Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Brave Heart por Drarko

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer songfic, la traducción de la canción es mía.

https://www.youtube.com/watch?v=b1uH4BnswKQ


Espero sus comentarios, siento que da para un two-shots pero no queiro arruinarlo. ¿Que opinan?

 

 

"Brave Heart"

 

Se encontraba frente a su oponente, por fin había llegado el día que ansiaba desde hace tiempo. Ambos estaban de pie, observandose fijamente a los ojos. El mejor espadachín del mundo, Dracule Mihawk, sonrió con suficiencia, mientras que el antiguo cazador de piratas, Roronoa Zoro, se mantenía inexpresivo. Atrás de ellos, a una distancia prudente, una solitaria figura se erguía, expectante por los eventos que ocurrirían en aquel lugar, un dejo de preocupación se expresaba en su rostro, pero su mirada irradiaba confianza y determinación, observó el objeto que llevaba en sus manos y sonrió, acto seguido, se ató sobre su brazo derecho la bandana verde oscura que el peliverde le entregó, y acomodó el sombrero de paja que llevaba en su cabeza, recordando sus palabras.

 

A pesar de su cara de póker, no estaba libre de sus emociones internas, miles de pensamientos se sucedían en su mente, pero la situación requería que mantuviera sangre fría. Le era difícil conservar la templanza, sabiendo todo lo que ponía en juego, pero aun así no se rendiría, no sólo por su sueño, que hace tiempo había pasado a un segundo plano, tenía motivos más importantes para vivir. La conversación de la noche anterior aún estaba fresca en su memoria y sentía que había sido un completo idiota al verse descubierto de esa manera, sin embargo, se esperaba algo así viniendo de parte de su capitán, el hombre que sorprendió a todo el mundo convirtiéndose en el Rey de los Piratas, también lo sorprendió a él, muchas veces en el pasado, y esta vez no fue la excepción.

 

Nigetari akirameru koto wa daremo

Isshun areba dekiru kara arukitsuzukeyou

Kimi ni shika dekinai koto ga aru aoi hoshi ni

Hikari ga nakusenu you ni

 

En un segundo, cualquiera puede rendirse y huir

Así que mantente firme

Esto es algo que solo tú puedes hacer

De forma que este planeta azul no pierda su luz

 

-Duerme, mañana será un largo día- comentó Luffy, recostado sobre su cama, mientras abrazaba a su espadachín, que descansaba reposando sobre su pecho.

-Gracias- murmuró Zoro, mientras alzaba su cabeza, depositando un suave beso en los labios del moreno -Por todo- aclaró ante la mirada de interrogación que recibió, antes de volver a acomodarse sobre Luffy.

-Soy yo quien debe agradecerte- agregó sonriendo el pelinegro.

-Luffy... yo...- el peliverde comenzó a hablar, pero fue interrumpido por el menor.

-¿Por qué dudas?- preguntó directamente el moreno, hace tiempo había detectado esa actitud en su pareja, y no estaba dispuesto a dejarla pasar mucho más.

-No quiero... perderte- se limitó a contestar Zoro, luego de reponerse de la sorpresa al verse descubierto.

-Nunca- afirmó con certeza, mientras acariciaba el rostro del espadachín -Sabes muy bien, que pase lo que pase, siempre estaremos juntos.

-Pero...-

-Hace tiempo que estás listo para esto... no sé porque lo has retrasado tanto- habló Luffy, utilizando un tono severo.

-Por tí. Porque no quiero separarme de tu lado- era la primera vez que exponía abiertamente sus temores, luego de cumplir su sueño, Luffy había ayudado a todos los demás a concluir los suyos, y a medida que eso sucedía, los Piratas del Sombrero de Paja se iban despidiendo, para

continuar sus vidas, con la promesa de un futuro reencuentro. Sólo quedaba él, el primero en unirse a la tripulación, junto con su capitán.

-Si ese es el caso, tendrías que haberme matado hace tiempo- sentenció el moreno, seriamente

-¿Qué demonios dices?- replicó el peliverde, totalmente sorprendido, levantándose lo suficiente como para verlo a los ojos.

-Aquel día, hace ya algunos años, cerramos nuestro acuerdo con una promesa, ¿no lo recuerdas?- preguntó, con sus ojos cerrados, rememorando aquel momento -Si yo intefería de alguna manera en tu sueño, tomarías mi vida- agregó, recordando aquellas palabras.

-Sabes muy bien que no voy a cumplir con eso- dijo Zoro, sonriendo ante la ocurrencia del moreno

-Entonces... cumple tu sueño- concluyó Luffy, también con una sonrisa en su rostro -Se muy bien que lo lograrás.

 

"Cumple tu sueño", las palabras de Luffy tomaban fuerza en sus pensamientos, una fuerza desconocida lo invadió, la confianza que el joven capitán depositaba en él, lo hacía capaz de realizar cualquier cosa que se propusiera. La promesa de permanecer a su lado, le infundía la confianza para enfrentarse a su oponente. Los recuerdos de sus aventuras y el firme deseo de continuar junto a él eran la base de su determinación. No perdería, no podía permitírselo, por su sueño, y por aquella lejana promesa que le hizo a la primera persona que lo llevó a conocer el amor, y a experimentar lo peor de ese sentimiento, la soledad, la impotencia y una sensación de vacío difícil de sobrellevar en su tierna infancia. Pero no era sólo por ello, también debía vencer por las nuevas promesas que realizó junto a él, la persona que le salvó la vida y por la cual estaba dispuesto a luchar hasta las últimas consecuencias.

 

Tsukame! egaita yume wo

Mamore! daiji na tomo wo

Takumashii jibun ni nareru sa

Shiranai pawaa ga yadoru haato ni hi ga tsuitara

Donna negai mo uso ja nai

Kitto kanau kara...show me your brave heart

 

¡Aferrate a los sueños que tienes!

¡Protege a tus queridos amigos!

Puedes volverte realmente fuerte

Un poder desconocido mora en tu corazón, cuando se enciende su fuego

Cualquier deseo, es verdad

Seguramente te será concedido... muestrame tu corazón valiente.

 

Recordaba aquella vez cuando su capitán lo sorprendió al descubrir los sentimientos que albergaba por él, había sido infaltil, lo admitía, también había perdido los nervios y había cuestionado, por primera vez, al moreno. El idiota del cocinero le había dicho que era un inútil, que no ocupaba ningún puesto en la tripulación, y él mismo, en el fondo, creía que en aquel momento eso era verdad. Luffy ordenó a Sanji que cerrara la boca, una de las pocas veces que había utilizado con cualquiera de ellos su autoridad como capitán y también la primera vez que salía en su defensa, cuando otras veces prefería ignorar las peleas entre ellos dos. Esa misma noche, enfrentó a Luffy y le cuestionó su función en la tripulación. La respuesta del moreno lo dejó totalmente sorprendido. "Tú eres mi Primer Oficial, el segundo al mando, aquel que no cuestiona mis decisiones, por más que sean erradas, quien me devuelve la fe y la confianza para seguir, aun cuando todos los demás la han perdido" fue la respuesta de su capitán. No pudo ocultar su sorpresa y admiración por aquel hombre, pero aún pudo estar más sorprendido, cuando, en un murmullo, escuchó aquellas palabras que lo cambiarían todo "... y la persona que amo".

 

La batalla había comenzado, la observaba a la distancia, mientras su mente divagaba por todos los momentos vividos junto a su primer nakama. El Rey de los Piratas no pudo evitar una sonrisa cómplice, al recordar cuánto habían pasado para mantener su relación en secreto, no querían involucrar al resto de la banda en sus asuntos. La discreción les duró poco, Robin fue la primera en notarlo y si bien mantuvo el secreto, el desastre fue causado por Usopp, cuando, en una de sus guardias, los sorprendió en el depósito del Sunny, todavía recordaba lo pálido que se había puesto, y el gritó que dió, llamando la atención del resto. Afortunadamente pudieron vestirse y controlar la situación, evitando mayores problemas, todavía sentía pena por el trauma que le causó la experiencia a su tirador. Cuando blanquearon su relación, la mayoría de sus amigos ya se habían hecho una idea al respecto, y a pocos les tomó por sorpresa, evidentemente Usopp fue uno de ellos, junto con Chopper y Brook.

 

Hare no hi bakari ja nai kara tama ni

Tsumetai ame mo furu keredo kasa hirogeyou

Ikikata ni chizu nanka nai kedo dakara jiyuu

Doko e datte yukeru, kimi mo

 

No todos los días son soleados, así que, a veces

A pesar de que la lluvia fría este cayendo, sólo tienes que abrir tu paraguas

No existe un mapa sobre como vivir, es por eso que somos libres

Puedes ir donde quieras

 

Dejó a un lado sus pensamientos en un instante, cuando un mal presentimiento lo abordó, al centrar su atención en la batalla, sus ojos no daban crédito a lo que veía. Zoro se encontraba muy mal herido, a pesar de sus esfuerzos, parecía que cada uno de sus ataques no afectaba a Ojos de Halcón, la situación sin dudas no estaba a su favor, y una mezcla de angustia e impotencia lo invadió. Sabía que no podía intervenir, tenía que observar a la distancia sin mucho que pudiera hacer al respecto. No pudo soportar mucho más, la desesperación lo invadió y lágrimas de rabia comenzaban a escapar de sus ojos.

-¿Qué haces idiota?... Prometiste estar a mi lado- murmuró al viento.

A lo lejos, la situación distaba mucho de ser la mejor, y el peliverde parecía estar en una clara y pronunciada desventaja. Temiendo lo peor, el moreno se preparaba para correr hacía allí en cualquier momento. A la mierda el orgullo espadachín, no podía permitir que algo le pase a Zoro,

nunca se lo perdonaría.

-¡¡¡ZOOOROOOO!!!- gritó con la voz quebrada, al ver como la espada de Mihawk se dirigía directamente al pecho de su amado. Su grito retumbó por toda la isla, dejando expuestos sus temores más profundos.

 

Hashire! kaze yori hayaku

Mezase! sora yori tooku

Atarashii jibun ni aeru sa

Shiranai yuuki ga nemuru haato ni ki ga tsuitara

Mune no naka no doshaburi mo

Kitto yamu kara...show me your brave heart

 

Corre más rápido que el viento

Apunta más lejos que el cielo!

Puedes conocer a un nuevo tú

Un coraje desconocido duerme en tu corazón, y cuando te des cuenta

El aguacero en tu corazón

Seguramente se detendrá... muestrame tu corazón valiente

 

El tiempo parecía haberse detenido a su alrededor, escuchó el grito de Luffy y se le heló la sangre, sabía que si no reaccionaba sería hombre muerto y no lo iba a permitir, debía reponerse y continuar esta lucha, quería seguir a su lado y cumplir su promesa. Con el ardiente deseo de proteger a la persona que amaba, su corazón se infundió de un valor hasta ahora desconocido, sintió un fuego interior crecer dentro de sí y estaba recuperando sus fuerzas.

-No moriré. Te lo prometo- susurró al viento -Gracias a tí, he podido despertar mi...

 

-Zoro... muestrame tu...

 

Tsukame! mabushii asu wo

Mamore! ai suru hito wo

Takumashii jibun ni nareru sa

Kowase! yowaki na kimi wo

Kuzuse! butsukaru kabe wo

Atsui kodou buki ni naru kara

Believe in your heart

 

Abraza el brillo del mañana!

Proteje a quienes amas!

Puedes volverte realmente fuerte

Rompe con tu debilidad!

Destruye los muros que te están bloqueando!

El cálido latido de tu corazón será tu arma

Cree en tu corazón

 

-...¡¡Corazón valiente!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).