Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

House 32 por Eyaoi

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es uno de mis relatos favoritos a la epoca. Asi que lean que es increible.

Notas del capitulo:

Bienvenidos a House 32

Capitulo 1
“Introducción a la locura de House 32”
“Primera historia: Siempre amigos ¿No?”
La Escuela Privada Del Bosque del Norte, es la mayor escuela con un amplio cooperativo de educación e internado en todo el país. En este lugar alberga diferentes jóvenes de estatus sociales distintos. Aquí les vale madre, literalmente, que clase social seas. Si eres pobre o eres millonario. Aquí son equivalentes las notas que dispongas y tu actitud en el ámbito escolar. Pero ojo. Aquí si existe una terrible desigualdad en lo que respecta popularidad. Si eres de las porristas de las escuela de al lado, El Futuro Rosal de Santa Carmelita, o en este caso que es una escuela de hombres un futbolista, basquetbolista, o todo lo que sea deportes. No vale el ajedrez. Eres admirado como casi un héroe nacional. Si eres apuesto ¡Eres el rey! Si eres inteligente y te va la cualidad deportista ¡eres el emperador! O eso creo, me confundo mucho en lo que se cuenta de las localizaciones aristocráticas. Pero no hablemos de quien escribe este cuento de exuberantes locuras de una mente aburrida. Regresemos a la escuela. Aquí quien caiga en las garras de los populares llegan a ser los líderes y los que controlan todo el operativo de los clubes. Eres él manda mas y nadie que sea inferior a ti te puede levantar la mano en señal de ofensa. Los que le siguen, llegarían ser los músicos o los lindos que no sean deportistas. Aquí toman muy enserio la belleza) Los simpaticones y todo esa mierda. También están los normales. Quienes les interesa un bendito coco lo que hagan los demás. Muchos de estos son nerd en casi su totalidad, pero toman lo que está de moda como algo simple y divertido. Llegando al final de la pirámide popularucha, están los que los populares los llaman “perdedores” y/o “looser” también los “tarados admiradores de muchachas en 2-d” otros los llaman “vírgenes eternos” y así. Son creativos en sus sobrenombres. En su mayoría de este género son conocidos como insoportables o el blanco fácil de los brutos bravucones. A pesar de esto, no les importa en lo absoluto la popularidad, mejor dicho, ellos son los as felices de la escuela con tan solo un libro, un comic, lo que tengan en mano a lo que es considerado ñoñería.
De acuerdo ¿entendieron? O ¿Les cuesta en comprender lo enredado que es el sistema de la escuela? Lo hare rápido. Populares= divinos reyes. Músicos= los juglares. Normales= campesinos. Nerd= ni idea como colocarlos. La estructura es como cualquier colegio privilegiado, gigante y de vastos espacios abiertos de gran verde y suaves brisas. Grandes árboles en lo donde se instalan los estudiantes que son “las casas” y si es así pues son hileras de casas amontonadas. Cada uno con algún adulto a la supervisión de los internos. Desde la casa numero uno a las orillas de los árboles. Hasta la numero 80 a la altura de una gran muralla con cercado eléctrico. Sin embargo, existe un misterio misterioso en esta comunidad de casas. Pues a las casas todo aquel que camina por el centro de ellas encontrara la falla. Es sencillo, camina y encontraras la 10, la 11, la 12, la 20, la 30, la 31, pero se salta a la 33. Pues esa es la casa del misterio que es habitada.
Detrás de ese sector de casas existe un gran bosque y al interior un camino, y de ese camino se sigue a donde encontramos el tesoro del misterio. Una casa como todas, con la diferencia de que esta es la casa de los secretos mas guardados de la localidad. House 32, como es llamada pues fue bautizada por un extranjero que encontró la casa años anteriores al escapar de un castigo. Existen incontables historias de aquel edificio. Secretos de los más guardados y algunos mitos verdaderos y mitos falsos. Otra de las especialidades es que existe la suerte de no tener un adulto que los vigile. Que el lugar es tan oculto que mucho se escapaban ahí para esconderse de sus padres o los maestros.
En este tiempo es ocupada por un extravagante grupo de chicos que por sus peculiaridades y por no ser muy acogidos por variedad de razones. Digamos que este día es especial ¡Sí que lo es! Acabamos de entrar a sus historias ¡Es hoy cuando todo comenzara a comenzar como lo es predicho! No todo está escrito, pero si como comienza esta travesía inmaculada. Oh que entusiasmo
¿Listos? Vamos.
Era un día tranquilo para el término del segundo mes de clases. Cuatro chicos quienes vivían en la grandiosa casa llamada House 32, tomaban un desayuno ligero para no retrasarse en sus clases. Entre ellos uno de cabello castaño algo largo, con flequillo rozando sus ojos leía atento el periódico en sus manos.
-¡Benny! ¡Benny!- anuncio una voz por debajo del periódico. El castaño alzo el papel a la altura de su cabeza para encontrarse con su compañero y mejor amigo de cabello anaranjado y la cara repleta de pecas.
-¿Qué quieres Milton?- dijo el castaño
-¿Tienes la tarea de historia?- dijo como un niño. Algo enrabiado, Benjamín como era su nombre real, propino un puñetazo suave a su nariz quebrada. Chillando de dolor Milton se levantó pegándose en la mesa.
-Ya tengo la ñata rota. ¿Quieres que lo esté más?- dijo Milton con la nariz tapada
-Tonto exagerado, apenas te toque-
-Vaya, pecoso jamás cambiara- dijo un compañero de cresta punk verde y lados negros azabache –es un flojo ¿No Gabriel?- un morenazo muy lindo a su lado guiño uno de sus brillantes ojos celestes para afirma la pregunta –debes flojear menos y hacer mas tus tareas Milton. Benny no estará siempre ahí contigo en la universidad-
-¡pero todavía para eso faltan como tres años!- exclamo Milton -¡Con su ayuda puedo pasar bien hasta la graduación! ¿No Benny? – dijo esperanzado mirando a su amigo.
-Ni las gracias, ni el por favor me das ¿Cómo quieres que te ayudes estos tres años que vienen?- dijo Benjamín tomando una taza de café. Pero lo escupió para cuando Milton se le abalanzo y lo abrazo por el cuello.
-¡Por fis Benny! ¡Necesito ayuda! ¡Por fis! Podría ser tu esclavo para siempre si lo haces – dijo Milton en la cabeza de su amigo en su pecho
-¿Esclavo?- susurro Benjamín rojo. De inmediato no pudo evitar e imagino a su amigo con un traje sexy de sirvienta. A casi excitarse toco el café caliente para escapar del trance -¡Ay!- Milton se alarmo por su amigo –No te preocupes fue de distraído- se rio tontamente –Por qué no mejor ve por tu cuaderno y te doy las respuestas- Milton grito de la emoción
-¡Gracias Benny! ¡Eres el mejor!- y se fue corriendo al segundo piso de su habitación.
En tanto, morenazo y punk miraban divertidos a Benjamín quien el rostro sonrojado y la mirada tranquila-seria suya se iba a las nubes lo delatan más de la cuenta.
-Ya poh ¿Cuándo?- dijo picaron el punk.
-Púdrete Brian- insulto Benjamín a la mano alzada y el dedo de en medio levantado.
Lamentable síntoma de la vida de algunos que poseen ese miedo de estar en la posición del amigo. Más si eres hombre también. Se pregunta ¿Por qué lo dice? Claro, ya se dieron cuenta. Benjamín Carraña para describirlo es un chico tranquilo, pero raro si se acerca mucho a los videojuegos. Es estudioso y fuera del horario de clases se viste siempre con camisa y suéteres de abuelito como se burla Brian. Es algo de tez morena, nariz recta y labios delgados. Sus ojos serios y tranquilos lo representa más que lo demás de su físico. Pero tiene una cualidad la cual lo encaja en esa casa. Como adivinaron: este sujeto Benjamín esta terriblemente enamorado de su mejor amigo Milton McCloud.
Se le es difícil ocultarlo. Milton siempre es cariñoso con sus amigos y amigas, no necesariamente con él. Pero son los ojos verdes claro, la naranjada de su cabello y sus pecas marcadas que lo vuelven loco. Dándole unas ganas terribles de entrar a su habitación y violarlo mientras duerme y sueña con chicas lindas. Eso le otorga a Benjamín tontas esperanzas falsas que se consuela con los pedidos y miradas de cachorro de su amigo. Aunque le duela decir solo la palabra amigo. Tantos años con esa palabra. Se siente tan cobarde. Como una cucaracha de solo comprender que no posee la valentía de plantarle un simple beso. Quiere decirle tantas cosas. Pero no puede. Se siente inútil tomando su corazón y reprimiendo esos anhelados sueños, esos sentimientos de amor. Guardados, por tanto tiempo. Desde niños. Al comienzo de su adolescencia se dio cuenta de sus sentimientos cuando Milton llego a consolarlo luego de que su madre se fuera de su casa abandonándolo con su melancólico padre. Eran vecinos. Casi hermanos. Pero Benjamín no quería eso. No, no lo quería.
-Benny ¡Benny! – salto de su transe pegándose con la mesa
-¿Qué paso?-. Dijo medio dormido. Milton rio
-Te quedaste dormido con los ojos abiertos. Vamos ya es hora del almuerzo- invito su amigo tomándole el brazo. Llevándolo a la puerta.
-¿Ronnie no almorzara con nosotros otra vez? ¿No?- pregunto Benjamín. El naranjo lo miro a ceño fruncido -¿Qué?-
-No trates mal a Ronnie- dijo caminando por el pasillo- solo es algo raro. Más que nosotros. Pero es muy buena onda, mira por ahí va- apunto al final del pasillo y un chico de con grandes lentes al igual que sus ojos negros hablaba con un rubio de fría mirada y a su lado una porrista de la escuela vecina. Milton y Benjamín fueron a su lado. Cuando llegaron el rubio y se fue corriendo. Como si escapar
-¿Qué le pasa con ese?- dijo Benjamín
-Nada, solo es que Joshep es raro- dijo Ronnie con una gran sonrisa que mostraba grandes y dentudos dientes. Era como una ensalada de dientes por los chuecos que estaban.
-Como todos- afirmo con alegría Milton.
-Raros ustedes. Nerds de porquería- dijo la porrista de grandes atributos y mucho, pero mucho maquillaje. No quiso estar más a su lado y ella se fue caminando contoneando las caderas.
-Tonta- musito Milton –Solo porque es porrista se cree superior. Es el colegio, no la vida real para creerse asi- los otros dos asintieron a dúo. Conversando Ronnie les dijo que no podía almorzar con ellos porque lo haría con su tío Raulo que lo esperaba para salir. …l no era interno así que tenía el privilegio de irse temprano si el apoderado lo permitía. Asi que dio la vuelta despidiéndose con el andar de su esponjosa cabellera rizada azabache carboncillo.
Asi que aquellos amigos fueron con Brian y Gabriel, quienes a ser nivel superior deben caminar al siguiente piso para buscarlos.
-Oigan, me esperan se me olvido un jugo, vuelvo al tiro- dijo Milton levantando e las bancas para comer del patio al bazar del extremo siguiente.
-Pssh, Benny- llamo Brian. Castaño le dio su atención –ya, firme ¿Le dirás o no?-
-Para con la cosa Brian- dijo molesto Benjamin –No está interesado en mí, le gustan las chicas-
-A este le gustaban los chicos y las chicas y ahora es mío ¿No Gabriel?- coqueteo Brian al morenazo que lo abrazo del cuello.
-Pues claro mi punki. Si asi comenzamos – procuro que nadie los viera y le dio un mordisco tierno en la nariz
-Me dan asco- dijo Benjamin
-a que tú no quieres esto con Milton ¿eh?- hijo Brian molesto – Te daré una idea- golpeo la mesa con la mano soltándose del moreno –te doy hasta el fin de mes. Si no, tengo una amiguita que le quedaría perfecto como novia ¿Qué te parece?-
-No juegues con eso Brian – dijo más molesto Benjamín
-Es cierto Benny- dijo Gabriel
-¿tú también?-
-Si, y si no le dices luego. Mira que te lo quitaran luego- apunto por detrás de suyo, indicado como una chica quien atendía el bazar le coqueteaba a Milton a risita linda. A que suerte que Brian y Gabriel estuvieran ahí, si no fuera eso la chica seria golpeada por la fuera de celos de Benjamín. Retenida por los brazos de sus compañeros.
-Ok, ok. No le hace daño…- lo soltaron- si no se ríe mas, le quito las cuerdas bucales- dijo entre dientes
-Cálmate- dijo Brian tomando de su lata de bebida.
Era un sí o un no. Un pero o tal vez. ¿ir dira todo? ¿Tendra valor? ¡Ayuda! Pedía Benjamín. Desde los nueve está a su lado. Desde un golpetazo en la cabeza por un chico colgado de un árbol con sus pies. …l ha tenido novias. Una vez tuvo un novio, pero termino con él. De llegar a mas de beso y brazo limite se encontró. Ambos vírgenes. Su deseo mas lujurioso es que sea su primera vez y que sea el único con quien se acueste, pues es quien más ha querido en toda su vida y no quiere q una graduación. Mirada sus antiguas fotos, mientras Milton jugaba con una figurita al borde de su cama. Dejo caer una de su primer día en secundaria para verlo y danzar sus labios. Con práctica para decirlo.
¿Listo? ¿Confiado?
Para nada.
Inteligente puedes ser, pero cuando vez el momento las notas no sirven de nada.
-Mil…Milton…- murmuro Benjamín muy nervioso.
-¿Qué pasa Benny?- dijo Milton. Benjamin gruño, pensaba que no lo había oído.
-Oye… ¿desde cuándo nos conocemos?- dijo desviando la mirada a techo. Sudaba mucho.
-mm… como desde ¿los ocho o nueve años? Creo que estábamos en tercero de prima cuando chocamos cabeza- se rio. El castaño le costó pero le siguió la risa.
-Oh demonios, bastante tiempo ¿no? Y eso que aun te chupas el pulgar estando nervioso…-se rio tonta mente pero a Milton no le dio gracias. En su mente se decía “Tonto, tonto, tonto” –ok, ok pésima referencia de la infancia-
-Mucha. Oye, tengo la impresión que escondes algo, vamos dime. Sabes que mis impresiones casi nunca fallas- orgulloso dijo Milton inflando su pecho con oxígeno. Temblando Benjamin algo los labios en una alegre cara nerviosa.
-Bueno, me pillas, yo quería decirte- Benjamín miro a su amigos a las pecas y las sus oculares verdes –yo… yo quería…- sus labios. Esa nariz. Las pecas, cabello- Milton… yo…- y le vino el pavor tomando cualquier cosa a su alcance -¡¿Juguemos Battle Class 4?!- casi lo grito
-ok… ¡Seguro vamos!- de un principio lo asusto, pero con esos dos y videojuegos que linda noche – voy por los mandos de Brian. Sabes que son geniales- y salió de la habitación. Al cerrar la puerta Benjamin boto más fotos. Dándose la vuelta y plasmando su cara al cubrecamas y la almoada para gritar desesperado. Listo de aullar giro su cabeza avergonzado
-Soy un completo tarado- se dijo a sí mismo –Ni logro decirle cuanto lo quiero, cuanto te quiero Milton-
Es asi que comienza. Falta más. Pero es la primera. Benjamin, Milton, los mejores amigos. Uno quiere más que amistad y el otro es un idiota sin remedio alguno. Pero es simpaticón. ¿Le dira o no? Valor ¿lo lograra?
Notas finales:

¿quieren regresar? 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).