Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Vida y La Tuya por saudino

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no son de mi propiedad, son de la magnifica J.K. Rowling, yo solo los tome prestados y uno que otro personaje en mio, no me extiendo mas y espero que lo disfruten, lo hice con una amiga hace mucho tiempo asi que denle una oportunidad por fa.

Notas del capitulo:

Era algo que estab escrito pero no lo habia publicado, espero que les guste.

Nos leemos en otro cap. Byeee :D

Su humor estaba insoportable, tal vez la idea de que algún día alguien la iba amar de verdad fuera cierta, pero ella no lo quería así, solo quería estar con esa persona, ella nunca había dependido de alguien pero ahora las cosas habían cambiado de una manera no muy sana, tal vez ese amor se volvería obsesión, no podía dejar de pensar en él y la habían afectado mucho  al grado de que ahora tenía más castigos y regaños de los maestros sin que ella hiciera nada, años atrás esos regaños y castigos lo había provocado por una broma o una jugarreta junto con James y Sirius, pero ahora ya no habían esas bromas.

 

-

 

¿Qué pensarían sus amigos si les dijera el motivo por el cual estaba distraído y había sacado más suspiros en toda su vida? No tendría la menor idea de cómo reaccionarían si les dijera el motivo, pero hay un dicho muggle que dice “El que no arriesga, no gana” y ese era el motivo por el cual estaba en el Gran Comedor en compañía de Melanie y Lily. 

Melanie: ummm con que eso era- dijo una chica parecida a Sirius (N/A: si, es casi lo mismo que la de un viaje al pasado, pero así comienza esta historia que quería hacer desde hace mucho tiempo) de cabello largo hasta la cintura y unos ojos de color gris claro.

James: si así es

Lily: claro que te ayudaremos, puedes confiar en nosotras no es así Melanie?

Melanie: claro que si, solo dinos en que te podemos ayudar y lo haremos

James: ok, pero no sé cómo decirlo, más bien no sé como caerle bien, es que no es de esta casa

Lily: y… ¿de cuál es?

Melanie: dime que no es de Hufflepuff

James: no claro que no, es de otra casa- dijo con cara de terror

Melanie: entonces ¿de cuál es?- le pregunto

James: de… Slytherin

Lily: ¿es enserio?, pero si tu odias a los de Slytherin

James: pues hay uno que no lo odio

Melanie *sonrisa*: me lo tenía imaginado, ¿te gusta Riddle no?

 James: ¿co-como lo su-supiste?

Melanie: ¿es en cerio?, solo estaba jugando

James: Melanie ¬¬

Melanie: está bien, tranquilo, no te enojes, de todos modos te voy ayudar

James: ¿en cerio?

Melanie: si, te doy mi palabra

James: gracias- le sonrió

Melanie: y tu Lily?

Lily: está bien, yo también te doy mi palabra- dijo también sonriéndole y en eso llegan Remus y Sirius y se sientan al lado de James.

Melanie: bueno James, creo que ya es hora de decirles a ellos dos

James: ¿pero y si ellos no lo aceptan?

Melanie: bueno si no se los dices nunca lo sabrás

James: de acuerdo…- y les conto todo lo que hablaron los tres- y… ¿qué dicen?

Remus: sabes que eres mi amigo y siempre puedes confiar en mí, yo respeto tu decisión y además hay algo que quiero decirles

J/S/M: ¿qué es?

Remus: que a mí también me gusta un Slytherin- dijo sonrojándose

Sirius: a me lo tenía imaginado

James: a no cabe duda, Melanie y tu son hermanos

Melanie: vaya parece que todos ustedes son unos pervertidos

Todos: ¡¡¡OYE!!!

Melanie: ¿qué? Es cierto- dijo sonriendo

James: (ok) ya me voy

Melanie: a donde crees que vas

James: tengo que estudiar

Melanie: para

James: para los exámenes

Remus: pero ya pasaron

James: (al parecer no es tan inteligente) a cierto, es que estudiare para los próximos exámenes

Melanie: FALTAN 3 MESES

James: más vale adelantar

James empezó a correr.

James: CORRE, CORRE, CORRE

 Melanie: aaaaahh (ya entendió)

Remus: ¿¿y ahora tu??

Melanie: no nada, apenas acabo de entender la indirecta, es que se quería ir- dijo y todos se cayeron de espalda (tipo anime).

Remus: si es definitivo, ustedes dos- dijo señalando  Melanie y a Sirius- sí que son hermanos.

S/M: ¿¿eeeh??  Oye ¬¬

Melanie: bueno  me voy

Sirius y Remus: ¿A dónde?

Melanie: voy alcanzar a James, se me olvido decirle algo.

 

-

 

EN LA MESA DE LOS SLYTHERIN

 

TR: ¿alguien tiene idea de lo que estaban hablando esos 5?

SS: no alcancé a escuchar

LM: yo tampoco, es mas ni siquiera sé porque Potter salió corriendo y porque Black va tras el- dicho esto los otros dos voltearon a la mesa de los Gryffindor y vieron como se levantaba  James y salía corriendo y también vieron que después Melanie iba tras de él. Y (N/A: “por una extraña razón “) esto hiso enojar a Tom.

Severus: oh vamos, no me digas que te pusiste celoso nada mas de ver eso, hemos estado viéndolos mucho tiempo a los dos juntos y no te habías puesto así.

Tom: lo sé, es que no sé porque me puse así- mientras Tom hablaba con Severus, Lucius estaba viendo  la mesa de los Gryffindor y vio que unas chicas de Hufflepuff hablando con Remus  y eso hiso enojar a Lucius y sin que se diera cuenta se corto con el cuchillo (¿What?, ¿Really?)  Y además de que se corto se estaba quemando (¿esto es enserio?)  Ya que él no se había dado cuenta de que estaba haciendo magia. Y el pobre de Lucius estaba buscando algo con que apagar el fuego, entonces vio su vaso y se lo hecho encima y ya más tranquilo vio a las chicas de Hufflepuff que se estaban alejando y comenzó a incendiarlas (que loco -.-) sin que nadie se diera cuanta de quien fue- y bueno, ¿tú que tienes Lucius?

Lucius: no es nada

Tom: ¿ok?- “si claro y yo soy un mago malvado en busca de poder y destruir a todos lo muggles” pensó sarcásticamente.- así que ¿te gusta Black no?- dijo sonriéndole de lado y Severus se sonrojó.

Severus: e-eso no es cierto

Tom: oh vamos, Lucius ya admitió que le gusta Lupin y admití que me gusta Potter ¿y bien?

 Severus: es que…- dijo sonrojado- está bien si, me gusta Black

Y  Tom como queriendo molestarlo le dijo

Tom: está bien, ¿Cuál de los tres? O mejor dicho ¿Cuál de los cinco?

Severus: el que me gusta esta en Gryffindor y lo sabes.

Tom: jajaja lo sé, entonces ¿cuál de los dos?- si, era divertido molestarlo

Severus: ahora para que se te quite lo chistoso no te lo voy a decir- le dijo molesto, el sabia que solo lo estaba molestando, pero eso no evitaba que el también lo molestara.

Tom: ¿Por qué no?- y comenzaron a discutir mientras que Lucius quien sabe cómo se estaba quemando (¿otra vez?) y para apagarlo en vez de agarrar el vaso agarro una poción (¿Cómo es eso posible?)  Se la hecho encima  y se comenzó a incendiar mas, entonces un Slytherin que estaba al lado de él lo comenzó ayudar y el pobre también se comenzó a incendiar (pero que idiotas son los dos -.-) y el director al ver que los dos no podían solucionarlo  agarro su varita y los ayudo, los otros dos le dieron las gracias inclinando un poco la cabeza- ya no seas aguafiestas y dime quien de los dos es

Severus: está bien te lo diré, es Sirius Black aun que no entiendo porque querías que te lo dijera si ya lo sabías- le dijo aun enojado.  

Tom: porque es divertido molestarte y…- se le quedo viendo a Lucius- ahora ¿tú que tienes?, ¿Por qué estas mojado Lucius?

Lucius: es una larga historia que tal vez algún día se las contare.

Tom/ Severus: ¿está bien?  Como quieras- “Esta loco” era lo que pensaban en ese momento.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).