Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lágrimas nevadas en el cuerpo de Bersi. por bergdora

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

NOTA DE LA AUTORA , ES DECIR YO: Bueno , este poema o como lo queráis llamar ejejej Salió de anoche de un tema de conversación entre amigos ^^ os lo dedico a todos , y si os gusta y aunque no os guste dejadme un comentario porfi ^^ jeje pues eso , dedicado a mis amigos/as , y con la colaboración de “ Si amaneciera” mi canción preferida del grupo Saratoga.


 


Lágrimas nevadas en el cuerpo de Bersi:


La nieve cae tristemente sobre el paisaje nocturno , enterrando cada y una de las emociones que estoy sintiendo.


Soy Erik , y desde hace dos días que camino por esta montaña nórdica .


 Siento que mis extremidades pesan mas que nunca … como si estuvieran mas congeladas que estos vidriosos pedazos de hielo.


Caigo rendido en la nieve pura , jadeando del cansancio


 


Ahora que mi voz se ha convertidoEn apenas un suspiroDebo descansarHoy que en la mitad de mi caminoLa evidencia me ha vencidoY me ha hecho llorar


 


 


Las lágrimas desesperadas no tardan en surgir de mis irises grisáceas.


Rasgando la nieve, descargo la ira que llevo contenida hace horas.


Finalmente caigo , pesado como un suspiro , no puedo mas … mi cuerpo no responde , pero mi corazón me incita a seguir arrastrándome … encontrando mi anhelo.


 


El viento helado me susurra incoherencias … casi sin poder abrir los párpados miro unos metros a mi izquierda … entonces el hielo se fusiona con mis mas profundas entrañas.


Como si de un rayo de luz energético se tratara me levanto entre la espesura , corro llegando a mi objetivo…


Quedo al fin de pie , estático y asustado , mientras mis pupilas se concentran en ver entre esta oscuridad que se vuelve penumbra.


Los espasmos no tardan en surgir en las palmas de mis manos …


 


 


Se que el tiempo curaraAunque nada siga igualNo me quiero resignarNo olvidareYo que hasta el momento ignorabaEn el punto en que se hallabaEsa enfermedadSiento que la vida es como un hiloQue se corta de improvisoY sin avisar


 


Mis dedos se mueven como si tocaran un suave melodía , en el piano viejo de mi padre… tsk … me encantaría estar ahora mismo entre ese caluroso hogar , en vez de viendo esto … que me está desgarrando el corazón.


Tragando saliva muevo mis rodillas , buscando un último latido esperado , y quedando en nada … solo queda tu palidez contrastando en este nieve.


 


Un grito rasgado se enfrenta entre la magnitud de esta montaña , mientras chillo sacando todo lo que he estado sintiendo estos días.


Días fríos y tensos , sin saber si era verdad lo que me habían contado … el rumor se había evaporado tanto que necesitaba saber si era verdad… y aquí estoy , frente el rumor echo realidad.


 


Tras varias horas echado en la nieve , sintiendo como la ventisca polar empieza a detenerse … mis ideas empiezan a aflorar.


 Un triste alba empieza a surgir y yo miro tu belleza , pensativo .


Sonrío mas calmado .


Y en la oscura habitaciónNecesito oi­r tu vozAhora duermes junto a m­iEsperare…


 


Esta noche vendré , no te voy a dejar aquí , lo prometo …


Corro montaña abajo durante horas , ya no nieva , es más … a esas horas el sol hace que sienta un calor interno que compite con la heladera interna de mi piel.


 


Atardece y a la vez anochece de nuevo … y aquí estoy yo de nuevo … seguro de volver a subir a la montaña donde te encuentras … pero esta vez , preparado.


 


Si amaneciera sin tiYo no se que seria de miHoy la muerte me ha mostrado ya sus cartasY no entiendo la jugadaTrato de salirNo quiero admitirMi soledad


 


De nuevo aquí , nieva otra vez , como cada noche … pero cuando veo estas diminutas puntas de nieve para mi sin como lágrimas de tus ojos , estás llorando Bersi ?


 


No llores por mi , no me demuestres así tu ausencia por que nunca pienso olvidarme de ti , ni pienso dejar que tu cuerpo se olvide … de … oh , mi Bersi.


Duermo apenas cinco o seis minutosSuficientes para hundirmeEn la tempestadLos demonios que hay bajo la camaEsta noche no se callanNo me dejaranEl reloj marca las seisLo mas duro es el finalY la luz se posaraEn el cristal


 


Dejo caer en el manto blanco de nieve un ramo de rosas negras … teñidas especialmente para la ocasión … empiezan a barrerse por el suelo nevado , llegando hasta a ti.


De mi bolsillo sacó unas velas blancas y alargadas y empiezo a hacer un círculo a tu alrededor .


Enciendo sus mechas , haciendo mas acogedor el momento .


 


La brisa que empieza a ser mas fuerte , es como gotick metal para mis oídos .


 


Tu música preferida , la de ambos , la que escuchábamos cuando nos amábamos …


De nuevo ese nudo en mi estómago … no lo tengo que pensar mas , y me arrodillo en la nieve.


Huyo a veces pienso en otra cosaMi cerebro reaccionaNo me deja en pazY de nuevo vuelve a sacudirmeEse frí­o incontenibleQue es la realidadEl primer rayo de solMe ilumina el corazónTe distingo junto a m­Mi salvación


 


Todo se vuelve puro en esos momentos en que empiezo a besar tus delicados dedos … mordiscos que no te hacen ni siquiera sufrir …


Lamo tus pantorrillas , semejantes a largos témpanos de hielo… mientras que con mis manos acaricio tus prendas … la túnica negra de tu madre , echa de seda auténtica.


 


Las aterciopeladas manos tuyas , el frío de tu pecho, ese en el cual me quedaba por las noches dormido , cuando nos escondíamos cada vez que hacíamos el amor.


Furioso con la vida arranco tu atuendo como si el tuviera la culpa de todo … y quedo lívido … mirado tu hermosa desnudez .


Piel blanca , a diferencia de mi dermis tostada … la combinación perfecta … es una locura esto que voy a hacer?


Miro las rosas que empiezan a perder sus pétalos … se los están llevando el viento , y el anaranjado fuego de las velas se extingue poco a poco .


No lo tengo que pensar mas …


No se si esto es una enfermedad o una maldita necesidad? Solo se que necesito mancillarte por última y una vez mas.


 


 


Quedando como tu , estamos a punto de encontrarnos … se que parezco un crío , pero … pero … lo hice .


Me encuentro dentro de ti , mirando el violeta de tus labios … je , recuerdo como me decías siempre que te gustaba ese color …


Mientras me entrego a ti , mis ojos se cierran poco a poco … placer , estúpido placer.


Me fijo por primera vez en que tus costillas están encharcadas de sangre … sangre reseca casi totalmente …


Furioso golpeo la nieve y me hiero los dedos … la sangre cae silenciosa y la dejo caer en tus labios .


Ahora tienes los labios rojos , como el mas bello gótico … lo que eres , lo que serás en tu penumbra desierta.


La penumbra desde la cual me miras y gozas lo que estamos sintiendo … en el que el mayor de los orgasmos es el mas dulce de los besos.


Mi esencia se escampa en tu intimidad … y caigo rendido ante ti .


Mi muso oscuro y blanco , blanco de dermis … oscuro de mirada , beso tus ojos , me miras hipnotizado… Lloro sobre tu pecho , me abrazo sobre tu espalda .


 


-      Te quiero y siempre te querré Bersi, este es mi destino… el de ser un muerto en vida , que nunca más estará contigo …


Me levanto , en ese momento las velas se apagan y el viento arroja los pétalos de rosa sobra ti … quedando empapado totalmente .


 


Decidido , empiezo a enterrarte el cuerpo con la fuerte nieve que está empezando a caer sin control .


 


Hasta que la última bola cae un tu rostro … y tus ojos desaparecen de mi vista , como una triste despedida …


-         Pero quiero que tu sepas … que en tu mundo o en el mío , el amor es el que gana … - sonrío – y ese es nuestro destino …


 


Si amaneciera sin tiYo no se que seria de miHoy la muerte me ha mostrado ya sus cartasY no entiendo la jugadaTrato de salirNo quiero admitirMi soledad


  


Noruega , 8 de diciembre de 1987 ..


 


Todos en el pueblo mas pequeño de la montaña , comentan con dolor la pérdida de dos jóvenes enamorados.


 


Erik y Bersi … amantes secretos desde niños a mayores , muertos los dos .


 


Muchos dicen que murieron juntos , otros dicen que asesinados … lo que nunca sabrán es que esa cruz en el pecho de Erik karkarow , fue echa por el mismo, presa de la desesperación … preso de haber caído en la necrofilia de hacer el amor a su amado muerta y homicida de su propio cuerpo …


Homicida de un pedazo de carne , que se fue con su amado a los sinfines de la penumbra … donde la nieve es tibia y cae sin cesar.


 


El primer rayo de solMe ilumina el corazónTe distingo junto a m­Mi salvación


 


…………………….


 


n/a : Bueno , esto ha sido todo…. Sencillo , corto y songfic además jejeje os recomiendo la canción , “si amaneciera” del grupo heavy metalero : “ saratoga” .


Mil besos y espero reviews eh? Jejeje gracias ^^.


 


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).