Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Un adiós? por Umiko

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

¿Un adiós?


Umiko


 


 


 


Bueno, que puedo decir si ya todo esta dicho, si ya todo esta hecho, jamás pensé que todo terminaría así, yo...la verdad yo pensé tantas cosas pero ese día, ese día me a macado, la verdad ya no se que pensar...yo ya no quiero pensar mas.


 


Se que debo alejarme de este espejo, pero no puedo, veo una y otra vez mi rostro y cada vez parece estar mas blanco con manchas violetas bajo mis ojos, me duele verme así, mas aun si recuerdo a cada segundo por que estoy así...yo no quiero seguir así...yo no quiero sufrir mas.


 


Por que ...la estúpida pregunta es por que...por que cometí tantas estupideces...por que todo tenia que pasar así....si aun lo recuerdo


 


 


Era un día demasiado feliz para mi, por fin supe que te gustaba, me lo dijiste al oído, pero la verdad no sabia si solo fue parte de mi imaginación por que escuchar algo así de una persona como tu, es muy difícil de creer....pero aun así nos besamos, una y otra vez y fui feliz.....


 


Al otro día nuestros labios tardaron un poco en encontrarse pero por fin los unimos, yo creía que iba todo bien, pasamos muchas horas juntos y realmente creí que todo iba bien...pero llego el viernes y no te encontré...tampoco pude ver tus ojos cobaltos los otros días y así pasaron los días, ya era martes y tu no estabas...y entonces paso lo que no debía pasar....apareció él, aquel hombre que tanto daño me causo en el verano, aquel que decía quererme y solo me traiciono, lo único que quería era mi cuerpo y soy feliz de no haberlo entregado....pero aquí estaba otra vez, con un regalo para mi y junto con el la promesa de que iba a cambiar, que le diera una oportunidad...yo no sabia que hacer, mi mente y mi corazón no se alejaban de ti...pero entonces el me dijo algo que jamás podré olvidar.


 


-         el juega con tigo...lo conozco- yo no podía creerle, realmente no podía creer sus palabras...pero ingenuamente caí en sus palabras ¿por que?...simple, por que una vez mi amado pronuncio unas palabras que dejaron una gran duda en mi...yo le pregunte por que me beso si al parecer el no quería compromisos o algo serio y el me dijo..yo are eso cuando quiera y donde quiera....eso fue, recordar eso mas las palabras de este hombre me hicieron creerle...y lo lamento.


 


Mas tarde estábamos en su casa viendo una película pero nuestras hormonas nos jugaron una mala pasada uniendo nuestros labio, yo...la verdad no me sentía bien, sabia que eso jamás debió haber ocurrido, pero ya estaba ahí, besándome con Trowa y ya no había vuelta a tras...por un momento pensé que era solo el momento que ya mañana te pediría disculpas y esperando me perdonaras estaríamos juntos...pero no, Trowa me dijo que eso era serio y que debía aceptar por que .....por que Heero no me quería...y yo guardando mis lagrimas acepte.


 


Llego un nuevo día y te vi, por que tenias que llegar después de mi gran error lo mas doloroso fue ver tus ojos viéndome besar a otro...y Trowa me saco del lugar enojado...irradiaba malestar y me grito que yo era suyo y que no dejaría que el me mirara...yo solo lo obedecí.


 


Como pude cometer semejante error, por que le creí pero por que paso tanto tiempo para descubrir la verdad...un mes, un mes y te vi con una chica, yo ya había dejado a Trowa...el único que me utilizaba era el...el que me engañaba todos los días con su ex novio, ya que yo no me entregaba a el, pues buscaba consuelo en otro..quien mas que su ex...Quatre, siempre me a caído bien pero me dolió mucho que me hicieran eso.


 


Pero lo peor fue darme cuenta que por dejarte ahora me odiabas, ahora compartías tus horas con una chica y la envidio..pero jamás hablamos de lo que paso...asta ayer


 


Ayer nos juntamos una vez mas, tu novia se fue y por fin quedaste solo para mi, hace mucho que no me tratabas tan bien, hace tiempo que no me abrazabas..pero todo llego a mas...pero no me arrepiento, la verdad no puedo arrepentirme...me gustaron tanto tus besos, tus caricias, yo te amo tanto que no puedo arrepentirme de habernos besado...tu tampoco te arrepientes me dijiste y seguimos con nuestras caricias, con nuestros besos, con nuestras palabras dulces que reinaban en el viento frío pero que nos entibiaba el alma...por que sabes que te amo...eso tu ya lo sabes...


 


Pero hoy, hoy que venia tan feliz, me habías insinuado una nueva oportunidad, habíamos conversado por fin lo que antes había sucedido, te pedí millones de disculpas pero mi error...te conté de las marcas que llevo en mi espalda...esas marcas que Trowa me causo cuando no pudo retener su deseo lastimándome...tratando de tomarme a la fuerza...aquellas marcas que espero se borren algún día...yo supe todo lo que me querías...supimos tantas cosas...que yo creí que por fin estaríamos juntos


 


Pero hoy al verte me di cuenta de mi error, hable con ella, aquélla chica que te acompaña y ella me dejo claro que ustedes seguirían juntos pero aun así quise hablar con tigo...y nos alejamos el lugar y nuevamente las palabras brotaron de nuestros labios dejándonos en claro que nos queremos pero en tu corazón hay dos personas...esa chica y yo...decidiste darle una oportunidad a esa niña y dejarme a mi con mis sentimientos a flor de pies y listos para perderlos en el viento y yo...yo solo deje caer mis lagrimas, se que me mirabas pero mis ojos nublados por las lagrimas no estaban tan seguros de que me mirabas...casi no podía identificar las imágenes....


 


En fin...me quedo claro que la preferiste a ella...pero te lo advertí, yo no te dejaría de querer, yo aun esperaría una oportunidad, yo aun rogaría por seguir en tu corazón a pesar del tiempo..yo..yo solo seguiría ahí, esperándote, esperando no volver a cometer una estupidez.


 


Pero sabes...no he dormido en días, dije que no comería mas...quizá sufro tontamente, quizá solo deba seguir esperando pacientemente...pero la verdad, no puedo, no puedo ver como se toman de la mano, no puedo soportar ver cuando se abrazan o se besan mientras yo solo miro desde un rincón....yo..yo no quiero ver mas, no quiero sufrir mas, no quiero llorar mas, no quiero mas, no quiero vivir mas...yo no puedo mas.


 


 Veo mis muñecas una vez mas, tres cortes en ellas me dan a entender lo que he echo inconscientemente..la sangre que se derrama por el suelo me demuestran que si no la detengo...simplemente moriré.


La detengo pero aun siento como la vida s me escapa de las manos, prefiero salir de mi departamento, quiero salir y verte una vez mas...por que creo la vida se me ira.


 


Estas ahí, mis lagrimas corren libre, esta vez no las detendré, esta vez demostrare mi sufrimiento te guste o no, además que importa si para mañana no veras mi rostro nunca mas.


 


Siento un mareo, la verdad he estado así desde que salí de casa, creo que la muñequera blanca a cambiado e color impregnándose de un hermoso color rojo...pero que importa...prefiero sentarme perdiéndome en tu rostro, aunque estés con ella te mirare...asta ya no ver mas....pero no, no pudo sentarme, si lo hago no volveré a levantarme, y yo solo quiero ver tus ojos cobaltos y tu piel morena así que no me sentare.


 


Se que me estas viendo, intento en vano tratar de sonreírte pero mis lagrimas y mis sollozos me lo impiden...no...no te acerques no quiero que me veas tan demacrado pero tu chica se a marchado, la verdad la vi muy alterada...incluso me miro mal, podría jurar que tenia lagrimas en los ojos pero no estoy seguro por que ya no se si estoy alucinando...solo te veo acercarte mas y mas, pero mis piernas ya no responden, el mareo no se detiene y siento que me alejo...que caigo en un agujero negro con millones de lucecitas...y solo siento mis heridas de las muñecas..las siento como si quemaran...pero ya no siento mas..........


 


 


-         DUO!!!- el chico moreno corre rápidamente sosteniendo el cuerpo desvanecido de aquel chico trenzado...sus ojos violetas estaban cerrados y por su mano corría un hilo de sangre.


-         Eres un baka-   como nunca una lagrima recorrió el rostro del moreno, sacando un teléfono celular para llamar una ambulancia...no dejaría que todo terminara así...por fin había terminado con todo para estar con el....no podía dejar que acabara así..no dejaría que su amor muriera..eso jamás.


 


Una ambulancia hacia sonar su sirena anunciando su urgencia por viajar a un hospital..en ella iba un desangrado trenzado y junto a el un moreno que no le quitaba los ojos de encima...esperando ese no fuera el adiós.


 


 


*********** Fin


 


 


bueno!!!.....esto esta basado en hechos de mi vida real...solo que con mas imaginación para que saliera un buen fic......espero le haya gustado...


que estén bien!!!!.....


umikosederrite@hotmail.com


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).