Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amargo como la realidad por KRYazmin

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

[Ruzzel]

Estaba caminando hacia la cafetería para encontrarme con Nori cuando el susodicho salía de los baños siendo amenazado por un chico mucho más alto que él.

-¿No te han enseñado modales niño? –Gritaba el chico completamente molesto. Creo que hasta estaba rojo de la furia.

-N-no fue mi intención, juro que yo no imagine que tú estuvieras.

-¡Cállate! –Grito exasperado. No entendía lo que sucedía, pero debía sacar a mi amigo de aquel asunto.

Me dirigí hasta donde estaban ellos ya siendo rodeados por unas cuentas personas chismosas, ya saben la típica multitud que se acerca para fisgonear. En cuanto llegue con Norieam me puse delante de él quedando cara a cara con quien le gritaba.

-Amigo sea lo que sea que haya pasado ¿no puedes olvidarlo y dejar a mi amigo sin un rasguño? El pobre no se sabe defender estoy seguro que le darías una paliza. –Comencé a decir un tanto nervioso. Aquel chico tenía toda la pinta de ser un matón. Parecía salido de una película cliché de secundaria estadounidense. El típico chico bully. –Vamos mira lo escuálido que esta, sería una pérdida de tiempo siquiera intentar empezar una pelea. - Él chico solo hizo un ruido con la boca y nos dio la espalda. Entonces suspire aliviado. -¿Qué demonios le hiciste a ese tipo? –Le pregunte a Nori quien me miro avergonzado.

-Lo vi masturbándose en uno de los baños. –Juro que si en ese momento estuviera bebiendo algo lo escupía todo como en las caricaturas.

-¿Qué hiciste qué? –Pregunte intentando sonar calmado.

-Yo, yo no imagine que estuviera haciendo algo así. Solo vi la puerta entre abierta y algunos ruidos extraños, asi que la abrí para ver que sucedía y vi eso. No tenía idea que la gente hacia eso en lugares públicos.

-No lo hace, quizá él sea una excepción, pero no lo hace la gente normal. –Le dije convencido de que Norieam podría pensar que eso era normal. Aquel chico realmente podía ser ingenuo algunas veces.

Caminamos directo a la cafetería. Intentaba procesar lo que mi amigo había visto. Sin embargo, el ver a alguien en aquella situación, en la escuela era demasiado increíble, pero no imposible. Antes de situarnos en una de las mesas dela cafetería ya con nuestra comida pase por donde estaba Andrei, un amigo de un grado mayor, para saludarlo. Él miraba fijamente a una chica. Aquella chica no era nadie más que Sereina, la chica que media escuela conocía y para sorpresa de la mayoría, no por una mala reputación, es más dudaba que ella tuviera algún tipo de reputación. La mayoría de la escuela la conocía por azares del destino, ella solo llegaba y saludaba a la gente ¿por qué? Quien sabe, pero lo hacía.

-Oye no la mires con ese ceño fruncido. –Le dije sentándome frente a él.

-No te molestes, ha estado así desde que se sentó. –Me dijo la chica sentada junto a él, Alaia su mejor amiga.

-Lo imagino, nunca le ha caído bien. Bueno me voy Andrei a este chico no se le da el estar con gente desconocida. –Dije señalando a Norieam quien se veía incómodo. Incontables veces le había presentado a Alaia y Andrei, pero parecía no acostumbrarse. No entendía cómo podía hablarme si no parecía tener habilidad social.

Después de que pasara el receso y las 3 clases que restaban era hora de marchar a casa. Norieam y yo vivíamos en direcciones distintas así que nos separábamos tan pronto salíamos del plantel.

El día siguiente comenzó con algo que no me esperaba y mucho menos Norieam se lo esperaba. Aquel chico que había encontrado masturbándose lo miraba desde lejos, una mirada molesta, o eso parecía. Sin embargo, Norieam no se percataba de ello, así que lo único que podía hacer era tratar de protegerlo si aquel chico se atrevía a acercarse, quizá gritando algo como “¡Ayuda un acosador intenta violar a mi amigo!” eso serviría ¿cierto? De cualquier manera siempre podía recurrir al plan B correr por tu vida cuando el tipo que viste masturbándose quiere vengarse.

Las cosas iban a comenzar, la historia de mi amigo comenzaría a escribir el primer capítulo de algo inesperado, lleno de incoherencias  y de algo que él no tenía en sus planes, por mucho que el chico pareciera un homosexual de closet. 

[Norieam]

¿Cuál es la unidad de fuerza según la física?

a)      Newton

b)      Ki

c)       Chacra

Era la penúltima pregunta del examen y pensé que más fácil no podría estar. En esos momentos el ser un fan de Dragón Ball ayudaba mucho, era obvio que era la b), aunque la c) era tentadora. Estaba por marcar la respuesta cuando la punta del lápiz se rompió. No me gusta usar lapiceras asi que la goma, sacapuntas, colores están revueltos en la bolsa de enfrente de mi mochila. Quería terminar pronto el examen porque seguido de esta venia el receso así que metí la mano en la mochila buscando el sacapuntas cuando de pronto sentí un dolor y seguido de este un líquido salir de la punta de mi dedo índice. Saque la mano de la mochila notando la sangre que salía del dedo a chorros, bueno no tan exagerado como en las caricaturas, pero salía demasiada y para mi poca tolerancia a la sangre tuve que buscar fuerza de no sé dónde para no desmayarme al verla, aunque el pánico que me dio pensar que me iba desangrar en ese mismo momento no lo pude evitar. Lleve mi dedo a la boca y tome el examen aun sin contestar las últimas dos preguntas y lo lleve hasta el escritorio del maestro. Mis compañeros me miraban fijamente, realmente odiaba eso me hacía sentir avergonzado y más en ese momento que tenía el dedo en la boca. De los nervios que sentía por la sangre que no para de salir y la mirada de todos en mi tropecé y casi caigo al suelo algunos de mis compañeros disimularon una risa, otros simplemente se rieron sin problema. Para cuando llegue al escritorio estaba hecho un tomate. Le entregue el examen y salí del salón como alma que lleva el diablo hasta los baños donde comencé a enjuagar la herida.

-Demonios quien me manda a olvidar que tenía la navaja en esa bolsa. –Cerré  el grifo y fue entonces cuando escuche unos ruidos y una respiración jadeante. Aquellos sonidos provenían del último cubículo que tenía la puerta entreabierta. Sin poder soportar a curiosidad me acerque y abrí la puerta encontrándome con lo último que me pude haber imaginado. Nunca pensé ver en el instituto a alguien en los baños Masturbándose. Abrí la boca en un ademan de gritar por la sorpresa y por la mirada de odio que el tipo me echaba, pero no logre emitir ni un sonido. El tipo se levantó y se acercó a mí y claro notando sus intenciones de matarme salí corriendo del baño.

Cuando salí de este el chico me tomo del brazo y antes de que pudiera decir lago llego Ruzzel, mi mejor amigo.

Después de semejante “aventura en los baños” y de que Ruzzel me rescatara no lo volví a ver durante ese día.

Al día siguiente durante el receso Ruzzel me dijo que aquel chico que estaba siguiendo, pero yo no notaba nada de eso. Además si alguien me estuviera observando lo notaria ya que las miradas suelen incomodarme y siempre me doy cuenta cuando alguien me observa. No soy alguien muy social, pues soy bastante tímido podría decirse casi al extremo de parecer una enfermedad por ello la única persona con la que hablo es Ruzzel que es de un salón distinto al mío. A él lo conocí durante un evento escolar, mientras caminaba desorientado buscando algún lugar donde situarme e intentando en vano de socializar choque con él y como traía un vaso de refresco termine empapado de este. Ruzzel se disculpó de la manera más exagerada que había visto, me arrastro a los baños y se quitó su camisa dándomela entre disculpa. Aquel acto me pareció gracioso entonces me reí provocando que él también riera. Desde ese momento se puede decir que nos volvimos amigos. Ruzzel siempre intenta que yo hable más con las personas, pero nunca paso de solo saludar y sentirme incomodo, por ello recibo bastantes regaños por su parte.

-Hey tú. –Grito Ruzzel mientras nos dirigíamos a la puerta de salida. –Me das muy mala espina así que será mejor que me expliques que buscas siguiendo al pobre de Norieam. –Continúo diciendo al tiempo que se acercaba a un tipo que venía detrás.

-Me parece sorprendente que Norieam no se haya dado cuenta de mi presencia.

-Es torpe, por eso tengo que cuidarlo. –En ese momento lo vi era el chico de los baños ¿Así que si me estaba siguiendo?

-¿Cómo te llamas? –Le pregunte.

-¿A qué viene el interés en mi nombre? –Me encogí de hombros y el suspiro. –Me llamo Darem. Pensaba seguirte por si pensabas en acusarme por lo que viste, pero creo que no es problema. Aun así te vigilare. –Pasó de largo y se fue. Era extraño con él parecía fácil hablar, me sentía relajado como con Ruzzel.

-Parece que te es fácil hablar con él. –Dijo Ruzzel yo solo asentí. –Deberías aprovechar que quiere vigilarte para hablar con él y así tal vez mejorar tu habilidad social. No me agrada le tipo, pero si te ayuda supongo que está bien juntarse con un tipejo como él.

-No te agrada nada ¿verdad? –Dije soltando una risita.

-Oye se masturba en los baños ¿cómo podría agradarme? Además que es ese color de cabello morado, ese color en un hombre es raro.

-Bueno quizá solo tiene gustos extraños, yo pienso que se le ve bien.

-No lo defiendas Nori, no lo defiendas. –Nos reímos y después nos separamos.

Notas finales:

Dejen sus reviews, siempre son preciados para mi y me animan a continuar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).