Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juguemos a la boda de Naruto y Sasuke por Liyis

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, se que es extraño que publiquemos entre semana pero.... Estamos participando en un concurso!!!! Este es un one-shot, que se me ocurrio a mi y a Yayis antier por divercion y debido a un juego que vi en un grupo, asi que lo escribimos y luego nos enteramos del concurso asi que, aqui estamos!, espero lo disfruten

Notas del capitulo:

Bueno,  el capitulo esta super, ahora si que nos esmeramos, y hoy es el dia limite asi que todavia entramos.... Disfrutenlo criaturitas del señor

Juguemos a la boda de naruto y sasuke

¡Bienvenidos a la boda de Naruto y Sasuke! Todos los invitados están llegando a la ceremonia, vemos pasar a las damas de honor Sakura he Ino con unos vestidos ¡súper monos!

El padre Jiraya ya se encuentra listo para la ceremonia, en cambio el novio parece estar un poco nervioso, pero eso no le quita lo guapo… lástima chicas este hombre ¡ya está apartado!

Mientras los invitados se acomodan veamos un poco los adornos del jardín, hay lámparas por todos lados y las flores que le dan un toque divino son los cerezos que están hasta en los centros de mesa, de verdad hay que darle crédito a nuestra decoradora favorita ¡Tenten!

¡Los padrinos ya también están listos! Tenemos a Kakashi con un esmoquin y con su máscara única como padrino principal con unos anillos y del otro lado esta Kiba junto con Akamaru de padrinos de lazos.

Por otro lado tenemos la mesa del bufet llena de platillos exquisitos claro que no podían faltar el famoso Ramen de Ichiraku! También podemos ver el pastel de tres pisos con las figuras de los novios, alguien ha estado asechando el pastel, en un rato veremos de quien se trata.

Oh! Esperen, esperen, ¡¿Será cierto lo que estoy escuchando?! Se escuchan las campanas y el piano ha empezado a tocar la marcha nupcial ¡¡OH DIOS MIO, QUE EMOCION!! Todos los invitados se ponen de pie al ver a Naruto entrar por la puerta con un vestido detallado hecho de seda y encaje, mandado a hacer en nuestra tienda de Konoha “Los vestidos Hyuga” pero todos sabemos que el diseño es original de nuestro famoso diseñador Neji.

Naruto viene acompañado con nada más y nada menos que Iruka sensei! Todos guardan silencio!

SHHHHH

Oh perdón, susurro* todos guardan silencio. Naruto por fin llega a altar ¡¡¡junto con sasuke!!!

SHHHHHH!!!

Hay ya! No vez que el padre va a comenzar la ceremonia.

Queridos hermanos nos hemos reunido aquí hoy para unir a Uchiha Sasuke y Uzumaki Naruto en santo matrimonio.

Okey okey, sé que nadie quiere oír todo el royo así que bla bla, nos saltaremos esto. Llega el turno de Kakashi entregando los anillos a los pronto felices esposos… ahora llega el turno de Kiba que tuvo un pequeño problema con los lazos al quedar atorado con Akamaru, pero ya fue resuelto y une a la feliz pareja, mas bla bla …. YEI ¡AHOARA SI! Vamos a la parte más importante de todo esto, al fin la pareja va a aceptar ¡Todos guarden silencio!

Hay!! !!¿No te vas a callar?!!

Noooo!!!!

Uchiha Sasuke, ¿Aceptas a Uzumaki Naruto para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe? –

Yo Uchiha Sasuke, acepto-

Y tu Uzumaki Naruto, ¿Aceptas a Uchiha Sasuke para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe?

Yo Uzumaki Naruto…

¡ME OPONGO!

¡¿Qué?!!!

¡¿QUÉ?!! Pero que demo..! ¡¿Estamos viendo a Hinata Hyuga detener la boda de esta feliz pareja?! Además está luciendo un vestido que se ve mucho mejor que el de cualquiera de aquí! Emm un momento… ¿De qué estaba hablando?

La boda..-

Oh cierto! ¿Cómo se atreve?! Escuchemos lo que tiene que decir al respecto.

Etto…. Yo.. n..no puedo creer que empezaran sin mi..-

Ufff que alivio, solamente era eso , entonces ¿En que nos quedamos?

Él estaba a punto de aceptar…-

 A si! Cállate! Yo ya lo sabía… escuchemos.

Ooookeey, retomemos la ceremonia, Uchiha Sasuke aceptas a Uzumaki Naruto, ¿Uzumaki Naruto, aceptas a Uchiha Sasuke?

Yo….. yo..-

Se puede sentir la tensión en el ambiente, es impresionante.

Yo….. ACEPTO!

Suspiro*, Oh diablos!! Enserio acaba de aceptar, esto es increíble!!!

Ahora por el poder que me concierne la haldea de Konoha y la nación del fuego los declaro Marido y Doncel, Sasuke, puedes besar al novio.

AAAAA!!

BRAVO!!

WOOOO!!

Que felicidad!!! Los novios se besan declarando una larga vida de matrimonio, se escuchan los gritos de emoción por parte de los invitados, ¡Esto es tan genial! Ahora los novios se van tomados de las manos hacia su mesa, para que los demás también tomen asiento en las mesas asignadas, heeee inicie la fiesta!!!!

¡Esto es sumamente increíble y maravilloso!. Ahora aremos algunas entrevistas en lo que se pone el ambiente.

Estamos aquí con Karin, Zangetsu y Jugo.

¿Cuáles son sus deseos para la feliz pareja?

Llanto* -Por mi…. ¡Que se mueran!

Pobre karin parece un mar de lágrimas

- Lo siento pero es que este algo loca, pero la verdad ni yo pensé que sasuke nos fuera a salir…..-

- Hey! Zangetsu ¡cuida tus palabras! 

Bueno aquí dejaremos a estos tres, para que se calmen un poco. Ahora vamos a la siguiente mesa donde les espera una gran sorpresa pues están los ¡AKATSUKI!

- Hola

-HOLA

-Hola

-Oh Hola!

¡¡Cállense!! Itachi ¿Cuál es tu opinión sobre la relación de tu hermano?

Aaaa.. pues él puede ser lo que quiera, aun así siempre lo voy a amar.

Kyaaa!

Kyaaaaa!

Kyaaaa! Pero que linda respuesta, gracias por tu opinión. Susurro* creo que ellos son algo extraños, ¿cómo es que entra ese tipo de personas a la boda?

La pregunta es ¿Cómo entraste tú?

Haaa pues veras... Este… ¡oye tu cállate! Okey ahora pasaremos a la siguiente mesa donde se encuentran nuestro senseis adorados, Hola ¿Cómo se encuentran?

Muy bien,

Bien gracias

Oh perfecto emmm Kakashi sensei, dígame ¿Usted ya sospechaba algo sobre el amor de sus alumnos?

No, la verdad no tenía idea, me tomo por sorpresa.

OH de acuerdo, dígame ¿Cómo fue que le pidieron ser el padrino?

Pues estaba muy feliz caminando sumergido en mi lectura constructiva cunado vi algo que me hizo despegarme de ella fue algo que me tomo por sorpresa, me topé a Sasuke y Naruto tomados de las manos, lo primero que pensé es que otra vez habían caído en ese estúpido jutsu del pegamento, pero luego vi que no era así, cuando se acercaron simplemente me lo preguntaron, al principio no sabía que decir pero me ofrecieron entradas para la nueva película de amor en el paraíso, así que no me quedo de otra, aun así estoy a gusto con esto.-

Muchas gracias, me agrado su respuesta, disfrute la fiesta. Pues bien, es hora de pasar a la siguiente mesa, donde se encuentran los Kagues , junto con nuestras leyendas los 3 grandes sannin. ¿Cómo se encuentran?

Bien. Cómodo -

Bien, gracias-

Bien..-

Bueno mis tres grandes Sannin ustedes ¿Cómo consideran la relación de sus subordinados?

Bhaa! Una relación muy rápida e imprevista, yo no entrene a Naruto para esto pero no hay de otra, estoy feliz con su relación-

A mí también me alegra, aun así no creo que mi querido sasuke aguante mucho tiempo-

¿Quién dice que no? Será una relación larga.-

Calla Jiraya la relación no durara –

Claro que si-

Suficiente Yo apuesto 5 años Orochimaru-

Yo dos, te callare la boca –

¡comencemos las apuestas! Adelante su dinero, yo le apuesto 3 años!

Hay Tsunade tu no cambias

Cierra la boca niña!

¡¿Qué?! Bueno hay que dejarlos discutir, ahora vamos con la mesa de nuestros alumnos tan prometedores. HOLA, ¿Cómo se encuentran? Hinata, Tenten, Kiba, Neji, todos ¿Cómo están?

Genial-

GENIAL-

Genial , gracias-

Bien, gracias-

¿No les importa que haga unas preguntas?

-Claro que no-

Perfecto, Kiba, dime, ¿Cómo fue que Naruto y Sasuke te pidieron ser el padrino de lazos?

-Bueno... Estaba caminando por la aldea muy feliz con Akamaru cuando vi a Naruto correr hacia mí y atrás de el venia Sasuke con la cara de amargado de siempre, les pregunte que pasaba y Naruto me dio la noticia, eso me dejo sin palabras, primero creí que solo iban a invitarme, pero después, me salieron con la otra noticia, que querían que fuera el padrino, yo quería llevar los anillos pero me dijeron que eso estaba apartado por Kakashi que eso enserio molesta, pero aun así estuve de acuerdo y acepte-

WOW que historia, me alegra hayas participado y oh!! Lee creo que todos vimos tu reacción en el acepto de Naruto

-Lo siento, pero, fue muy emocionante esa relación, no pude contenerme y solté un par de lágrimas-

Se nota que fue así, Hinata, dime ¡¿Que reacción fue esa de entrar en el momento más importante de la boda y detenerla?!! Nos llenaste de conmoción.

-A.... Bu-bueno, e-es que, se me hiso tarde debido a que el vestido que me hiso mi primo no me quedaba muy bien, era demasiado ajustado, pero logre arreglarlo y vine lo mas rápido posible-

Lo que cuenta es que llegaste y mírate, ese vestido te queda impresionante, mejor que cualquier chica aquí y claro que, hay que darle crédito a nuestro diseñador profesional Neji, y el vestido de Naruto te quedo hermoso 

-Lo sé, lo mandaron a hacer hace unas semanas, me tomo tiempo pero lo logre, imagínate esa calidad de vestuario en solo dos semanas, deben estar locos, pero todos me apoyaron-

Pues queda perfecto y con la decoración de Tenten combina increíble

-jajaja... Gracias, gracias, lo se hice lo posible, podría decirse que nos pusimos de acuerdo ¿Verdad Neji?-

Perfecto muchas gracias por su atención, me retiro, ahora continuamos con la siguiente mesa, esto es emocionante, aquí tenemos a Shikamaru con Temari, hacen una linda pareja.

-Muchas gracias- 

Gaara y Kankuro muchas gracias por tomarse el tiempo para estar aquí y viajar desde Suna 

-No es molestia, con tal de presenciar la boda de Naruto vale la pena el viaje-

Buena respuesta Gaara, Ino ese vestido se te ve divino y Sakura a ti también.

-Gracias, ser la dama de honor es un papel importante-

-Jaja, pero claro que el vestido más lindo es mío-

-Son prácticamente iguales, pero ya que lo dices creo que se te marcan las lonjas -

-Pero se ve mejor en mi tabla de surf! -

-Cállate, Ino puerca!!!-

Dejémoslas discutir un momento, okey, ahora estamos en la mesa de Konohamaru, hola niños ¿cómo están?

-Ya no somos tan niños entiendes, tenemos 16-

Seee, como digas mocoso

-Oye!!

Ichiraku!!! O viejo ichiraku, su ramen nunca pasa de moda, es delicioso, y supongo el platillo principal de la fiesta

-Así es, así es, fue una orden especial para mi cliente favorito, aparte también cocine la mayoría de los platillos, en esta fiesta, sabrán deliciosos-

Me lo imagino, Ooohh!!! Por dios, miren están empezando a servir el buffet, o esto es perfecto, de repente todos, los invitados a rebasan con la comida, vamos a ver........ Podemos encontrarnos con una variedad de platillos que a simple vista te derriten la boca esto se ve delicioso, el ramen de Ichiraku, arroz, brochetas de carne, ensaladas, esto ve exquisito, hay demasiada comida tal vez sombre y esto no lo podemos desperdiciar ¿cierto? 

-Noo- 

Oh vamos solo será una probadita

Cierra la boca, comencemos a probar......... 

(Unas cuantas comida después) 

Mmmm exquisito..... Esto esta delicioso..... Wow ¿pero qué es esto blanco? , mmmm delicioso

-mjgg, mjgg-

Eh?... A!!! Hola otra vez, después del increíble y exquisito festín de hace un momento, podemos ver que la fiesta se ha empezado a armar con un poco de música más animada, las parejas bailando un poco de salsa demuestran sus talentos, Sai se encuentra en un baile con Ino, mientras Sakura con Lee, se nota que el amor está en el aire, pero también se nota la tensión tal parece que esas dos se retaron en la pista de baile, ¡que dramático! No podemos decidir a un ganador, las dos parejas creo que están dando lo mejor de sí, también están bailando Hinata y Shino, o y podemos apreciar a Gaara con Mitsuri ese baile es experto, la canción acaba y cambian las parejas Hinata está muy animada ya que ahora pide bailar con su primo, entre esos dos hay algo más que un cariño familiar....ejem susurro* espero que esto no quede grabado.... bueno también se ven parejas sin ánimos, parece que Shikamaru no se quiere poner de pie, esperemos verlo bailar pronto junto con Temari, aun así, la noche es joven, ahora continuaremos a la mesa principal, aquí están nuestro felices novios, abrazados y disfrutando de su fiesta, vamos a hacerles una preguntas!!

Hola chicos

-Hola!-

-Hola-

Muchísimas felicidades por su relación

-Jeje Gracias-

¿Puedo hacerles unas preguntas?

-Claro!-

-Sin comentarios-

... Valla se nota que estos dos serán difíciles, susurro* debí haber apostado en el momento preciso, me pregunto si la vieja tsunade seguirá con las apuestas.

- ¿Disculpa? 

Okeyy!! Serán fáciles, díganme ¿Cuando notaron que ustedes se atraían ósea cuando se dieron cuenta de el amor que había entre ustedes ?

-O pues... Es una larga historia, después de los momentos donde nos la pasábamos peleando durante días enteros, creo que pasamos mucho tiempo juntos supongo que era porque desde un principio estábamos atraídos, no es así Sasuke?... Aparte ya sabe lo que dicen, del amor al odio hay un paso-

Pero que kawaii, Ustedes son muy lindos y emmm la siguiente pregunta ¿cómo fue que decidieron la boda?

-Eso fue algo difícil, pero simplemente le dije a Naruto que nos casáramos, me dio algo de miedo que se negara pero al final acepto -

Kyaa!!, pero que romántico, enserio!! Me alegra que su relación, desde antes marchaba bien y ¿cómo fue su organización de la fiesta?, porque, es la fiesta más sensacional que ha habido en años,

-Dirían que fue complicado pero la verdad es que no lo fue mucho, organizamos la fiesta en un mes, todos ayudaron realmente eso me alegro detabayo! a pesar de que tratamos de no aprovecharnos jeje. -

-Pero ellos insistían-

-Al final todo se arregló entregamos las invitaciones, pedimos a nuestro acompañantes y los demás se ofrecieron, teníamos la comida, el jardín, el sonido, todo, fue algo sensacional-

Lo bello de una pareja amada por su aldea muy bello. Oh My God!! Escuchan, muy pronto se realizara el vals que emocionante, Oh dios pararon la música!! Aquí viene, nuestros novios se dirigen a la pista de baile mientras todos despejan la pista, las luces se bajan y todos toman asiento para presenciar el baile se preparan y empiezan a bailar al compás de una música lenta y relajante, después de unos minutos las parejas se incorporan a la pista para acompañar a los novios, ¡OH y miren! Hasta que por fin vemos a Shikamaru en la pista emparejado con Temari, las parejas son fabulosas… todo es tan lindo ¡Yo también quiero!!

Ni se te ocurra-

Vamos es solo una pieza…

¡Que no! 

Aggg ¡Eres un amargado! Llanto* bien bailare yo sola.

Lalalalalala ¡¿Qué?! ¿Por qué quitan la música? Oh es cierto, Llego al hora! Orochimaru-sama y la aldea del sonido ¡han llegado para ambientar la fiesta! En este momento todos están gritando ¡Sí que están emocionados! OH, oooh!!! Ese sonido…. Acaso es… SILHOUETTE, ¡¡¡Yo amo esa canción, es sensacional!!! Ahora todos están de pie, bailando* ¡¡la fiesta por fin inicia!!

(Después de unas cuantas canciones)

Jadeo* Ya…. no…puedo…..mas…….necesito….un poco…de agua. Aaaaa, que refrescante, bueno ahora todo el público trae globos, antifaces y lámparas, se armó padre el reben, hasta me tuve que quitar los tacones. Bueno, bueno ahora llego uno de los momentos más importantes en una boda, Naruto ha subido a la plataforma del escenario con el ramo ¡en las manos! Todas las chicas están emocionadas, debería ir a formarme esto se está poniendo intenso ¿Quién será la afortunada que recibirá el ramo? Muy pronto lo averiguaremos

-¡¡¡A la una!!!!-

-¡¡¡A las dos!!!!-

-Y a las.... ¡¡¡Tres!!!-

Naruto ha lanzado el ramo pero que bello............

Okey estamos aquí con Shikamaru, dime Shikamaru ¿Como te siente al haber sido tú el afortunado de haber atrapado el ramo?

-ODIADO ,Yo no atrape el ramo, callo a mi mientras bostezaba son cosas diferentes, no tenía ni la más mínima intención de tomar el ramo, al contrario es un fastidio, lo peor fue que el resto de las chicas se me quedaron viendo con cara de asesinas maniáticas-

Muchas gracias por compartir tu historia con migo. Bueno hasta ahora la fiesta ha sido muy divertida y todo se la han pasado muy bien, la fiesta no para y todos siguen bailando, pero falta algo esencial para que quede completa la fiesta, algo único, que de hecho acaba de llegar de la manos de Ichiraku, así es, un hermoso pastel de.... Bueno, un pastel de dos pisos sabor chocolate, porque el otro pastel más grande y perfecto se lo comió Chouji, pero no entremos en detalles de cómo paso, han colocado las figuras en la punta del pastel y los novios lo van a cortar, todos están muy atentos, lee estaba con ichiraku, por poco pensé que lo iba a tirar digamos que tomo de su medicina, pero no ha pasado nada… eso creo.

-okey-

-okey-

-uno, dos, tres- 

Kyaaaaa, pero que bonito cortarlo en parejas, han abierto la champaña y ya están empezando a repartir el pastel, se ve delicioso.

-Aquí tiene una rebanada para usted y una copa de champaña-

Ooh! Gracias, se ve exquisito

-Yo también quiero pastel-

Cállate para ti no hay

-Pero….-

Que no

-aaaaaaa-

Aaa, okey, probemos esta delicia...... Mmmm exquisito enserio

-Atención, todos-

O por dios creo que llego la hora del brindis que emocionante, vemos a Bee en el escenario con la copa de champaña

-¡¡Brindemos!! Por los recién casados, ¡¡Salud!!!-

-¡¡¡Salud!!!-

Wow, pero si es la champaña más rica que he probado, okey... ¡¡¡Sigamos celebrando!!!

 

Ahora estamos aquí con Rock Leeee, mmm me duele la cabeza.

-después de todo el pastel que te comiste, debió dolerte el estómago-

Cierra la maldita... Boca, tooontoo, okey... En que estaba, aaaa seee, Lee, ¿Qué te pareció el pastel?!

-O no, no, no, no, yo no probé pastel-

Perooo... ¿Porque?

-Le puse a ese pastel de mi medicina, y debo comerlo pero en estos momentos estoy en algo importante, por lo tanto comeré mas al rato-

¿¿Y se puede saber que es tan importante??

Que no es obvio ir a bailar junto con sakura-chan *sale corriendo*

Oh Bueno espero que se arregle, gracias...., Oh miren, la limo, ha llegado, es el momento de despedirnos deee la felizzz parejaa Yeeeii! Mírenlos tan lindos es momento de despedirlos, tendrán su luna de miel, salimos a la calle para despedirlos, todos los invitados están aquí aplaudiendo y Naruto se despide de todos asomándose de la ventana de la limo. 

-¡!Adiós!!, adiós, hasta luego-

-¡¡Adiós!!!-

-¡Suerte!-

-Buen viaje-

Ahora todos volvemos al salón, eeestooo se pooone cadaa veez mas candentee, huy! Quiero más vino y otra rebanada de pastel

  -SSJKKK-

¿Pero qué?.... OMG es Rocklee, ha hecho un alboroto, parece que esta..... ¿Ebrio? Si, así se pone, cuando esta ebrio ¿no?

-Creo que sí, se ve igual que tu -

¡Eso no es cierto! ¿Pero cómo? Oye... Konohamaru me podrías decir que sucede

-A pues, Lee le dio una mordida a su pastel y se puso histérico... Gay Sensei cree que alguien le puso sake a todo el pastel-

Hup hipo* eso es imposible, yooo comí mucho paste, si, de eese pasteel, y estoy perfectaa.

-No lo creo, todos se están comportando extraño después de que sirvieron el vino y pastel, yo no pude comer así que estoy bien-

Mmmm te felicito, Adiós..., mmm todavía no puedo creer esto, el pastel con sake hup, ja, eso esss imposiiblee, aun así quiero más pastel

(Un par de rebanadas despues)

¡¡¡Viva la vidaaa!!! ¡¡¡Woooooo!!! 

 -Oye ya es tarde, la gente está empezando a irse, creo que deberíamos marcharnos-

HEYY me hassss estaaaado molestando todo el rato, Tuu cállate y solo graba hip.........

 

Notas finales:

Pues, me diaculpo por las faltas de ortografia, la historia es inspirada por Misaki Heartifilia y si quieren jugar y hacer su boda, les comparto la imagen en nuestra pag en face (imagen hecha por misaki) pueden entrar al grupo en facebook:

Sasunarunarusasu forever love (o algo asi) 

Y los invitamos a leer nuestros otros fics (originales) 

Byebye

Liby y Yayis 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).