Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CAMINOS ENTRELAZADOS por kai820

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 les quiero pedir su opinion , quieren que haiga mpreg o no.

CAPITULO 3: UNA CONFESION.


POV NARUTO.


Estoy sentado en la sala viendo televisión con sasuke a mi lado izquierdo y en el derecho esta sai, ya tengo dos días en los cuales, he tratado de estar a solas con sasuke, pero este lindo pelinegro me ignora y hace todo lo posible por no quedarse a solas conmigo.


Dejo de mirar la pantalla y cuando lo miro mi mente se imagina que yo estoy desnudando al azabache, mientras coló una de mis manos dentro de su pantalón e acaricio su pene, el solo se retuerce de placer, pero de repente siento que alguien me agarra el hombro y dejo de imaginar esa hermosa ilusión e miro al responsable con coraje.


–Naruto vámonos–dijo sai,  se paró, lo seguí, pero antes de irme, voltee y le sonreí a sasuke, solo me miro un instante, luego desvió su mirada, yo me reí, por el gesto tan tierno que hizo mi futuro novio, porque ya estaba decidido, desde que el destino puso por segunda vez a sasuke en mi camino, no me rendiría, obtendría su corazón y cuerpo.


Toda la tarde me la pase con sai, me llevo a conocer la ciudad, porque la verdad jamás en mi vida visite la ciudad de la arena, después de un rato de andar paseando, me dirigí solo directo a la casa de los uchiha el motivo fue porque sai tenía que arreglar un asunto y me dijo que me fuera solo, que luego llegaría, pero lo bueno es que no tuve ningún problema para llegar debido que ya me sabia el camino de regreso.


 Cuando entre a la casa, mire alrededor y supuse que no había nadie, subí al segundo piso, camine directo a la habitación donde dormía, pero antes de llegar me percate que la puerta de la habitación de sasuke se encontraba abierta, así que no lo pensé dos veces y fui asomarme, pero me lleve una gran sorpresa, sasuke se encontraba desnudo, buscando su ropa en uno de los cajones de su ropero, dejándome admirar su hermoso trasero, en ese momento sentí que dentro de mi pantalón empezaba a formarse un bulto, me estaba excitando, lo contemple durante cinco minutos, luego decidí entrar sin hacer ningún ruido, me acerque sigilosamente a él, cuando llegue donde estaba, agarre su brazo, el volteo por instinto y cuando me miro se sonrojo y se puso nervioso.


– ¿Qué haces en mi cuarto?–pregunto con desconfianza y quiso soltarse de mi agarre, pero yo se lo impedí y lo jale del brazo e lo tumbe a la cama.


Me coloque encima de él, me acerque a sus labios y lo bese con deseo, mientras tanto con  mi mano derecha acariciaba  su pierna, separe mis labios de los suyos, mire esos pezones de color rosado, me lambí con la lengua, ya que delante de mi tenía un hermoso postre que me comería lentamente, el me miro con sus mejillas sonrojadas.


–Sasuke me gustas–lo dije sin pensarlo, quería que supiera cuanto me atraía en el aspecto sentimental y sexual.


–Na...ru...to–dijo con dificultad ya que empezaba a lamber sus pezones como si fuera una paleta.


Continúe lambiéndolos, hasta que se pusieron duros, luego con mi mano izquierda agarre el pene de sasuke.


–No naruto detente–dijo sasuke, quiso apártese de mí, pero yo puse más fuerza en su cuerpo, para que no se escapara.


–Tú también lo deseas tanto como yo, solo déjate llevar–dije con lujuria y continúe con lo que estaba haciendo.


Después de un rato de acariciar con mi mano su pene, ahora estaba lambiendo su pene con mi boca, mientras el gemía y se agarraba con fuerza de las sabanas, debido a que se retorcía de placer con cada lambida que le proporcionaba a su pene que ya estaba duro.


–Ah ah ah me vengo–dijo con la mirada pérdida, después de eso se vino y su semen cayó en mi cara.


Me quite de encima de él,  lo mire, se veía tan sexy con su respiración agitada, sus mejillas de color rojo como un tomate y su mirada que reflejaba timidez. Sali de la habitación, pero antes de irme le dije: sasuke tu corazón y cuerpo algún día me pertenecerán, el solo me miro con sorpresa.


Esa misma noche dormí con una sonrisa en mis labios, porque a partir de hoy, aprovecharía cada oportunidad para conquistar el corazón de sasuke, estas vacaciones de verano serían los mejores días de mi vida y el inicio de una relación con mi lindo  pelinegro.


Continuara…………….

Notas finales:

nos vemos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).