Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CAMINOS ENTRELAZADOS por kai820

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

AQUI LES DEJO EL PRIMER CAPITULO.

 ADVERTENCIA: NO HAY EMBARAZO, PERO SASUKE ES DONCEL.

Notas del capitulo:

AQUI LES DEJO EL PRIMER CAPITULO.

CAPITULO 1: EL DESTINO.


POV NARUTO.


Me encuentro caminando por la calle, rumbo a mi casa, ya que fui a ver a mi amigo con derecho, para tener sexo, pero me tropezó con un chico, caigo arriba de él, lo miro e quedo perdido en esos ojos de color negro que me hechizan, me dice que me quite de encima de él, pero no le hago caso, me acerco, lo agarro de la barbilla y uno mis labios con los suyos, el contacto me enloquece, meto mi lengua para profundizar el beso, él pone resistencia, intenta apartarme con sus brazos, pero agarró con fuerza su cabeza, el beso dura aproximadamente dos  minutos, me levanto del suelo y ayudo al chico a levantarse, me acerco a él, acaricio su mejilla, el  aparta mi mano y me da una cachetada que me deja la mejilla derecha de color rojo.


–Pervertido–dijo el pelinegro con las mejillas sonrojadas, eso me cautivo, se veía tan lindo, que me daban ganas de besarlo por segunda vez, pero me controle, ya que si seguía besándolo, perdería el control y lo haría mio ese mismo instante.


–Cómo te llamas hermosura–dije con una sonrisa tan radiante como el sol.


–Que te importa–dijo con arrogancia y estaba dispuesto a marcharse, pero mis palabras hizo que volteara.


–Me tienes miedo, porque huyes de mí–me acerque, lo agarre del brazo, él se sorprendió.


–Suéltame –grito con desesperación, con su rodilla me pego, caí al suelo por el dolor que sentía en mi pene, el aprovecho la oportunidad para escapar de mí.


Lo miro como se aleja, mi corazón se entristece, ya que posiblemente jamás lo volveré a ver, debido que no sé cómo se llama, me maldigo, por ser tan brusco, lo asuste, me paro como puedo aun con dolor, me voy  directo a mi casa.


 Los rayos del sol que se colaron por la cortina, hicieron que me despertara, abrí lentamente mis ojos, me talle los ojos, para quitarme las lagañas, me levante y me acerque a mi ropero, saque un pantalón de color azul, bóxer rojo, una camisa con rayas de color rojo, me cambie, baje al comedor, me prepare el desayuno, el cual consistía en un sawhich con queso crema, jamón de pavo, lechuga y un jugo de naranja.


 Acabo mi desayuno, me marcho directamente a la universidad de akatsuki, la cual abarca dos carreras, literatura y filosofía. Yo estudio la licenciatura en literatura, adoro los libros, también me gusta escribir algunas historias de fantasía y amor.


Llego al salón de clases, me siento en mi asiento, al lado está mi amigo sai uchiha, lo miro y le sonrió.


–Buenos días naruto–dijo sai y me sonrió con su típica sonrisa, que me fastidia, la verdad da miedo cuando sonríe, pero a pesar de eso, me llevo bien con él.


–Deja de sonreír–dije un poco enojado, pero mejor voltee y mire hacia la ventana, ya que todavía no llegaba el maestro kakashi.


–Naruto, ayer vino mi primo de visita por un asunto familiar, pero se fue esta mañana, estas  vacaciones de verano, voy a ir a visitarlo a la ciudad de la arena–dijo con entusiasmo mi amigo, deje de mirar por la ventana y lo mire.


–Tu primo del que siempre me dices que es guapo e inteligente, de veras jamás me has dicho su nombre–dije  sin ganas, sai me miro con sorpresa.


–Ya te lo he dicho hartas veces, no tengo la culpa, que me ignores–dijo indignado y desvió su mirada.


–Perdóname, ya dime como se llama–dije ya agobiado.


–Se llama sasuke uchiha, deberías ir conmigo de vacaciones, a la ciudad de la arena, así conoces de una vez a mi primo–dijo sai y me volvió a mirar.


–No se sai, deja pedirle permiso a mis padres–pensé en la propuesta, que a lo mejor, me servía, para distraerme y ya no estar deprimido, debido a que ya no me volvería a encontrar a ese hermoso pelinegro.


–Entonces pide permiso, recuerda que esta es la última semana de clases, para que salgamos de vacaciones–dijo sai, nuestra conversación la interrumpió el maestro kakashi, ya que había entrado al salón de clases.


El resto del día me la pase distraído, pensando en ese chico, a lo mejor el destino nos volvería a unir, con solo ese pensamiento, me hizo sonreír, que cabía la posibilidad que se cruzara en mi camino por segunda vez.


Continuara………


 

Notas finales:

HASTA EL SIGUIENTE CAPITULO MAS AL RATO LO SUBO.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).