Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Conociendo a papá por Kaoru Himura

[Reviews - 149]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Portada hecha por Zur79

Es el primer fic largo que hago y que termino, aunque aún me queda escribir el final xDD pero sé que lo haré.

Debo dar las gracias a Fullbuster por ayudarme con la idea general, pues ella cogió un antiguo fic mío que no había por donde cogerlo y me dijo lo que podría hacer con él, así que podría decirse que es la co-autora xDD también me ha ayudado con otras pequeñas ideas que ella me daba o que yo le preguntaba qué tal le parecían, así que gracias por todo ^^

Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto, excepto el personaje de la niña, eso es invención propia.

Espero que disfrutéis leyendo tanto como yo he disfrutado al escribirlo.

 

Era un día soleado y tranquilo en la villa oculta de Konoha. El sol brillaba en todo su esplendor mientras todos sus habitantes se hallaban realizando sus quehaceres cotidianos. Habían pasado diez años desde que terminó la guerra, todas las aldeas habían firmado un tratado de paz y fortalecido sus lazos, por lo que no había tanto control con las personas que querían entrar en las diferentes aldeas.

 

Esto le era favorable a una pequeña persona que estaba deseando llegar a Konoha...

 

Una niña corría con todas las fuerzas que tenía para llegar a su destino. Podía ver cada vez más cerca las grandes puertas que la separaban de la aldea, así que, con una gran sonrisa en su rostro, aceleró aún más su carrera.

 

Estaba exhausta pero no podía ni quería parar a descansar ahora que estaba tan cerca de su meta.

Cuando estaba a punto de cruzar las puertas, se chocó contra alguien cayéndose vergonzosamente sobre su trasero.

 

 - ¡Ay, ay, ay! - la chica se quejaba mientras se levantaba y se acariciaba la parte de su cuerpo sobre la que había aterrizado intentando calmar el dolor de la caída.

 - ¿Estás bien? - le preguntaba una voz femenina.

 

La chica alzó la mirada para encontrarse con una mujer de pelo rubio recogido en cuatro pequeñas coletas y vestida con un kimono, que la miraba con curiosidad.

 

 - ¡Lo siento! ¡Estaba tan concentrada que no me he fijado por dónde iba! - se disculpó mientras se inclinaba hacia delante haciendo una reverencia.

 - Está bien, no te preocupes, no me has hecho daño, creo que la peor parte del golpe te la has llevado tú. - le contestó la mujer con una dulce sonrisa.

 - E-estoy bien, sólo me duele un poco el... trasero – susurró avergonzándose por la situación.

 - Y, dime, ¿cómo te llamas? - le preguntó mientras se agachaba y ayudaba a la pequeña a ponerse erguida, pues ésta seguía inclinada.

 - Me llamo Kaoru – contestaba mirándola aún un poco cohibida.

 - Encantada, Kaoru, yo soy Temari. - Se detuvo un momento a observarla atentamente.

 

Kaoru no parecía tener más de siete u ocho años, tenía el pelo largo y rojizo recogido en cuatro coletas altas, dos a cada lado. Sus ojos eran de color violeta y vestía unos pantalones piratas negros y una sudadera gris clara con capucha.

 

 - No me suena haberte visto con anterioridad en Konoha. No eres de por aquí, ¿verdad? - Preguntó Temari.

 

Kaoru se sorprendió un poco, tendría que haber miles de habitantes viviendo en la aldea como para que Temari conociese a todos ellos y supiese que era una forastera.

 

 - No hay muchas chicas pelirrojas por aquí y menos de tu edad – comentó sacando de sus pensamientos a Kaoru. Temari miró a su alrededor como buscando algo, puso cara de confusión y miró a la niña.- ¿Dónde están tus padres?

 - Emm... he venido sola a buscar a alguien de la aldea. ¿Podrías ayudarme a encontrarle, por favor? - Kaoru le puso ojitos llorosos para dar pena y conseguir su ayuda.

 

Temari no pudo resistirse a esa mirada y terminó ofreciéndose a acompañarla dentro de la aldea para ayudarla en su búsqueda.

 

Iban caminando tranquilamente por las calles mientras algunos aldeanos saludaban cortésmente a Temari.

 

 - Aún no me has dicho a quién estás buscando. ¿Sabes cómo se llama? Así será más fácil.

 - Su nombre es... - pero no pudo completar su frase ya que en ese momento alguien llamó a Temari, haciendo que ambas se detuviesen y se girasen para ver de quién se trataba.

 

Frente a ellas se hallaba un niño más o menos de la edad de Kaoru, con el pelo negro recogido en una coleta alta con las puntas hacia arriba, parecido a una piña. Con él, iban dos hombres, uno de ellos vestido completamente de negro y la cara pintada y, el otro tenía el pelo rojo como Kaoru y ojos turquesas claros sin cejas pero, lo que más le llamó la atención, fueron sus ojeras y el kanji que tenía en la frente.

 

Por un momento, ambos cruzaron sus miradas con curiosidad, pero el momento fue interrumpido por la voz del niño.

 

 - Mamá, tío Gaara y el tío Kankurô te han estado esperando en la puerta de la villa y no estabas. - dijo con voz de aburrimiento.

 - Oh, lo siento, había ido a recibiros pero me encontré con esta niña... -se giró para señalar a Kaoru, pero a su lado no había nadie.- ¡¿Pero dónde se ha metido?!

 - Se ha marchado mientras hablábamos – le contestó Gaara.

 

La pelirroja ya se encontraba lejos de ellos, mirando a su alrededor pensando a quién podía pedir ayuda ahora. Al ver que buscaban a Temari, decidió que no quería ser una molestia y dejó que se encargase de sus asuntos mientras ella intentaba hallar a la persona que deseaba encontrar.

 

''Me pregunto cómo será. El tío siempre decía que era alguien frío que sólo le importaba su clan, que no se podía confiar en él, pero Naru decía que era un héroe que había ayudado a salvar a todo el mundo. Siempre le defendía pero cuando lo hacía, también veía que había tristeza en sus ojos... Quizás el tío Bee tenía razón pero... necesito conocerle y llevar a cabo mi misión''.

 

Iba tan sumida en sus pensamientos, que volvió a tropezar con alguien aunque, a diferencia de la vez anterior, no se cayó al suelo.

 

''Mierda, ésta ya es la segunda vez en un día, creo que se me ha pegado la torpeza de Naru'', pensaba mientras se acariciaba la nariz e inflaba sus mofletes en una mueca infantil.

 

 - Tsk... qué problemático – oyó que alguien decía. Kaoru dirigió su mirada al interlocutor y se sorprendió al ver la versión adulta del niño que hacía unos momentos había estado hablando con Temari.

 - Lo siento, no iba mirando por dónde caminaba – la niña se percató de que el hombre llevaba un chaleco, que por lo que le había contado Naruto, era parte de los uniformes de los ninjas.- ¿Eres un shinobi? - preguntó con la cara iluminada de felicidad.

 - Podría decirse que lo soy – le contestó de forma perezosa, como quitándole importancia.

 - ¡Entonces seguro que tú puedes ayudarme! - gritaba llena de felicidad mientras agarraba la manga del ninja. - Me llamo Kaoru y estoy buscando a mi padre...

 - ¿Acaso te has separado de él y te has perdido? - le interrumpió – No me suena haberte visto por aquí antes.- El shinobi pensaba que si no supiese con certeza que su cuñado no tenía pareja, hubiese jurado que esa niña era hija de Gaara.

 - No exactamente... - Kaoru puso cara de confusión al pensar si se consideraba perderse cuando llegabas a una aldea en la cuál no habías estado antes, buscando a alguien sin saber dónde poder encontrarla... ''Sí, supongo que estoy perdida'', pensó un poco deprimida por su descubrimiento.- Bueno, puede que sí lo esté... ¡pero sólo un poco! – dijo algo enérgicamente intentando mantener un poco de su orgullo intacto.

 

Shikamaru observó curioso las distintas muecas que hacía la pelirroja.

 

 - Dime, ¿qué aspecto tiene tu padre? - Preguntó Shikamaru.

 - ¿Su aspecto? Pues... - Kaoru sólo sabía cómo era su padre por la descripción que Naruto y su tío Bee le habían dado - ...tiene el pelo negro, un poco largo con la parte de atrás como si fuese una cacatúa – explicaba mientras hacía gestos con sus manos indicando el tipo de peinado.

 

''No... no puede estar hablando de... ¿verdad?'', pensaba el ninja un tanto desconcertado.

 

 - … y tiene la piel muy clara, casi blanca como la nieve y... y sus ojos son negros...- seguía explicando Kaoru.

 

Shikamaru abrió los ojos sorprendido al saber que sus suposiciones eran acertadas. ''Sí... está hablando de él... qué problemático, sabía que en algún momento esto tenía que pasar'', se llevó una mano a la cara como pensando que no había remedio.

 

 - Oye – interrumpió a la niña - ¿cómo dices que se llama tu padre? - le preguntó aunque ya sabía de antemano la respuesta.

 

Kaoru detuvo su parloteo y sus graciosas gesticulaciones intentando explicar cómo era su padre para mirar al mayor e inclinó su cabeza con una amplia sonrisa en su boca.

 

 - Uchiha – hizo una pequeña pausa – Sasuke Uchiha.

 

El shinobi rodó los ojos en claro signo de que se esperaba esa respuesta. Miró a la chica que tenía enfrente con cansancio, se llevó una mano detrás de la cabeza, masajeándose el cuello y suspiró.

 

 - Temari, me va a matar por llegar tarde a recoger a sus hermanos. - le hizo un gesto con la mano a la pelirroja para que le siguiese y se giró – ven conmigo, te llevaré ante alguien que seguro puede ayudarte... aunque creo que se va a divertir mucho con esta situación – la última parte lo dijo en voz baja para que la niña no le escuchara y con una pequeña sonrisa en la cara. - Por cierto, soy Shikamaru.

 

Kaoru estuvo andando al lado de Shikamaru durante un buen rato hasta que entraron en un gran edificio. Caminaron por algunos pasillos, cruzándose con más ninjas que miraban a la pareja con curiosidad. De repente, se detuvieron delante de una puerta y el mayor dio unos ligeros golpes en ella, pidiendo permiso para entrar.

 

Al otro lado, se oyó una voz masculina que indicaba que podían pasar. Shikamaru abrió la puerta e instó a la chica a que entrara. Ella obedeció y vio que se hallaba en un despacho amplio, con muchos papeles esparcidos por todas partes y una gran mesa, detrás de la cuál se encontraba un hombre de mediana edad, con el pelo gris en punta hacia un lado, cara de aburrimiento y la boca tapada.

 

El hombre levantó la vista de los papeles que tenía delante y miró primero a Shikamaru y, después a la chica.

 

 - ¿Qué pasa, Shikamaru? ¿No tenías que ir a por el Kazekage con tu esposa? - preguntó curioso.

 

La mente de Kaoru trabajaba rápidamente dándose cuenta de que todas las personas que había conocido hoy en la aldea estaban relacionadas y pensó que era una casualidad pero también divertido, aunque no le dio mucha importancia y se dedicó a concentrarse en la conversación de los adultos.

 

 - Me he encontrado a esta niña perdida que buscaba a su padre – hizo una pausa mirando al Hokage con diversión que estaba confuso, preguntándose por qué el ninja tenía una sonrisa al contar la situación de la pobre niña.- Su padre es Sasuke.

 

Kakashi se quedó paralizado, con los ojos abiertos de par en par y, de repente, estalló en carcajadas mientras se agarraba el estómago con una mano y con la otra daba golpes en la mesa. Las lágrimas caían de sus ojos al mismo tiempo que la pelirroja miraba alternativamente al hombre de pelo gris y al que estaba a su lado. No entendía por qué les parecía tan divertido que su padre fuese Sasuke.

 

Cuando el Hokage se calmó un poco, se limpió las lágrimas y le dijo a Shikamaru que saliese a buscar a Sasuke, que seguramente se hallaba donde pasaba sus ratos libres. El ninja desapareció rápidamente y Kaoru se quedó sola con el otro hombre.

 

 - Me llamo Kakashi y soy el Hokage de la villa, por favor, toma asiento mientras esperamos a que llegue.. em... tu papá – indicó con su mano una de las sillas que estaban frente a la mesa.

 

Kaoru se acercó tranquilamente y se sentó. Comenzó a mecer sus piernas por los nervios que empezaba a sentir al saber que finalmente iba a conocer a su padre. Su corazón empezó a latir rápidamente de alegría mientras se preguntaba qué pensaría de ella, si se pondría contento de conocerla pero al mismo tiempo se cuestionaba preocupada si había hecho bien, quizás ya tenía una familia y eso iba a ser un pequeño problema para sus planes, también se decía que Naru y su tío Bee debían estar enfadados al ver que se había escapado, pero intentó quitarle importancia al asunto.

 

''No, debo ser positiva, seguro que papá estará alegre de saber que tiene una hija'', se animaba mentalmente.

 

Kakashi había estado observando a la niña, preguntándose quién sería su madre. Estaba a punto de preguntarle cuando, de repente, Shikamaru apareció con otro hombre de aspecto serio, piel blanca, ojos negros como pozos y el pelo del mismo color pero algo más largo que la descripción de Kaoru y con el flequillo cubriendo uno de sus ojos.

 

La niña se levantó de un salto de su asiento y se giró para quedarse paralizada al ver a su padre delante de ella. Por unos segundos, hubo una tensión en el ambiente que fue cortado por la voz de Sasuke.

 

 - Joder, Kakashi, ¿se puede saber para qué me haces venir en mi día libre cuando mejor me... - pero no pudo terminar su frase porque se había quedado sin aire al recibir un fuerte golpe en su estómago. Era esa niña que se había lanzado hacia él, abrazándolo con todas sus fuerzas.

 - Papá... papá – sollozaba la niña al mismo tiempo que giraba su cabeza de un lado hacia otro sin despegarla del estómago de Sasuke.

 - ¡¡¿QUÉ?!! - Sasuke dio un salto hacia atrás incrédulo mientras apartaba a la niña sujetándola por los hombros y mirándola sorprendido.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).