Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You are like a storm [ZoSan] por Anne Lise

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola!

 

Mi nombre es Anne Lise y este es el primer fanfic que me atrevo a subir así que espero que de verdad les guste. En lo personal esta pareja me fascina, encuentro que juntos son como una bomba de tiempo. Es una pareja divertida y sensual (?) 

 

Espero que les guste y eso ~ Bona lectura 

invierno, uno de esos inviernos crudos donde el viento pega tan fuerte en las mejillas que las deja completamente adormecidas y con ese típico color carmín, donde el frío te cala hasta los hueso y la lluvia cae sin tregua en gran parte del país. Sin duda uno de los peores inviernos que se había presenciado. 

Eran escasas las personas que a pesar de todo el frió que inundaba el lugar, se arriesgaba y abandonaba su hogar. Muchas de ellas iban a sus lugares de trabajo y una minoría se dirigía hacia las escuelas quienes no había clausurado sus clases a pesar del fuerte temporal que azotaba la ciudad.    Era raro ver a una persona fuera de casa después de las ocho de la tarde, puesto que justo en ese horario, cuando la noche estaba por caer, que el temporal se desquitaba con mayor fuerza.   

ㅡFrío, frío, frío...ㅡSe quejo el rubio mientas sus lentos pasos iban dirigidos en dirección a su hogar. Sus largas piernas las cuales quedaban enterradas bajo la nieve, hacían difícil la simple tarea de llevar las provisiones a casa. Como cocinero, era él quien tenia que encargarse de mantener abastecida la despensa y si mas bien lo recordaba así lo había echo esta mañana. A si que aprovechando de su soledad, no encontró un mejor pasatiempo que maldecir a esa persona quien había devorado todo a su paso. 

ㅡMaldito Luffy... Ya va a ver. Juro que me comprare un refrigerador con candadoㅡ Hablaba para si mismo en voz alta. De no haber estado solo en aquel momento, la gente seguramente lo hubiera tachado de loco. ㅡTal vez deba comprar una ratonera aun mas grande, o pedirle pinchos a Usopp...ㅡContinuo planeando su estrategia después de una pequeña pausa, mas que nada para distraerse y olvidar que el hielo, el cual ya había entrado en sus zapatos, tenia dormido sus pies por completo. Quería olvidar que el frió traspasaba la ropa, haciéndole sentir como si no anduviera con ella.  

Aun si su mente intentaba distraerse, el frío de su cuerpo hacia aquello una misión imposible. Entonces se le vino una idea a la mente. Lo mejor seria cortar camino entre medio de los grandes edificios, así el viento no llegaría de lleno en su rostro. Era una buena idea. por lo que no lo pensó demasiado y se adentro en el primer callejón que encontró, continuando con su propio monologo de como mantener a Luffy alejado de la nevera. 

ㅡ¿Existirán candados con electricidad? ...ㅡEn medio de su divagación y sus risas incoherentes, junto la cabeza con la nieve. Gran parte de la comida que estaba en la bolsa ahora yacía en el suelo. Se puso de pie con cuidado, acariciando su nuca lentamente mientras se quejaba y retiraba los pedazos de nieve que se había colado en su cabello.

ㅡQue desastre...Esto ha de ser lo que llaman "Karma"ㅡMurmuro con pereza el rubio mientras miraba los víveres en el suelo. Antes de recogerlos se fijo que la bolsa estuviera en perfecto estado y una vez que se aseguro de que así fuera comenzó a devolver las cosas a su lugar. 

Luego de unos minutos ya creía tener todo dentro de la bolsa, dio una ultima mirada y cerca de donde había caído se percato de que olvidaba uno de los alimentos. ㅡ¿No había echado la lechuga ya?ㅡ Pensó extrañado acercándose a la misma. Reviso nuevamente la bolsa y se encogió de hombros tomando lo que para él era uno de sus alimentos olvidados. Sin embargo la sorpresa se reflejo en su rostro al ver como aquella "Lechuga"  cobró vida.   

ㅡViva... ㅡMurmuro apenas del impacto, alejándose un poco pero sin dejar de ver aquello que comenzaba a moverse por debajo de la nieve. "Cálmate Sanji, cálmate..."  pensó y analizo mejor la situación. Entonces se dio cuenta que aquello no era una simple lechuga y estaba casi seguro de que no era comestible... Casi. 

Dejó esta vez las bolsas en el suelo y se acercó para poder desenterrar lo que parecía ser un cuerpo humano. Si lo miraba bien y desde un punto de vista coherente, aquella cosa verdosa debía ser su cabello. Eso quería decir que era probable que anteriormente tropezara con las piernas del desconocido.  

ㅡ¡Hey! ¿Te encuentras bien?ㅡPregunto sintiéndose idiota ante la misma interrogación. ¿Como podía encontrarse bien alguien que estaba ahogándose debajo de la nieve?. Pero ese no era momento para sentirse avergonzado, debía sacar a como de lugar al extraño para evitar que muriera de hipotermia.   

A duras penas pudo sacar el cuerpo ajeno a la superficie. Con cuidado lo dejo sobre la nieve, dando leves golpes en su mejilla para que el peliverde reaccionara. Al no tener respuesta acomodo su oreja en la parte izquierda del pecho adverso luego de destapar el mismo, intentando escuchar los latidos de su corazón. Encontrar el bombeo no le tomo demasiado tiempo y aunque este se escuchaba débil, era estable. O por lo menos eso pensaba ya que era un echo que poco y nada conocía de medicina. 

Volvió a cubrir al adverso con su ropa, entonces un sonido bastante peculiar llego a sus oídos. Frunció el ceño de manera notoria e hizo tronar los dedos de sus manos mientras la cólera parecía derretir los trozos de nieve sobre su cuerpo. Se acerco un poco mas para estar completamente seguro de lo que había escuchado y nuevamente el sonido llego con claridad.   

Aquel tipo no estaba muerto, ni se había hundido en la nieve. Él solo estaba durmiendo y sus ronquidos eran una clara prueba de ello. ㅡTengo la leve sensación que tengo un detector de imbéciles ㅡMurmuro con una notoria molestia. Se había preocupado demasiado por aquel extraño para que este solo estuviera durmiendo ㅡEntonces hay que despertarlo ¿No? Pero las manos para un cocinero son sagradas... ㅡTras lo ultimo elevo uno de sus pies y con una amable sonrisa reflejada en su rostro bajo la extremidad con fuerza, dando de lleno en su estomago.  

Como era de esperarse, el desconocido soltó un pequeño grito de dolor y luego de haber despertado acaricio el lugar en donde Sanji le había golpeado. Confundido por la situación, el peliverde se quedo mirando a todos lados, hasta que sus ojos encontraron a unos pocos metros de él una cabellera rubia.  

ㅡSi te quedas dormido bajo la nieve morirás... Idiotaㅡ Dijo sanji dedicando la ultima mirada luego de recoger los víveres. Ya había perdido demasiado tiempo y debía volver a casa, así que emprendió el camino nuevamente.

 ㅡNo tengo donde dormir...ㅡComento el desconocido tras un leve bostezo. Pero Sanji siguió su camino, después de todo ya había echo suficiente con salvarlo de la hipotermia.

"Si se queda aquí morirá"... "Bueno ese no es asunto mio"..."¿Pero y si encuentran su cadáver?, mis huellas estarán en él" ..."¿Entonces? ¿Iré a prisión?"   

Luego de ese ultimo pensamiento el rubio se detuvo y miro hacia atrás frunciendo los labios. Sus ojos se encontraron con los adversos y por unos segundos se mantuvieron fijos en ellos, hasta que aparto la mirada aclarándose un poco la garganta. Extendió una de las bolsas de compra hacia quien aun yacía sobre la nieve y luego de un pequeño suspiro se atrevió a hablar 

ㅡVamos, si te quedas aquí morirás... ㅡ

ㅡNo necesito tu compasión...ㅡ

ㅡNo es compasión estúpido, solo no puedo cargar las dos bolsas yo solo ㅡAclaro el rubio manteniendo su ceño fruncido con ligereza. No creía como alguien que estaba apunto de morir se negara a una invitación así. Prácticamente le estaba invitando a seguir viviendo y fue rechazado sin pensarlo dos veces.

ㅡMenudo tarado...ㅡMurmuro el extraño. Entonces la bolsa que colgaba en su diestra desapareció y ahora estaba alojada en la mano de aquel desconocido. Le miro de reojo sin decir nada, no pregunto su nombre ni el porque dormía bajo la nieve. Simplemente señalo el camino y se puso en marcha en dirección a su hogar.    

Tal como pensó, caminar sin demasiado peso por la nieve era aun mas fácil.El rubio ni siquiera noto en que momento llegaron tan cerca de casa. Incluso si el silencio entre ambos durante el viaje había sido incomodo, no se le hizo para nada eterno. Caminaron un poco mas y Sanji se detuvo de golpe al llegar a su hogar, riendo por lo bajo mientras veía al peliverde quien continuo caminando derecho, pasando unos cuantos metros de la casa.   

ㅡHey cabeza de marimo...ㅡLe llamo aun riendo por lo bajo, abriendo la reja para ingresar a casa. Saco las llaves de su bolsillo pero espero un poco antes de abrir la puerta. Una vez que el adverso se gano a su lado, le miro reflejando una mezcla de compasión y vergüenza en sus ojos.  

ㅡNo voy a pagar nada por daños psicológicos ㅡComento dejando al moreno un tanto perplejo. Sabia que él lo entendería al poner un pie en el lugar. Giro el plomo con cuidado esperando a que este no sonara demasiado, pero incluso si no hiciera ni un solo ruido Luffy de seguro percataría su llegada.

ㅡ¡¡SAAAAAAANJII!! Comida~ ㅡ De un salto el pequeño pelinegro ya estaba en la entrada, mirando al rubio con una radiante sonrisa mientras el contrario intentaba en lo posible ignorarlo

ㅡYa voy ~ ya voy ~ ㅡDijo solo para dejar a Luffy tranquilo. Se adentro en la casa sin tomar importancia al extraño que venia con él.  

ㅡSanji ¿Trajiste lo que te encargue? ㅡ

ㅡAquí tienes ~ No hagas explotar la casa Usopp ¿Vale? ㅡComento dejando las bolsas en la mesa y comenzando a ordenar todo. Se lavo las manos para retirar la suciedad que había tomado afuera y comenzó con lo suyo.

ㅡChopper... Solo pude traer un tomo del libro que querías, esta en la bolsa...ㅡHablo de espaldas al pequeño mientras el guardaba todo en la despensa. El cansancio de su interminable caminata comenzaba a hacerse presente.

ㅡ¿Quieres que lo haga yo? Te ves cansado Sanji-Kun ㅡ

ㅡTranquila, yo puedo guardar todo...ㅡ Las comisuras de sus labios se ampliaron luego de ese comentario. Ya casi terminaba de guardar la comida cuando presintió que había olvidado algo, tal vez era algo importante, tal vez no lo era tanto. Tomo la bolsa y saco la lechuga que faltaba. Se quedo viéndola detenidamente, sabia que algo había olvidado ¿Pero que? 

ㅡSanji...¿Quien es él? ㅡEntonces la claridad vino a su mente, lo que olvido fue al extraño que había invitado a casa. 

Se puso de pie con cuidado y se rasco la nuca suavemente intentando explicar el porque un idiota con cabeza de alga estaba dormido sobre su sofá. Lamentablemente no encontró explicación alguna así que solo se encogió de hombros tornando apenas los ojos.  

ㅡEs un perrito que recogí, Su nombre es...Cabeza de marimo ㅡComento secándose las manos y caminando hacia la sala en donde estaban todos. Tomo asiento frente al ajeno y se quedo mirando a quien plácidamente dormía en su sofá.

ㅡChopper ¿Podrías echarle un vistazo? Lo encontré durmiendo bajo la nieveㅡ Saco del bolsillo de la chaqueta uno de sus cigarrillos el cual coloco sobre sus labios.

ㅡPero yo soy doctor... No se nada de veterinarias ni animales Sanji ㅡ

ㅡ¡¿DONDE VES UN ANIMAL AHÍ, TARADO?! ㅡSe puso de pie tras gritarle al pequeño y rompió el cigarrillo en dos, mientras las risas de todos rebotaban en el lugar, haciendo sonreír al rubio después de todo.   

Luego de aquello y tras dejar al chico en manos de Chopper, salio al patio por un poco de aire fresco, no sin antes amarrar a Luffy a la silla y dejar indicaciones para Usopp "Si se acerca a la nevera, dispara" El tabasco seria una buena opción para detenerlo por un par de horas o hasta que la cena estuviera lista. 

Se quedo bajo el techo de la entrada y volvió a sacar otro cigarrillo, lo puso sobre sus labios y encendió dando una pequeña calada al mismo. Sintió el humo bajar por su garganta, dejándolo salir sin querer en un pequeño suspiro. Hoy había sido un día agotador y en casa jamas se podía estar tranquilo. Aquello le gustaba, no se quejaba del ambiente que entre sus compañeros de vivienda se formaba. Eran bastante ruidoso y siempre peleaban unos con otros pero eso mantenía vivo el lugar y a todos mucho mas unidos.

Siguió dando caladas al cigarrillo, mirando como este se consumía. Con dos de sus dedos acaricio el puente de su nariz y la imagen de aquel desconocido llego a su mente. No tenia la menor idea del porque se encontraba en aquella situación, pero le causaba intriga, después de todo ni el mas idiota de los idiotas se quedaría dormido en medio de una tormenta.   

ㅡSAAAAANJIIII Comida ¡¡CO-MI-DA!! ㅡ 

  ㅡQue no me dejen tranquilo...ㅡUna sonrisa apareció en sus labios y luego de apagar el cigarrillo hizo ingreso a la casa. Todo estaba como siempre, ruidoso. Camino por el pasillo y observo la habitación de punta a punta, poniendo mayor énfasis en el sofá 

ㅡ¿Donde esta el cabeza de Marimo? ㅡPregunto con curiosidad pero intentando reflejar lo contrario. Se alojo en su lugar de trabajo y mientras esperaba una respuesta a su interrogación se dispuso a preparar la cena. 

ㅡEsta en tu cama Sanji ~ Lo dejamos descansar ahí ㅡNo le tomo demasiada importancia a eso ya que no le molestaba que durmieran en su cama, pero lo que le tenia algo intranquilo es que Chopper aun no salia de la habitación. Eso quiere decir que el extraño venia mas grave de lo que aparentaba.

ㅡ¡¡Auch!! ㅡUn pequeño corte en su dedo lo saco de sus pensamientos sobre el peliverde. Miro hacia la sala y amplio una sonrisa aparentando que no pasaba nada. 

La cena no tardo en estar lista. Solo cocino algo de arroz con verduras, acompañado con carne al vapor y algunas de las ensaladas que había comprado en la ciudad. Con ayuda de los demás organizaron la mesa mientras Luffy seguía amarrado en la silla, rugiendo y pidiendo a gritos su comida, algo que para todos ellos ya era una costumbre. Se sentaron todos a comer no sin antes dejar libre al pelinegro, quien sin ninguna vergüenza comía lo que se encontrara a su paso.   

La cena como siempre estaba acompañada de ruidos y gritos provenientes de todos. Las risas llenaban con frecuencia la habitación y el sonido de los cubiertos se mezclaba de vez en cuando entre la conversa. Pero  el incesante bullicio ceso con el sonido de la puerta.

La mirada de todos se dirigió hacia el pequeño quien se integraba a la comida. Su rostro no era el mejor de todos, por lo que eso provoco que dejaran de comer para prestar atención a lo que Chopper tenia que decirles.  

ㅡTenia principio de hipotermia y varias contusiones bastante severas...ㅡComento y nadie se atrevió a decir nada, después de todo era un completo desconocido.

Por otro lado Sanji se puso de pie rápidamente para servir la comida de Chopper, esperando a que este mismo continuara hablando.  

ㅡTiene un gran daño en la parte de su abdomen y he tenido que vendarle la mayoría del cuerpo ㅡEntonces hizo memoria del como había despertado al peliverde y aunque la culpa comenzó a invadirle de todas formas sentía que se lo merecía. 
 

ㅡAhora le di unos calmantes para el dolor y le deje en reposo ㅡChopper comenzó a comer una vez que le llevaron la cena y fijo su atención en Luffy ㅡÉl no puede moverse Luffy ¿Podría quedarse unas cuantas semanas? Como medico no puedo dejarlo solo....ㅡGuardo silencio esperando por su respuesta mientras el chico con sombrero de paja continuaba con su comida

ㅡ Si...Esta bien por mi  ㅡ Fue lo único que dijo para después seguir comiendo, mientras que en los ojos del pequeño Chopper se reflejaba una notoria tranquilidad.  

Luego de que la cena concluyo, Nami junto a los demás chicos se tiraron sobre el sofá para ver un pequeño programa de televisión antes de ir a la cama. Sanji por otro lado no los acompaño pues como era parte de sus tareas, siempre se quedaba lavando la losa y ordenando la mesa después de comer.

Se tomo su tiempo en hacer esas pequeñas cosas, no sabia por que pero lavo mucho mas lento de lo usual. Se aseguro de limpiar bien el refrigerador y la despensa, poniendo pequeñas trampas para sus visitantes nocturnos. Luego de media hora ya todos frotaban sus ojos con frecuencia y varios bostezos se colaban entre las risas que el programa había provocado.   

ㅡSanji-Kun~ No te duermas demasiado tarde... Buenas noches ㅡDijo Nami quien fue la primera en abandonar la sala.
 

ㅡBueno, yo también los dejo...¿Vamos Chopper?ㅡ Tras el leve asentimiento por parte del pequeño, él y Usopp se fuero al cuarto que compartían. 
 

ㅡNo te duermas en el sofá... Ve a descansar LuffyㅡCon total pereza el pelinegro abandono la sala tras las palabras de Sanji, quien ahora se encontraba alistando los últimos detalles. 
 

Luego de secar la losa, el rubio sirvió un pequeño plato de comida y lo puso sobre una bandeja. Dejo que un suspiro abandonara sus labios y se adentro hacia su habitación en donde yacía el contrario. Con ayuda de su pie abrió la puerta y se adentro en el cuarto.   

El contrario dormía plácidamente y aquello hizo que Sanji sonriera de tal manera que sus dientes relucieron en gran parte gracias a la luz que se colaba por la ventana. Se acerco con cuidado a la mesa de noche en donde dejo la bandeja y aprovecho para cerrar la ventana cubriendo también un poco mas el torso del peliverde.  

ㅡMira que haciendo de niñera... Que patéticoㅡ Comento para si mismo, riendo de una manera tan suave que le hizo dudar de su propia acción. No planeaba quedarse mucho tiempo con el chico pero aun así tomo asiento a su lado y se quedo viendo como este dormía. Notando el pecho contrario subir y bajar de manera lenta gracias a su respiración.   

Por inercia y perdido completamente en quien sabe donde la mano derecha del rubio despejo los cabellos que se encontraban alborotados sobre la frente adversa. Llevo sus dedos con cuidado por la mejilla contraria intentando no despertarlo mientras fruncía el ceño. Con su mirada recorrió gran parte del ajeno intentando aun descifrar el porque se había puesto a dormir en medio de la nieve. Entonces detuvo su accionar, pero no por su propia voluntad.   

La mano del moreno quien aun tenia los ojos cerrados, se encontraba apretando la muñeca de Sanji. Le había tomado con tanta fuerza pero aun no reaccionaba del todo, por lo que el rubio espero y rogó por que aquello no fuera mas que un simple reflejo. Pocos segundos después los ojos de quien yacía tendido sobre la cama relucieron y se centraron por completo en los adversos, acompañando esa penetrante mirada y dando paso a una amplia sonrisa.  

ㅡ¿Que eres? ¿Una quinceañera enamorada?ㅡ  

ㅡN..No, Solo vine a dejarte la comida ㅡArgumento a su favor Sanji un tanto exaltado, pero aquellas palabras solo hicieron que la pequeña risa del moreno retumbara en las paredes. 
 

ㅡ¿Y necesariamente tienes que acariciarme el rostro? Que patético...Y hombre que desagradable ㅡ 
 

ㅡDescansa... Y no urges entre mis cosas ㅡNo fue capas de decir otra cosa pues el mismo sabia que aquel extraño tenia toda la razón. Si fue a dejarle la comida no tenia motivo por el cual sentarse a su lado y mucho menos tocar su rostro. Había sido un pequeño momento, un pequeño descuido. 

 

ㅡ¿Por que no te quedas a dormir? ㅡ 
 

ㅡPuedes usar mi cuarto, tranquilo...ㅡSu voz era cada vez mas inaudible, después de todo sentía como la  vergüenza le invadió por completo, se sentía humillado por las palabras adversas.
 

No alcanzo a mover un solo musculo cuando la fuerza  del moreno volvió a apoderarse de su muñeca. Sus ojos nuevamente se enfocaron y centraron en los contrario mientras que inconscientemente tiraba hacia atrás para liberar el agarre. El mas grande de ambos podía estar muy lastimado pero su fuerza era notoria y aunque luchaba por que su brazo fuera liberado, la mano ajena en ningún momento cedió.  

Podía notar como se negaba a dejarle ir y toda esta situación comenzaba a cansarlo. El nerviosismo poco a poco se apodero del cuerpo del rubio, sus manos comenzaron a sudar levemente y la risa que volvió a salir de los labios adversos le hizo sentir aun mas inseguro. Sabia que el moreno había notado su nerviosismo, lo sabia pues su pulso estaba acelerado y su muñeca fue al fin y al cabo quien termino por delatarlo.   

En un ligero movimiento y aunque puso toda su resistencia, Sanji termino recostado sobre la cama. El silencio logro hacerse presente, mientras sentía su muñeca ser liberada  al mismo tiempo el brazo contrario se enredaba en su cintura, impidiendo cualquier tipo de huida por parte del rubio. Por otro lado el moreno seguía con esa peculiar sonrisa mientras se acomodaba y acomodaba con él a quien tenia entre sus brazos.  

ㅡBuenas noches...ㅡEscucho el susurro ajeno y soltó un pequeño suspiro. En ese momento agradeció que la noche ocultara el notable sonrojo que se había alojado en sus mejillas y que poco a poco iba subiendo por  las orejas.    Comenzó a sentir una ligera incomodidad y aunque se sentía de ese modo no le desagradaba dormir de aquella manera, lo único que necesitaba era pensar que aquellos brazos pertenecían a alguna rubia de grandes curvas o tal ves imaginarse a Nami.   

No paso mucho cuando los pies del moreno comenzaron a moverse buscando un poco de libertad. Se deshizo de las mantas y ocupo ambos pies para retirar los zapatos del mas bajo. Tras finalizar de manera exitosa su misión, enredo sus pies con los ajenos. Dejando que su cuerpo se relajara nuevamente aunque siempre manteniendo firme aquel agarre, hasta que la conciencia de ambos cayeran rendidas ante el sueño. 

 

Notas finales:

Bueno espero que les haya gustado~ ojala puedan pasar a dejarme algún comentario. Cualquier critica o comentario que me ayude a mejorar es muy bien recibido. 

 

No tengo claro cuantos caps subiré pero doy mi palabra de explorador que lo haré seguido. 

 

Muchas gracias por tomar el tiempo de leer este fic

 

XOXO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).