Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

18 de Febrero por BtsVhopeyaoi

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, es la primera vez que escribo algo como esto así que espero de que se entienda la idea. Disfruten la lectura porque la verdad me partí el coco con esto XD.

Notas del capitulo: Hola :3 , pues bien, Hobie no es mi bias pero se que todas amamos al chico esperanza y como sabrán mañana es su cumpleaños asi que este fic es en honor a eso.
Feliz cumpleaños Jung HoSeok!!!!
¿Dónde había visto esos bellos ojos?, esa sonrisa, ese dulce rostro, ¿ dónde había olfateado ese aroma a gardeneas blancas?, ¿por qué su piel reconocía el tacto con la contraria?, pero por sobre todas las cosas , ¿por qué su corazón galopaba eufórico con tan solo escucharle hablar?. Desde el momento en que lo miró a los ojos tuvo que cuestionarse cosas que núnca había tenido la necesidad de hacer. Tenía un nombre , pero ahora dudaba que le perteneciera, dudaba de su presente pero era donde vivía, tenía una esposa y dos hijos pero no creía en sus existencias, llevaba una vida en la gran Londres del s.XV y sin embargo ahora todo parecía una simple farsa. Nunca antes los había visto pero ,¿ por qué sentía conocerlo?.

-¿ Crees en la reencarnación? - se atrevió a preguntar-.

El hombre a su lado le sonrió, como si estuviera esperando la pregunta. Lo único que conocía de aquel extraño era su nombre y su trabajo en las bienes raices pues le estaba ofreciendo comprar una casa. Sintió como tomaba su mano y entrelazaba sus dedos con los propios ; un sentimiento inexplicable emergió desde lo más profundo de su ser de forma que no pudo identificarlo. Aun así, no hizo nada para separarse cuando los ojos oscuros del contrario se clavaron en los suyos.

-Sí - respondió con una gran sonrisa tatuada en el rostro - ¿Crees poder llamarme por mi nombre? -.

-Sr. Travis -.

- No, mi nombre real -.

Una extraña sensación comenzó a subir desde sus pies hasta agolparse en su garganta , deseaba hablar , sabía conocer la respuesta y la tenía en la punta de la lengua pero su capacidad de articular palabra desapareció y aun si encontrara forma de responder a la petición de igual manera no diría nada pues los labioes agenos sellaron incluso sus propios pensamientos cuando los sintió pegados a los suyos.
Abrió sus ojos de golpe. Aquel comportamiento era inaceptable, una aberración hecha en plena vía pública.


-¡ Señor Jones! -.

Un grito proveniente de la nada hizo explotar su frágil burbuja . ¿Quién era ese hombre con cabello rojizo?, no estaba seguro pero tal vez lo conocía. Su ceño fruncido y la boca hecha una perfecta línea recta le infundieron temor; estaba en problemas y los ojos gatunos del hombre se encargaron de informarcelo.
Volteó a su alrededor,¿ dónde estaba? . De alguna forma supo que el "Sr. Jones " era él, pero ¿ lo era ?. Hacía un par de segundos su nombre era Henry Jackson; bueno, ni siquiera estaba seguro de ello.

- Tranquilo Manson, es tan solo su primer día -.

¿Primer día?,¿acaso era su nuevo trabajo?, todo parecía demasiado nuevo, nada comparado al s.XV. Pero comenzaba a sentirse familiarisado. Su mente era bombardeado por recuerdos de su vida y en un instante se reconoció como Hans Jones, egresado de la universidad técnica de Dember como publicista , el sr. Manson era su nuevo jefe ; un hombre de estatura baja y piel tan pálida como el papel, el joven junto a su jefe era James Peterson, el asistente personal de Manson.

- Los jovenes de hoy en día se toman las cosas con demasiada calma - renegó-.

Peterson soltó una leve risita, él parecía una persona amable , con ojos pequeños y , a pesar de notarse su trabajado cuerpo, tenía cachetes regordetes que le daban imágen de ser alguien agradable.

- Enviaré a Taeylor para que te auxilie - dijo Peterson -.

Manson decidió marcharse pues no deseaba desperdiciar su tiempo con el nuevo incompetente, Peterson se encargaría de todo. El hombre de los cachetes regordetes se fue segundos después. Aprovechó esos segundos para familiarizarse con todo, miró el calendario : 18 de febrero de 1875, era extraño, casi podía jurar que esa fecha representaba algo importante para él.

- Buenos días -.

Y estaba de nuevo esa voz que lo descolocaba , aquella que le hizo cuestionarse su presente, ¿ o era su pasado ?, quizas se estaba volviendo loco por soñar despierto, ¿ o realmente dormía?, muy posiblemente tan solo creía conocer la voz pero en realidad nunca la había escuchado. Era frustrante de eso estaba seguro.

- Mi nombre es Taylor y estoy aquí para ayudarte -.

¿Cuántas personas en esta vida podían tener una sonrisa imposiblemente rectangular ?, ¿ cuántas personas en este mundo olían a gardeneas blancas?,¿ cuántas personas en esta vida parecían un gato egipcio o bien un dósil león?
Dejó que ese tal Taylor se sentara a su lado y comenzara a explicarle su nuevo empleo. Era agradable, simpático pero era algo raro; sin embargo, sus repentinos comentarios fuera de lugar le sacaban carcajadas que debían callar rápido para que no lo regañaran. Las preguntas volvieron a atacar su mente ,¿ él realmente era quien decían que era?,¿realmente llevaba la vida que tenía?, estaba seguro de que los rubios cabellos de Taylor le recordaban a alguien.

- ¿No nos hemos visto antes? -preguntó esperando una respuesta afirmativa, así no se sentiría tan chiflado -.

- Eso es seguro -.

¡Finalmente!, algo que le decía que no estaba loco, que tan solo era un soñador amante de Inglaterra y el s.XV, Taylor levantó su mano derecha y le acarició la mejilla.

- Tu sonrisa siempre me da la energía que necesito. Está llena de esperanza -.

Su cuerpo comenzó a sentirse pesado y unas increíbles ganas de llorar se apoderó de él, una opresión en su pecho le indicó que algo estaba por terminar pero le daba miedo saber la respuesta. La imágen de Taylor se fue desvaneciendo frente a su ojos como cuando al polvo se lo lleva el viento.
Quizo gritar y detener el tiempo pero todo fue en vano.

-Tan solo será una semana. Takahashi, debes ser fuerte -.


La luz entraba a su habitación debido a que la puerta se encontraba entre abierta, secó sus ojos en desesperación pues estaba llorando pues esccuchar a un niño hipando del otro lado le destrozaba el corazón. Una vez secado sus lágrimas se dio cuenta del cambio en su propio cuerpo. Se sentía más joven de lo que en verdad era. Asomó su cabeza de tal forma en que no lo vieran y pudo percatarse de que, efectivamente, un pequeño de cabellos negros lloraba desconsolado mientras que otro niño (aparentemente mayor y más alto) increíblemente atractivo lo consolaba.

- Pero onnichan, yo no me quiero ir - respondió entre el llanto -.

Podía ser un niño, la voz no sonaba igual, su cabello volvía a ser diferente pero juraba que era la misma persona. Por todo lo sagrado juraba y perjuraba que lo conocía, tan seguro como que su nombre era ... no lo sabía ; en esa nueva realidad ,¿ quién era él?


- Es necesario para tu salud. Kookie te hará compañía -.

¿Kookie?,¿ qué clase de nombre era ese?, seguro se trataba de algún peluche o ... ahora lo recordaba , kookie era su conejo y él era ... ¡Hashi!,¡sí!, y el niño que lloraba era ...


-¿ V ? - se cuestionó a si mismo sin darse cuenta de que había hablado en voz alta -.

-¡Hashi! -.

El pequeño corrió hasta sus brazos colgándose de su cuello. El que parecía ser su hermanos mayor apretó sus puños como si se estuviera conteniendo de detener al pequeño.

-¡No quiero irme,Hashi! - exclamó desesperado -.


Y no lo pudo evitar, algo dentro de él le decía que aquella realidad en la que se encontraba era verdadera, fue entonces que tuvo la certeza de pronunciar algo de lo cual jamás se arrepentiría de decir. Primero tranquilizó al pequeño y después lo miró a los ojos con una seguridad que núnca había tenido antes.

-Nuestros caminos están destinados a cruzarse. Mi hilo rojo está atado a su meñíque -.


Cerró sus ojos y sonrió felíz. Sin embargo, cuando sintió que el cuerpo del niño se le escapaba de sus brazos la desesperación lo invadió. No quería perder la seguridad que finalmente había encontrado.



-Hyung, despierta . Hyung, te perderás tu sorpresa final -.

Una suave voz lo iba jalando a la realidad, sus ojos comenzaron a abrirse a paso lerdo mientrass acomodaba su cuerpo en la silla.

- Jungkookie,¿ya lo despertaste? -.

Miró a su alrededor.Un chico de ojos grandes lo observaba con sonrisa divertida mientras otro de cachetes regordetes jalaba del hombro al contrario.

-¡JiMin! -.
- Un poco de respeto mocoso, llamame Hyung -.


Jungkook le dió un golpe en el hombo para luego salir corriendo mientras gritaba un par de cosas al aire sobre la estatura del cachetón. Después, JiMin salió tras él con una sonrisa tatuada en el rostro pero con aires de querer destazarle el cuerpo tirarlo a los suburbios.
Rió para si, a ese par les encantaba molestarse mutuamente , un segundo, ¿ lo sabía?. No, justo ahora no podía afirmar algo que desconocía; lo importante era recordar su nombre y saber que clase de vida llevaba en esa nueva realidad. Suspiró y tomó todo el valor posible antes de salir por esa parte, pero cuando se dispuso a encontrar su camino una mano lo detuvo.

-Voy contigo -.

Casi pudo jurarse a si mismo que no era más que otra triste ilusión pero cuando lo vió a los ojos y a sus fosas nasales llegó el olor a gardeneas blancas se dijo así mismo que no podía dejarlo ir sin antes haberlo sentido, así que se abalanzó al chico de cabello color chocolate y lo sostuvo entre sus brazos como si fuera a desaparecer de un segundo a otro.

- V -.

Solo podía recordar aquella letra que con tanta seguridad había llamado al niño en su pasado, y lo hizo así no porque creyera plenamente en esa monosílaba sino que era la primera vez de que estaba seguro de la veracidad de una simple letra.
El aludido soltó una leve risita e hizo el primer movimiento para separarse.

- Hobie hyung, ¿ crees poder llamarme por mi nombre ? -.

Sonrió, estaba seguro de recordar esa pregunta y de saber la respuesta, la tenía en la punta de la lengua, ¿ era Travis?,¿Taylor,?,¿Takahashi?, quizas tenía que ver con "V" pero estaba totalmente seguro de que su nombre no empezaba con esa letra ... Era Ta ... Tae

- Taehyung -.

El chico acintió con la cabeza y le dedicó una dulce sonrisa, después se le acercó y besó sus labios con pasiencia y dedicación.
Entonces lo supo, su nombre era Jung HoSeok, pertenecía a los bantang boys, era rapero, vocalista, bailarín, coreógrafo, compositor y MC; sus compañeros de grupo eran : RapMonster, Jin , Suga, Jungkook, JiMin y V. Pero este último era algo más que un simple amigo y compañero de grupo, era su pareja . Fue cuando comprendió su propio pensamiento : "Aberración" , lo era y lo sabía perfectamente pero estaba dispuesto a ignorar eso. Se tomaron de la mano entrelazando sus dedos y dirigiendose a la azotea.
Cuando llegaron pudo percatarse de que el resto de sus amigos estaban allí, con un gran pastel sobre una mesa, el sol había desaparecido para dejarle su lugar a la luna y las estrellas; todos los observaban felices y cantando la típica canción de felicitaciones pero al estilo Bantang. ¡Ah sí! , 18 de febrero del 2015, su cumpleaños.
Cuando la canción finalizó unos fuegos artificiales adornaron el cielo.


- Tu sonrisa siempre me da la energía que necesito. Está llena de esperanza -.

HoSeok sonrió orgulloso, las palabras de TaeTae parecían trascender el tiempo así que era su turno de devolverle el gesto. Lo tomó de lamano y le besó el meñíque.


- Nuestros caminos están destinados a cruzarse. Mi hilo rojo está atado a tu meñíque -.

- Hoy estás demasiado cursi Hobie -.

- No Tae, solo digo la verdad -.

- De acuerdo sr Jung ... Felíz cumpleaños -.




.
.
.
Notas finales: Espero les haya gustado , ¿reviews?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).