Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Este Es Mi Destino por sayuri99-sasunarulove

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen, le pertenecen al mangaka Masashi Kishimoto, solo los tomo prestados para hacer esta historia para su entretenimiento.

 

Espero que les guste n.n

Notas del capitulo:

Espero que les guste n.n

 

Esta historia esta publicada en otra pagina.



Prov's Naruto

Hola mi nombre es Naruto así a secas no conozco mi apellido ya que el día que nací mis padres murieron, según me contó la Sra. Mikoto dice que mis padres sufrieron un accidente cerca de la mansión y la familia uchiha (la cual es dueña de una de las empresas de tecnología mas grandes del mundo y familias mas respetables de Japón pero también una de las familias yakuza mas peligrosas del bajo mundo) los ayudo pero que mi oto-san avía muerto al instante y mi oka-san debido al accidente entro en labor de parto y en cuanto nací ella murió. Siempre le pedí que me dijera como eran ellos pero siempre me decía lo mismo "solo te arias mas daño" siento que toda la familia Uchiha me a mentido toda mi vida pero si es asi , ¿por que mis padres me abandonaron?, ¿acaso a ellos también les daba vergüenza por ser lo que soy?, ¿acaso no me querían?.

Cuando pienso eso prefiero seguir creyendo que ellos si murieron como me contado de no ser asi , el único motivo por el cual me abandonaron seria ese.

Deben de preguntarse ¿que es lo que eres? Bueno la respuesta es fácil soy un doncel (de cabellos rubios, ojos azules, piel canela y 3 rayitas en cada mejilla) , un hombre capaz de quedar embarazado al igual que una mujer, es decir un fenómeno de la naturaleza que jamas debió existir, o por lo menos esa es la creencia de la mayoría de la gente, un doncel ante la sociedad no sive más que para ser un esclavo sexual y abrir las piernas para satisfacer a un varón amenos que este casado con alguien de la alta sociedad, entonces se le considera una persona respetable y con las mismas libertades de un varón o mujer.

La familia Uchiha se hizo cargo de mi, siempre jugaba con Itachi, Sai y Sasuke (el cual siempre me sobreprotejia y me cuidaba) los cuales son los herederos de la familia y también con Deidara y Gaara otro par de donceles con los cuales me críe.

Pero el día del cumpleaños N° 8 de Deidara (el cual era 3 años mayor que yo) anunciaron que seria propiedad de Itachi cuando este cumpliera 16 y después de ese día ya no lo dejaban salir a jugar con nosotros decían que lo estaba enseñando a ser un buen doncel ante la sociedad.

Después cuando Gaara complio también 8 años (el era 2 años mayor que yo pero 1 menor que Deidara) hicieron lo mismo solo que el le pertenecía a Sai.

Y cuando llego mi turno de cumplir 8 años me dijeron que yo le pertenecía a Sasuke y desde ese día me enseñaron como debía comportarme ante mi ahora amo Sasuke, tenia que ser sumiso y complacerlo en todo, también me enseñaron a comportarme ante la gente de forma elegante por si Sasuke decidía convertirme en su esposo.

Al cumplir los 16 permitieron a Deidara estar con Itachi , claro que como su esclavo e hicieron lo mismo con Gaara , no sin ante ponerles en la espalda baja un tatuaje con el símbolo del clan Uchiha marcando que ambos eran propiedad del clan, pero Itachi y Sai los trataban como amigos y los enamoraron con detalles lindos aparte de respetarlos y no utilizarlos para satisfacer deseos sexuales con ellos.

En cuanto Deidara cumplió 18 años se caso con Itachi, pero no fueron los únicos un año mas tarde Gaara y Sai contrajeron matrimonio liberándolos de ser sus esclavos y convirtiéndolos en personas libres y normales.

El mismo año que Gaara se caso a mi me toco ponerme la marca del clan, y comenzar con mi deber como esclavo de Sasuke, pensé que seria igual que ellos pero no fue así.

En cuanto me entregaron a Sasuke me convirtió en su juguete sexual para satisfacer todos sus deseos, desde entonces pasaron ya 2 años en los cuales me entere que Itachi y Sai renunciaron a ser la cabeza del clan, puesto que de inmediato, tras la renuncia de los dos primogénitos mayores, paso a Sasuke eso también queria decir que el manejaría el negocio de yakuza ya que el mayor de los primogénitos (Itachi), fuera o no la cabeza del clan, tenia que ser el encargado de Sharingan corp. Osea su empresa de tecnologia. He ahí el motivo de que Sasuke sea una persona fría y sin sentimientos, tenia que ser así ante todos por el bien de la familia. Pero le salia al natural ya que el entrenamiento para convertirlo en el mejor yakuza lo hizo así.

Y aun así, Yo me enamore pérdidamente de el , a pesar de que el solo me utiliza para abrirme las piernas como ahora..

Fin Prov's Naruto

Se ve el cuerpo de un azabache de 20 años, de piel blanca, cabello negro con destellos azulados, ojos negros muy profundos y cuerpo musculoso (sin llegar a exagerar) con la espalda y hombros anchos embistiendo con salvajismo a un cuerpo debajo del suyo, el cual le pertenecía a un joven rubio de 18 años de pelo largo y rubio hasta la cadera, piel tostada, ojos azules y tres marquitas en cada mejilla con una cintura estrecha, cuerpo fino y delicado y piernas largas y torneadas.

Ahhh!!!- gime el rubio al sentir al azabache derramarse en su interior provocando que el rubio llegara al clímax.

El azabache sale del interior del rubio y se viste rápidamente mientras el rubio se envuelve la sabana en su cuerpo con algo de dificultad debido al dolor de su entrada y sus caderas

-alrrato regreso tengo una junta con otros clanes-dijo el azabache fríamente mientras se dirigía a la puerta

-hai-contesto con tristeza el rubio

-mas te vale que cuando regrese ya estés desnudo y con las piernas abiertas esperándome, después de todo es lo único que sabes hacer Naruto- ordeno el varón antes de salir de la habitación

-yo también te amo , Sasuke - dijo Naruto al viento viendo hacia la puerta por donde avía salido el azabache y derramando una lágrima de tristeza- "jamas me amaras ¿verdad?, después de todo este es mi destino"

...:::Continuara:::...

Notas finales:

Espero les haya gustado, de ser asi dejen RW onegai

 

Matta ne!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).