Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nos odian [EXO] 1° Temporada por BunnyA

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Bueno, decidí borrar el Fic porque quería editar algunas cosas... y bueno, espero que les guste a los nuevos lectores...

 

 

Notas del capitulo:

Primer capítulo... Espero sus comentarios.

 

También quiero advertiles que haré algunos cambios en este Fic, pero obviamente no afectaran la segunda temporada...

 

Nos vemos abajo.

 


POV AUTOR




– ¡Yeol! ¡Puedes apúrate! Tengo hambre y llegaremos tarde – gritó un chico alto parado fuera del baño, mientras miraba la hora en su celular.

– Ahora salgo, Sr. Gruñón – gritó un chico también alto de cabello negro, pero eso no calmó la poca paciencia de su amigo.
 
– ¡Chanyeol te dije que no me digieras así! ¿Por qué siempre eres el último en levantarte? JongIn es más responsable que tú – gritó el alto frustrado
– Ya sabes el por qué a tu pregunta, anoche estuve con Krystal, no podía dejarla la extrañé, ¿Además cómo puedes enojarte después de que no nos vimos durante 5 años? Y tú también te levantaste recién – recordó, luego salió Chanyeol con una mochila en el hombro, ya cambiado,
 
– Al fin te dignas en salir, si te extrañé a ti y a los mocosos de tus hermanos. Realmente fueron unos 5 largos años. Pero bueno… rápido no es tiempo de lágrimas de reencuentro solo tenemos 20 minutos para la primera hora, JongIn se fue en mi moto, y él otro enano también se fue antes, dijo que se adelantaría y que nos esperaría en la puerta del instituto, sabes cómo es él... "puntual" – ambos amigos salieron, subieron en el auto de Chanyeol rumbo al nuevo colegio, emocionados de comenzar en un nuevo colegio, pero ese día seria largo...



 – ¡Al fin aparecen! ¡Llevo esperandolos 15 minutos! – dijo un chico alto de tez un tanto bronceada, su rostro estaba completamente serio.

– Sorry, sorry es que éste príncipe no salía del baño– dijo Yifan apuntando a su amigo.

– Bueno, no importa ya están aquí, en fin ya averigüé en donde estarás tu – dijo señalando a su hermano – Chanyeol no estaremos juntos por lo tanto no te podre salvar de tus obligaciones éste año– dijo un tanto aliviado, JongIn se sentía un poco más aliviado, no quería estar pendiente de su hermano como los años anteriores.

– ¡No importa no te necesito! – habló el alto mientras sacaba la lengua – ¿Y el menor en dónde se metió? – preguntó un tanto preocupado..

– Él  ya se adelantó a su curso – contestó JongIn quien comenzó a caminar rápido mientras miraba la hora en su celular, alejándose por completo de su hermano mayor.



Después de caminar entró al curso que JongIn le había indicado, Yifan por su parte le deseo mucha suerte. Chanyeol entró y sonrió *Este año por fin estaré lejos de mis hermanos* se dijo así mismo mirando a sus nuevos compañeros, luego de presentarse se sentó en lo que el diría lugar de los chicos populares, aunque Chanyeol no necesitaba eso, siempre atraería la atención de todos sin siquiera hablar.

Luego de la primera clase todos se le abalanzaron, como era de esperar. las chicas embobadas al igual que uno o dos chicos, pero ninguno era guapo ni las chicas.


– Hola, aquí tienes los apuntes, y alguna que otra cosa sobre los horarios de clase – un chico un tanto más bajo que él, aunque todos eran bajos a comparación de sus hermanos y Yifan, le entregó unas hojas cual sujetó de inmediato, el chico tenia la mirada firme sobre los papeles y muy fría para su gusto, no se había percatado de que aquel chico había estado en la misma clase y menos del silencio del aula, cuando él chico se alejó, todos aquellos que estaban encima de JongIn volvieron a acercarse, Chanyeol se dio cuenta de la reacción de todos y no dudó en preguntar –

– ¿Quién es él?– preguntó susurrando

– No importa, sólo no te acerques a él – aquello dejó con mayor duda al alto.


Luego de a lardear de haber vivido algunos años en E.E.U.U y ser clase alta, típicas cosas que hacía, se fue al comedor al recibir un mensaje de su hermano, cuando llegó sonrió ante la escena, a él no era el único que perseguían ya que sus hermanos también estaban rodeados por chicos y chicas, pero en cuanto se acercó el alto los hermanos sacaron a los "estorbos" para poder comer tranquilos.

– ¿Qué hacías que tardaste tanto?– cuestionó JongIn algo molesto por la impuntualidad.

– Nada, familiarizándome con las personas, el colegio...– dijo sonriente

– Bueno, ¿Algo interesante en el colegio?– fueron las primeras palabras de su hermano menor.

– Mmnn... no – respondió simplemente Yifan

– SI – contestaron unísono de Chanyeol y JongIn.

–  ¿Qué? – Yifan preguntó fingiendo interés en ello, él estaba más interesado en su móvil.

– Hay un chico que no lo había visto hasta que terminó la primera clas...–
 Interrumpió
 
– ¿Y qué tiene de interesante ese chico? – cuestionó Yifan.

– ¡Shh! No me dejaste terminar, le pregunté a uno de mis compañeros sobre aquel chico y solo dijo que no me le  acercara – terminó Chanyeol con una mueca de confusión.

– Igual yo – dijo JongIn y el menor Sehun.

– ¿A ustedes también? – preguntó Chanyeol asombrado.

– Sí, pero mi compañero nunca me dirigió la palabra, lo conocí cuando entré al aula y por accidente chocamos, lo cual lo ayudé pero éste solo se quedó mirando y luego se sentó en su asiento – comentó JongIn un tanto liado, la situación fue realmente confusa.

– Yo también, pero en una situación diferente ya que me sentaron junto a él, la cosa es que nadie me habló hasta que mi "compañero" se fue del aula... fue realmente extraño – finalizo Sehun.

– ¿Yifan tu que vienes a este colegio los conoces? – preguntó Chanyeol curioso.

– ¿Tú crees que me estaría fijándome de los "don nadie"? – dijo con algo de enojo y sarcasmo.

–Ahh ¡Sorry!... ¿Pero aquel chico de la biblioteca que te vuelve loco no es también un don nadie? – preguntó Sehun con ironía. Yifan lo observó sin ninguna respuesta en su mente.

– ¡Viste!  – JongIn comenzó a reír junto con sus hermanos.

– ¡Basta! ¡¡Él no es un don nadie!! ¡Me escucharon! – gruñó Yifan completamente sonrojado.

– Bueno entonces porqu… – antes de que Chanyeol dijera algo fue interrumpido por la campana salvando así a Yifan, quien no dudó en huir de la situación.

– ¡No te salvaras de esta! – advirtió Chanyeol mientras hacia una escena dramática, Yifan solo alzó su mano en forma de despedida.

La campana sonó otra vez y todos se dirigieron a sus respectivas aulas.

 

END POV AUTOR


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).