Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te quiero por albert2822

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No he puesto los personajes porque me gustaría que fuera más sorpresa.

Notas del capitulo:

Hola a tod@s, aquí os traigo un mini relato que es muy importante , al menos para mi. Es de uno de mis animes preferidos, sobretodo de mi infancia. Bueno, espero que os guste.

Hola, soy yo. Hace mucho tiempo desde que nos conocemos y han pasado tantas cosas. Aún recuerdo cuando te vi entrar por primera vez a la clase. Ese pelo castaño que resaltaba tú figura entre las demás de la clase, no solo por tu capacidad de líder, sino por tu peculiar tono extrovertido y amigable, cayendo bien a todos los compañeros. A todos menos a mí. Fue difícil durante una larga temporada, sobretodo cuando causábamos esas grandes peleas que parecían no tener fin. En verdad no entendíamos por que nos peleábamos tanto, a veces pienso que eran por nuestras grandes diferencias. Nuestras actitudes y nuestra forma de llevar la vida. ¡ y pensar que la mayoría de ellas era porque nos gustaba la misma chica! O eso pensaba yo. Ahora cuando lo recuerdo, todo me parece una gran tontería y una sonrisa se dibuja en mi rostro.


 


Es cierto que nunca nos hemos llevado totalmente bien. Hemos sido más enemigos que amigos y nuestras disputas nos impedía avanzar y conocernos. Pero yo aún así siento que eres un gran amigo. Más que eso. Un compañero con que el he hecho un gran viaje en mi vida, y al que quiero mantener en mis recuerdos hasta mi fin. Es irónico, pero creo que me hubiese gustado estar más tiempo a solas contigo en aquella isla de hielo, aunque solo hubiesen habido discusiones. Pero con los puños decíamos lo que pensábamos, sobretodo tú y aunque mi orgullo me impedía decírtelo, en gran medida tenías razón. Fueron momentos felices, muy felices. Nos lo hemos pasado viajando de un lado a otro con nuestros compañeros y los digimon, luchando contra los malos y salvando al mundo de la destrucción. Pero ahora todo eso ha acabado y siento que ya no tenemos ninguna razón para seguir juntos, para vernos, y eso oprime mi corazón.


 


El grupo se está separando y aunque me cueste reconocerlo, es algo que me duele, sobretodo por no poder verte más a ti. Es verdad que fui el último en aceptar tu amistad, pero ahora no quiero apartarla, quiero mantenerme a tu lado, quiero ser tu amigo, tu apoyo y la persona en la que puedas confiar. Nunca pensé que mi corazón helado iba a derretirse por algo, por alguien. No solo me ayudaste a comprender que mis actos eran erróneos, sino que has provocado que pueda seguir adelante y mejorar en mi vida. Me diste el valor de actuar como verdaderos amigos. Sin ti, el emblema de la amistad no tendría sentido.


 


Cuando te vi por primera vez pensé, ¡qué chico más engreído, orgulloso y problemático! Fueron muchas las broncas, y las que nos quedan. Pero luego intenté comprender el porque de esa actitud tan reacia hacia ti, para saber la respuesta de estos estúpidos sentimientos. Pero después de tanto tiempo, ahora se con certeza que es lo que me pasa.


 


Me fijaba en ti desde el primer instante que entraste en mi vida. Pero no te odiaba como todo el mundo pensaba, sino todo lo contrario. Te respetaba y admiraba, quería llegar a ser alguien como tú, tan sonriente, decidido, entregado y perfecto. Sentía que tu sola presencia provocaba algo que me palpitaba intensamente en mi corazón y eso me confundía. Poco a poco, la angustia acumulada por mis problemas, sobretodo con mi familia, cambió a calma y el dolor se volvió alivio y confort cuando tu estabas cerca. No puedo más, no quiero callarme este sentimiento por más tiempo y ver como te alejas cada día más y más. A pesar de que intenté negarlo y huir de él buscando asilo en otras, nunca pude sacarte de mi cabeza. Por eso, antes de que te pierda más, he decidido escribirte y contarte todo. Me gustas. Quiero cada parte de ti, cada gesto que haces, tus buenas cualidades y tus defectos. Me gusta cuando haces que todos los demás te sigan, incluso estoy un poco celoso. Incluso cuando te encuentras en tus peores momentos, ver tu rostro empapado de lágrimas me rompe el corazón y desearía hacer algo para ayudarte, reconfortarte, estar más cerca de ti. Adoro tu actitud, y que decir de tu espectacular físico sobretodo cuando acabas tus entrenamientos de fútbol. Me gusta todo de ti y no cambiaría nada. Pero el miedo es lo que me impedía avanzar hacia tu lado, el miedo al rechazo, a perderte. Eso sería me fin, mi muerte. Y ahora que todo eso está sucediendo, he cogido todo el valor que me diste en mis peores momentos y lo he reunido para confesarme. Porque te amo, solamente te amo a ti.


 


Te quiero, Tai.


 


Matt Ishida.


 


 


Era una mañana luminosa, un gran día. Él miró el correo y vio una carta de alguien que conocía. Al leerla, un chico de cabellos castaños sonrió.


 

Notas finales:

FELIZ 15ºANIVERSARIO DE DIGIMON.

Espero que os haya gustado. Muchas gracias por leerlo, y nos veremos en próximas historias( continuaré pronto mi otra fic)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).