Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CAMINOS ENTRELAZADOS por kai820

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

disfruten el capitulo, perdon ayer no  pude subir el 2 capitulo, pero por eso hoy subo el 3 capitulo tambien.

CAPITULO 2: REENCUENTRO.


POV SASUKE.


Estoy en mi cuarto, mirando el techo, pensando en ese chico rubio, el cual hace cuatro días se atravesó en mi camino, me tiro al suelo y se atrevió a besarme, me robo mi primer beso, salgo de mis pensamientos y sacudo mi cabeza, para olvidar ese sentimiento, que hace que mi corazón se acelere, tocan la puerta de mi habitación, me paro para abrir la puerta. Abro y miro a mi hermano mayor, él me dice que baje a cenar, cierro la puerta y bajo las escaleras directo al comedor, donde ya se encuentra en la mesa mi padre fugaku uchiha el cual trabaja en una empresa, mi madre mikoto, que es ama de casa, me siento en la silla para poder cenar. Cenamos en silencio, hasta que mi madre inicia  la conversación.


–  Sasuke estás seguro de estudiar la universidad en la ciudad de la hoja–dijo mi  madre angustiada, porque yo me fuera a estudiar a otro lugar.


–Si madre, ya tome la decisión, voy a vivir un tiempo con mi primo sai, mientras rento un departamento–dije, le sonrió a mi madre, para que no se preocupe, ya que si no empezaría a montar un drama.


–Apoyaremos tu decisión–dijo mi padre, mirándome con firmeza, asegurando que podía contar con su apoyo.


–Yo también te apoyo ototo–dijo mi hermano itachi.


–Gracias por su apoyo– les agradezco y después continúo cenando, cuando acabo me retiro de la mesa y me voy directo a mi habitación, para poder dormir.


Me levanto con pesadez de la cama, me pongo el uniforme de la preparatoria chidori, el cual es de color negro, bajo a desayunar, me marcho directamente a la preparatoria, ya que hoy es el último día de clases, ya que cuando acaben las vacaciones de verano iré a la universidad de akatsuki, pienso estudiar la carrera de literatura.


Llego al salón de clases y me siento en mi asiento, al lado de mi pupitre esta mi amigo suigetsu, el cual también piensa estudiar en la misma universidad que yo, me mira y sonríe.


––Sasuke vas a invitar a tu primo sai a la graduación–dijo suigetsu y empieza a reírse es típico de él, siempre, me molesta, aunque no me puedo quejar, es un buen amigo, cuando lo necesito ahí está a mi lado.


–Sí piensa pasar las vacaciones de verano en mi casa–dije agobiado, debido a que mi primo vendría, no me cae mal, pero a veces puede llegar hacer molesto.


–En esa universidad, no las vamos a pasar bien–dijo mi amigo con entusiasmo.


–Suigetsu, no pienso ir a fiestas contigo, sabes que no me gusta, solamente voy a estudiar–dije ya cansado de su actitud, quiso contradecirme, pero llego el maestro de matemáticas e interrumpió nuestra conversación.


Terminaron las clases y me fui a mi casa, pero antes de irme me despedí de mi  amigo, llegue a mi casa y me lleve una gran sorpresa al llegar a la sala, porque me encontré a mi primo sai y a ese chico rubio que conocí hace cinco días.


– ¿Qué haces en mi casa pervertido?–le pregunte con indignación y lo mire de mala manera, como se atrevía ese idiota a estar en mi casa, pero me entro una duda, acaso ya me conocía, pero después de un rato, analice la situación y llegue a la conclusión de que era amigo de mi primo.


–Así que te llamas sasuke–dijo con una sonrisa y me miro de pies a la cabeza, eso me incomodo, pareciera que quisiera desnudarme e hacerme suyo en ese momento.


Sacudí mi cabeza para sacar esos pensamientos de mi mente, la verdad como puede ser el destino tan cruel, para hacer que este dobe se cruce por segunda vez en mi camino, acaso la vida me odia.


–Cálmate sasuke, él es mi amigo, piensa pasar las vacaciones aquí–dijo mi primo sai, eso hizo que mis nervios se alteraran, porque tendría que aguantar durante dos meses a ese pervertido, solo sudaba de frio, imaginándome todas las perversiones que podría hacerme, haría todo lo posible para no estar a solas con ese idiota.


Continuara………………..


 

Notas finales:

nos vemos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).