Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esperando el fin por KaruraTakashima

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a todos, bien, sé que no he actualizado en muuuucho tiempo, pero he tenido cosas que hacer y el poco tiempo libre que me queda lo uso para descansar, en fin, vine a dejarles algo para que leer, aunque la verdad, es algo triste a mi parecer.

Notas del capitulo:

Hola aquí de nuevo, bien, he de aclarar el como le hice para este fic, hace no mucho se hizo pública la noticia de que Lycaon después de cierta fecha de noviembre (no recuerdo con exactitud cual) la banda se disolverá, esto claramente fue una noticia repentina y muy impactante, no solo entre fans, sino también entre artistas de la escena visual, muchos enviaron tweets a los integrantes preguntandose o lamentandose sobre ello, me sentí profundamente triste ya que hace no más de un año conocí a Lycaon y bueno... es sorprendente que una banda así se disuelva de pronto.


Todo esta narrado desde el punto de vista de Satoshi poco después de escribir más sobre la disolución en su amebo, no sé con exactitud como se sentiría la banda, pero he de imaginar que fue algo así.


Sín más que decir, espero y lo disfruten.

Cerré la tapa de mi computador y suspire, escribir todo ello realmente fue muy difícil aunque haya sido muy poco, fue como se me hubiesen forzado a escribir mis últimas palabras, aunque en realidad no lo fuesen, pero para mí sí, fue como declarar que alguien había muerto, pero no, no era así, no había muerto nadie, no pasó nada grave, solo anuncie como me sentía y les dije a los fans como me había tomado aquella noticia, la noticia de nuestra disolución, era nuestra obligación hacerlos no sentirse preocupados después de todo.


No después de todo lo que pasamos desde nuestros comienzos.


Me levante y fui hacia donde estaban los demás en el estudio, al ingresar pude notar un cambio de aura en su interior, incluso podías tocarla, nosotros, los cinco realmente estábamos muy afectados por aquella noticia, después de todo, después de 7 años tocando, componiendo, divirtiéndonos haciendo lo que realmente nos gusta, los entendía a su perfección, porque de igual modo me sentía igual que ellos.


Ni Rito, ni Ichiro ni Hiyuu hicieron caso de mí cuando ingrese, los tres permanecían con la vista en el suelo, sumidos en sus mundos, esto era triste, porque nunca de los nunca habíamos estado todos en ese estado de desconsolación. Normalmente teníamos energías para todo, incluso para vencer alguno que otro problema interno, pero esta vez no, todos, estábamos destrozados, por ser el inicio del fin.


Rito levanto la vista y con una señal me hizo entender que fuera a sentarme a donde estaba, retiro el estuche de su guitarra y luego no volvió a verme, yo apenas asentí y obedecí acercándome a mis aun compañeros de banda, la tristeza era tal que incluso pude palmarla y cogerla entre mis dedos, nadie se esforzaba a esconder lo que sentía, y eso era mejor.


Sentí a Rito moverse y pude ver como Hiyuu se levantaba de su lugar y lo estrechaba, Ichiro igual lo imito y yo también, no era por simple lastima, era porque no quería verlo en esa situación, porque sabrían que después de ello, todos explotarían, no podíamos permitirnos eso. Se supone que tenemos que mostrarnos fuertes por los demás, por los fans que eran lo más importante, porque ellos hicieron lo que hicieron, nos volvieron lo que somos, no lo creía justo.


Éramos humanos después de todo, tenemos el mismo derecho a estallar.


Nos separamos en cuanto escuchamos un carraspeo, Rito no controlo las lágrimas que brotaban por sus ojos pero no lloraba, y tanto Ichiro como Hiyuu parecían hacer grandes esfuerzos para no estallar en un mar de lágrimas igual, apreté mis puños y volví mi vista hacia la puerta, justo ahí, estaba el quinto de nosotros, la voz de todo y quién fue el primero en anunciar sobre esta noticia.


Yuuki no comentó nada de la escena que recién vio, tan solo cerró la puerta tras de sí y fue a su mueble tocador, pude verle al pasar frente a mí que parecía tan cansado como nosotros, el maquillaje no cubría en parte las ojeras que tenía bajo sus ojos, no lo culpaba por ello.


Al igual que yo, había tardado muchísimo escribir sobre la noticia de nuestras disolución, lo sé porque estuve ese día con él, no durmió esa noche después de todo, tal vez fuese por el cargo de consciencia, preguntándose qué dirían los fans, sus reacciones y las posibles respuestas que tendría aquel post, tal vez fuese porque no estaba seguro de anunciarlo, sabía que la noticia no le caería nada bien a los fans, pero lo que sí no supo fue también varios compañeros en la escena fuesen también afectados, posiblemente esa era otra de las razones.


Miré de soslayo a Hiyuu, no apartaba la vista del vocal, el cual tenía entre sus manos un algodón humedecido, no se movió de donde estaba, pude notar como la piel de Yuuki se erizo, como sí una brisa fría hubiese pasado junto a él, en esos momentos supe de inmediato de qué se trataba y como sí alguien hubiese metido una mano en mi estómago, sentí mi interior moverse y retorcerse. Pero aun así, no me obligue a dejarle de ver, quería ver alguna reacción del vocal, alguna reacción típica de él.


Pero no dijo nada, solo bajo la mirada, ocultando lo único que revelaba su verdadero estado.


Hiyuu se levantó de su lugar y fue hacia donde estaba el vocal, en esos momentos no solo yo, sino la atención de los otros dos fue hacia ellos, no parecían darse cuenta, el bajista se acercó hasta donde estaba el vocal que mantenía la vista baja, supuse que había visto a Hiyuu acercársele, mi interior se removió más pero lo ignoré, tenía que hacerlo, quería ver la reacción de Yuuki ante él, no hubo reacción cuando le pregunte como estaba al día siguiente después de haber anunciado la noticia. Quería ver sí Hiyuu lograba sonsacársela, incluso se lo comenté a Ichiro y a Rito, seguramente pensaban lo mismo.


-Yuuki… –hablo el más alto acercándose hasta donde estaba y colocando una mano en su pequeño hombro, pensé en esos momentos que tal vez el vocal se echaría a llorar en sus brazos, que lo abrazaría y soltaría muchas chorradas, pero no hizo nada, se quedó ahí, quieto, inmóvil, como una estatua.


Como sí en verdad quisiera será una.


-Estaremos bien, ya logre calmarlos –musito con una extraña voz ronca, debí suponerlo, poco después de la noticia recibió muchos tweets por parte de varios artista, incluso escuche que Kaya llego a llamarle preocupado por la situación, no supe de que hablaron, pues Yuuki se había ido solo a hablar con él. Y no solo ellos, otros miembros llegaron a preguntarnos sobre la disolución, era dificil tener que explicarlo todo sin sentirse mal.


No me extrañaba porque estuviese tan cansado, a final de todo, no era nada fácil.


Yuuki tomo la mano de Hiyuu y la aparto de su hombro, la mano de Hiyuu cayó hasta donde estaba su dueño, inerte, el cual no aparto la vista del vocal, el cual se dio vuelta y fue hasta donde estábamos nosotros, fue cuando pude fijarme más en su aspecto, no solo eran ojeras lo que tenía, todo el parecía totalmente cambiado, no tenía el cabello arreglado como siempre lo tenía, el maquillaje estaba mal puesto y sus ropas, no eran las mismas, tal vez no quisiera reflejar su estado de ánimo actual, pero realmente lo hacía mal.


-Chicos, quiero que sepan que… -comenzó a hablar lentamente, como sí quisiera escoger cuidadosamente sus palabras para hablarnos a todos- a pesar de esta repentina noticia, los voy a recordar siempre, estos años con ustedes han sido los mejores que he pasado en mi vida –carraspeo de nuevo y aparto su vista unos momentos antes de continuar- y quiero que demos lo mejor… el resto de tiempo que nos queda juntos.


Y sonrío, pero no era su sonrisa habitual, una llena de energía que con solo verla te dice: “estará todo bien, sigamos como siempre”, era más bien una donde tiro de sus músculos obligándolos a forzar aquella mueca frente a nosotros, esa sonrisa era muy rara y muy escasa, y aunque se le parecía, yo notaba aquella diferencia, llegue a comentarla con Hiyuu alguna vez, él también lo notaba, jamás debí habérselo dicho.


Yuuki no era alguien que ocultaba lo que sentía, normalmente podías saber con un simple vistazo como se encontraba, triste, feliz, enojado, confundido, sin embargo y solo en esta ocasión, notaba como en él existía una fuerza que le obligaba más que todo a no caer, a no dejarse sucumbir ante aquella nube de tristeza y angustia en la que todos caímos, no quería que así fuese, no tenía por qué usar esa fachada ante nosotros, teniendo en cuenta que todos nos sentíamos igual.


Entendí el mensaje entonces: Alguien tenía que ser el fuerte en esos momentos, alguien tenía que ser el que alzar los ánimos para continuar con el resto de tiempo que nos quedaba como banda. Pero no él, como vocal ya de por sí tenía mucha carga, carga que aumento al ser el primero en anunciar la separación de la banda, no podía ser ahora él el que aguantara las lágrimas y las ganas de huir y echarse a llorar, el que nos quiera dar energía y ánimo a todos cuando seguramente ni él mismo puede sacar fuerzas. No quería ver que sus ojos fuesen los únicos que mostrasen su realidad.


No supe de donde saque fuerzas pero me levante e ignorando a todos me abalance a nuestro cantante lo rodee con ambos brazos atrayéndolo hacia mí, no hizo nada por detenerme, sentí como sus brazos me rodearon y su rostro ocultándose entre mi pecho, quería al menos que parte de esa carga cayese en mis hombros para que no se sintiese tan culpable, después de todos estos años juntos quería al menos que algo de él estuviese en mí, aunque fuese algo muy perjudicial, quería tener algo de él que me recordarse lo mucho que lo quería y apreciara.


Siempre había mantenido esto en secreto, algo que solo yo aguardarse, como sí de una joya se tratase, algo que solo es mío, pero él no compartir también tiene un precio, y es el de querer y amar a alguien entre las sombras, podríamos tocarnos y divertirnos todo lo que quisiéramos entre los fans, no solo yo, sino entre todos, pero tras cámaras era todo un caso diferente, siempre pude aguantar todo ello pensando que tal vez llegaría el día en que decir lo que siento, pero ahora que veo que no nos queda mucho tiempo juntos todo cambió, dudaba realmente sí el futuro nos preparase para seguir juntos, sí volvería a verlo con regularidad, sí podía verlo ensayar y cantar con aquella voz que me gusta, verlo con aquellos atuendos tan estrafalarios que le iban, estar con él en los lives y tras los backstate de los MV; la cuenta regresiva de todo eso comenzó desde el anunció de nuestra disolución, y ahora más que nunca, me arrepiento de nunca haber dicho nada.


Sentí otros brazos rodeándome, también rodeando a Yuuki, esta vez los cinco estábamos en un abrazo colectivo, buscando darse ánimos y repartir al mismo tiempo aquella carga que el vocal quería cargar por sí solo, esta vez no fuimos más fuertes y de la nada comenzamos a llorar, silenciosamente, pero lo hacíamos, no solo Rito, ahora también Hiyuu e Ichiro, incluso yo mismo comencé a sollozar, eso desencadeno todo, y era mejor dejarlo fluir.


No supe con exactitud cuánto tiempo permanecimos así, tal vez fuese porque era mucho lo que lloramos, tal vez fuese porque sí había sido mucho tiempo, tal vez se debía a que podía tener a Yuuki entre mis brazos, sentir el olor que expedía su cuerpo y el calor del mismo, o tal vez fuese porque después de esto serán los momentos en los que repetiremos aquel abrazo grupal, pero fue mucho, y hubiese querido que fuese más para así tener a la persona a la que quiero y apreció entre mis brazos, lamentablemente no duro más.


Yuuki se separó entonces y los demás lo imitaron, no le permití que fuese tan lejos, todavía logre sujetarle de los brazos, mantenía la mirada baja pero pude notar que había un pequeño sendero en sus mejillas, producto de tal vez las lágrimas que dejo caer, en mi camisa incluso habían unas manchitas que no estaban ahí, respiré y controle las demás lágrimas y las ganas de volverle a abrazar, sus manos tomaron las mías y las aparto, sus ojos entonces se encontraron con los míos y las ganas de decirle todo lo que sentía aumentaron, pero una mirada suya y una leve sonrisa en su rostro me dijeron lo que sus labios nunca pensaban decir.


“Gracias Satoshi, sigamos como siempre, no hay necesidad de decir más”.


Cuando sus ojos se apartaron de los míos sentí como sí la pequeña flama que se había formado en mi interior por su cercanía se hubiera extinguido, el humo invadió mi garganta y mis ojos empezaron a humedecerse, pero pude ser capaz de sonreír en señal de respuesta y eso hizo que aquella sensación dolorosa desapareciera, porque Yuuki tenía razón, lo sabía al igual que yo, que aunque aclarásemos todo, no serviría de nada, todo seguiría igual, lo sabíamos, aquí hay secretos entre nosotros que jamás fueron revelados, y aunque el comienzo del fin se acercaba, era mejor ahorrarse palabras innecesarias que solo empeorarían las cosas.


Era mejor, aunque ese secreto nos matará por dentro, era lo mejor, no había porque gastar aliento y palabras en cosas innecesarias, no había nada que hacer, al final, todo sigue, tal vez llegará la ocasión en que pudiese decirlo todo, incluso sí fuese demasiado tarde, pero por ahora no había más que hacer.


Era solo seguir adelante, y enfrentarnos al futuro que nos esperaba.

Notas finales:

Algunos hechos me los invente, aclaro antes que todo y bueno... muchas cosas más las hice pensando en como se sentirían, esto es ficción, no me juzguen por favor.


Bueno, eso es todo, espero y me dejen algún comentario. Nos vemos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).