san, todo irá bien- Le entrego una hoja que tenía algo escrito- Además, es hermosa- Kotaro le sonrió abierta y amablemente, su amigo lo miro unos segundos para luego volver su vista al espejo.

-Gracias, chicos- Una pequeña sonrisa apareció en su rostro. Una sincera sonrisa.

-Somos amigos ¿no? ^^- Dijeron los tres al unísono, Akashi asintió sonriendo.

-Bueno, vamos que debes cambiarte- Mibuchi Reo, uno de ellos, lo agarró del brazo- Te encantara la ropa que te he comprado- El más bajo alzo una ceja, confundido y sorprendido.

-¿Has comprado ropa para mí?-

-Pues ¡claro! Es un evento importante para ti ¿no? Además Furi-chan también vendrá asique me tome el atrevimiento de hacerlo- Le giño un ojo, de forma amable (como solo él podía serlo) y comenzó a caminar, aun agarrando su brazo, para conducirlo al vestuario.

 

====

-Me pregunto para que nos ha llamado- Si darse cuenta, Kise Ryota había pensado en voz alta logrando que la atención pasara a él- Es que Akashicchi no es de hacer estas cosas-

-Eso es verdad- Lo secundo un peliverde- ¿Qué estará tramando?

-Por lo que se, en Rakuzan todos los años hay un evento esta misma fecha… supongo que tiene que ver con eso-

 

==============

Paso largo tiempo, el grupo llego a su destino en donde se encontraron con Murasakibara Atsushi y Himuro Tatsuya. Se saludaron y entraron a la gran escuela de Kioto, aun pensando y preguntándose por que el pelirrojo los llamo a todos.

 

Cuando estuvieron dentro, avisaron a unos hombres que había en la puerta que fueron llamados por Akashi Seijuuro, los mismos asintieron y les pidieron los nombres. Cada uno dijo el suyo mientras esos hombres iban revisando una larga lista. Cuando todos habían dicho sus nombres un alumno de Rakuzan se acercó a ellos y les pidió que lo siguieran.

 

De camino al lugar, pudieron notar que había niños, adolescentes y adultos que no pertenecían a la escuela y sus dudas fueron aumentando ¿qué estaba pasando?

 

Llegaron a un gran salón que tenía una especie de escenario en el fondo, además había muchas personas: alumnos de la escuela, alumnos que no eran de esa escuela (cosa que notaron por sus uniformes), adultos (algunos profesores y otros, por lo que supusieron, padres) y niños de diferentes edades.

 

-¡Chicos!- Vieron como un hombre se acercaba a ellos con una gran sonrisa.

-¡Akashi-sama!- Abrieron la boca por la sorpresa al ver al padre de Seijuuro ahí.

-¿Cómo están?- Les pregunto una vez que estuvo frente a ellos- Y ya les dije que no hace falta ese sufijo-

-Lo siento, es la costumbre- Se disculpó Aomine Daiki con una sonrisa avergonzada- ¿Cómo está? ¿Sabe que está pasando?-

-Estoy bien, gracias. Respecto a lo otro, solo sé que todos los años se organiza un evento por San Valentín pero no sé porque Seijuuro me pidió que viniera.-

-Ya veo…- El peliazul miro a un chico más bajo- Furihata ¿tú tienes idea?-

-No… la verdad no- Se preguntaba que quiso decir su novio con “aquel día”, solo una cosa se le venía a la cabeza pero no podía creer que se trataba de aquello.

 

-Damas y caballeros, muchas gracias por venir en este día tan especial- Hizo una reverencia en modo de agradecimiento- Hace unos meses hubo un concurso en esta escuela, en la cual los estudiantes que quisieran podían escribir una canción y presentarla, la letra no tenía una temática exacta asique los participantes podían escribirla de lo que quisieran. Un alumno gano el concurso por presentar una canción hermosa y llena de sentimientos, por favor denle un aplauso al alumno Akashi Seijuuro- El padre y el grupo de amigos del nombrado abrieron la boca con sorpresa.

 

El pelirrojo salió al escenario, vestía un jean suelto color negro, una camiseta del mismo color pero con una estampa (color blanca y rosa)de una torta de cumpleaños, y una campera con capucha y cierre, que estaba abierta, color rojo.

 

Akashi Seiyama abrió los ojos ante aquella imagen, sus ojos se volvieron cristalinos y se tapó la boca con la mano.

 

-Seijuuro…- Entendió porque estaba vestido de esa forma, una persona solía vestirlo así alegando que solo era un niño y debía divertirse.

 

Furihata lo miraba sin entender nada, no comprendía porque su novio estaba vestido así ya que siempre vestía con trajes, además ¿Seijuuro había entrado a un concurso así?

 

La música comenzó a sonar cuando el chico se posiciono frente al micrófono.

 

Quiero decir mamá por una sola vez
 quiero sentir que esta, que no me la invente.

 

"-¿Y tu mamá?”-

-Falleció cuando tenía 5 años…”- 


Quiero saber cómo es, tal cual yo la soñé
Y preguntar porque no se dejó querer

 

“-Su cumpleaños es el 14 de febrero-

-Oh, el día de San Valentín-

-Jejeje si-“

 

 

Mamá, no dejo de soñarte
Mamá, no intento olvidarte



“-Ella es mi mamá- Me muestra una foto de una hermosa mujer.

-Waa, era hermosa ^.^-

-Sí, muy hermosa  :D-“

 

Mamá, yo soy tu milagrito.

 

“-Todas las noches se queda mirando su foto durante horas-

-La extraña mucho-

-Si… el cambio mucho desde su muerte-“

 

Yo sé que volverás.

 

“-Mi esposa falleció de cáncer…-

-Yo… lo siento…-

-No te disculpes, Kouki-kun. Tu… me recuerdas a ella-“

 

Mamá, te necesito.

Quiero decir mamá sin ponerme a llorar

 

“-Seijuuro trata de no hablar de su mamá, se que le cuesta mucho hacerlo y llora en silencio-“

 

Sentir que no se fue, saber que la encontré.

 

"-Me sentía solo ¿sabes? Ya no habían palabras que me contuvieran…-“

 

Buscar entre su cara, sus ojos y después

volverme chiquitito por una sola vez.

 

“-Poco a poco fui olvidando su rostro, buscaba su abrazo en la oscuridad… por eso me aferre a su foto-“

 

Mamá, no dejes de soñarme
Mamá, no intentes olvidarme
Mamá, yo soy tu milagrito.



“- Eres igual a ella, Kouki… estas lleno de vida, tienes su misma personalidad… ¿será por eso que me enamore de ti?-“

 

Yo sé que volverás.

 

“-Yo sé que algún día nos volveremos a ver-“



Mamá, te necesito.

 

“-Un placer conocerla, Akashi-san. Soy Furihata Kouki, espero nos de su bendición para estar juntos. Prometo que cuidare a Seijuuro-san, y siempre estaré a su lado: en las buenas y en las malas. Lo amo más que a mi vida, gracias por traer al mundo a un ser tan maravilloso como él-

“-Snif… te amo, *snif* Kouki *snif, snif* gracias *snif*-“

Te necesito.

 

 

La canción término y todos en el salón estaban llorando, la canción fue cantada con tanto amor y tristeza que a todos les llego al corazón.

 

Seiyama estaba llorando a mares, trataba de secarse las lágrimas con la manga de su saco pero la letra le había cavado tan profundo que no podía parar de llorar. Ver a su hijo cantar esa canción le había emocionado y entristecido, recordaba como el pelirrojo buscaba a su madre aun después de su muerte, recordaba que no lloraba enfrente de él pero lo escuchaba en las noches.

 

A Furihata le caían las lágrimas, aun no podía creer que Seijuuro había cantado aquella canción. Recordó lo agresivo que se ponía su novio cuando le preguntaba sobre su mama, cuando apenas comenzaron a ser amigos pero que poco a poco fue soltándose más sobre ese tema, diciendo frases que a veces no entendía pero que un día las entendió por completo. Recordó aquel día que le dijo que quería presentarse formalmente frente a su madre, y entonces fueron al cementerio donde hizo realidad sus palabras.

 

Los demás del grupo lloraban, cada uno a su manera, todos sabían sobre el tema de la madre de Akashi.

 

Akashi Seiyama se acercó a Furihata y le agarro ambas manos, mientras sonreía.

 

-Gracias, Kouki-kun- Sabia que si su hijo había hecho algo así era gracias al menor- Gracias por todo, y gracias por amar a mi hijo- Lo abrazo con cariño, siendo correspondido, y al separarse vieron al pelirrojo menor acercarse a ellos con una pequeña sonrisa.

 

Cuando el chico estuvo frente a ellos, iba a hablar pero su padre se adelantó.

 

-Fue hermosa, hijo- Le sonrió y lo abrazo por un largo rato, después de separarse lo miro de arriba abajo- El estilo no te queda nada mal- Y ahí supieron que estaba accediendo a que se visitera así, cosa que le había prohibido luego de la muerte de su esposa porque le hacía recordar a ella, cosa que lo llevo a obligar a su hijo a vestir siempre con trajes.

-Gracias, papá- El mayor asintió sonriendo y luego se marchó para darle espacio a la pareja.

 

-¿Que te pareció, Kouki?-

-Fue hermoso, Seijuuro-san- El pelirrojo le agarro ambas manos y sonrió.

-Gracias por venir-

-¿Cómo no iba a venir? Si se trata de Seijuuro-san iría hasta el fin del mundo- Akashi lo beso con ternura, realmente amaba a ese chico.

-Fuiste una luz en mi vida ¿sabes? Te amo tanto, que no sé qué haría sin ti- El castaño se sonrojo al escucharlo pero aun así no bajo la mirada como solía hacer.

-Yo también te amo, Sei- Volvieron a besarse con pasión, ternura y mucho amor- Feliz San Valentín-

-Feliz San Valentín, Kouki-

 

Se tomaron de las manos y salieron del salón, rumbo a un destino inexacto. Aún quedaba mucho tiempo para que aquel día terminara y debían disfrutarlo al máximo ¿no? Después de todo, era su primer San Valentín juntos. 



Notas finales:

Bueno espero y les haya gustado, la cancion es esta: 08. Por Una Sola Vez - Chiquititas 2006 [24 Horas] - YouTube

 

Cambie una parte de la cancion, pero espero haya sido de su agrado. Nos leemos el finde con la conti de mi fic: Guardian de mi corazon. ^.^

 

Gracias por leer y si les gusto dejen rvw, me haria muuuy feliz :D



Nos leemos~ ^.^

 

Male


PD: Si quieren siganme en mi pagina: Akashi Malena


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).