Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aparecio como un principe por StellSuJu

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Espero les guste!

Me encontraba en medio de la sala acostado sobre el suelo con mi vista perdida a la nada, levante mi cabeza para mirar a través de la ventana que se alzaba a unos cuantos pasos de mí; el día parecía nublado y al parecer no auguraba buen tiempo. Me deje caer de nuevo.

Tan tarde y así como se encontraba el día no estaba tan mal pero aun así no se me ocurría nada y si seguía aquí seguro mi mente divagaría por algún rincón raro y oscuro...

Inmediatamente di media vuelta sobre mi costado, alcance las llaves que estaban en un sillón cerca y me puse en pie. Después de llegar a la puerta quite el paraguas que colgaba del perchero y sin más preámbulos tome la manija para salir.

Ya del otro lado de la casa me mantenía ocupado cerrando con llave y tras asegurarme de hacerlo bien metí las llaves en mi bolsillo, ya con el paraguas preparado en mano levante la mirada para poder andar, sin embargo, para mi sorpresa, me encontré con dos miradas; era Donghae, y a un lado de él, Eunhyuk, parecían muy perfumados y divertidos mientras se dedicaban a observarme con ojos entrecerrados.

-Con que tenías mucho por hacer-asentía Eunhyuk pensativo.

-Sí, claro que si-Donghae decía.

A veces mi estado llegaba a ser....¿Cómo decirlo? Yo sabía que no era bueno estar apartado de todos, pero es que últimamente me sentía tan fuera de lugar, si, incluso con mis amigos.

En lo que reflexionaba al respecto, Eunhyuk y Donghae ya me habían quitado las llaves y el paraguas, habían entrado a mi casa y ahora estaban jugando con mi perro.

-Tienes quince minutos para cambiar esa ropa-escuche a Eunhyuk decir antes de salir por la puerta, al parecer iba a hacer una llamada por celular.

-Esta vez no tienes excusa-Donghae al ver mi cara no muy conforme me daba unos golpecitos en la espalda.

-Les dije que si tenía...

-Tienes todo el tiempo del mundo-me interrumpía-además sino vas, ¿qué crees que Ryeowook dirá?

Si, tenía razón, Ryeowook nos había invitado con la esperanza de vernos a todos reunidos ahora que él se encontraba estudiando fuera, sin embargo...

-Está bien-seguía sin estar muy convencido-pero mañana no voy a ningún lugar con ustedes y no me importa lo que digan-decía enfurruñado.

-Deja de quejarte y apúrate-me apresuraba empujándome hacia las escaleras que estaban cerca de ahí.

Una vez en mi habitación ya sin esos dos, con mucha pereza empecé a buscar en mi armario algo que ponerme, mientras pensaba en cómo, a pesar de que me había inventado una excusa, habían venido por mí.

Suspire. Si no quería pasarme mal todo el día, podría al menos tratar de divertirme aunque sea solo un poco si me lo proponía. Entonces pensé en no "quejarme" más y me di prisa.

Por suerte encontré un par de ropa que seguía sin estrenarse y me prepare para una fiesta más o menos a lo que Ryeowook tendría. ¿Aunque era tranquilo a veces tenía un lado loco? No, más bien, aparentaba ser tranquilo pero estaba loco. Y su última fiesta no hacía más que recordármelo.

En cuanto pensé que estaba listo salí y sin dar más vueltas al asunto partimos.

Cuando llegamos a la fiesta no me la pasé tan mal como lo pensé; platicamos y bebimos nada más que lo necesario. Bueno, Eunhyuk se pasó de lo necesario a lo estúpido y Donghae como siempre tuvo que cuidar que no hiciera alguna idiotez llevándolo a tomar una siesta a la habitación de Ryeowook.

¿Y qué hacia el responsable de la fiesta? A él se le veía muy feliz con un nuevo amigo y yo los veía sin nada más que hacer que seguir tomando de mi vaso concentrado en alcohol pues estábamos con un grupo que eran sus nuevos amigos de la universidad (todos venían de la ciudad, según parecía), pero ni siquiera seguía su conversación.

-Te presento a Yesung-dijo el anfitrión cuando tal vez se dio cuenta de esto y salude al tipo que Ryeowook acababa de poner en frente mientras este me sonreía a forma de saludo.

Al cabo de unos minutos de estar con ellos, por fin vi a Donghae que salía de la habitación y me hacía señas para que fuera con él.

-¿Qué pasa?-le pregunte cuando llegue hasta donde estaba-¿Cómo está?

-Ah, sí...Eunhyuk...es un estúpido...pero no te llame para decirte eso sino porque acabo de recibir una llamada de su amigo.

-¿Amigo?-¿Qué amigo podría ser si prácticamente conocíamos a las mismas personas en este pueblo?

-Sí, el amigo del que nos contó, el que también viene de la ciudad-me explico como si entendiera de lo que estaba hablando, pero, yo realmente no recordaba que Eunhyuk nos hubiera dicho nada de eso-Min, hace dos semanas Eunhyuk nos habló sobre él-Donghae quiso ayudarme pero aun así seguía en las mismas-¿En qué mundo has estado?-se limitó a suspirar.

-Ah, creo que ya recuerdo-dije mintiendo y Donghae asintió.

-Él iba a venir pero dada las circunstancias solo vendrá por Eunhyuk y ya que está aquí, nos llevará a nosotros también ¡y qué suerte!-lo miraba-A esta hora ya no hay transporte-me recordó también-Necesito que lo esperes tú porque yo estaré con Eunhyuk...

Esta vez notaba que Donghae parecía estar un poco extraviado en sus pensamientos.

-Está bien-asentía sin hacer ningún comentario al respecto.

-Toma su celular-decía mientras me lo entrega masajeando un poco su frente-el llamara cuando este cerca.

-¿Algo más?-pregunte.

-Cuando llegue dile que me ayude con Eunhyuk.

No me hizo gracia que pensara que fuera demasiado débil como para no poder con el borracho de Eunhyuk así que hice un gesto que Donghae entendió mal.

-Min, lo siento por haberte dejado-negué restándole importancia-Pero mañana salimos y que Eunhyuk pague la cuenta.

Cuando lo vi de nuevo parecía lamentarlo de verdad así que no tuve más remedio que aceptarlo.

-Pero mañana vamos a un lugar más tranquilo-ponia mi condición.

-Te lo prometo-entonces regresaba su atención a la puerta de la recamara.

-No te preocupes, yo lo espero-decia para tranquilizarlo.

Donghae asintió abriendo la puerta para entrar pero antes echo un vistazo alrededor.

-Por cierto, ¿dónde está Ryeowook?-yo también mire pero no lo sabía pues de pronto él y su amigo habían desaparecido donde los había dejado.

-A lo mejor con su amigo-alce los hombros totalmente desentendido.

Pero después de un momento, a Donghae y a mí nos fue imposible cruzar una mirada divertida sobreentendiendo todo.

-Se llama Kyuhyun.

-¿Quién?-pregunte distraído pues seguía pensando en Ryeowook y su amigo.

-¡El amigo de Eunhyuk!

-Ya-alce mis manos para tranquilizarlo pues no sabía por qué se ponía tan histérico.

Pasaron veinte minutos y como lo había dicho Donghae el celular sonó. "Kyuhyun" decía en la pantalla en donde aparecía una foto con Eunhyuk junto a un chico abrazado haciendo la señal con dos dedos arriba.

Sin darme cuenta me quede un largo rato mirando el aspecto del que suponía amigo de Eunhyuk cuando la llamada se perdió. Entonces entre en pánico pero después de unos segundos el celular volvió a sonar y esta vez conteste muy rápido.

-¡¿Porque no contestas idiota?!-al parecer su amigo no era muy amable teniendo que apartarme un poco del auricular.

-Eunhyuk no puede contestar-respondía demasiado sorprendido.

-¿Quién habla?-decía con el mismo tono pero tratando de hablar más calmado al saber que no era su amigo.

-Sungmin, amigo de Eunhyuk, el ahora no puede contestar-volvía a repetir.

-Seguro-se escuchó un suspiro a través de la línea-¿Y dónde se supone que están ustedes?

-¿En qué parte te encuentras?-aunque había sonado severo decidí no prestarle atención-Nosotros estamos en la avenida y la casa es muy visible (¿dónde se podrían encontrar tantas luces? Además la casa parecía rugir desde cualquier punto), es el número quince.

-Muy bien...-tardaba unos segundos-¿Qué llevas puesto?

Me tomaba unos segundos ante esto. ¿Qué clase de pregunta era esa?

Aun así no me quedo de otra más que revisar lo que traía encima-Jeans y...-conteste todavía en confusión-camisa rosa, manga larga-que más podía decir.

-Estoy detrás de ti.

¿Tan rápido?

Di la vuelta y me encontré con un auto color azul. Cuando pude ver del otro lado del parabrisas, Kyuhyun, el amigo de Eunhyuk, se encontraba observándome de arriba a abajo mientras apartaba el auricular de su oreja.

Nos quedamos en este estado por unos segundos silenciosos, pero decidí avanzar hasta donde se encontraba ya que parecía él no vendría hacía mí.

-Soy Sungmin-dije en forma de presentación al acercarme a la ventanilla pero parecía que tampoco iba a hablar-Eunhyuk está dentro-al decir esto bajo del auto y se limitó a seguirme por donde le señale.

Entramos a la habitación sin hacer ruido y al hacerlo vimos como Donghae se encontraba sentado al lado de Eunhyuk observándolo tranquilamente mientras dormía. Cuando supo que lo habíamos sorprendido tuvo que reincorporarse rápidamente, saludo a Kyuhyun y le dio una breve historia del estado de su amigo, Kyuhyun se limitó solo a asentir levantándolo entre los dos para llevarlo al auto. Cuando lo hicieron, Donghae se quedó con Eunhyuk en la parte posterior de este mientras yo solo me encargaba de ocupar el asiento del copiloto.

Ya que la casa de Donghae era la más lejana fue el primero en bajar, por lo tanto el mayor trayecto me la pase con el inconsciente de Eunhyuk y su amigo, Kyuhyun, quien parecía no hablaba mucho.

Desde que había subido al carro de vez en cuando lo miraba, notaba en su actitud algo que parecía enojo o alguna cosa por el estilo. Admito que su ceño fruncido tal vez le daba un toque interesante pero creía que a nadie en este mundo podría terminar por gustarle del todo un tipo que apenas conocía tomara esa actitud en su compañía.

En lo que pensaba esto, Kyuhyun se dio cuenta de lo que estaba haciendo así que desvié mi mirada hacia cualquier lugar de la carretera vacía.

Paso más tiempo y más silencio aun, ni siquiera había música y solo se escuchaba el motor, pero eso ya no se convertía en problema pues casi llegábamos a mi casa. Kyuhyun al parecer se quedaría en la casa de Eunhyuk así que él se encargaría de cuidarlo después de aquí.

-¿Cómo se llama tu amigo?-al preguntar esto quedaba bastante sorprendido pues pensaba que para entonces ya no diría nada.

-Donghae-Y al parecer mi amigo le...

-No me gusta.

-¿Cómo?-preguntaba sin entender la rápida respuesta observándolo desconcertado.

-No me gusta que este tan cerca de mi amigo.

-¿Qué?-decía igual de confundido sin apartar mi mirada-¿Y porque debes decir eso?

-¿Quizá porque soy amigo de Eunhyuk?-esta vez dejaba de ver la carretera para dirigirse a mí con obviedad.

-Yo también lo soy-contestaba sin entender el porqué de su comentario tan...espontáneo, ni que quería lograr con este pero aun así no terminaba por gustarme todo esto-Pero eso no quiere decir que por eso deba meterme en asuntos que no son míos-contestaba lo más tranquilo que podía pero creo que ya era tarde pues estaba bastante irritado como para tratar de esconderlo.

Sin embargo, Kyuhyun parecía que escuchaba esto último con gracia por que dejaba su entrecejo fruncido en ese mismo instante para resoplar.

¿Pero por qué me lo decía a mí? ¿Acaso en que estaba pensando? Eunhyuk y Donghae eran mejores amigos desde...¿y desde cuando había llegado él como para reclamar el lugar de mejor amigo a Donghae?

-Eunhyuk y Donghae siempre han sido mejores amigos, no sé por qué tiene que molestarte eso-no quería llegar a casa sin antes decir esto.

-Pues no creo que tu amigo piense lo mismo-comentaba resaltando cada una de sus palabras.

Y vaya, entonces creía que ya sabía por dónde iba todo, pero no importaba, ya estábamos aquí.

-Lo que dices es imposible, además Eunhyuk tiene novia-decía igual que él remarcando cada palabra para mostrarle su error antes de abrir la puerta, seguro Kyuhyun era uno de esos tipos intolerantes y no quería volver a verlo otra vez.

Notas finales:

Ese príncipe deja mucho que desear, ¿no?


¡Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).