Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El de la mala suerte [Songfic] por Ampiii_Doflamingoo

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

... Este one-shot es la historia de un desamor....un desamor que sentí en carne propia. Espero os guste,mis Lacayos (Okno xD) Así se llaman mis fans (??? Ok,disfruten...sepan que los amo!

Notas del capitulo:

Suerte que ya no estoy tan deprimida e_e

El de la mala suerte.

Abriste una ventana despertando una ilusión,
Cegando por completo mi razón,
Mantuve la esperanza conociendo
tu interior.
Sintiendo tan lejano tu calor.
Probé de la manzana por amor.

Llegaste sin avisar. Tocando mi puerta,pidiendo una dirección. Me quedé embobado con tu pelo ondeante,tus ojos perfectos y tu carácter. Mis sentidos me decían “Es un extraño,ni te fijes en él” Pero a veces uno ignora a su instinto ¿verdad? A veces...sencillamente te dejas llevar por las sensaciones. Fue una noche de luna llena,plagada de estrellas. La noche más hermosa de mi vida. La primera vez que nos fundimos en un mismo ser. Te amaba tanto...aún te amo.

Quiero ya no amarte y enterrar este dolor,
Quiero que mi corazón te olvide,
Quiero ser como tú, quiero ser yo la fuerte.
Sólo te he pedido
a cambio tu sinceridad,
Quiero que el amor al fin conteste
Por qué siempre soy yo la de la mala suerte

¿Por qué?¿Por qué eres diferente?¿Por qué este vacío en mi interior? No quiero olvidarte...necesito olvidarte. Tú,con tu memoria,seguro que ya ni me recuerdas...me gustaría ser así,y no estar a cada segundo,a cada minuto,recordando esas noches en las que memorizaba las curvas de tu pecho...Vienes y te vas,amor, y no te vas por mí,te vas por otro. Quiero enamorarme...de alguien que no seas tú.

Vienes, me acaricias y te marchas con el sol,
Me duele solo ser tu diversión,
Dices que me amas que no hay nadie como yo,
Que soy la dueña de tu corazón,
Pero alguien más está en tu habitación.

Vuelves,con una caja de bombones y un beso de buenas noches. Es difícil estar contigo,pensaba. Hoy pienso que soy iluso al esperarte cada noche. Espero tu “Te amo” dicho con desgano. Espero que vuelvas,que vuelvas a ser tú. Me hace gracia que aún me mientas. Te ves tan inocente,tan confundido. Diciéndome “Eres el único...” Y mi corazón quiere creerlo. Pero no soy el único que pasa por esta casa.

Quiero ya no amarte y enterrar este dolor,
Quiero que mi corazón te olvide,
Quiero ser como tú, quiero ser yo la fuerte.
Sólo te he pedido a cambio tu sinceridad,
Quiero que el amor al fin conteste
Por qué siempre soy yo la de la mala suerte

No quiero sufrir más...quiero decirte que sé que no me amas. Quiero olvidarte,quiero nunca volver a verte. ¿Por qué vivir en un engaño?,me pregunto. Y me respondo yo mismo “Porque te amo,y no quiero perderte” Sólo quería un amor sincero...Quiero,necesito enamorarme. Porque no debo sufrir más...no por ti.

Y no, no pasa nada si el amor,
No es perfecto, siempre y cuando
Sea honesto.
Y no, ¿ya para que pedir perdón?
No es correcto,
No puedo compartir lo que no se me dio

¿¡Qué no ves que yo no quiero bombones!? Te quiero a ti,y te quiero sólo para mí. No...no te disculpes. Yo te amaba, y tú a mí no. Me gustaría saber...si alguna vez me amaste.

No soy la dueña de tu corazón,
Yo soy quien sobra en esta habitación.

Soy tú, no eres yo,te entreveras mientras hablas y casi lloro. Siempre fuiste yo...pero yo nunca fui tú. Sólo espero que él sea tu yo perfecto.

Quiero ya no amarte y enterrar este dolor,
Quiero que mi corazón te olvide,
Quiero ser como tú, quiero ser yo la fuerte.
Solo te he pedido
a cambio tu sinceridad,
Quiero que el amor al fin conteste
Por qué siempre soy yo la de la mala suerte.

Ya no amarte,es lo único que pido. Tan sólo eso,olvidarte. Amo que me olvides tan fácilmente...tal vez al fin y al cabo no eres yo. Eres más valiente,eres más fuerte,más cortés e inteligente e incluso más varonil. No me enamoraré,lo sé. Lo siento...no pude enamorarte.



Notas finales:

Espero les haya gustado...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).