Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LO AMO…EN SECRETO por soranekozawa

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hey, aqui Neko-chan liberandose un poco de ideas excesivas de su loca cabecita fundashi XD haha ok no... bueno, este era mi momento dedesestrés y les traigo aqui esta pequeña historia (ya que solo tendrá 2 o 3 capis) y eso aun no lo decido jaja ya sabré con el tiempo, pueno, no tengo mucho que decir, asi que disfruten (aqui el review es obligatorio, ok no XD)

Notas del capitulo:

hey, aqui Neko-chan liberandose un poco de ideas excesivas de su loca cabecita fundashi XD haha ok no... bueno, este era mi momento dedesestrés y les traigo aqui esta pequeña historia (ya que solo tendrá 2 o 3 capis) y eso aun no lo decido jaja ya sabré con el tiempo, pueno, no tengo mucho que decir, asi que disfruten (aqui el review es obligatorio, ok no XD)

Aún no sé qué pasó por mi cabeza, ¿Qué es lo que puedo llegar a sentir por él? Es mi amigo, ¿O mi enemigo? Es cierto que lo he llamado para que me ayudase con el caso, pero… no sé qué piense de mí, ¿Seré molesto? O un mal líder supongo, eso me gustaría saberlo de él y no sacar conclusiones por mí mismo, tengo que preguntarle, quiero preguntarle y saber de qué manera me ve, si como un compañero, un amigo o quizás algo más…

-Hey Nicolas, he tenido una duda, quiero que tú la respondas…

-El caso del acusado  va bastante desarrollado, no tienes por qué preocuparte, si eso es lo que querías saber…

-No, bien, bueno, te veo después, tengo asuntos que atender…

-Está bien, nos vemos…

Siempre termina igual, una charla sobre trabajo, un simple diálogo de compañeros de trabajo, nada fuera de la rutina… me estoy cansando de esto, me dirijo a mi estúpido y solitario departamento, supongo que es así como un departamento de soltero debe ser, estúpido y solitario, no hay mejores palabras para describir a mi situación, o también podría ser… patética ¿Cómo es que siendo una persona común y corriente pueda hacer que yo me doblegue de tal manera e incluso llegar a dudar de mis propios pensamientos? Enserio que estoy mal, mal, mal, mal, mi cabeza está enloqueciendo, estoy frustrado… sólo esperare hasta mañana a que todo se vuelva a repetir…

-Buenos días Michael, llegas tarde igual que siempre

-Si… espera ¿Cómo sabes que siempre llego tarde?

Esperaba tener una gran y emotiva respuesta que pudiese cambiar mi rutina, pero sin embargo…

-Es sólo que estamos trabajando en el mismo sitio, supongo que debo saberlo por esa situación…

-Sí, tienes razón, bien, comenzaré a trabajar, si me disculpas.

-Oh, por supuesto, aunque tampoco te he visto que seas lo demasiado trabajador, ya que todos los aportes sobre el caso los he proporcionado yo y tú solo te dedicas a comer chocolates…

-Supongo que eso también lo sabes porque estamos en el mismo lugar de trabajo…

-No, te observo de vez en cuando ¿Quién crees que ordena tu zona de trabajo de todas esas envolturas de chocolate?

Así que él es el que dedica un poco de tiempo a mis cosas ¿Podré gustarle?...

-¿Y por qué haces eso?

-Porque busco almenos un informe, pero sólo encuentro basura y no me cuesta nada levantarla…

Y eso jode mi imaginación shojo… TT^TT

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-en otro lado después del trabajo-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

-Mis ilusiones están jodidas ¿Qué acaso no puedo formular otra cosa que no sean fantasías amorosas?  Quiero que sea distinto, pero no sé cómo pueda cambiar mi rutina con él…

-¿Y has intentado otra cosa más que esperar a que por sí solo se enamore de ti?

-No, realmente no sé cómo pueda tomarlo…

-Invítalo a tomar un café, nada del otro mundo, puede que también puedas observar alguna reacción positiva en el…

-Debo hacerlo, supongo… muchas gracias doctor…

-Por nada ya sabes que estoy para ayudarte en lo que necesites, aunque no sea un caso que debamos tratar con psicología… además de que no puedo negar tus reservaciones  ya que yo no las hago (maldita sea mi recepcionista)…

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-volviendo al departamento-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

Y debido a estos sentimientos, cada vez que me siento miserable conmigo mismo, hago una cita con mi más grande amigo de confianza, mi psicólogo, la persona que siempre ha dado en el blanco de mis problemas, aunque realmente no sea muy buen consejero amoroso, aunque nunca se me habría ocurrido invitarlo a tomar un café… Michael, eres un hombre con 32 años y con cero experiencia en romance ¿Qué te dedicabas a hacer en preparatoria y en la universidad? Supongo que divagar en las cosas pasajeras… bueno, esperaré a mañana, quiero estar listo y bastante preparado para invitar a Nicolas a salir… espera, no es una cita, es solo un almuerzo de trabajo…

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-en la oficina por la mañana-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

-Buenos días Michael, primera vez que llegas temprano ¿Has recibido informes sobre el caso?

-*actúa natural* si, em…

-Tomare eso como un no ¿Te parece si te pongo al tanto en el tiempo del almuerzo? Podríamos ir a tomar un café o algo ¿Te parece bien?

-Claro, digo… ¡¿Qué?! ¿Estas invitándome a salir? *mierda*

-¿eh? Vaya, eres gracioso, te he dicho solo para el receso, es obvio que no sabes nada del avance del caso… (Risa discreta) bien, nos vemos en el almuerzo…

-V-vale…

-Bien, regresare a mi cubículo, tengo documentos que revisar, asegúrate de trabajar esta vez ¿De acuerdo?

-Cla… espera, yo siempre trabajo…

-Comer en el cubículo no es un trabajo, no sabes lo difícil que es encubrirte en sus horas de ocio, a veces quisiera que tu compensaras un poco mi labor…

-Vale, Vale…

Esa conversación fue algo que yo catalogaría como, distinta, bien hecho Michael, has dado el primer paso… espera un segundo, él te invito a salir, no espera, solo es el almuerzo… pero ¿No se suponía que yo debía invitarlo? ¡WAAAAAAAAA! No he avanzado nada de nada con él…

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-cinco minutos antes del almuerzo-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

-Hey, Michael, hora de salir…

-Pero si faltan cinco minutos…

-¿Tu preocupándote por el horario? Eso si es raro, por un día que llegues temprano no quieras hacerte el puntual conmigo…

-Está bien, vamos entonces…

Vi esa cara de satisfacción en su rostro al dejarme llevar por él, enserio que esa cara no le sienta nada mal, me gusta verlo, su rostro, cada una de sus cualidades y defectos.

-Y bien ¿y tú que pedirás?

-hmmm realmente no sé, hay tantas cosas…

-Bien, en ese caso pediré lo mismo que tu…

-obediente y lindo mi querido Mich…

-¿Desde cuándo has cogido esa confianza conmigo?

-Oh, lo siento, pensé que podría llamarte así, Depues de todo no estamos en la oficina, sé que eres mi superior, pero no quieras tomarte esos aires de grandeza cuando fuera somos simples extraños…

-N-no hay problema (mierda, piensa algo) está bien si quieres llamarme así, incluso en la oficina, es grato escuchar a alguien de confianza.

-No quiero sobrepasarme con usted, es cierto que es mi superior, pero solo fuera le llamaré así, no quiero que piensen en la oficina que tenemos una relación o algo así…

Mi cuerpo se estremeció quise huir en ese momento a llorar con mi psicólogo…………No quiere…………..una relación………….conmigo…………….tengo miedo de preguntar pero…

-¿Por qué no?

-¿Eh? N-No lo malinterprete, solo estamos aquí para hablar del caso, además yo tengo una buena relación estable… y no es que no me gusten los hombres…

-¿Tienes una relación con un hombre?

-¿Hombre? Cl-claro, es una pareja estupenda, y no es solo mi novio, nos hemos comprometido hace mucho…

Me levanté de golpe y fingí estar alegre…

-No había razón para que me contaras eso… nunca quise saber tus intimidades, además estábamos aquí para hablar de trabajo ¿no? (no debes sobresaltarte) bueno, debemos dejar esto aquí ¿Esta bien?  (Tranquilízate) Mejor mándame un e-mail con la información del caso (no digas lo que sientes por él) ¿Sabes qué? Ahórrate la molestia, yo mismo haré mis informes (no actúes bajo presión)

-Michael ¿Estas bien?

-Sí, sí muy… no, no estoy bien… volveré a la oficina, quédate el resto, yo pagaré… nos vemos en la oficina…

CONTINUARÁ…

Notas finales:

Bueno, aqui informandoles tambien que la primera parte de "el escritor: mi más grande amor y deseo" está llegando a su fin XD pero volveré pronto ya que pues ya me estoy mortificando con tres fics y la verdad me confundo @-@ pero todo sea por estrenar mi tan esperada (o almenos quiero creer que la esperan) secuela de "mi conejo el ciber-modelo" en donde por cierto llevo dos capitulos terminados (así que entraremos con TODO) hahahahaha y bueno, esto es todo por parte Neko-chan (por ahora) y pronto nos leeremos con un oneshot que tal vez quiera subir XD hahaha no daré detalles sobre eso XD

 

nos leemos

 

NEKO-CHAN SE RETIRA AYE!!!! ^-^/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).