Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Se termino el amor por pattycruz

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

en esta ocacion les traigo un escrito de mi otra pareja favorita, es pero que les guste 

Notas del capitulo:

Espero que este one shot sea de su agrado 

En que momento llegamos a este punto???, en que parte de nuestra de vida nuestro romance termino??........

Recuerdo cuando nos conocimos, la primera vez que cruce miradas contigo, la primera sonrisa que me mostraste y que provocaron el primer de muchos sonrojos que tú provocabas en mí........

 Creí que nuestra vida juntos tendría un para siempre, un juntos hasta el final, creí cosas que solo se quedaron en mi mente, en un pensamiento......

En un principio todo era maravilloso, nuestros amigos decían que se notaba a kilómetros nuestro mutuo amor, que nos envidiaban por ser una pareja tan sólida, todo era perfecto, que decidimos irnos a vivir a juntos, ese pequeño departamento cerca de la universidad que fue testigo de nuestras entregas de amor, cuando tu yo eras solo uno, cuando solo existíamos tu y yo...........

Los meses pasaban y tu cambiaste, ya no era el mismo conmigo, en un momento supuse que era por la presión de la universidad, al ser un año mayor que yo y por estar en tu ultimo de carrera creí que tenías mas presión, trataba de hacer mi mayor esfuerzo para no interrumpirte, para que no te sintieras presionado por nuestra relación, pero no funciono, tú te volviste frio conmigo, me gritabas por cualquier cosa........

Las primeras veces creí que yo tenía la culpa y me reprochaba por ello, sin embargo seguía esforzándome para que nuestra relación fuera la misma de antes. Mis amigos me notaban diferente, me dijeron que no parecía el mismo, que no sonreía con la misma intensidad como antes, que mis ojos reflejaban tristeza....yo solo trataba de sonreír de una manera creíble y diciendo "estoy bien, solo que no he dormido bien" trataba de cambiar el tema......

 De una manera desesperada trate de arreglar las cosas, de hablar contigo, quería que fuéramos los de antes, una pareja estable, pero tú solo me alejabas diciendo: "deja de fastidiar" " estoy cansado" "ya vas a empezar??" "No te cansas de decir lo mismo siempre??"De una manera tan fría, tu voz ya no era cálida como antes, tus palabras me lastimaban, acaso no te dabas cuenta??, desde esos momentos, llorar ya era un habito y sentirme solo también aun cuando estabas ahí tan cerca de mi .......

Llego un momento en el que solo discutíamos por cualquier cosa, por más simple que fuera, todo terminaba contigo gritándome y yo llorando en algún rincón del departamento. Ya no compartíamos habitación, yo dormía en ella y tú en la sala, parecíamos dos desconocidos viviendo en el mismo lugar, estando tan cerca pero a la vez tan lejos ..

 La gota que derramo el vaso fue en aquella tarde...... aquella en que el único hilo donde se sostenía nuestra relacion se rompió.... Caminaba de manera lenta y con la mirada por toda tu facultad, te buscaba para regresarnos juntos al departamento, a pesar de todo yo quería arreglar las cosas, quería volviéramos a ser la pareja llena de amor de antes, pero esa esperanza se fue al igual que mi aliento cuando te vi ahí, en uno de los tantos arboles de tu facultad  acorralando a un chico más bajo que yo, besándolo con la misma intensidad con la que me besabas en un principio, vi como tus labios se amoldaban a los de él , como en un principio se amoldaban  a los míos en un principio, tú lo besabas  de una manera desesperada.......

Sentí mi corazón romperse poco a  poco y mi respiración volverse lenta, mis ojos se aguaron y unas cuantas lagrimas corrieron por mis mejías, sentía que si no salía rápido de ahí mis sollozos se escucharían por todo el lugar, camine lentamente hacia atrás tratando de hacer el menor ruido posible, pero fue en vano cuando uno de mis sollozos salió de mi boca dejándome al descubierto frente a ti .....

-Kyuhyun...- escuche mi nombre salir de tu boca, mientras te alejabas de ese chico, me mirabas sorprendido

-..........- yo solo te lance un mirada de dolor para después echarme a correr por todo el pasillo y salir de la universidad, escuche tus gritos diciendo mi nombre, Pero eso no me tuvo, corrí hasta sentí que mis piernas no podían mas y temblaban por el esfuerzo, sin darme cuente llegue a la casa de mi mejor amigo...

-Kyuhyunie- me miro preocupado cuando abrió la puerta de su departamento

-Mimí hyung- susurre, para después abrazarlo con fuerza y soltar todas lagrimas que había retenido mientras corría......

Había pasado una semana desde "incidente”, en todo este tiempo no había vuelto al departamento, tampoco había respondido tus mensajes y mucho menos tus llamadas, ¿que caso tenia??, tú ya tenías a alguien mas.....

Mimí hyung me había convencido de irme a vivir con él, así que un día me acompaño al que era nuestro departamento para buscar mis cosas, no tenía caso seguro lastimándonos así, fue buena suerte el no encontrarte ahí, tal vez no hubiera sido capaz de dejarte y seguir destruyéndome yo solo, esperando las migajas de tu supuesto amor........

Dos meses habían pasado y ni tu ni yo nos buscamos para terminar esta situación, en ocasiones nos encontrábamos en la universidad, pero no decíamos nada, tu simplemente bajabas la vista y me esquivabas y yo......yo no hacía nada para impedirlo.

 Cuatro meses más habían pasado y ahora tu caminabas con ese chico de nombre "Ryewook" a tu lado, ahora él era el dueño de tus sonrisas, de tus miradas y sobre todo de tu corazón, yo simplemente había dejado de existir en tu vida y en tu corazón.....

En una de las tantas tardes que ahora compartía con Mimí hyung, me confeso que me amaba, que siempre lo había hecho, pero que nunca me lo dijo porque tú estabas a mi lado, me dijo que no le importaba ser mi segunda opción, que no le importaba que yo lo usara para sacarte de mí corazón, que él lo soportaría por mí, porque sabía que yo le llegaría amar tanto como el a mí, en un principio me negué, no quería lastimarlo de esta forma, que tal si nunca lo amaba con la misma intensidad que a ti???, pero ante la insistencia de hyung y el hecho de que tú ya habías empezado una nueva vida sin mí, que ya tenías a una persona que no era yo a tu lado, llegue a la conclusión de que me merecía la oportunidad, al fin y al cabo ya no erramos nada más que unos simples desconocidos....... todo se había acabado entre nosotros .

Ahora, después de un año solo espero que tú seas feliz con ese chico..... Como yo lo soy con el que realmente es el amor de mi vida....Mimí hyung......

Adiós, Yesung Hyung y gracias por todo

Notas finales:

esgracias por leerlo y si gustan pueden dejar un bello reveiw y si no pues de todas maneras gracias :) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).