Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tarde... por yue_kori

[Reviews - 77]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

120 lectores, muchas gracias por su apoyo y a todos los que dejaron sus reviews en verdad lo aprecio mucho, aquí dúo el 2do capitulo espero les gusté y en las notas finales aclarare la fecha del próximo capitulo. :D

Capitulo 2 ( versión Kuroko) 


Ya había pasado un mes de aquello y si bien era difícil el continuar su vida de manera normal tenía que hacerlo, no podía quedarse lamentando aunque no le haría mal, pero aún dentro de su corazón había una pequeña esperanza de que su luz lo buscara y le pidiera perdón, que le diera una explicación de lo acontecido ese trágico día, pero esta jamás llego, sus amigos al verlo decaído comenzaron a hacer preguntas las cuales esa pequeña sombra tuvo que responder, sabía que tenía decirlo, primero enfrentaría a Aomine y Kise ellos eran muy amigos de la pareja y sentía que merecían saberlo antes que cualquier otro, además de que Aomine a lo largo de los años se había vuelto un gran amigo de Kagami y no quería que eso cambiara. Los cito en su departamento con el pretexto de un café, una vez que todos se encontraban ahí decidió hablar, acabar con esto de manera rápida.
-Aomine-kun Kise-kun... *Tomo un leve respiro, dios porque le costaba tanto decirlo* -Sí que pasa Testsu/Kurokocchi?
-Yo... Kagami-kun y yo....
De repente sus ojos se volvieron un mar de lágrimas que no podía contener, no había llorado desde aquel día, ¿por qué justo ahora que tenía a sus amigos cerca?
-Que pasa Kurokocchi ¿pelearon?
Kise se paró de su asiento y se puso a lado de aquella sombra que en ese momento parecía tan frágil, lo abrazo y lo recargo en su pecho.
-Dinos que paso, no creo que sea tan grave, ya verás que lo resolverán nosotros te ayudaremos, ¿verdad Aominecchi?
No sabía que más decir nunca había visto a su sombra así, exceptuando aquel último partido en Teiko, y no le gustaba para nada eso. Por otro lado Aomine solo observaba la situación estaba en pánico pero su cara no lo mostraba en su mente maldecía a Kagami pues era el culpable de esto aunque no sabía exactamente de qué.
-Tetsu hablamos por favor dinos que ha pasado.
Kuroko recupero las fuerzas por un momento, era ahora o nunca, tenía que decirlo lo necesitaba, tenía que hacerlo real.
-Gracias Kise-kun Aomine-kun, yo... yo... Termine con Kagami-kun.
Otra vez no, las lágrimas contenidas amenazaban otra vez con salir.
Por su parte el moreno y el rubio quedaron en shock, ¿cómo era eso posible? Si eran la pareja perfecta, ¿hace cuánto que no los veían 1 mes? Pero si se veían tan felices. El primero en hablar fue el rubio.
-Pero que dices Kurokocchi? Por qué harías eso? Ustedes se aman no es así? Seguro lo arreglarán.
-No Kise-kun esto... Esto es definitivo *dejo escapar un leve suspiro lleno de tristeza y melancolía.* yo...lo vi con otra persona.
Una sarta de imágenes vino a su mente haciéndolo revivir ese momento, ese instante, ese beso, ese adiós.
-¡Maldito me las va a pagar!
Grito Aomine con furia parándose de su asiento y tirando la silla en el acto.
-¡No! Aomine-kun no hagas nada por favor.
-Pero Kurokocchi ¡te lastimo!, ese mal nacido te engaño, no lo defiendas.
Ahora era el rubio quien hablaba con una voz firme y llena de rabia.
-Lo sé, lo sé pero aún lo amo, y creo, creo que tengo que superar esto por mí mismo.
Los dos quedaron sorprendidos por este comentario de aquella frágil pero al mismo tiempo fuerte sombra, que a pesar de ser traicionado por su luz quería seguir adelante y no negaba sus sentimientos.
-Pero…
Dijeron al unísono.
-Lo sé, me lo advirtieron, pero no creo que esa sea la solución, y mucho menos me haga sentir mejor.
Se detuvo a pensar por un momento, quizás si lo haría sentirse un poco mejor.
-Quiero superar esto con todas mis fuerzas, y es por eso que decidí irme a estudiar al extranjero por un tiempo.
La cara de los otros dos quedo petrificada, su amigo, su compañero se iba por un corazón roto?
-Cómo dijiste Testsu?
El peli celeste sonrió de manera débil. Hacía tiempo le habían ofrecido un programa de intercambio a Corea del Sur, el cual había rechazado por Kagami, no quería alejarse de él por mucho tiempo ya que el programa duraba 3 años, ahora reconsiderando la situación había decidió que era lo mejor.
-Pero Kurokocchi... No tienes por qué irte.
-Lo sé, *con una sonrisa melancólica* pero siento que es lo mejor para mí, poner distancia, además no es como si no fuera a regresar, y Corea del Sur no esta tan lejos.
Intento convencer al rubio, el cual se encontraba llorando como Magdalena ante la noticia del menor.
-Aominecchi! Dile que no se vaya.
Gritaba a su novio desesperado, su cerebro sabía que era lo mejor y que ese pequeño no tomaría una decisión tan importante solo por un corazón roto, pero eso no impedía que su corazón quisiera retenerlo, él lo había apoyado en momentos difíciles, no quería dejarlo solo en un momento así.
-¿Por cuánto tiempo será?
-3 años Aomine-kun.
-¿Cuándo te irías? Dentro de un mes.
-Diablos Tetsu ¿no crees que es muy apresurado?
El moreno por su parte no quería que su amigo sufriera, sabía que era lo mejor para él, aunque eso significara que Kise se enojara con él, después lidiaría con su novio.
-¿Ya le has dicho a los demás?
-Aún no, quería decirles primero a ustedes, sé que es algo apresurado pero sé que es lo mejor, además vendré a visitarlo y existe el correo y las video llamadas, así que no te preocupes Kise-kun, la distancia no nos impedirá seguir hablando.
Sonrió a manera de disculpa, sabía que estaba haciendo preocupar a sus amigos, pero quería que lo apoyarán en esto, eran muy importantes para él.
-Está bien Kurokocchi te apoyamos ¿verdad Aominecchi?
El rubio por fin había terminado de llorar, si bien eso no le quitaba la tristeza que sentía, sabía que era para mejor.
-Claro.
Aomine por su parte pensaba en cómo hacer pagar al pelirrojo, si bien no haría nada extremo por consideración a Kuroko quería confrontarlo y quizá darle un puñetazo que bien ganado tenía. Después de aquella plática aquel peli celeste se sentía mejor, quizás se debía a que se había desahogado, pero agradecía el apoyo de sus amigos, ahora tenía que decirles a los demás, había quedado con ellos al día siguiente, la sombra solo suspiro, ese sí que sería un día largó.
Reunió a todos en su casa, sabía de qué ten capaces sus compañeros y amigos y debía controlarlos, así fueron llegando uno a uno incluso Kise y Aomine habían ido, tal vez también para controlar cualquier situación que pudiera ocurrir, todos llegaron y se repartieron los lugares, se sentaron en los sillones (Akashi, Murasakibara, Riko, Teppei y Kiyoshi) y los que no alcanzaron lugar se fueron a la cocina (Izuki, Mitobe, Koganei y Furihata) los restantes parados (Midorima, Takao). Aomine y Kise se encontraban parados a cada lado de Kuroko, todos hablaban amenamente, otros se preguntaban el porqué de la reunión y otros como Akashi y Midorima solo observaban fijamente al rubio, moreno y peli celeste, presentían que algo andaba mal. De repente el moreno hablo con una voz seria y firme.
-Oí, Tetsu tiene algo importante que decirles.
El silencio se hizo en ese pequeño departamento, salvó a la bolsa de papas que Murasakibara comía.
-Gracias Aomine-kun, *suspira* como se darán cuenta Kagami-kun no se encuentra aquí y eso es *sus ojos se vuelven cristalinos* él y yo nos separamos *toma aire para poder continuar* hace un mes, es definitivo y no quiero que me interroguen acerca de por qué de la ruptura *su voz sonó suave, melancólica pero sería* además decidí estudiar en el extranjero parto para Corea del Sur dentro de un mes.
El celeste termino lo que tenía decir y un silencio se apoderó de la habitación, todos observaban atónitos a la pequeña sombra delante de ellos, no sabían cómo reaccionar, no sabían si estaban más sorprendidos por lo de Kagami o por lo del intercambio, no definitivamente eran esas dos noticias juntas lo que les dejo en un completo estado de shock. Cuando cayeron en cuenta todos comenzaron con las preguntas.r03;r03; -Pero ¿por qué?! (Takao)
-No nos puedes dejar con esa explicación a medias Kuroko (Hyuga)
-Tetsu no!!(Momoi)
-¿Qué ha pasado Kuroko? (Riko)
-Calma Hyuga. (Kiyoshi)
-¡Cállense todos!
El emperador había hablado dado una orden y era mejor acatarla, sus ojos con un destello sombrío miraban a todos y de algún lugar de su chaqueta había sacado unas tijeras.
-Tetsuya ¿por qué tan repentino todo esto?
-Si te refieres al intercambio me lo ofrecieron desde hace tiempo solo que hasta ahora acepte, de lo otro como dije no daré detalles... aún.
Eso hizo tranquilizar un poco a la multitud.
-Sé que es muy repentino, pero les pido su apoyo, son solo 3 años y vendré de visita tanto como sea posible *haciendo una reverencia* gracias por entenderme.
Con esto el peli celeste dio por concluida la reunión, uno a uno sus amigos se fueron despidiendo sabían que no lo verían en un tiempo y que no les daría explicaciones del porqué de su ruptura y preferían dejarlo así por el momento, todos excepto la generación de los milagros, ellos aún no se levantaban de su lugar.
Kuroko suspiro sabía lo que le esperaba, desde un principio ya se lo imaginaba, lo agotador comenzaría ahora.
-Vamos Tetsuya dinos ¿qué paso?
Akashi comenzó con el interrogatorio como el emperador que era, con una voz suave pero llena de autoridad.
-Kurochinn ¿qué hizo Kagachinn?
Midorima solo miraba con una mueca de molestia, los otros dos solo se pararon atrás del celeste, sabían que esperar de los otros 3 integrantes, pero sabían que no podían decir nada acerca de lo que Kuroko había visto, se lo habían prometido y cargarían con las consecuencias de ello.
-Entonces Tetsuya?
-Akashi-kun no lo voy a decir, aún no, sé qué se preocupan por mí y lo agradezco, pero aún no estoy listo para decirlo.
Akashi miro al rubio y al moreno, y en un momento lo supo ellos lo sabían, torció su mueca un poco pero sabía que eso era mejor ya tenía a quien sacarle información.
-Está bien Tetsuya, sé que nos lo dirás cuando estés listo, solo espero que tengas un buen viaje te iremos a despedir al aeropuerto, no te olvides de nosotros y ven a visitarnos seguido *esto último lo dijo como una orden más que como un favor* bueno vámonos todos.
Esto sorprendió todos, Akashi se levantó de su asiento y se dirigió a la puerta, todos lo siguieron no sin antes despedirse de Kuroko, no sabían cuál era el plan de Akashi pero sabían que tramaba algo.
-Nos vemos Kurochinn, cuando regreses me traes unos deliciosos dulces.
-Te daré tu lucky ítem para que tengas un buen viaje, espéralo -nanodayo.
-Nos vemos Tetsuya, espéranos en el aeropuerto.
-Tetsu te dejamos tienes que descansar, mañana vendremos a ayudarte.
-Kurokocchi te dejamos, descansa hasta mañana.
-Gracias a todos por comprender, no se preocupen los espero en el aeropuerto.
Esto último lo dijo abandonando su póker face y poniendo en su lugar una sonrisa sincera y llena de gratitud a la cual respondieron todos los de la Generación de los Milagros.
Una vez fuera del apartamento Akashi con una sonrisa macabra, con tijeras en mano y con ayuda de los demás acorralaron a Aomine y a Kise.
-Bien ahora que estamos nosotros 5 dinos Daiki que hizo Kagami?

 

Notas finales:

Ok lo prometido es deuda, actualizare todos los lunes comenzando el lunes 15 de marzo yo avisare de llegarme a retrasar. Hasta el lunes gracias por su apoyo. :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).