Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me enamore de un criminal?! por vegetagirls

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Personajes (goku,vegeta,r.vegeta,tarble,turles)

Notas del capitulo: Diganme si les gusta y si no lo borro :P
En vegita,un planeta enorme,con sus ventajas y desventajas,hay reyes y principes,pobres,yricos,como regulados,todos viven con situaciones distintas,pero una familia vive con sus ventajas y desventajas,una de ellas.................huir siempre o cada mes,veneficios,inteligencia y riqueza.


Esta familia es conformada por solo 2 hermanos y sus dose amigas,que se consideran familia,estos son los mas buscados de toda vegita,por ser los criminales mas peligrosos y agiles,perseguidos por mas de 50.000 soldados de casi todo el reino,claro,sobreviven por su inteligencia y habilidades,nunca estudiaron aprendieron solos,son fuertes y rapidos,las chicas usan su ventajas contra algunos hombres de vegita y los seducen para robarlos con su belleza,los dos hermanos,hacen eso pero con chicas o hasta hombres,todo tienen su lugar .


Mientras en otra parte vivian los reyes con sus hijos resguardados por los criminales que vagan por las calles,y estudian hay no salen a menos con unos guardias de elite.


Vegeta-tarble que hacemos ahora?-pregunto el principe de cabellos en flama,con un traje azul ajustado en su cuerpo muy bien formado,por ser un doncel,al igual que su hermano.


Tarble-nose quiero ver las noticias para ver a turles 7u7-dijo encendiendo la tele el menor.


Vegeta-sabes que no tienes que enamorarte de alguien haci,nisiquidera te conoce,y de paso es un criminal MUY buscado en toda vegita-dijo sentandose al lado de su hermano menor.


Tarble-pero eso no significa que no tenga sentimientos-dijo y empezo a ver la tele.



Mujer-buenos dias gente de vegita,para empezar traemos las cordenadas del ultimo ataque de la banda de los Son,bueno estuvieron a las 23:00 de la madrugada en el oeste de vegita,en la central electrica,en una casa robaron y mataron a dos hombres y mujeres dejandolos sin nada,si los ven llamenos enseguida aqui las imagenes,los supuestos lideres kakarotto y ,segun se llama vegita otokashima-en eso aparece el joven de cabellos alborotados y un chica de cabellos marrones y coleta alborotada-aqui los otros dos keityn y turles-aparece uno identico a kakarotto pero de piel mas grisasea,y una joven de cabellos marrones-si los ven llamenos ,recompensa de captura 600.000 .000 ¥ se buscan vivos o muertos,preferible muertos-dijo eso y tarble se quedo estatico,no queria ver muerto a turles,por otro lado vegeta veia mas a kakarotto,por alguna razon le llamo mas la atencion.


Rey.vegeta-esos jovenes seran vandalos pero son MUY listos,los capturaremos y si quieren serviran para guardias pero si se niegan para la horca-dijo entrando viendo que veian a los 4 jovenes.-les pagaria bien unos 5.000¥ semanales.


Vegeta-papa eso es mucho-dijo al ver la cifra de yeans.


R.vegeta-si pero son los mejores,escapan de 50.000 mil soldados-dijo sin sorprenderse de la cantidad tan grande.


Tarble-si traigo a uno y lo convesco de ingresar lo dejarias papa!!-dijo con ojos de cachorro y viendo a su padre.


R.vegeta-si pero si el accede,si no morira-dijo seriamente.


En otra parte.....................


Vegita-kakarotto que vamos a robar ahora?-dijo jugando con un videojuego que le robo a un niño.


Kakarotto-nose quiero hacer algo atrevido-dijo comiendo un dulce.


Turles-yo quiero secuestrar al principe tarble y acerlo mio 7u7 me apoyan?-pregunto viendo a los 3.


keityn-yo si-dijo alzando el brazo mientras estaba arrecostada a la pared de su escondite.


Vegita-.....mmm.....de acuerdo sera MUY divertido ademas podriamos pedir una gran cantidad de Yeans a cambio-dijo pensando en lo que ganarian.


Kakarotto-pero salimo volando o nos teletransportamos cual es mas divertido?-pregunto gracioso.


Todos-volar-dijeron al unisono.


Vegita-y cuando nos cansemos nos teletransportamos ocultando el ki-dijo poniendo su mano al frente junto a todos,mientras salian volando a toda velosidad al castillo,cuando iban cerca los ven.


Turles-esto sera divertido hermanos-dijo viendo varios guardias seguirlos.


Todos-VAMOS POR USTEDES PRINCIPES JAJAJA!!!!-gritaron mientras jugaban con los guardias.


Vegita-yo los ataco para llamar la atencion puedo?-solo recibio un si de kakarotto-genial.......RESPLANDOR......-en eso los guardias se ponen nerviosos-FINALLLL!!!!!-grito mandando el ataque dejandolos atras y llamando mucho la atencion.


Keityn-genial esto si es divercion!!!!-dijo volando a toda velosidad dando piruetas.


En eso ya les fata poco para llegar y hay una barrera de soldados.


En el castillo............


*BIP*BIP*BIP*

Sonaba la sirena y varios guardias corrian por todos lados,de elite,clase alta y hasta los de limpieza quien fuera.


Tarble-papa que pasa!!-dijo al ver todos esos guardias salir.


R.vegeta-hijo quedense en sus cuartos ya!!!-grito dando una orden.


Velitia-porfavor quedense en sus cuartos-dijo nerviosa.


Vegeta-pero que ocurre!!!-grito al no resivir respuesta.


R.vegeta-esos chicos vienen y no sabemos con que intenciones asi que no salgan!!-ordeno de nuevo.


Turles- @.@ v-viene turles-dijo atonito.


Vegeta-tarble vente!!!!-dijo arrastrandolo,en eso caen al suelo al ocurrir una explocion,se cubrieron por que fue hay,cuando se dispersa el humo se ven 4 cuerpos ,dos chicas y dos chicos hacercarse,cada vez mas a los principes.


Vgeita-jeje sumajestad-hizo una reverencia -si nos permite.....nos llebaremos a.....SUS HIJOS!!!!-grito lanzandole una ki blast mientras turles y kakarotto agarraban a vegeta y tarble,y keityn peleaba con algunos soldados facilmente.


Keityn-jajaja esto es MUYYY facil,mas de lo que pense-dijo bailando respectivamente.


Kakarotto-si verdad aun que estos principes se mueven mucho,turles te toco el mas tranquilo T^T tramposo-dijo al ver que vegeta le daba pelea y a su hermano nada.


Tarble-tu eres turles-pregunto viendo a turles por primera vez.


Turles-jejeje si y tu eres amm.....el principe tarble verdad o es el?-dijo viendo a vegeta quien pataleaba.


Vegita-chicos vamonos de una vez,ademas quiero hacer peersecucion rompamos nuestro record de 50.000 soldado -dijo alzando un poco hasta el techo mientras venian mas soldados.


R.vegeta-NO SE LLEVARAN A MIS HIJOS!!!!-grito atacando a vegita y dandole un golpe en la mejilla dandole un rasguño.


Vegita-......-se quedo callada y todo,osea keityn kakarotto y tules quedaron sorprendidos.


Keityn-oh oh-en eso se fue donde vegita,pero el rey le dio un golpe en el estomago haciendola escupir sangre.



Ambas chicas-......-se limpiaron la sangre y se pusieron serias.


Turles-esto esta.....muy....mal-dijo alzando vuelo junto kakarotto ,el rey los siguio pero antes de darle un golpe alguien lo detuvo.



Vegita-nadie pero nadie-le da un puñetazo en la cara.


Keityn-nos......GOLPEA!!!!-le da una patada en el estomago haciendolo escupir sangre y mandandolo contra la pared destruyendola.


Velitia-VEGETA!!!!-corrio hasta su marido,y volteo a ver a sus hijos pero apenas lo hizo cayo inconciente por causa de keityn.


Vegita-chicos vamonos ya!!-dijo ya molesta,nadie la golpeaba,nadie en absoluto y menos a su hermana respectivamente.


Los chicos asintieron y se teletransportaron.


Continuara..........................
Notas finales: Dejen RW

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).