Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Colors por Google

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic me viene persiguiendo hace unos años, recuerdo que escribí un párrafo clave en un cuaderno y lo dejé olvidado por meses, y luego lo encontré y me prometí continuarlo y terminarlo, pero luego pasó lo de Yifan, y bueno.

Ahora es más como un fanfic de terapia, ya que el año pasado fue difícil sin él, y sin mi OTP, y creo que no hay mejor forma de terminar de superarlo que con una historia.

Espero que les guste.

Notas del capitulo:

No sirvo para títulos D: 

Nos vemos abajo ^w^

Yifan caminó, rozando las mesas a lo largo del establecimiento, contó una, dos, tres, y cuatro y se sentó en la silla que estaba del lado izquierdo de la mesa.

Si había calculado bien, Yixing llegaría en unos diez minutos y sacó de su bolso su iPhone.

–“Siri, por favor, pon algo de música“ – dijo al micrófono que tenían los auriculares que tenía puestos.

Radioactive de Imagine Dragons comenzó a sonar y decidió relajarse mientras esperaba.

Claro, que al tratarse de Yifan significaba que nunca se relajaba en realidad, ya que relajarse conllevaba a pensar, y pensar era un gran ¡NO! en el caso de él, ya que causaba daños permanentes en el castaño.

Ser ciego en un mundo en el cuál veías blanco y negro hasta que conocías a tu alma gemela, era lo peor que le podía pasar a alguien.

Bueno, digamos que Yifan es ese “alguien“, así que el alto sabía que estaba bien jodido en ese aspecto de la vida. Realmente le hubiera gustado nacer con vista, y ser una persona normal, poder ver blanco y negro, y si tenía suerte, en algún momento ver a color, pero no, tuvo que venir la vida a joderle el sueño de toda persona.

De repente sintió como alguien se sentaba en frente de él y se quitó los auriculares.

– Aún no entiendo cómo lo haces. – escuchó Yifan decir a su mejor amigo mientras este le pasaba un vaso de cartón que emanaba calor, “café“ pensó Yifan.

–¿Hacer qué exactamente?– preguntó mientras le daba un sorbo a su vaso. No le sorprendía que su mejor amigo no lo hubiera saludado con un “hola“, era normal.

–Combinar tu ropa a la perfección.– dijo el otro castaño mientras jugaba con su vaso.

–Instinto quizá, –comenzó el más alto –¿cómo van las cosas con Joonmyun?–

Hubo una pausa en el flujo de la conversación.

–Bien, supongo, es decir, somos almas gemelas, pero nos conocemos hace dos meses apenas, y eso no hace que nuestra relación sea segura aún­– respondió sinceramente el menor.

¡Ah! Sí, algo que no sabían, el bastardo de su mejor amigo había encontrado a su alma gemela.

En el baño de un McDonalds, mientras vomitaba.

¿Hermoso no? Total y completamente romántico.

–Me parece bien, aunque, valora lo que tienes –dijo el alto– porque te conozco, y sé que eres inseguro y doy por hecho que debes pensar que no eres lo suficiente para él, que no lo mereces, etcétera, etcétera, etcétera. Eres una gran persona, y por algo el debe ser tu compañero de vida.–

Yixing, quién había estado mirando fijamente a su vaso mientras escuchaba lo que Yifan le respondía levantó su cabeza, sorprendido al escuchar las palabras de su amigo.

Después de unos momentos dijo–Cómo es que, aunque llevo más de 10 años conociéndote no he descubierto como sabes leer a las personas así de fácil y claramente– declaró el más bajo, hubo una pausa, que el castaño entendió como que Yixing estaba pensando en lo que le había dicho.

Pensando que la conversación había terminado, siguió tomando de su café.

–¿Y tú?– cuestionó de repente Lay.

­–¿Yo qué Yixing?– respondió confundido el ciego.

–¿Nunca has pensado en qué sucedería si encontraras a tu alma gemela?– continuó el muchacho después de meditarlo un poco.

Yifan soltó una corta risa ante la imprudencia de su amigo, algo amarga.

Qué patético era.

–¿Por qué la pregunta? – dijo el universitario.

–Porque sí.– respondió simple Lay, como siempre directo el bastardo con complejo de unicornio.

Su amigo estaba cansado de que el más alto no tuviera la confianza de contarle ciertas cosas, insértese en “cosas“: sentimientos. Mientras él le decía hasta como se sentía sobre las hormigas.

–Por si no lo has notado Lay, soy ciego, así que sería difícil, por no decir imposible, darme cuenta de quién sería ¿no lo crees? ­–declaró Yifan mientras jugaba con el vaso entre sus manos. Nunca había sido tan honesto con alguien sobre este tema, pero le pareció justo decir como se sentía después de que el idiota de su amigo había sido franco sobre su relación tan frágil con su compañero.

Después de esto, el más alto suspiro, y su amigo entendió que él estaba siendo sincero.

–Yo… lo siento Kris, no debí haber pregunt…– empezó el menor.

–No te disculpes – interrumpió Kris – era algo justo después de todo. Gracias por el café por cierto.

Sintió como que Yixing iba a decir algo más pero luego la alarma de que le quedaban 45 minutos para llegar a clases comenzó a sonar. Suspirando de nuevo tomó su teléfono, pidiéndole a Siri que desactivara la alarma y que por favor le diera las instrucciones para ir hacia la parada de autobuses.

–Ahora, dejemos el sentimentalismo, y se el supuesto mejor amigo que deberías ser y acompáñame a la parada. –dijo Yifan mientras se paraba y recogía sus cosas, Yixing accedió e imitó al mayor.

Mientras caminaba hacia la puerta, Kris creyó ver un destello de luz.

Nótece la palabra VER.

Y esto detuvo al universitario. Confundiendo a Lay.

Yifan no entendía, después de eso, él seguía igual, seguía siendo ciego.

–Yifan, ¿qué sucede? – preguntó preocupado al ver la cara de su amigo.

El mayor, decidió que solo había sido producto de su imaginación, sonrió y sacudió su cabeza señalándole a su amigo que no era nada, para seguir caminando hacia la puerta del café.

En el camino a la parada de autobuses, él y Lay hablaron sobre su graduación y sobre la última canción que había sacado la banda favorita de Yixing.

Aparte de anormal, su mejor amigo le había tenido que salir fanboy, su vida era perfecta.

Notas finales:

Holo. 

Espero que les haya gustado el primer capítulo.

En estos momentos estoy en finales (aunque no debería, pero mi secundaria se la da de que es  super híper avanzada y bueno, éso) así que de seguro mis actualizaciones serán algo intermitentes, pero trataré de terminarlo antes de mediados de Abril :3

La verdad es que... me he alejado del fandom D: después del horriblediosnossalvede 2014 quedé traumatizada TwT así que también es un fanfic para volver a centrarme.

¿Ladrillazos por hacer a Kris ciego? ¿Declaraciones de amor por hacer un AU de Almas Gemelas? ¿Pelotazos por haberme alejado del hermoso, raro y sensual Fandom? 

Todo en un Review, que son mi sueldo. ¿O es que me quieren en la calle? Miren que tengo que pagar el internet e.e

No, en serio, dejen un Review y les regalo pandas virtuales.

Google.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).