Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

RAIN por maryene - chan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

NOTA: este fic yalo habia publicado antes pero me di centa que realmente no tiene que solamente de BTS así que dejen vagar su imaginacion vale n.n y diganme a quienes imaginaron ustedes 

GRACIAS POR LEER 

 

Abro los ojos encontrándome con la obscuridad poco a poco mi vista comienza a acostumbrarse, mientras soy capaz de distinguir el tapiz de las paredes, pronto el golpeteo en el ventanal llama mi atención me levanto de la cama dejando la calidez detrás de mío, muevo las cortinas y observo las pequeñas gotas de agua caer poco a poco mojando el vidrio, abro la ventana dejándome envolver por el viento, siento mi piel erizarse y mis músculos entumecerse, comienzo a caminar por la terraza me acerco al barandal inhalando el aroma de la lluvia, el agua me golpea en la cara disfrazando las lágrimas que salen sin siquiera pedirlo… fue un día igual a este…

El cielo estaba comenzando a obscurecer mientras caminaba a paso rápido por las calles de Seúl, todos me miraban cada vez que gritaba que me detuviera, cruzo la avenida lo mas rápido posible para alejarme de él escucho como me pide que me detenga seguido de los gritos de las personas y un golpe seco detrás mío, ya no me pide que pare, me detengo comenzando a girar lentamente, las personas tienen celulares en la mano y se les ve angustiadas poco a poco un circulo comienza a hacerse alrededor del auto y entonces lo veo… tendido en el suelo mientras la sangre comienza a escurrir por el suelo mi vista se vuelve borrosa y sin darme cuenta corro a sus pies lo levanto con cuidado dejando su cabeza sobre mi regazo “perdóname… es mi culpa… perdóname…” sollozo contra su rostro mientras lo abrazo como si fuese la última vez, siento como toman mi mejilla haciendo que las lágrimas paren y me separe de su cuerpo, lo miro a los ojos y lo único que hace es sonreír de aquella manera que solo él puede hacerlo, frota su pulgar contra mi piel limpiando las lágrimas de mi rostro “shh… tranquilo… tu no… tienes la… culpa” niego con la cabeza y una gota de agua cae sobre él, escucho la ambulancia a lo lejos mientras más agua cae sobre nosotros, trato de cubrirlo con mi cuerpo, mientras este se acerca a mi rostro dejando un roce en mis labios, un beso puro y sincero, mas lagrimas comienza a caer, mientras el sentimiento me llena esto… parece una despedida… minuto tras minuto, el tiempo pasa y cada segundo se me hace eterno, escucho pasos acercarse a mi levanto la mirada y veo a los chicos mirarme con miedo, escucho sus preguntas pero lo único que soy capaz de hacer es abrazarme a ellos y llorar, el tiempo sigue pasando y lo único que puedo hacer es esperar, pronto un médico sale del quirófano quitándose el cubre bocas, se le ve cansado y en su mirada ´puedo ver un poco de decepción… me levanto dirigiéndome hacia él, se detiene y nos mira a todos “lo lamento pero su esposo… acaba de fallecer” mis ojos comienzan a arder mientras siento como las lágrimas resbalan por mi cara, camino hacia atrás tratando de controlarme “es mi culpa” susurro para después salir corriendo las puertas del hospital se abren y una oleada de viento me golpea, sigo corriendo dejando que mis pies me lleven lejos, a algún lugar donde no haya dolor, mi respiración se vuelve agitada, me detengo para tomar aire pero las palabras vuelven a mi “acaba de fallecer” me dejo caer en el suelo dejando salir todo el llanto contenido “si tan solo, me hubiera detenido, si hubiera aceptado hablar cuando me lo pidió… el seguiría con vida”  pronto la lluvia cae encima mío, miro al cielo entrañado… “no deberías llorar por el sufrimiento de otros” pero lo único que ocurre es que el agua comienza a caer con más fuerza, mojándome al paso de cada minuto, escucho mi nombre entre la lluvia me levanto pesadamente del suelo, mientras miro como se acercan corriendo hacia mí, todos se detienen mirando a su derecha para después mirarme, pero el sigue, uno de nuestros maknaes sigue corriendo, miro hacia el mismo lugar que ellos lo hicieron, dándome cuenta de que dos luces brillantes se acercan peligrosamente a mí, puedo quedarme aquí… y acabar con este dolor cierro los ojos esperando por el golpe, caigo al suelo golpeando mi cabeza escuchando como el auto pasa a lado mío, abro los ojos encontrándome con un puño frente mío mientras el ardor se apodera de mi rostro “Acaso eres imbécil!... piensa en lo que él te diría… piensa un poco en tu hijo!... acoso quieres dejarlo sin padres de nuevo!... ¡POR ALGO YA TE LLAMA PAPA!!!” hijo?... las imágenes de un niño comienzan a invadir mi mente, pequeño de cabello negro ojos cafés y muy risueño… es cierto, luchamos por el mas de 2 años y tarde uno más en lograr que tuviera tus apellidos, no me lo dejaban quedar ya que no estaba emocionalmente estable, pero lo logre… recuerdo cuando le tuve que decir que ya no vería a su padre de nuevo, nos abrazamos y lloramos juntos por un rato después de todo ya te consideraba su padre pero pronto se separó de mi mirándome enojado “no llores papi… el ahora esta haya arriba junto con mis otros papas dándonos fuerza para que trabajemos juntos… a papa no le gustaría verte de esta manera… Fighting…” tan solo tenía 9 años y me hizo pensar en muchas cosas… tal como dijo luchamos y pasara lo que pasara jamás nos rendimos, lo metí a la escuela y fue de los mejores, mientras yo trabajaba con los chicos en nuevas canciones, 7 años después oficialmente el grupo se desintegro, ya no éramos tan escuchados como antes pero aun así dimos las gracias por el maravilloso tiempo que pasamos juntos, ahora nuestro niño es mayor y tiene una hermosa familia nos ha dado una hermosa nieta, recién vi a los chicos todos están viejos al igual que yo…

La lluvia ha parado y ahora me encuentro sentado mirando hacia el este, poco a poco la cuidad comienza a iluminarse mientras los primeros rayos de sol me golpean en el rostro, inhalo aire dejándome sumergir en la obscuridad… abro los ojos dejándome ciego por un momento, los vuelvo abrir mirando a mi alrededor todo es verde, como si se tratase de un campo, busco a mi alrededor y entonces lo veo… aquellos ojos, esa sonrisa, ese cabello… es entonces cuando lo entiendo… estoy muerto… corro hacia sus brazos, nos miramos y pronto nuestros labios se unen, nos besamos de la misma manera que alguna vez lo llegamos a hacer  40 años atrás…  

 

Notas finales:

espero y lo hayan disfrutado *me odio* realmente me dolio escribirlo pero nesesitaba sacar esa idea de mi cabeza... la pareja con la que yo escribi esto es v-hope de BTS  *mate a hobi-hyung :=c* pero lo hize asi para que cada quien imaginara a quienes quisieran ^u^ 

porfavor dejen reviews, se aceptan todo tipo de comentarios

denme mucho amor porfavor... nos leemos despues... MATTA NEE!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).