Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sirius no es mujeriego por Jesica Black

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes le pertenecen a JK Rowling

Sirius no es mujeriego

 

Los personajes le pertenecen a JK Rowling. Este fanfic es una serie de drabbles desde el punto de vista de James, Peter y Remus sobre el comportamiento de Sirius con las mujeres.

Aclaración: Durante años me he tragado la idea de un Sirius mujeriego, pero en los libros no parece ser tan así, por eso esta serie de Drabbles cuenta como cada uno de los merodeadores ve a su guapo amigo con respecto a la relación de éste con las mujeres.

Por: Jesse L Black

 

  1. I.                    Remus Lupin

 

Sirius no es mujeriego….

Sirius puede ser muchas cosas….un tanto problemático, muy despistado en ocasiones, impulsivo sin remedio,  un irresponsable, pero definitivamente no es mujeriego.
Muchas veces lo he visto sentado en la rama de un árbol, junto a James o sin él, mientras me desvelo leyendo libros, debajo,  sentado, apoyando mi espalda en el tronco. Él no lo nota, probablemente está tan lleno de sí mismo que no puede hacerlo, pero las chicas a un par de metros le miran desde lejos, algo sonrojadas.

El gira a verme unos minutos, desde arriba, y salta varios metros hasta llegar a mi lado. Sé que me va a pedir algo, seguramente que trate de distraer a McGonagall mientras él pone algún polvo extraño en el jugo de Snape, mientras lo mantiene fuera de su vista; o probablemente que le acompañe a Hogsmade para comprar lo último en Zonko. No sé muy bien lo que está planeando, pero definitivamente no se da cuenta que lo devoran con la mirada, y yo sí.

Por alguna razón me dan pena aquellas niñas, varias de ellas me echan alguna mirada maliciosa por distraerlo por un segundo, mientras pretenden hacerle ojitos y salir con él, pero también saben que no soy culpable de su mente carente de la habilidad de mirar más allá de su propia nariz.

 

–¡Moony! –al fin logra exclamar mi nombre y aparto mi vista unos minutos de las jóvenes. ¿Qué chico de quince años no puede percibir que un grupo de Ravenclaw lo miran desde el gran lago–. Tengo una idea.

–Sujétala bien o se te va a escapar –bromeo, él se ríe y se sienta a mi lado, me saca el libro que llevo en mis manos y espera a ver mi reacción.

–La más grande broma jamás creada, por las personas menos pensadas –afirmó, definitivamente estaba mal de la cabeza, pero era imposible que yo pudiera negarme a él, era de mis mejores amigos.

–¿Personas menos pensadas? Padfoot, prácticamente McGonagall ya tiene un fichero gigante, con nuestros nombres impresos desde el primer año, y los horarios de castigo, solo debe poner la firma del director y ya está –intento hacerlo entrar en razón.

–No, Moony, ella sólo tiene mi nombre y el de James marcados –sonrió, podía sentir la desesperación en mi organismo–. Pero nunca dije que fuera yo quien actuará.

 

Inmediatamente caigo en su broma y termino en un castigo con él, fregando trastos en el comedor junto a los elfos domésticos. A pesar de estar en la cúspide de la actividad hormonal, definitivamente Sirius no es mujeriego.

~~°°~~°°~~

II. James Potter

 

Sirius no es mujeriego….

Sirius puede ser muchas cosas, arrogante, entusiasta, divertido y excéntrico, pero definitivamente no es mujeriego. Cuando estoy con él, noto que probablemente soy más mujeriego, sobre todo cuando se nombra a Lily Evans en la conversación.
Noto siempre como aquellas niñas, jóvenes o de nuestra edad, lo miran mientras caminamos hasta Zonko, la tierra de las bromas. Ellas ven en su caminar algo que no soy capaz de distinguir y hasta hablan de su cabello como si fuera una poesía a descubrir.
Muchas veces intenté mirarlo para saber que tanto le ven, hasta le he preguntado a Lily cuando comenzamos a salir, si alguna de sus amigas se habían fijado en Sirius y yo no me había enterado.

–Todo Hogwarts se fija en Sirius –inmediatamente me preocupé y mi cara debió parecer un terrible troll, que la misma Lily se asustó al verme y continuó–. Claro que a mí no me gusta ni un poco.

–Siento que a Sirius no le preocupa eso, muchas veces me he sentido más ‘hormonal’ que él, bueno, cuando se trata de ti obviamente –intenté arreglar, no quería que mi nueva novia supiera de mi pasado, que no era mucho, siempre estuve enamorado de ella y anteriormente no me gustaba tanto las chicas o el romance, cambié definitivamente por ella.

–Supongo que está tan lleno de sí mismo que no le interesa compartirse con alguien más –en teoría es así, EN teoría.

Sirius podía ser un poco creído, hasta algo engreído, egocéntrico o cosas así, pero no era para tanto, no era más que el amarse a sí mismo un poco, pero lo que me perturbaba demasiado a es que no parecía importarle nada más aparte de nuestro grupo selecto de amigos.

Él ayudaba a Peter con las tareas.
Cuidaba a Remus luego de sus trasformaciones.
Jugaba bromas conmigo contra Snape cada vez que lo veían pasar.

Y a pesar de todo ello, muy pocas veces lo veía charlando con una chica, y si tenía pareja, nunca lo sabría, pues a pesar de ser el Don Juan para muchas chicas, él parecía no generar importancia ante ello y concentrarse en eso.

Probablemente nunca entenderé como piensa la mente de  Sirius Orion Black, y probablemente jamás lo sabré, pero de algo estoy completamente seguro y es que Sirius no es mujeriego.

~~°°~~°°~~

III. Peter Pettigrew.

 

Sirius no es mujeriego….

Sirius puede ser muchas cosas, un amante del DCAO, un muchacho atractivo, un excelente estudiante y hasta un experto en bromas y hechizos, pero definitivamente no era mujeriego.
Me hubiera gustado tener 1/8 del atractivo de Sirius, un poco más brillante el cabello como él, o aunque sea su porte seductor mientras va caminando con James y Remus delante de mí.
Él es una persona INCREIBLE, más de lo convencional, y aunque pasen los años la vista se desvía hacia su imagen sin importar lo que esté o no haciendo.

Todos nos sentimos pequeños ante su forma de ser o actuar, aun cuando estamos en las mismas situaciones. James parece ser el único que se muestra seductor ante Lily Evans, quien es su enamorada desde hace tres años pero recién actualmente sale con ella. Lupin no parece despegar su visión de los libros, hasta el momento no ha salido con nadie y cuando se le pregunta el por qué siempre dice: ‘soy muy peligroso para un romance’ y vuelve a lo suyo. Parece no afectarle el hecho que jamás, según sus palabras, tendrá una pareja; pero mientras tanto, Black le hace compañía en cuanto a no fijarse en una chica durante años.

No digo que esté mal, a veces se lo ve acompañando a una muchacha de Ravenclaw llevar sus libros, o enseñarle un movimiento de varita a una Hufflepuff, o hablando de su familia con una Slytherin y hasta platicando en la sala común con otra Gryffindor, pero jamás le hemos visto abusar de aquellos dones que por genética posee.

–Remus –decidí hablar entonces con alguien, y no encontré a James para ello, por lo que me senté con Remus. Desde que Lily y James habían congeniado y comenzado a salir, el más cercano a Sirius era Remus–. ¿Puedo preguntarte sobre Sirius? –él me miró de reojo, intentando no apartar su vista de la lectura pero sin poder hacerlo, la curiosidad le gano al lobo.

–¿Por?

–No entiendo por qué, siendo él (Sirius) como es en cuestiones…..hmmm ¿cómo decirlo? –intenté hacerle una señal para que supiera a donde quería llegar, gracias a dios la inteligencia de Lupin me permitía poder hablar a mis anchas.

–¿Genética?

–Exacto, él es….apuesto….digo, todas las personas le miran al pasar y eso es algo que no se ve demasiado en Hogwarts, me pregunto ¿cómo es posible que no aproveche los atributos que dios le dio? –Lupin sonrió, creo que estaba más que satisfecho que utilizara un vocabulario más fluido, por lo que se acomodó mejor en el sillón escueto en el que nos encontrábamos y afirmó.

–Creo que Sirius es un caso particular, no digo que no me impresione el hecho de que camine, sabiendo que muchas mujeres e incluso hombres, besas el suelo que pisa y que no le importe. Supongo muchas cosas, tengo tres teorías, algunas más probables y otras menos –le miré.

–¿Cómo cuáles? –pregunté. El nuevamente sonrió y dejó su libro al costado del sillón, en la pequeña mesa de madera fina.

–Pues bien, la primera. Él odia a su familia tan fuertemente que no quiere tener una, piensa que las familias son así, por lo que no puede tolerar el hecho de saber que su vida puede llegar a ser así de tormentosa –explicó, yo asentí con la cabeza–. Mi segunda teoría es que aún está en esa pequeña época entre la niñez y la madurez, por lo que se encuentra encerrado en medio  y no puede decidir con respecto a sus emociones.

–¿Y la tercera?

La tercera –sonrió, parecía estar más de acuerdo con la tercera que con las anteriores–. Él es Sirius Black, él necesita ese cariño que sólo nosotros le pudimos dar….

Y ahí lo entendí, Sirius estaba allí, esperando por nosotros desde siempre. Porque si tenemos que decir algo sobre Sirius Black hay muchas cosas, buenas y malas, terribles y agradables, pero algo que podemos agregar a su descripción es que definitivamente Sirius no es mujeriego.

 

Fin.

 

Notas finales:

Espero que le haya gustado a todos, dejen comentarios!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).