Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Narcisse noir por anti023

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

AU, no son magos, son muggles normales

La canción y los personajes no me pertenecen.

Notas del capitulo:

anti-hola, lo primero: esto ya lo habíamos publicado en slaheaven bajo el Nick de anti023 Y en mundo yaoi  bajo el Nick de marianto023 aquí no hay plagio. Segundo: se que debo actualizar otros fanfics, pero esto me vino a la cabeza y empezó a escribir, tercero: me dio tristeza escribir esto, casi lloro*empieza a llora*

mary*la mira*hay dios, otra historia, inspirada en la canción: https://www.youtube.com/watch?v=7Opvt2cwwhg

anti:-le cambiamos algunas parte de la letra para que coincida con la idea del oneshot.

mary-y las parejas son: tom x severus, que sorpresa 7_7*, y james x severus (unilateral)

anti-deja a mi pareja en paz, amargada, la verdad estoy un poco obsesionada u.u, disfruten y perdonen la ortografía u.u

 

 si letra esta asi, es parte de la cancion.

 

Inglaterra, 31 de octubre de 1588:

Al juez, oficial o persona que encuentre esta carta:

Si está leyendo esto, es que ha encontrado mi cuerpo sin pulso, antes de hablar del motivo por el que decidí quitarme la vida, quisiera contar mi historia:

Mi nombre es conocido, soy el conde James Riddle Potter, miembro de la aristocracia de más alta alcurnia, propietario de una de las más ricas fortunas, empresas y  tierras y  dueño de la mansión más grande del pueblo de Castle Combe*. Mi cabello es de color marrón, mis ojos de un avellana que encanta, o eso me han dicho mis admiradoras, no poseo mucho musculo, aunque un poco tengo, no soy muy alto ni muy bajo, estatura media y mi piel es muy clara.

Naci un 27 de marzo de 1569, en una familia de clase alta, mi madre, Dorea Riddle (de soltera Potter) era una mujer muy hermosa, tenía un cabello rubio dorado, siempre recogido en un moño prolijo, unos ojos grandes de color miel, siempre brillantes, piel clara, solía usar vestidos  gonela* de colores claros, de estatura baja y siempre tenía una sonrisa en su cara. Se había casado con el conde Charlus Riddle, jefe de la familia, cuando apenas tenía dieciséis y el veintiséis. Mi padre, era un hombre serio, rara vez mostraba emoción, siempre recto y correcto, era alto y fornido, cabellos cafés oscuros, ojos negros opacos, piel blanca, bigote en su rostro y siempre usando traje de gala.

Juntos habían concebido a su primer hijo, mi hermano mayor, Tom Riddle Potter, quien vino al mundo el 31 de diciembre de 1560, el, durante su adolescencia era alto, piel clara- como todos en la familia- ojos negros sin brillo, cabellos marrones peinados pulcramente- a diferencia de los míos, que desde mi niñez eran indomables, como el nido de un pájaro-serio e indiferente, criado para heredar el titulo de la familia y las riquezas, yo en cambio, al ser segundo hijo, sería un “knight*” o un “squire*”.

Como éramos de la nobleza, solíamos hacer fiestas, a las cuales invitábamos a todas las familias importantes o de las cuales podíamos tener tratos ventajosos, nuestro hogar era-y es-muy espacioso, tres pisos, dos de los cuales tenían cinco habitaciones cada uno, un salón de fiestas enorme, una cocina y comedor grandes y contábamos con diez sirvientas y dos cocineros.

Esa noche del 3 de febrero de 1577, lo conocí, a mi bello narciso negro.

En el salón se encontraban las mejores familias, los malfoys, los lestranges, los blacks, los diggorys, entre otros, yo pase caminando, vistiendo con una camisa con bolados y un pantalón negro con zapatos del mismo color, apenas contaba con ocho años.

Vi  a mi hermano, vestido con unos pantalones negros, camisa blanca, corbata,  chaqueta de traje negras y zapatos cafés oscuros, estaba charlando con él.

El, era el mejor amigo de mi hermano, su padre,  Tobias Snape, era el sheriff del pueblo, su madre, Eilenn Snape, de soltera Prince, era la segunda hija del juez de paz, Augusto Prince, su nombre, Severus Snape.

En esa velada llevaba puesto una chaqueta de noche negra, un pantalón negro, una camisa de color vino tinto, que tenia abierto los botones dejando a la vista un poco de su pecho blanco, sus cabellos negros tenían un brillo especial, sus ojos del mismo color eran  pozos sin fondo que parecían poder  ver a través del alma, sus mejillas y piel  pálidas la hacían hermoso y resaltaban el color rosado de sus labios, desde que lo vi-pese a mi edad- descubrí que te deseaba, incluso si eras frio conmigo

Venía a casa todos los días, y junto a Tom salían al jardín cubierto de rosas con espinas, yo solía perseguirlos para que el me viera, pero quien siempre se reflejaba en tu mirada era mi hermano.

Cuando los vi abrazarse fue en una tarde, mi madre había pedido que los llamase a tomar el té, estuve un largo tiempo buscándolos, hasta que los vi escondidos en las sombras  del patio, donde los rosales se juntaba, Severus se abrazaba con fuerza a Tom, quien le agarro su mentón y le dio un tierno beso, fue tan hermoso que mi corazón dio un salto y me sonroje.

Mi narciso negro, no lo entiendo bien, es solo un día en el primer amor de un joven, mi narciso negro, aun dulce, puedo escuchar tu voz.

Tenía diez años, cuando, tras una pelea con papa, mi hermano había abandonado la casa, y ni él ni  Severus  habían vuelto otra vez a la mansión.

Después de eso, mi madre se lamento en su dolor y alcohol, mi padre vivía en su trabajo y ni una luz volvió a iluminar nuestro hogar.

No entendía que había pasado hasta cinco años después, cuando al salir a pasear por el pequeño centro, me encontré con una muy antigua sirvienta, que había sido la nana de Tom y que tras su desaparición, había sido despedida. Me le acerque y la invite a comer algo, tratando de sacarle información, tarde meses, hasta que por fin me dijo ese secreto que todos me ocultaban.

Tom, le había contado su planes de escaparse con Severus, al ser hombres, su amor fue-y es- considerado pecado sin embargo nuestros padres descubrieron lo que pensaba hacer, se opusieron, no permitirían que su hijo, como heredero, se fuera con el hijo de un sheriff cualquiera, menos un hombre,  por lo cual le prohibieron volver a verlo, aun así, siguieron encontrándose en secreto, lamentablemente, padre los había visto en una de sus escapadas  y le ordeno a mi hermano que lo dejara y se comprometiera con Bellatrix, condesa de la casa Black, este se negó y eso desencadeno la pelea que provoco que se fuera de casa, según la nana, quien lo había seguido por orden de mama, había ido primero a la casa de Severus, quien salió por la ventana con una bolsa y vestido con un camisón blanco, ambos, se habían dirigido al lago, a las afueras del pueblo.

Al llegar allí, a la orilla del lago, sev, de la bolsa había sacado dos  frasquitos, que al parecer de la sirvienta, había sido alguna especie de veneno, ambos tomaron de ellos, y se besaron, entre lagrimas y tristeza, para luego agarrarse de las manos e ir hundiéndose lentamente en el lago, la mujer, ya entrada en años, no pudo sacar los cuerpos, por lo que empezó a correr para pedir ayuda, pero cuando los hombres y ella llegaron ya era tarde, ambos cuerpos frotaban boca abajo  tomados de la manos. Cuando la señora le conto a mi papa, su jefe, lo ocurrido, el, lleno de furia por no haber hecho nada por evitarlo, la echo de casa. Dejándole en la calle.

Creo que ahora me di cuenta que ellos, desobedecieron a dios y aceptaron el castigo por amar.

El 18 de marzo de 1587, al cumplir los dieciocho y con el hijo mayor muerto, me nombraron conde, dejándome como  jefe de la familia y heredero de las riquezas, y  aun ahora, con el tiempo que paso desde aquel suicidio de esos dos amantes, la gente susurraran sobre ellos, pero solo cerrare los  ojos.

Mi Narciso negro, en los alrededores de ese lago, donde perdiste la vida, los Narcisos están brotando.

Mi Narciso negro, oh, ¿en verdad me he vuelto tan cínico?

Mi Narciso negro, desde entonces me pregunto ¿Qué clase de persona no puede amar?.

Ya no puedo más, el me falta, madre murió de cáncer en el estomago, a mi padre la depresión lo mato, mi hermano se suicido y el, Mi Narciso, no está, pude haber sido un niño cuando lo vi, pero ese amor sigue intacto  y en mi corazón hay un vacío que no se llena, no puedo con esta vida, lo necesito a él, a Severus, por eso acabo con mi vida, deseo encontrarlo en el más allá, deseo verlo y decirle lo que siento, debo verlo, debo encontrarlo.

Por eso, en este día lluvioso y frio de invierno, decido cometer este suicidio y acabar con este dolor, señor o señora  que encuentre esto no me juzgue por la decisión que tome, mi vida careció de sentido desde el día en el  que él se fue,  Mi Narciso negro, Mi Severus, Aun hoy no he cambiado, sigo viendo tu figura, Mi Narciso negro, no lo entiendo bien, es solo un día en el primer amor de un joven, Mi Narciso negro, aun dulce, puedo escuchar tu voz.

James Riddle Potter, conde y jefe de la familia Riddle.

31 de octubre de 1588.

Recorte de diario:

32 de octubre 1588:

“- fue encontrado el cuerpo de James Riddle Potter, conde de diecinueve años, ultimo descendiente vivo de la familia Riddle, al parecer, el joven, víctima del dolor decidió acabar con su vida disparándose en la sien con una pistola, al lado de su cuerpo se encontró una flor de narciso marchita de color negro y la carta suicida-“

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Actualmente, en el pueblo Castle Combe, aun se encuentra en pie la mansión Riddle, sin embargo, los pocos habitantes que aun viven allí, suelen evitarla, los niños y mujeres pasan por otros caminos, los hombres la ven desde lejos y los ancianos no se acercan demasiado.

La mansión, desgastada, con las plantas crecidas y enredaderas cubriendo todo, lleva una leyenda, pues todos los 31 de octubre a las 8:15, hora en la que se presume fue la muerte de james, suelen haber tres fenómenos inexplicables, primero la risa dulce de un muchacho, luego el sonido de un disparo  y por último, la voz de un joven que grita Mi Narciso.

Notas finales:

anti: la historia esta, obviamente, ubicada en la época isabelina (1558-1603,y hasta la muerte de Jacobo I en 1625), si los siglos están mal, aclaro que yo no sé de siglos, a si que si van a criticarme solo por eso, absténganse.

glosario:*Castle Combe: es un pueblo que realmente existe en Inglaterra.

*vestidos gonelas: vestidos del siglo xv, la cintura se coloca en su sitio natural aunque se podía poner una faja ancha que marcaba el talle más bien alto. Con respeto al escote el de tipo redondo queda bien abierto sobre los hombros o el que va en pico llega hasta la misma cintura.

El cargo del jefe de familia, y demás títulos siempre eran

Para el hijo mayor, a los demás hijos les podía tocar:

*knight: caballeros en la época isabelina.

*squires: principales terratenientes con suficiente categoría social, para desempeñar los cargos de oficiales reales, jueces de paz, sheriffs, etc

Entre otros títulos

mary: dejen comentarios y opiniones, gracias.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).