Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Tienes miedo? por MarilLeijon

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues mi Suzaku y yo somos casi como los reales xD solo en que mi enemigo es cualquier esfuerzo físico (lo cual ella ama hacer) y mi categoría de películas favorita es de miedo (la cual ella odia lol)

So, ella siempre dice que cuando nos veamos iremos a hacer ejercicio todas las mañanas, y yo le dije que siempre veremos las mejores películas de miedo uvu (por cierto, ni loca haré ejercicio ha(?))

 

Lo importante es que esto me llevó a escribir este oneshot, sobre little adorable suzalulu boyfriends

Whatever, enjoy. 

A Lelouch le gustan las películas de horror.

No, le encantan las películas de horror.

Claro, no es ese tipo de películas que vea todo el tiempo, de vez en cuando esta bien, y mientras mas grande sea el susto mejor es la película. Si esta no tiene una historia acompañada de los saltos que por el miedo y la sorpresa te produce, entonces no es buena. Y si terminas de verla y no tienes un sentimiento de que alguien te esta observando, entonces no valió la pena.

Si, ciertamente disfrutaba esta categoría de películas.

A diferencia de cierto peli castaño que tenia como novio. Suzaku tenia un gusto por la comedia, la acción, el romance...cualquier película buena, pero nada-de-horror. No es que se asustara facilmente, claro que no, no es eso...es solo que, causaban un extraño sentimiento dentro de el. No, no es miedo ¿De que estas hablando? El fuerte miembro de el ejercito de Britannia no se asustaba tan facilmente, ¡Que estupidez! Como sea, lo que mas odiaba era esa categoría de películas.Y por ultima vez, no, no es que le dieran miedo... Claro que no.

Así como Suzaku odia el horror, Lelouch tiene una gran molestia y disgusto con la actividad física. Y tenga que ver o no, el joven príncipe había estado realizando esa actividad durante toda la mañana...una larga mañana...de sábado. ¿Por qué Lelouch se ejercitaría si claramente lo odia? La respuesta, creo que ya te imaginaras cual es, así es; Suzaku.

El castaño insistió en ejercitarse cada-fin-de-semana. Lo cual no parecía ser tan malo hasta que llego el primer día, al parecer lo que al oji esmeralda le parecía "nada" era "todo" para Lelouch, quien había terminado con mucha dificultad para mantenerse en equilibrio. Si...el esfuerzo físico siempre sera el enemigo del brillante chico de cabello negro, su mayor debilidad.

Y Suzaku lo sabía.

Por eso Lelouch fue a comprar una película, algo que también acostumbraban hacer en sábado, y usualmente el castaño la elige, pero esta vez el oji amatista se le adelanto.

-"¿Que película veremos, Lelouch?"

-”Es una sorpresa." menciono el príncipe sacando una caja de películas de una bolsa de plástico. Sonriendo suavemente.

-”Ciertamente lo es, ¡Ni siquiera pude ir contigo a elegirla!"-

-”Se que te gustara, conozco tus gustos. Ahora solo sientate y dejame ponerla."

-"¿Como se llama? ¿Es buena? Porque sabes que si no es buena me dormire sobre ti y-"

-"Suzaku." dijo Lelouch en un intento de acallar el vomito verbal del otro chico. Empezó a pensar que estaba sospechando, y lo atacaban los nervios, lo cual hizo que el pelinegro ensanchara su sonrisa, deslizando sus manos por la caja que cubre el CD, para poder sacarlo.

-”Lo siento...." se disculpo el castaño. -”confio en ti."

Ouch, eso casi hizo que Lelouch abortara el plan...No, esto es venganza...mezclado con un poco de placer, hace mucho tiempo el de ojos violeta no veía una de estas películas, por culpa de Suzaku. Cualquier cosa que pase, es culpa de Suzaku. El se lo buscó. Jamas lo volvería a obligar a hacer esfuerzo físico. Nunca mas.

Lelouch deslizó el CD en el compartimiento del reproductor, para después tomar el control remoto y apretar el botón de "Play", y se sentó al lado de Suzaku. En cuanto la película inició, se pudo ver un fondo negro, acompañado de una musica casi sin sonido, mientras el fondo empezaba a dar paso a la imagen real. El narrador empezaba a contar lo que seria el 'prologo' de la película. Y ha se podía sentir cual era la categoría de esta...

-"...¿Lelouch?" pregunto de repente el castaño.

-"Mm?"

-"¿Es...una película de miedo?" Lelouch no respondió, estaba empezando bien, parecía ser una buena película y de verdad la estaba disfrutando, empezó a olvidar que se encontraba viéndola con Suzaku. No fue hasta el inicio de las escenas "fuertes" que recordó con quien estaba...y lo recordó porque sintió un par de brazos fuertes rodeando su ligero cuerpo.

-"Suzaku...¿Que haces? La película esta empezando a-"

-"No quiero ver." dijo el oji esmeralda en una adorable voz a los ojos del peli negro. Lo cual se hizo mas tierno al sentir que Suzaku restregaba su rostro en el hombro de Lelouch. Durante toda la película Suzaku hechaba algunos vistazos, en lo cual podía captar las escenas "fuertes" y saltar junto con Lelouch cuando algo los asustaba. Eso era lo malo de las películas de horror, era como ser masoquista, te asustan, pero aun así quieres seguir viendo. (Suzaku pensó que esa seria una buena metáfora para Lelouch...)

Al final Lelouch sonreía, había sido una buena película después de todo, y sentir el cálido cuerpo de su novio a lado suyo le había dado un toque diferente. El joven apago el reproductor, dejando la habitación oscura, y pudo sentir que Suzaku apretaba mas su agarre.

-"Suzaku....me lastimas."

-"Y tu a mi." Lelouch dio una risa.

-"Sabes que no puedo encender la luz si sigues abrazandome ¿Cierto?" Entonces Suzaku libero de su agarre al peli negro. Y este se dirigio a encender la luz, para observar el puchero y mirada de rencor del otro. -"Vamos, Suzaku, no dio tanto miedo."

-"Tanto..."

-"...Esta bien, no esperaba que diera tanto miedo." Admitió sonriente. "Pero fue buena."

-"Para ti..." y Suzaku no dejaba de verlo de forma acusadora...

-"Bueno ya basta, es hora de dormir." Lelouch se dirigió a la puerta para ir por algún colchón para que Suzaku durmiera en el.

-"No, ¡Espera! ...¿Puedo dormir contigo?" Lelouch rió.

-"Vaya Suzaku, creí que tu eras el activo de la relación..."

-"¡No es eso! Es que...yo...pues uh..."

-"Tienes miedo" Le completó la frase.

-"Bueno, pues...uh...si."Al final admitió el castaño. Lelouch sonrió una vez mas, Suzaku se veía tan inocente y adorable, sus brillantes ojos verdes parecían incluso mas bellos hoy. Por lo cual, no pudo negarse, ya había tenido suficiente castigo.

-"Esta bien, durmamos juntos." En cuanto Suzaku escuchó eso, corrió directo a la cama y se metió bajo las cobijas. A Lelouch le causo gracia, apagó la luz y se fue a la cama junto con Suzaku. Y volvió a sentir los familiares brazos al rededor de su cintura, lo que causó que se sonrojara.

-"Suzaku...muy cerca..."

-"Lo siento, yo...solo esta noche. ¿Si?" ¿Como podría negarse? Sintiendo el cuerpo ajeno cerca del suyo, respirando su ecencia y sintiendo su piel.

-"...Bien" y devolvió el abrazo, jugando con el cabello rebelde del castaño.

Bueno...tal vez de vez en cuando ver una película de miedo con Suzaku no era tan malo. Quien sabe, tal vez después podrían escalar a otro nivel en lugar de solo acurrucarse.

Y con ese pensamiento, y una sonrisa en su rostro, Lelouch cayo dormido en los brazos de Suzaku.

Notas finales:

No muy fluff xvx ugh 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).