Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mal Entendido. [One-Shot][ChunJoe]. por Stephi

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Cositas!~

Cómo les prometí, aquí vine con el One-Shot ChunJoe, porque sé a muchas personas les gustó *3*.

Intentaré subir uno la próxima semana xD. No prometo anada esta vez xD.

Notas del capitulo:

Bueno, cositas~

Aquí otro hermoso ChunJoe.
 (Amo esa pareja) *3*


No tengo mucho para comentar, xD.

Recuerden pasar por mi Blog: Twinkling Lotus.

Ahí subo los One-Shots y esas cosas xD.

Tiene música ;3; (Sólo Kpop) xD.

Sin más.

¡A leer!~

Mal Entendido. [One-Shot]

ChunJoe.

 

Estaban desnudos, en uno de los sofás del lugar; el más grande, para ser exactos. Sudorosos y agitados. Y a pesar de que la situación anterior que los había llevado a la que se encontraban en este momento se debiera a un mal entendido, no negaban el hecho de que estaban agradecidos de que ese mal entendido los llevara a tal extremo como para terminar teniendo sexo, cuando todos ya, supuestamente, se habían ido a guardar todas las cosas a la van.

 

Sabían que en esos momentos lo peor que podría pasar, sería que algún fan, o cualquier periodista los fotografiara en la situación tan comprometedora en la que se encontraban, y que por ende, se metieran en un escándalo y esto con ello, llevase a algún problema de gran magnitud; y luego, perdieran su carrera, sólo por hacer el amor detrás del escenario, en los camerinos.

 

Se sonrieron, mirándose a los ojos, recordando todo lo que había sucedido en la última media hora.

 

Cuando terminaron de hacer su presentación versus; en la cual compitieron con VIXX, la pelea que ellos dos habían mantenido durante una semana no hizo más que intensificarse al momento en el que ByungHun comenzó a hablar alegremente con HongBin, quien le sonreía y de vez en cuando lo abrazaba por sobre los hombros.

 

ChanHee los había estado observando a la distancia indignado. No es que no confiara en L.Joe, claro que no. La cuestión era, que no confiaba en HongBin hablando y coqueteando con L.Joe. O quién sabe, quizás no confiaba en L.Joe estando en el mismo lugar que los ninfómanos de VIXX.

 

Ellos habían discutido hacía una semana debido a los celos de ChunJi, quién defendía a capa y espada que él no estaba celoso, sino que solo no estaba de humor para tratar con L.Joe y sus amistades “temporales” en los programas de música con otro idol (lo que para los ojos del menor, era una contradicción. Pues eso eran los celos expresados en palabras diferentes). ByungHun, por otro lado, estaba hastiado e irritado por el comportamiento celoso de ChanHee. No podía negar el hecho de que en cierta parte eso lo alegraba, ya que demostraba el interés en él, pero había una muy delgada línea entre los celos para alejar a las personas con dobles intenciones y ahuyentar a todos con palabras mal sonantes e hirientes.

 

Así que quiso darle una lección al mayor, no hablándole y dándole celos; esto último como una prueba, para ver hasta dónde era capaz de resistir ChunJi el conocido monstruo verde, y cuán lejos podría llegar en sus arranques y arrebatos de ira. Pero parecía ser que el tiro le salió por la culata, porque ahí, el desesperado era L.Joe por hablarle al mayor.

 

Y para ese momento, ChanHee ya había logrado incomodar al integrante de VIXX con solo mirarlo así de fijamente. Suspiró, intentando relajarse. No conseguiría nada con asesinar con la mirada al pobre chico peli castaño. Volteó sobre su eje, y caminó hasta el final del pasillo, dónde había una máquina expendedora con varios tipos de agua saborizada con vitaminas.

 

No tenía una favorita, así que eligió la que era visualmente más atractiva, que en ese caso, era la azul. La abrió y tomó vario tragos, sin poder evitar escupir todo lo que tenía en la boca cuando notó como HongBin se besaba con ByungHun, su ByungHun, su novio.

 

Caminó con rapidez hasta llegar a dónde ellos estaban. Ahora sonreían ampliamente mientras miraban hacia la cámara frontal del celular de HongBin, tomándose una selfie. Escuchó el sonido de captura y a los milisegundos ya estaba en frente de L.Joe, tomándolo de la muñeca derecha y arrastrándolo por todo el pasillo hasta llegar a un lugar dónde no había absolutamente nadie, cerca de unas escaleras de emergencias. Tenía el ceño fruncido y a distancia se le notaba el enojo.

 

— Suéltame ChunJi, me estás lastimando —con brusquedad, el menor se soltó del agarre de ChunJi, para luego mirarlo con seriedad mientras se acariciaba el lugar afectado con la otra mano —. ¿Qué mierda te sucede? —le preguntó enojado, tratando de no perder la calma.

 

— ¿Qué me pasa? —le devolvió la pregunta, frunciendo más el entrecejo. L.Joe suspira y asiente.

 

— Sí, ChunJi, ¿Qué mierda te pasa? —se cruzó de brazos, esperando una respuesta por parte de su novio.

 

— Don’t Worries, L.Joe, It’s Nothing —le responde con sarcasmo, a sabiendas que el menor odiaba cuando él le hablaba en inglés y mucho más en ese tono. Pues lo ofendía considerablemente.

 

— Bien —escupe la palabra, alzando una ceja —. Si no es nada, déjame me retiro. Debo volver para explicarle a HongBin él por qué me arrastraste así sin más.

 

Al escuchar el nombre de “la obra de arte” de VIXX salir de los labios de su novio, no lo toleró más, y explotó.

 

— ¡¿Por qué debes ir a explicarle algo a él?! ¡¿Eh?! —le gritó, asustándolo un poco, ocasionando que el menor diera dos pasos hacia atrás, sorprendido.

 

Odiaba que ChanHee le levantase la voz así.

 

— ¿Por qué no debería? —le devolvió la pregunta con calma, mirándolo desaprobatoriamente —. Es mi amigo, ChanHee, mi amigo —se aclara la garganta, tragándose el nudo que había en ella —. Y acabas de secuestrarme groseramente sin si quiera haberle dicho nada.

 

— No tenía por qué decirle algo —baja la voz; pero sin perder su tono exasperado —. Te estaba besando.

 

Ante esas palabras, L.Joe abre los ojos impactado. ¿Besando? Él y HongBin no se habían besado. Entonces, ¿De dónde mierda ChanHee había sacado tal cosa? No podía negar el hecho de que HongBin es bastante atractivo, pero aún así no lo besaría ni en un millón de años. Él amaba a la persona que tenía frente a él con toda el alma. Nunca haría algo así.

 

— ¿Qué? —pregunta incrédulo, sin poder procesar las palabras que su novio le había dicho.

 

— ¡Que ustedes dos se estaban besando! —grita enfurecido, con los ojos encharcados, L.Joe niega con la cabeza, sin saber qué decir —. Y no trates de negarlo, ByungHun, los vi.

 

— ¿Cuándo? —se sentía consternado. ¡Ellos no se habían besado! — D-Dime cuándo, ChanHee, porque nosotros no hemos hecho tal cosa —habla con rapidez, queriendo una respuesta.

 

ChunJi suspira, y se acerca dos pasos al menor.

 

— Hace menos de cinco minutos —responde casi en un susurro, mirándolo a los ojos.

 

L.Joe hace memoria, recordando todo antes de que su novio lo secuestrara y lo alejara de HongBin, y se ríe. No puede evitar reírse. ¿Eso fue lo que había visto el mayor para creer que se habían besado?

 

— Claro que no, ChunJi —sonríe ampliamente, pero el susodicho solo vuelve a fruncir el entrecejo.

 

— Claro que sí, L.Joe —lo contradice y suspira, absorbiéndose un poco la nariz —. Se estaban besando así —tras decir eso, lo toma levemente de las mejillas y atrae el rostro del menor al suyo, besando suavemente sus labios, causándole un corrientaso eléctrico al más bajo.

 

— No, ChanHee —sonríe apenas se separan. Está dispuesto a explicarle todo. Esa situación le alegró el día; y quizás, los días siguientes a ese —. Fue un mal entendido. No nos estábamos be-

 

— ¿Entonces cómo explicas qué yo…?-

 

— Nos estábamos tomando una foto —luego de ser interrumpido, él también lo hizo. Explicándole sencillamente la situación. El mayor niega con la cabeza y suspira sin saber qué decir.

 

— ¿Una foto? —pregunta y el menor asiente —. Eso no fue lo que vi.

 

— Pero eso fue lo que pasó —finalizó, y tras ver el desconcierto de su novio, se rió. Lo tomó de la mano, entrelazando sus dedos con los de él y comenzó a arrastrarlo suavemente por el pasillo, hasta llegar a dónde el mayor lo había secuestrado antes.

 

Allí estaba un HongBin esperándolo y mirándolo preocupadamente.

 

— ¿Sucedió algo? —le pegunta, evitando la mirada desconcertada e intimidante de ChanHee. L.Joe niega con la cabeza, y sonríe.

 

— ChunJi pensó que nos estábamos besando —suelta así sin más, y ambos se comienzan a reír, dejando aún más confundido al vocalista de Teen Top.

 

— No nos hemos besado —comenta la obra de arte. ChunJi vuelve a fruncir el entrecejo.

 

— Yo los vi —su voz suena desesperada. Parecía estar en una cámara oculta.

 

— No ChanHee. Realmente, nos viste posando para una foto —ambos vuelven a reírse, y el mayor de los tres tose al sentir como se atragantaba con su propia saliva.

 

— ¿Cómo? —intrigado, pregunta. Su voz es solo un susurro, pero ambos logran escucharlo.

 

— ¿Cómo? —pregunta HongBin, cerciorándose de haber escuchado bien. ChanHee asiente —. Fácil. Así —le responde y se posiciona frente a L.Joe mirándolo a los ojos. Ambos ladean su cabeza a la derecha mientras sonríen, y se quedan así por unos cuantos segundos. Están bastante cerca para el gusto de ChanHee; pero no se están besando.

 

ChunJi abre los ojos, entendiendo la situación; y sin poder evitarlo, se avergüenza. Escucha la risa de los dos chicos frente a él, y luego, muy a la distancia, escucha cómo alguien llama a la persona que está frente a su pareja. Alcanza a oír cómo se despide y luego sus pasos se oyen en su cabeza como ecos a la distancia.

 

Había visto y entendido muy mal la situación.

 

— Vamos al camerino —dice ByungHun, sonriéndole tiernamente —. Allá hablamos.

 

Asiente, y lentamente se deja guiar por el menor hacia el camerino.

 

— ¡Oh! Qué bueno que llegan —el manager los había estado esperando, y los miró con una sonrisa que ambos le devolvieron —. Los demás están guardando sus cosas en la van. Los estaremos esperando en la cafetería, así que vístanse —tras decir eso, esperó el asentimiento por parte de los idols y luego se retiró del camerino, dejándolos solos.

 

— ChanHee —el menor lo llama, y el aludido se acerca a él, quedando a centímetros de distancia.

 

— Lo siento, ByungHun —se disculpa, poniendo su mano libre en la mejilla izquierda de su novio. Este niega con la cabeza.

 

— ¿En serio desconfías tanto de mí? —le pregunta, inclinando un poco su cabeza hacia la mano de ChunJi, para sentir un poco más ese cálido contacto sobre su piel.

 

— ¿Qué? No, no, no. Claro que no —se apresura a decir —. Es sólo que…

 

— ¿No confías en HongBin? —le pregunta con una sonrisa, ChanHee se queda mirándolo embobado y se pasa la lengua por los labios.

 

— No es eso, es…

 

— ¿Qué no confías en que esté con HongBin? —la pregunta es acertada y lo sabe. Se da cuenta cuando el mayor de los dos se muerde el labio inferior.

 

Ambos se miran los labios.

 

— Algo así —le responde en un susurro, y esta vez, L.Joe se confunde.

 

— ¿Qué quieres decir? No te entiendo, ChanHee —sube su mano hasta tomar la de ChunJi, la acaricia por unos segundos, luego la aparta de su rostro, y entrelaza sus dedos, quedando con ambas manos juntas.

 

— No confío en mí —le responde con simpleza, ganándose el ceño fruncido de ByungHun —. No confío en que sea lo suficientemente bueno para ti, que te canses de mí y que por eso busques a alguien más.

 

L.Joe sonríe enternecido, sintiendo “mariposas” en el estómago. Suspira feliz y con rapidez captura los labios de ChunJi. Se sueltan de las manos y el menor pasa sus manos por el cuello del más alto; mientras que este lo toma de la cadera y lo acerca mucho más a él, queriendo sentirlo.

 

El beso es suave y profundo, y van a un compás que a ambos les hace sentir un hormigueo por todo el cuerpo. Se separan en busca de aire.

 

— Te amo, ChanHee —le dice, mirándolo a los ojos —. Y eres todo lo que necesito.

 

El mayor también sonríe, y le besa castamente los labios.

 

— También te amo, ByungHun —sus labios vuelven a juntarse y sonríen entre el beso.

 

Sabían lo que vendría.

 

Y también sabían que los chicos podrían esperar por un poco más de tiempo.

 

Ese había sido su pequeño mal entendido; y todo por culpa de los celos y una mala perspectiva de lo que realmente había ocurrido.

 

Pero estaban felices.

Notas finales:

Asdfghjklñsdk Espero que les haya gustado *3*

Estaré esperando sus reviews =333.

Bay Bay >3<

<33


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).